Farmacias en Morelia

Los fármacos y los medicamentos forman parte de todo el sistema con que los médicos les permiten a sus pacientes poder restablecer su estado de salud, en este artículos le estaremos hablando acerca de las farmacias en Morelia. Con el principal objetivo de poder ofrecerle lo mejor en cuanto a atención especializada y de calidad para que usted pueda adquirir todos los que necesite a muy buen precio.

Por medio de este post le daremos toda la información que usted necesita para poder encontrar las mejores farmacias en la ciudad de Morelia. Con ello ahorrarse tiempo y dinero para poder encontrar todos los fármacos y  medicamentos qu le hacen falta. Además de darle una breve reseña dl establecimiento y de todos sus servicios, en conjunto con la información e contacto.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Farmacias del Ahorro

Farmacias del AhorroEs una farmacia en donde podrás encontrar un gran conjunto de artículos para el aseo personal, víveres y principalmente medicamentos de todo tipo. Suplementos, vitaminas y una gran colección de cremas y artículos para el cuidado de la piel y el cabello. Al mejor precio de la localidad y con la calidad que lo caracteriza como uno de los establecimientos de mejor venta en la ciudad.

Ofrece la mejor atención y asesoría a todos los clientes que asisten al establecimiento en busca de algún medicamento que mejore su estado de salud. Con profesionales capacitados en poder brindarle una grata experiencia en compra para que usted pueda obtener todo lo que necesita. Si desea más información sobre el local tome nota de la siguiente información.                                   

  • Dirección: Av. Francisco I. Madero Ote 2460, Vasco de Quiroga, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 340 0088
  • Horario: Disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.

Farmacia Torre Médica de Especialidades

Farmacia Torre Médica de EspecialidadesEs una empresa que fue creada con el principal objetivo de poder ofrecerle  todos los servicios en cuanto a la calidad, bajos precios y todo el conjunto con el fin de poder hacerlo sentir mejor. Estableciendo para cada cliente su objetivo principal de poder ofrecerle lo mejor en cuanto atención farmacéutica, contando con un amplio y surtido de productos y fármacos para el beneficio de su salud.

Brindándoles a todos los clientes el compromiso y la confianza para que obtenga de ello todo lo que necesita en cuanto a medicamentos. Permitiendo a través de sus agradables instalaciones que usted se encuentre en confort y pueda encontrar todo lo que está buscando a un buen precio a la mejor calidad del mercado. Para más información póngase en contacto por medio de los siguientes datos.     

  • Teléfono: +52 443 382 1539
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 8:30 am hasta las 10:30 pm. Los domingos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Farmacia Santa Cruz

Farmacia Santa CruzUna farmacia que se encuentra conformada por expertos en todo el área de los servicios farmacéuticos para poder brindarle con ello la atención especializada que todos los clientes necesitan. Ofreciendo los mejores productos de calidad, y los mejores servicios para con los clientes, brindando todo en cuanto a la mejoría de su salud.

Expertos en el asesoramiento de todo tipo de clientes para que estos puedan realizar todas las compras debidas para sus medicamentos y poder solucionar sus problemas de salud. Recuerde siempre llevar consigo la recte medica que le ha sido entregado por su médico de cabecera para que le puedan otorgar todos los medicamentos específicos que le han asignados.                                  

       

  • Dirección: Plan de Ayala 675, Centro Histórico de Morelia, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 314 7001
  • Horario: Disponible de lunes a domingos desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

Farmacia Guadalajara

Farmacia GuadalajaraEs un establecimiento que le brinda todo en cuanto a la atención personalizada y de calidad para todos y cada uno de los pacientes que visitan el establecimiento. Proporcionándole todos los productos de gama tanto internacional como nacional y con la calidad garantizada y a muy bajo precio. No se vaya sin participar en las promociones y aprovechar todos los descuentos que esta farmacia tiene para ofrecerle.               

       

  • Dirección: Av. Acueducto 518, Chapultepec Nte., Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 314 1075
  • Horario: Disponible las 24 horas del día todos los días de la semana.

Farmacia Marva

Farmacia MarvaCuenta con una gran selección de medicamentos y toda una gran variedad en cuanto a productos para el cuidado y la atención para la atención hospitalaria. Con la calidad que lo caracteriza por ser uno de los locales ideales para conseguir todo lo que necesita para el mejoramiento de su salud en general. Con artículos para el cuidado personal y algunos víveres  para el hogar. Si desea más información acerca de esta farmacia le recomendamos que siga apunte todos los siguientes datos.

  • Teléfono: +52 443 315 1180
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm. Los domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.    

AmiFarma

AmiFarmaPopular entre todos los pobladores de la región por ser uno de los locales que le proporciona todos los que necesita en cuanto a medicamentos, vitaminas y muchos otros productos. Con los mejores servicios y la atención de parte de profesionales con gran conocimientos y experiencia en todos los que se conoce como sector farmacéutico. Brindándole a cada uno de los pacientes la atención ideal que le corresponde y el buen respeto que se merece por preferir este establecimiento.    

       

  • Dirección: Av. Morelos Sur 1080, Ventura Puente, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 312 5709
  • Horario: Disponible de lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm. Los domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.   

Farmacia La Paz

Farmacia La PazLes brinda a todos los ciudadanos de la localidad el mejor servicio en cuanto a las consultas médicas de manera general. La proporción de medicamentos genéricos de gran calidad garantizada y que se encuentran al alcance de la población en cuanto a su precio. Además de ofrecerle el servicio de laboratorio para todos los clientes. Solo para que usted cuente con lo mejor de lo mejor en cuanto a  salud.       

       

  • Dirección: Samuel Ramos N° 107, Sánchez de Tagle, C. Diego José Abad, Centro, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 317 8011
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y los domingos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Farmacias El Número Uno

Farmacias El Número UnoPor su nombre y por su popularidad es una de las mejores farmacias que puedes conseguir en la ciudad. Esto se debe a su excelente atención de parte de todos los trabajadores que conforman este establecimiento, y la variedad de medicamentos y fármacos de calidad y buen precio que podrás encontrar allí. Sumando a todo ello su perfumería y viveros que están disponible para cada cliente.                   

       

  • Dirección: Gertrudis Bocanegra 1188, Ventura puente, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 324 0853
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 8:30 am hasta las 9:00 pm. Los domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Farmacia Mier

Farmacia MierCon una amplia experiencia en todo lo que se conoce como atención en cuanto a los servicios farmacéuticos. Posee un gran personal que le brindara toda la atención, respeto y compromiso para que los clientes se sientan satisfechos con todo lo que necesitan. Sumado a todo ello la tecnología avanzada, médicos modernos y el ambiente agradable que le ofrece esta farmacia usted se sentirá muy a gusto.

👉Esto te Interesa:  Carrocerías en Morelia

Creada en el año 1868, brindando desde sus inicios todo en cuanto al bienestar, por medio de productos, asesoría, datos sobre la salud y para el bienestar. En conjunto con la gran tradición que acompaña a esta gran farmacia por ser una de las precursoras de toda la evolución de la ciudadanía en Morelia. Con una excelente atención y servicio en droguería, artículos varios y lo mejor para su cuidado.        

       

  • Dirección: C. La Corregidora 361, Centro Histórico de Morelia, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 312 3126
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.   

Farmacias del Sol

Farmacias del SolConocida entre todos los ciudadanos como una de las farmacias que cuenta con un amplio stock en productos de todo tipo, principalmente medicamentos y fármacos para el cuidado de la salud. Con las mejores opciones, con la gran calidad que los distingue y los precios accesibles que le permitirán gozar de todo lo que necesite. Cuenta con un gran asesoramiento de parte de los trabajadores del local, para que usted siempre se encuentre informado acerca de todo en cuanto a su bienestar.

Ofreciendo a cada uno de los clientes toda la calidez humana, el respeto y el compromiso para poder con ello brindarle todo lo que necesita para poder seguir siendo sin dudas una de las mejores opciones en cuanto a farmacias. Si tiene alguna duda con respecto a esta farmacia no dude en apuntar todos los datos que le dejamos a continuación.         

       

  • Dirección: C. Iretiticateme 754, Félix Ireta, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 312 7706
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Para adquirir algún medicamento que necesite asista a algunas de las farmacias que le hemos mencionado en este post. Recuerde que puede seguir en esta web para que se informe de todo en cuanto a lo que puede hacer en México.

31 comentarios en «Farmacias en Morelia»

Deja un comentario