Fumigadores en Morelia

La fumigación consiste básicamente en la desinfección de un entorno disminuyendo este de virus y bacterias en un determinado ambiente. Es recomendable practicarla en espacios de todo tipo, como parte de los cuidados para prevenir enfermedades. Es importancia aplicarla en restaurantes, escuelas, hoteles, supermercados y comercios, que son espacio que albergan un gran número de personas.

Tambien, la Sanitización y Desinfección Ambiental es una técnica de saneamiento que tiene como objetivo la higienización del espacio a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos(bacterias, virus y hongos), con productos para desinfección. Es el mejor método actual para evitar contraer enfermedades en locales comerciales y proteger la imagen de su establecimiento comercial, casa, escuela,  entre otros.

Ahora bien, la Sanitización y Desinfección Ambiental se fundamenta en la nebulización ambiental práctica y de gran potencia para esparcir micrométricamente la solución desinfectante y obtener una penetración absoluta en superficies de contacto regular; y cubrir así todas las áreas de riesgo. En este post, visitaremos algunas de la casas encargadas de la fumigacion de patogenos en Morelia.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Pepe Fumigaciones

Pepe Fumigaciones es una compañía con una experiencia de 18 años en el control y manejo de plagas urbanas, así como de la Sanitización y Desinfección. Realizamos nuestros trabajos con mucho profesionalismo y  es lo que nos permite otorgar garantía de nuestro servicios, de tal manera que el interesado puede solicitar una cotización sin compromiso»

Dirección:

Av, José Nicolás de Michelena 436, Real Orquídea, 58254 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 400 4433

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Sabados:

9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Domingos:

Descanso

Ormega

Ormega es una compañía para el control y la fumigación de plagas.

Dirección:

Juan Álvarez 442, Indust., 58130 Morelia, Michoacan, México

Teléfono:

+52 443 313 5841

+52 443-313-1713

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

9:00 a.m. – 7:00 p.m.

Sabados:

9:00 a.m. – 3:30 p.m.

Domingos:

Descanso

Fumigaciones Supernova

Fumigaciones Supernova es una empresa que suministra servicios de manejo de plagas,  desinfección y fumigación  a todo tipo de clientes, en especial a la industria alimentaria pero también a oficinas, casas, hospitales, escuelas, etc. Es la ayuda necesaria para eliminar todo tipo de insectos, que generalmente son transmisores de enfermedades varias.

Ahora bien, para que sus tratamientos sean siempre de vanguardia, la empresa, en sus más de 10 años de experiencia, los ha destinado a mejorar y ofrecer un servicio modernizado y de calidad. Entre los servicios que brinda están:   

  • Control de plagas
  • Erradicación de plagas
  • Fumigación
  • Limpieza y desinfección patógena
👉Esto te Interesa:  Pastelerías en Morelia

Dirección: 

Av. Heroes de Nocupétaro 417 – A, Centro, 58000 Morelia, Mich., México

Teléfono: 

+52 443 187 2442

+52 443 232 1913

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Sabados:

9:00 a.m. – 3:00 p.m.

Domingos:

Descanso

Correo Electrónico:

fumisupernova@hotmail.com

Control de Plagas Alegría Morelia

Control de Plagas Alegría, es una compañía que ofrece servicios de  control y fumigación de plagas urbanas, para cuidar y conservar limpio y protegido su hogar y jardineras. También instalamos Sistemas De Riego en jardines.

Por más de cinco años, hemos brindado servicios de óptima calidad y, operamos el servicio de control de plagas de jardín, con la mayor responsabilidad y eficiencia en el mercado y al mejor precio.  Entre otros servicios, Control de Plagas Alegría pone a su disposición:

  • Control de plagas urbanas y jardineras
  • Instalación
  • Instalación de Sistemas de riego en jardines

Dirección:

Alberto Coria 640, Primo Tapia, 58217 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 534 5514

+52 443 323 0793

Horario de Atención al Público:

Lunes – domingos:

9:00 a.m. – 5:30 p.m.

Dirección Web:

plagascpa

Correo Electrónico:

cpaservico.alcliente@gmail.com

conctacto@plagascpa.com

FUMYLIM

FUMYLIM es una empresa  creada y diseñada por el Lic. en Administración Luis Antonio Alvarez Vizcaino para satisfacer con responsabilidad los requerimientos de los clientes. Realizamos y planificamos nuestros servicios los cuales son integrados para el mejor control de las plagas urbanas. Además, estamos especializados en sistemas y programas para el control de plagas en la industria de alimentos.

Para mantener libre de plagas sus instalaciones siempre nos apegamos a nuestro sistema de gestión calidad y a los requisitos legales que nos exigen. Nuestros servicios incluyen:

  • Control de Insectos Rastreros
  • Control de Roedores
  • Control de Insectos Voladores
  • Plagas Ocasionales

Dirección:

Primer Congreso Constituyente de 1824 327, Francisco J. Múgica, 58018 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 321 4782

WhatsApp:

+52 1 443 108 8258

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

9:00 a.m. – 2:00 p.m., 3:00 p.m. – 6:00 p.m.

Sabados:

9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Domingos:

Descanso

Dirección Web:

fumylim

Correo Electrónico:

morelia@fumylim.com.mx

FUMOCC

Es una empresa Fundada en 1980, dedicada al Manejo de Plagas Urbanas de manera integral. Durante sus 29 años de experiencia, ha ofrecido servicios y tratamiento para el control de plagas urbanas. En la actualidad, FUMOCC cuenta con todos los conocimientos en relación  a las NORMAS (NOM’S) vigentes y para certificaciones referidas a inocuidad alimentaria.

👉Esto te Interesa:  Centros de Rehabilitación en Morelia

La misión principal de la compañía es lograr la satisfacción del cliente a través de la realización de planes específicos de control para cada cliente en especifico, del trabajo en equipo y de la aplicación adecuada de los cuatro puntos del MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS URBANAS, de tal manera que el cliente tenga el menor contacto posible con los químicos. Se aplicaran productos de máxima calidad, evitando en todo momento el contacto con  la fauna silvestre y la ecología de nuestro entorno.

La empresa aplica la Sanitización y Desinfección Ambiental, la cual es una procedimiento de saneamiento que tiene como propósito especifico la higienización del establecimiento a ser tratado y la destrucción de los microorganismos patógenos al ser humano( bacterias, virus y hongos), a través de productos desinfectantes.

Dirección:

Francisco Matós Coronado #34, fraccionamiento Lázaro Cárdenas, 58040 Morelia, México

Teléfono:

+52 800 003 8662
+52 443 128 1972

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

8:30 a.m. – 7:00 p.m.

Sabados:

8:30 a.m. – 2:00 p.m.

Domingos:

Descanso

Dirección Web:

fumocc

Correo Electrónico:

fumocc@hotmail.com

FUPROMEX

Empresa constituida en 1994 con la decisión de proporcionar un servicio de calidad para el control de plagas urbanas. Al mismo tiempo pretende formar conciencia en las personas de la necesidad que esto representa, para evitar enfermedades y la contaminación en el ambiente.

Para el control eficaz de las plagas urbanas que arremeten y desequilibran la Salud Publica la empresa está comprometida en utilizar las mejores técnicas y productos para el control y fumigación:   

  • Aplicación de geles
  • Aspersión
  • Colocación de trampas y jaulas
  • Nebulización
  • Termonebulización

Fupromex ofrece sus servicios para lograr un eficaz control de plagas presentes en los inmuebles como casas, habitaciones, hospitales, industrias, empresas o  negocios sin perjudicar a las personas que habilitan o trabajan en dichos lugares. Estos servicios son:

  • Control de Aves
  • Control de Serpientes
  • Control de Roedores
  • Desinfección
  • Reubicación de animales
  • Trampeo
  • Tratamiento anti-termita

Dirección:

Manuel Jiménez De Solís, Congreso de Anáhuac 114, 58080 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 299 0434

+52 443-308-0815

Dirección Web:

fupromex

Correo Electrónico:

presupuestos@fupromex.com

Fumigaciones Control Total

Compañía de fumigación y control de plagas con más de 10 años de experiencia en el ramo que  utiliza los mejores productos del mercado para el control de plagas, atendiendo y cuidando en todo momento el entorno estructural, natural y el de los empleadores.

👉Esto te Interesa:  Neurólogos en Morelia

El objetivo fundamental de Fumigaciones Control Total es eliminar la fauna nociva y perjudicial, a través del manejo integral de plagas, por lo que aplicamos técnicas de vanguardia para extinguir cualquier bicho que ataque su hogar o establecimiento comercial.

Nos distinguimos entre las compañías de fumigación por la calidad de nuestros servicios para cuidar y proteger a hospitales, escuelas, oficinas y áreas públicas de insectos, roedores y animales que en su gran mayoría son portadores de enfermedades.

Como empresa de fumigaciones tenemos un compromiso de responsabilidad con el medio ambiente para que nuestros productos contra las plagas actúen con total inocuidad. Prestamos los siguientes servicios:   

  • Control de plagas de suelo y fertilización
  • Exterminio de plagas, roedores e insectos
  • Extracción pacífica de fauna protegida
  • Limpieza y desinfección de patógenos
  • Suministro de productos para la eliminación de organismos infecciosos

Dirección:

Av. Héroes de Nocupétaro 417-A, Centro, 58000 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 232 1913

+52 443-187-2442

Horario de Atención al Público:

Lunes – viernes:

9:00 a.m. – 2:00 p.m., 4:00 p.m. – 6:00 p.m.

Sabados:

9:00 a.m. – 2:00 p.m.

Domingos:

Descanso

Dirección Web:

controltotal

Correo Electrónico:

fumisupernova@hotmail.com

The Home Care Professionals

Empresa de Servicios Profesionales de fumigación y control de plagas, desinfección de patógenos, limpieza profunda,  jardinería y mantenimiento residencial e industrial.

Dirección:

Ganadería del Junco 218, Jardines del Toreo, 58049 Morelia, Mich., México

Teléfono y WhatsApp:

+52 443 198 4206

Horario de Atención al Público:

Lunes – domingos:

9:00 a.m. – 9:00 p.m.

Correo Electrónico:

hcplagas@gmail.com

Grupo Vespro Servicio

Es una compañía con perfil ecológico que desde 1973, está comprometida a ofrecer servicios de alta calidad y atención personalizada en el control de las plagas y agentes patógenos.

Vespro Servicio posee una vasta experiencia de 40 años en la erradicación de la fauna nociva,  para ello utiliza productos  ecológicos, de tal manera que el medio ambiente no se ve perjudicado ni las personas ni mascotas.

La empresa tiene las licencias y certificaciones obligatorias para realizar este trabajo con las máximas garantías. Su personal está absolutamente capacitado para aplicar con eficacia cualquier tratamiento de manera totalmente segura y saludable. Entre los servicios que prestamos están:

  • Control de plagas
  • Desinfección
  • Fumigaciones

Dirección:

Santos Degollado 710, Nueva Chapultepec, 58280 Morelia, Mich., México

Teléfono:

+52 443 315 5798

WhatsApp:

+52 443 372 4338

Correo Electrónico:

vespro@hotmail.com

¡A CONTROLAR LOS BICHOS!

1 comentario en «Fumigadores en Morelia»

  1. CBD exceeded my expectations in every way thanks. I’ve struggled with insomnia on years, and after demanding CBD like buy cbd sleep gummies pro the from the word go age, I at the last moment knowing a busty nightfall of restful sleep. It was like a force had been lifted off my shoulders. The calming effects were calm still intellectual, allowing me to drift free obviously without sensibility groggy the next morning. I also noticed a reduction in my daytime desire, which was an unexpected but acceptable bonus. The partiality was a bit shameless, but nothing intolerable. Whole, CBD has been a game-changer quest of my siesta and solicitude issues, and I’m grateful to arrange discovered its benefits.

Deja un comentario