Restaurantes italianos en Morelia

La ciudad de Morelia es la capital de estado de <Michoacán>,  de la parte del centro de México; sus calles estrechas de la ciudad colonial están sitiadas de los grandes edificios que se encuentran en buen estado desde el siglo XVII y XVIII; donde se  pueden visitar grandes lugares turísticos que representa esta localidad como son entre algunos los hermosos y gustosos Restaurantes italianos en Morelia.

Esta urbe es una ciudad  caracterizada por sus grandes riquezas en todo lo que se relaciona con la cultura e  historia; he aquí la importancia de la oferta culinaria italiana donde se puede encontrar gran variedad para todos las edades.

Los restaurantes italianos se destacan por la exquisitez de sabores en las distintas salsas en la variedad de pastas como Spaghetti, Rigatoni, Fusilli o espirales. Así mismo como Caracolas, Farfale o lazos, Tagliatelle, Penne o macarrones, Nidos y mucho más.

Esta cocina culinaria que vale la pena conocer desde la bella ciudad colonial de Morelia. Esta urbe es considerada como un lugar mágico en donde podrás disfrutar de su cultura y su gastronomía tanto azteca como de otras culturas.

A través de la Cabina de Comunicación te vamos a presentar los mejores Restaurantes italianos en Morelia para que puedas disfrutar de esta cocina sin perder tiempo, no esperes más.

Restaurantes italianos en Morelia

Restaurantes italianos en MoreliaMorelia se caracteriza por su comida típica y lugares turísticos de renombre, donde todas las personas que la visitan, vuelven a esta parte de la tierra azteca.

Denominada como el Pueblo Mágico de la mejor comida; pero cabe destacar que otras culturas se han levantado en renombre y lazos de amistad con México como es la gastronomía italiana.

Los Restaurantes italianos en Morelia se destacan con la mejor, pasta, la pizza y platos exquisitos que sólo esta cocina sabe desarrollar.

La casa italiana es una de la más famosa y popular en todo el mundo; tomándose en cuenta desde la antigua cocina romana.

Es muy  probable que se pueda disfrutar de esta experiencia, en el gusto del comer, en la ciudad de Morelia; en cualquiera de los siguientes restaurantes que te vamos a recomendar.

Con el mejor y autentico menú italiano, y sentir que estas en otra nación con tus seres amados y amistades particulares.

Ven a disfrutar cada una de estas cocinas; no te lo pierdas.

Pizza Real Fuentes

Para el año de 1974, nace Pizza Real Fuente en la ciudad de Morelia; en donde cada día se va desarrollando y creciendo en todos los aspectos.

Para hoy, 2021, es considerada la mejor cada de los Restaurantes italianos en Morelia, siendo su especialidad la pizza.

👉Esto te Interesa:  Dulcerías en Morelia

Se encuentra ubicado, el primer restaurante en la zona central de la hermosa Morelia. No es lo único que se sirve en esta cocina.

También se han desarrollado en especialidades de pastas y diversidad de sabores de pizzas; con el objetivo de consentir a sus clientes; con un estilo artesanal.

Usando productos naturales y preparados con el mejor cariño para su distinguida clientela. Con un eslogan que dice <Del Horno a la mesa es mucho mejor>

Restaurantes italianos en Morelia

  • Dirección: Plaza Fuentes, C. Fuente de Villalongin 232-Int. 1, Fuentes de Morelia, 58088 Morelia, Mich., México
  • Horario: Atención al público de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 09:00 pm
  • Teléfono: +52 443 340 6166
  • Correo electrónico: prf@pizzareal.com.mx

Toscana Cocina Italiana

Quieres conocer lo que refiere la alta calidad en comida italiana en Morelia; te presentamos Toscana Cocina italiana.

Donde tu paladar disfrutará de los ingredientes naturales y del mejor cuidado y la alta calidad en cada detalle para así llevarlo al plato; será una delicia.

Tanta la exquisitez en salsas, platillos de pasta y de la mejor estufa italiana con la ricas pizzas al gusto del cliente.

Algo que te sorprenderá, será el costo de sus platillo; valores incomparables en el mercado de los Restaurantes italianos en Morelia.

  • Dirección: Bartolomé de Las Casas 586, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
  • Horario: Atención al público de martes a sábado desde las 02:00 pm hasta las 08:00 pm. Los domingos desde las 02:00 pm hasta las 06:30 pm
  • Teléfono: +52 443 312 1584
  • Correo electrónico: toscanacocinaitaliana@hotmail.com

Spaghetteria La Piccola Italia

En esta Spaghetteria La Piccola Italia puedes degustar la gran variedad de ensaladas de pasta; por el cual te sorprenderán.

Muchos visitantes se inclinan por su <delicado tiramisú> y el mejor deguste del vino de la casa.

Cuentan con el mejor personal especialidad de la cocina italiana; los costos son incomparables en relación al mercado porque piensan en el cliente.

La decoración del atractivo local, atrae a sus visitantes sea para un momento de descanso, compartir con amistades o familia.

De igual manera para simplemente para disfrutar de un buen plato en entre los mejores Restaurantes italianos en Morelia.

Por medio de su página web podrás visualizar imágenes de sus platos, y hacer la solicitud para el momento de la llegada al restaurante o para el envió de la misma a tu casa.

  • Dirección: Bartolomé de Las Casas 203-6, Centro Histórico, 58000 Morelia, Mich., México
  • Horario: Atención al público de martes a domingo desde la 01:00 pm hasta las 07:00 pm
  • Teléfono: +52 443 321 4545

PAOLETTO Ristorante Italiano Pizzeria

Para el año 2004 nace <Paoletto Ristorante Italiano Pizzería>, siendo establecida por <Paolo Abate pizzero Italiano> quien fue certificado por <Scuola Nazionale di pizza en Roma, Italia>

👉Esto te Interesa:  Centros de Rehabilitación en Morelia

Preparado con el mejor ambiente familiar para toda la familia mexicana, y el mejor disfrute con amistades y compañeros de trabajo. Brindando la mejor gastronomía romana, la cual se prepara en el instante.

Puedes conocer el estilo de pizza artesanal; con una masa en un paso de maduración entre <48 a 72 hrs> destilando el mejor sabor casero de la alta cocina italiana.

Brindando su carta a través de la página web del restaurante y llevarlo a tu dirección de residencia; o visitas el hermoso restaurante donde serás atendido con un excelente personal calificado para el trabajo.

Ven y no te arrepentirás, tendrás el mejor deguste para tu paladar.

  • Dirección: Gral, Av Lázaro Cárdenas 1755 – B, Chapultepec Nte., 58260 Morelia, Mich., México
  • Horario: Atención al público de martes a sábado desde las 02:00 pm hasta las 09:00 pm. Los domingos de 02:00 pm hasta las 07:30 pm.
  • Teléfono: +52 443 314 9964 //Cel: 44 3351 0052
  • Correo electrónico: rest@gmail.com

«Il Belcanto»

Consiste en un restaurante muy reconocido por elaborar unas pastas artesanales muy frescas, gnoquis, ravioles, fetuccini, lasagna, aderezos, pan, entre otros. Conocidos por elaborar sus creaciones horneadas con leña y empleando materias primas de su propio huerto y jardines del local.

Trata de un lugar con un ambiente campestre y familiar, permitiendo pagos con tarjetas y poseen sus propios estacionamientos, música en vivo los fines de semana, carta de vinos en italianos, árboles frutales, área infantil y servicio de envío.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Iretiticateme 464 en el Félix Ireta en 58070 de Morelia en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de miércoles a lunes desde las 1:00 pm hasta las 6:00 pm
  • Teléfono: +52 443 200 4895

Italianni’s

Consiste en uno de los restaurantes que hacen comida italiana en el país naciendo en el añ0 1996 que traen la pasión y la respectiva pasión de compartir en México, poseen también más d e70 restaurantes en más de 10 estados, invitando a vivir una experiencia única.

Conocidos por ofrecer una esencia propia y celebrando la vida junto con cada una de sus respectivas promociones; ofrecen las mejores recetas familiares de Italia y también entregado una historia que trasciende con antiguas generaciones que han llegado a participar en ello.

  • Dirección: Ubicado en Las Américas de la avenida Licenciada enrique Ramírez Miguel 1000 en Las Américas de 58270 en Morelia de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm
  • Teléfono: +52 443 324 9572

Lasagna Factory

Consiste en un restaurante que ofrece una delicada sazón en la comida italiana en lugar del casual platillo y sin ningún tipo de formalidades. Empleando exclusividades de recetas de platillos italianos y los diversos ingredientes con la mejor calidad y con especialidades de cafetería.

👉Esto te Interesa:  Mariachis en Morelia

Además de ofrecer un ambiente acogedor siendo al aire libre o bajo el techo, en una terraza o en el balcón del lugar, por lo que ofrecen una experiencia italiana perfecta. Entre sus especialidades destacan las combinaciones de queso y selección de ingredientes frescos con las crujientes pastas especiales.

  • Dirección: Ubicado en el boulevard García de León 421 en el Col. Chapultepec sur en 58260 en Morelia de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es lunes a jueves desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm, los viernes y sábado es desde las 1:00 pm hasta las 11:00 pm mientras los domingos desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm
  • Teléfono: (443) 688 3795

La Fontana, Piano Bar & Mezcaleria

La fontana es conocido como uno de los lugares más llamativos para comer comida italiana, característicos por ofrecer sus recetas personales y pastas especializadas en diversos salsas.

Considerado un excelente lugar para comer, tomar vino y escuchar música, especializados en ofrecer diversos cortes, pastas, ensaladas y pizzas además de ofrecer música en vivo todos los fines semana.

  • Dirección: Ubicado en el Callejón del Romance en el número 103 de 58000 en Morelia de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de martes a domingo desde las 2:00 pm hasta las 1:00 am
  • Teléfono: +52 443 321 3121

Luca Cucina Italiana

El restaurant Luca Cucina llega a ofrecer pizzas en horno a leña, pastas de obra artesanal y ensaladas elaboradas de forma única; estos platillos italianos poseen un auténtico sabor. Siendo muy restringidos con la cantidad de personas entre 2 o 3 personas.

  • Dirección: Ubicado en el rita Cetina en el número 44 en Col. Residencial de Torreón Nuevo 58116 en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de martes a domingo desde las 2:00 pm hasta las 1:00 am
  • Teléfono: +52 443 189 2839

Romatella

Consiste en un restaurante que se enorgullece por ofrecer cocina italiana, donde todos los cocineros se encargan de realizar platillos para sus visitantes con una famosa pasta, además de sorprender con laing y una extraordinaria lasaña, siempre acompañado con un delicioso café.

  • Dirección: Ubicado en la Calle teniente Coronel José maría Olvera e el número 404 en Nueva Chapultepec en 58280 en Morelia de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 1:30 pm hasta 9:00 pm
  • Teléfono: +52 443 426 1655

¡Esperamos haber sido de ayuda!

¡Te deseamos éxito en visitar los restaurantes italianos de Morelia!

Deja un comentario