Tiendas de vestidos en Morelia

El mundo de la moda y del buen vestir van de la mano, por ello en este artículo le mostraremos todas las tiendas de vestidos en Morelia. Para que usted se compre y luzca despampanante con toda la ropa que podrás encontrar en cada una de las tiendas que le informaremos en este artículo. En conjunto con toda la información de otros servicios que estos establecimiento tiene para ti.

Le proporcionaremos todos y cada uno de los detalles que usted debe saber con respecto a todas las tiendas de vestidos de la ciudad de Morelia. Con el sencillo objetivo de poder comprar todo lo que usted guste en cuanto a la vestimenta. En conjunto con todo lo necesario para que siempre luzca hermosa y pueda seguir siendo elegante para cualquier eventos o momento de su vida.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Tiendas de vestidos en Morelia                  

Son muchos de los locales que ofrecen a cada de los ciudadanos un gran conjunto e atuendos que prefiera, en cuanto a todos y cada una de los momentos o eventos que usted tenga. La ciudad de Morelia tiene ara ofrecerle a todos los visitantes y ciudadanos oriundos, una gran variedad de tiendas y servicios acorde a los vestidos para poder ofrecerle lo mejor en cuanto a vestidos y atuendos.

Proporcionándole lo mejor en cuanto a atención y servicio por medio d las diferentes tiendas y marcas que estas ciudad tiene para ofrecerle. Por tales razones le sugerimos que preste mucha atención y que apunte todos los datos que le brindaremos a continuación para poder informarlo de todas las mejores tiendas de vestidos en la ciudad.                                  

Eventos Montebello Morelia

Eventos Montebello MoreliaCuenta con una amplia selección de vestidos largos y cortos para cada uno de los gustos de los clientes. Elaborados al cien por cien en la república mexicana, ofreciendo de esa manera todas unas grandes obras de arte de producción nacional para cada uno de los interesados clientes. Apoye al talento nacional y compre alguno de los vestidos que se encuentra en esta amplia selección.  

       

  • Dirección: Bosques Camelinas, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 277 7459
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:30 am hasta las 6:30 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Semáforo Alta Moda

Semáforo Alta ModaOfrece a todos sus clientes una lata selección en cuanto a una gran caldiad d vestidos para todos los gustos y tallas. Con las mejores marcas del mercado para que usted siempre luzca elegante y hermosa en cada momento de su vida y para cada evento al que quiera asistir. Considerándose sin lugar a dudas como una de las mejores opciones en cuanto a la compra de atuendos de gran estilo.       

  • Teléfono: +52 443 314 6174
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Lupita – Alquiler y venta de Vestidos

Lupita - Alquiler y venta de VestidosUna empresa creada en el año 2000, que ofrece cada una de sus ideas a todos los ciudadanos proporcionándoles las mejores opciones en cuanto a la asistencia de eventos. Para que usted tenga la fortuna de siempre encontrarse hermosa con todos los atuendos que prefiera. Por su gran calidad y experiencia le ofrece los mejores vestidos para fiestas, de igual manera como trajes realizados exclusivamente para damas a la medida.

Además de poder contar con una gran selección de accesorios, como bolsos, bisutería, calinas y mucho más. Toda para el bienestar  y el buen vestir de la dama actual, con el simple fin de poder ofrecerle lo mejor en cuanto a todo lo que necesite para las fiestas. En conjunto con el buen ambiente y aspecto lujoso que tiene este establecimiento que la hará sentir con clase. 

       

  • Dirección: Circuito Carlos Alvarado N°119 Fracc. Diego Rivera, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 1 443 182 3222
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Dress Express Morelia

Dress Express MoreliaEs el  establecimiento ideal para poder realizar la renta de los mejores vestidos de toda la ciudad. Ofreciéndoles a todos los clientes una amplia variedad en atuendos y vestidos que van acorde a todos los gustos de los clientes y de las mujeres actuales que siguen todas las tendencias en modas. Cuenta con un sistema de apartado que le brinda desde un 50 % de la renta, con los mejores precios y las mejores marcas.

Para mayor seguridad en cuanto a su renta le sugerimos a que aparte del vestido que va a utilizar con anticipación, un tiempo estimado de quince días. Esto se debe a todas las demás solicitudes de múltiples clientes, y que todos los clientes estén satisfechos y no presentes algún problema a la hora de poder probarse el atuendo de gala.           

  • Teléfono: +52 443 440 0351
  • Horario: De lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Liz Minelli

Liz MinelliSe considera una empresa oriunda del territorio nacional mexicano que fue creada en el año 1973. Su objetivo principal es ofrecer a cada cliente la venta de ropa tipo cocktail, con estilo corto y largo para todas las interesadas. Además de colecciones de vestidos para el antro, para eventos casuales, accesorios y todos lo mejor para damas de honor. Proporcionándole todo en cuanto a poder satisfacer las necesidades de todas las clientas.

Esta empresa cuenta con un total de 150 tiendas distribuidoras en todo el espacio geográfico del territorio mexicano, brindándole una excelente atención en cuanto a todo lo que tenga que ver con la ropa de moda. Permitiendo que cada dama que visite este local se vaya con una sonrisa de satisfacción por haber conseguido todos los vestidos, accesorios, atuendos y la ropa que andaba buscando.                     

       

  • Dirección: Calle Portal, Calle Aldama 105, Centro, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 55 2629 9900
  • Horario: De lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Tienda de Vestidos de Novia Cadena de Modas

Tienda de Vestidos de Novia Cadena de Modas

Es sin dudas unas de las mejores tiendas de la ciudad debido a todos los servicios en cuanto a la atención, servicio y a la gran cantidad de vestidos y atuendos que podrás encontrar en este local comercial. Consiga todos lo que requiera para su vestido de nueva y sea parte de la tendencia en moda que este en época de brillo cuando asista a esta tienda.

                               

  • Dirección: Antonio Alzate 186, Centro Histórico de Morelia, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 313 3473

Rufinas Boutique

Rufinas BoutiqueSe destaca entre todas las tiendas de la ciudad por la gran variedad en vestidos y atuendos, en conjunto con el deseo de impulsar el movimiento de la moda en el territorio nacional mexicano. Ofreciendo a todos los clientes una amplia colección en cuanto a diferentes modelos de moda, con la calidad y el precio que lo caracteriza como una de las mejores tiendas de la ciudad.

Ofreciendo lo mejor en cuanto a vestidos para diferentes ocasiones, ya sea para eventos especiales, graduaciones, bodas, todos lo mejor para las damas de honor, y la posibilidad de diseñar el vestido de tu sueño. Si desea aclarar cualquier duda o consultar algo en particular, le presentamos a continuación todos los datos de contacto para este establecimiento.

  • Teléfono: +52 443 216 5356
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

Black Dress Morelia Renta de Vestidos

Black Dress Morelia Renta de VestidosColoca a su disposición la renta de un gran conjunto de vestidos para diferentes ocasiones, para que usted elija cuál de todos está más acorde a su estilo y al evento que va a asistir. Ya sea un vestido para la noche, una fiesta de coctel, bolsos y los accesorios que usted necesite para poder conformar todo el juego con respecto a su atuendo. Con las mejores marcas y la mejor calidad que va de la mano de esta gran empresa.   

       

  • Dirección: Loma del Rey 203, Lomas del Valle, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 520 2269
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Ceremonías Barcelona

Ceremonías BarcelonaCelebre sin dudas la gran experiencia de poder asistir q sus fiestas con los vestidos y los atuendos que esta tienda tiene ara ofrecerle. Debido a que se trata de un establecimiento donde podrás encontrar de todo a un excelente precio y de gran calidad. Siendo protagonistas e todos sus vestidos para cada eventos desde fiestas nocturnas, bodas, fiestas de quince años, bautizos, primera comunión, entre otras.}

Considerándose sin lugar dudas una de las mejores tiendas en toda la ciudad, con el compromiso, la mejor atención de parte de un gran equipo de profesionales, la tendencia en modas, y una excelente asesoría que le brindaran para que usted luzca hermosa en cualquier ocasión.        

       

  • Dirección: Antonio Alzate 443, Centro Histórico de Morelia, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 158 8350
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

Visite cada una de las tiendas de vestidos de la ciudad de Morelia y seleccione el que más le guste. Siga en esta web para que se informe de mucho más con respecto a México.

63 comentarios en «Tiendas de vestidos en Morelia»

Deja un comentario