Verificentros en Morelia

Los verificentros en Morelia ofrecen servicios de verificación vehicular, los cuales al ser aprobados, otorgan al ciudadano un holograma, el cual demuestra la aprobación de la verificación del vehículo, y que se encuentra dentro de la normativa Vicente de emisiones contaminantes. Esto permitirá la libre circulación por la ciudad.

A continuación, te daremos una lista de los verificentro que se encuentran distribuidos por Morelia y ofrecen el servicio de verificación vehicular, es importante acudir y prevenir posibles accidentes por no realizar la revisión de las piezas del vehículo.

De esta manera podrás elegir el centro de verificación que este más cercano a tu zona de residencia y revisar los precios que ofrecen y si te convence, solicitar una cita previa para poder asistir sin retraso alguno en la atención, y pasar la aprobación, para así obtener el holograma que le corresponda.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Verificentros en Morelia

Se define verificentro, aquel centro en donde ofrecen servicios de verificación vehicular, especificamente el automotor, mediante el uso de alta tecnología, pueden verificar el estado en que se encuentra el vehículo. Está verificación es indispensable para poder transitar legalmente, teniendo un holograma en el vehículo.

Esta verificación permite conocer las emisiones contaminantes que tiene el vehículo y si se encuentran dentro de la normativa legal vigente en el país. El proceso consiste en realizar una evaluación visual, en dónde se verifica el tapón del tanque de gasolina, la varilla del nivel de aceite, tapa depósito de aceite, filtros de aire, etc.

Cómo segunda verificación en el proceso de verificación, el vehículo deberá estar en marcha para así evaluar la emisión de humo, si se da el caso de un color azul o negro, la emisión de contaminantes es mayor. Por último se realizará un estudio de las emisiones, que contengan hidrocarburos y dióxido de carbono.

En caso de que el vehículo no pase ninguna de estas pruebas el vehículo deberá ser remitido a la agencia, para que le hagan la limpieza y cambio de piezas para lograr disminuir en gran medida las emisiones contaminantes y poder aprobar la verificación vehicular.

Centro de Verificación MO21

Es una organización para la conservación del medio ambiente, es uno de tantos verificentros en Morelia, México. Realizan la verificación de vehículos y para este año 2021, suelen anunciará a través de su página web, el año de los vehículos que podrán ser llevados para verificación en la organización.

👉Esto te Interesa:  Salones de Fiesta en Morelia

Verificentros en Morelia

  • Dirección: se encuentra ubicado en la avenida Solidaridad 525, Felícitas del Río, 58040 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 274 7421
  • Horario: de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Centro de Verificación Vehicular Mo-19

Es un centro de verificación vehicular de Morelia, México, que se preocupan por el ciudadano Mexicano, en dónde se realiza una verificación exhaustiva para poder asegurar que no se tendrán ni accidentes, ni multas ocasionadas por alguna infracción, tanto del vehículo como del conductor.

Verificentros en Morelia

  • Dirección:  se encuentra ubicado en Perif. Paseo de la República 4008, Nicolaitas Ilustres, 58149 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: 44331760560
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Monarca Verificaciones

Este centro forma parte de Verificentros en Morelia, México. Es considerada una estación de control para la emisión de contaminantes por parte del vehículo que transita en las carreteras, se realiza la verificación respectiva del vehículo, tanto en el funcionamiento como en las emisiones de los contaminantes por la quema del combustible.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Perif. Paseo de la República 479, Pascual Ortiz de Ayala, 58250 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 353 2400 /+52 443 285 3364
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Verificentro Mo-20

Es una estación de verificación del vehículo, encargado de verificar el buen funcionamiento del mismo, así como estudiar las emisiones contaminantes del vehículo para que no excedan el límite permitido de acuerdo a la normativa vigente en el país, un aumento de estas misiones pueden contribuir a la contaminación ambiental.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Buenos Aires 5, Lomas de San Juan, 58127 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 313 1719
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm
👉Esto te Interesa:  Guarderías en Morelia

Centro de Verificación Vehícular MO06

Es uno de tantos Verificentro de Morelia en México, que como los demás centros de atención, se especializan en realizar la verificación vehicular pertinente, se pueden agendar citas para poder llevar el vehículo y que sea revisado.

De manera consiguiente y una vez que haya sido aprobada la verificación, se hace visible por medio de un holograma, el cual debe estar ubicado en el vidrio delantero del vehículo para así evitar futuras multas.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Selenio 58, Industrial, 58130 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 317 7155
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Verificación Vehicular OK

Este centro de verificación vehicular, ofrece servicios para lograr la verificación y poder así transitar legalmente por la ciudad y sus alrededores. Es importante realizar la verificación del vehículo de forma anual y renovarlo en el tiempo que corresponda, para evitar posibles infracciones por circular sin una verificación vehicular.

  • Dirección: Se encuentra ubicado en Calz. Ventura Puente número 1543, Electricistas, 58290 Morelia, Michoacán, México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Grupo Autoclean

Este es un servicio para vehículos muy variado, en dónde ofrecen varios servicios, desde reparación de abolladuras, hasta el servicio de verificación, el cual es necesario para poder transitar por todo el país, dentro de la legalidad, en dónde el holograma deberá ser mostrado en el vidrio delantero.

A parte del servicio de verificación vehicular, también ofrece servicio de lavado, detallado, hojalatería y el poder pintar la carrocería del vehículo. Este Verificentro de Morelia, atiende a los ciudadanos sin tener cita previa. Muchas veces ofrecen el servicio de verificación y realizan una limpieza al vehículo como servicio adicional.

  • Dirección: se encuentra ubicado en, Thomas Alva Edison 124, Electricistas, 58290 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 324 2847
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, y el Domingo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
👉Esto te Interesa:  Spa en Morelia

Centro de Reabilitación MO06 S.A. de C.V.

Este es un centro exclusivo, en la reparación de vehículos, así como el de proporcionar la verificación del mismo, para que el ciudadano pueda transportarse de forma legal en la ciudad de México y en sus alrededores.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Selenio 58, Industrial, 58130 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 317 7155

Verificación Michoacán

Este centro pertenece del conjunto de verificentros de Morelia. Realiza verificación vehicular, ubicado en Morelia, es uno de tantos que ofrecen el servicio de verificación, en dónde puedes renovar el holograma que tienes vencido.

Es necesario que el ciudadano, tenga todo en orden, cuando se quiere realizar un viaje al interior del país, y más a Ciudad de México, en dónde las autoridades policiales realizan la verificación del holograma y si éste se encuentra renovado, para así el poder evitar multas.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Guillermo Marconi, número 124, Michoacán, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 181 7309
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Yeko Garage

Es una empresa que ha prestado servicio al ciudadano por más de 20 años, ofreciendo múltiples servicios para la reparación del vehículo, así como la atención en abolladuras, cambio de pintura y tratamiento de la misma con alta tecnología, específicamente en nanotecnología. Ofrecen servicios de verificación vehicular.

  • Dirección: se encuentra ubicado en Calz. Ventura Puente 1543, Electricistas, 58270 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 512 2665
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm y los Sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

¡Te Deseamos Éxito! ¡Esperamos haber sido de ayuda!

18 comentarios en «Verificentros en Morelia»

  1. Welcome to SMM Panel One, the one-stop solution for all your social media marketing needs. With our cutting-edge SMM Panel, you can effortlessly elevate your online presence and reach new heights of success. From increasing followers, likes, and engagement to managing multiple platforms in one place, our user-friendly interface empowers you to stay ahead of the competition. Maximize your brand’s impact and visibility with our comprehensive suite of services and analytics. Join SMM Panel One today and witness the power of social media marketing at its finest.

Deja un comentario