Mueblerías en Puebla

Los lugares vacíos no representan nada, son espacios sin vida que necesitas decorar y amueblar para que tengan ese toque personal que te hagan sentir que ellos forman parte de tu vida, es por eso que hoy hemos decidido hablarte de las Mueblerías en Puebla, todas ellas dotadas no simplemente de muebles sino de magia que te harán sentir en un lugar especial.

Te invitamos a seguir con nosotros y prestarle especial atención a este artículo para que conozcas un poco de cada una de ellas.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Mueblerías en Puebla

Las mueblerías están provistas de muchos artículos que te permitirán equipar todo rincón que desees o necesites, pero no se trata solo de colocar un mueble en un espacio vacío, tienes que ir mucho más allá, respetando tus gustos para transformar cada espacio en uno especial, cargado de luz y energía positiva.

Aquí te mencionamos la lista de las 9 mejores Mueblerías en Puebla, ellas se caracterizan por su calidad, atención, servicios y variedad. Visítalas, y disfruta de todos los servicios que ellas tienen para ti.

Alcobalto Muebles de alto diseño en Puebla

Acobalto es una mueblería de alto diseño ubicada en Puebla. En ella encontrarás los más finos muebles para cada espacio de tu hogar los cuales la harán lucir hermosa y especial: accesorios, camas, cantinas, comedores, cómodas, edredones, escritorios, exteriores, libreros, mesas, salas, sillas y sillones.

Alcobalto Muebles de alto diseño en Puebla

Más adelante te hablaremos un poco más de los muebles de Acobalto, pero en esta sección queremos que sepas más de sus servicios profesionales que incluyen la personalización de tus muebles y asesorías de diseño según tus espacios.

Ellos tienen también servicios de envío a cualquier lugar del País, y una tienda en línea que te permite escoger los muebles desde la comodidad de tu hogar u oficina, incluyen sección de arte, papelería y mercería.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Zavaleta #2306, Sta. Cruz Buena Vista, 72170 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 8639076.

Mueblería en Puebla – Mr. Mueble – Salas, Comedores, colchones, recámaras y más

Esta es una mueblería súper completa donde conseguirás los muebles que necesitas para cada espacio de tu hogar. Salas, comedores, recámaras, colchones, salas y muchos otros lugares de tu casa los puedes amueblar con los artículos que dispone Mr. Mueble.

👉Esto te Interesa:  Nutriólogos en Puebla

Mueblería en Puebla - Mr. Mueble - Salas, Comedores, colchones, recámaras y más

Cuentan con diferentes sistemas de pago y envío a domicilio entre otros servicios que tiene para tu mayor comodidad.

Desde su portal en línea puedes verificar las líneas de muebles que poseen, sus colores y mucho más. Te dejamos todos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: 16 de Septiembre 11515, Granjas Puebla, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2446905 / 8129910 / 2420316.

Mueblería Alcobalto

Hace poco te hablamos algo relacionado con Acobalto, una de las mejores Mueblerías en Puebla, es momento de complementar la información. En Acobalto tienen muebles de interiores y exteriores que te encantarán.

Mueblería Alcobalto

Su página web está perfectamente diseñada y organizada para que puedas ver todo lo que ellos disponen para amueblar tu hogar, desde lencería hasta los mejores muebles con diseños de vanguardia.

Además puedes pedir a través de su tienda en línea o ver los muebles que deseas para que acudas a su tienda física. Recuerda que puedes solicitar el servicio de asesoría donde te aconsejarán según tus requerimientos y según el diseño y espacio que debes amueblar, no pierdas la oportunidad de escuchar los consejos de sus expertos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Zavaleta #2306, Sta. Cruz Buena Vista, 72170 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 8639076.

Itika muebles Zavaleta

“Muebles, arte, vida” es la frase que usan los de Itika para definir su estilo. Ellos son una de las Mueblerías en Puebla que representan mejor al sector de esta industria.

Itika muebles Zavaleta

Itika tiene más de 15 años en el mercado llevando a los mexicanos no solo muebles sino también servicios importantes dentro de esta rama como lo es la asesoría de decoración y envíos a domicilio, cuentan con distintas sucursales, pero este espacio lo dedicamos a la sede de Calzada Zavaleta.

👉Esto te Interesa:  Hematólogos en Puebla

Salas, comedores, recámaras, muebles de TV, decoración y feria show son las secciones que poseen y las cuales puedes ver a través de su portal web. Y por si fuera poco, siempre tienen promociones y descuentos para que aproveches de remodelar con productos de belleza, calidad y las mejores marcas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Zavaleta 2338, Plaza Danke, 72170 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 5550101.

Mueblería Harmony Furniture Zavaleta

No creerás todo lo que tienen en Mueblería Harmony Furniture y las ofertas que disponen. Una de sus sucursales se ubica en Zavaleta y esos son los datos que te suministramos hoy, pero hablemos de manera breve de la mueblería.

Mueblería Harmony Furniture Zavaleta

Sus categorías se distribuyen en: salas, comedores, bancos, escritorios, recámaras, colchones, buffetes, mesas laterales, cuadros decorativos, sofás y sofás camas, ocasionales, mesas de centro, lámparas y accesorios.

Pero además tienen ofertas insuperables en casi todos los departamentos, puedes ver todo a detalle a través de su página online.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Zavaleta N° 2506, Puebla.

Boconcept Puebla

Ellos son una cadena de muebles que tienen presencia a nivel mundial, su origen data del Reino de Dinamarca, y cuentan con tienda física en Puebla. Traen siempre lo último en diseño, muebles de calidad, elegantes, modernos, excelentes para amueblar cada espacio que necesites.

Boconcept Puebla

Boconcept ofrece entre sus servicios la asesoría necesaria para los neófitos en decoración de espacios interiores y exteriores, puedes obtener este beneficio gratis a través de su página en línea.

Pero si te interesa conocer qué muebles tienen, te decimos que poseen de todo tipo: sofás, sillas, mesas, almacenamiento, camas, muebles para exteriores, y mucho más; lo que sí te podemos adelantar es que sus diseños y materiales son realmente maravillosos. Te invitamos a comprobarlo en su tienda o a través de su portal donde además encontrarás maravillosas ofertas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Circuito Juan Pablo II 3303, Las Ánimas, 72400 Puebla.

HOME TB MUEBLERIAS

Esta es una mueblería donde encuentras lo necesario para equipar tu hogar. Calidad, belleza y buenos precios son parte del equipo de HOME TB MUEBLERIAS.

👉Esto te Interesa:  Financieras en Puebla

HOME TB MUEBLERIAS

Las mejores camas y colchones, muebles de todos los estilos (desde los más clásicos hasta los más modernos), para las salas, cocinas, recámaras, muebles de tv y distintos accesorios para los gustos de todos… disponibles en colores, tamaños y materiales ajustados a tu gusto y presupuesto.

Datos de Contacto

  • Dirección: 25 Oriente, Esquina 1817 Sur, 72500 Puebla.
  • Teléfono: +52 221 3572728.

Muebles La Hacienda

Muebles La Hacienda

Ellos son mucho más que una mueblería, son una familia dedicada a la fabricación de muebles a tu gusto, estilo y presupuesto; diseñando los mismos con su asesoría para garantizarte que lo que deseas realizar va acorde con tu espacio y decoración.

Sus trabajos abarcan cualquier espacio: recámaras, cocinas, salas y todo lo relacionado con el espacio interior y exterior.

Te invitamos a visitar su página de la red social Facebook para que aprecies las bellezas que los de Muebles La Haciendan realizan para sus clientes.

Datos de Contacto

  • Dirección: 6 Sur, Colonia Centro Histórico, 72000 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 6789309 / 5226672.

Mueblería y regalos Johnny

Mueblería y regalos Johnny

Queremos cerrar este artículo de las Mueblerías en Puebla con Mueblería y regalos Johnny, se trata de una tienda física donde encontrarás lo que requieres para amueblar tu hogar y mucho más.

Alacenas, sillas, muebles, sillones, sofás camas, recámaras, modulares, cabeceras, para cocina, cantinas, chimeneas, accesorios y regalos, todo en un mismo lugar.

Poseen sistema de apartado y distintos métodos de pago, por lo que no te quedarás con las ganas de amueblar.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida 2, Puente 203, Centro Histórico, Puebla.
  • Teléfono: +52 221 4064332.

Ahora que conoces las mejores Mueblerías en Puebla, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Recuerda que en nuestro portal web encontrarás toda la información que requieres de cualquier tarea en el País Azteca.

21 comentarios en «Mueblerías en Puebla»

Deja un comentario