Nefrólogos en Morelia

En la actualidad existe un alto porcentaje de ciudadanos con problemas renales que requieren atención médica y especializada con carácter de urgencia. De allí la importancia de conocer donde se encuentran los mejores nefrólogos e incluso las unidades médicas en Morelia.

Por eso aquí en CabinadeComunicaciónMX  te hemos recopilado toda esta valiosa información y eres tu quien debes decidir por la que consideres acorde.

Sigue leyendo y conoce más sobre este valioso tema que puedes necesitar en cualquier momento. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dra. Laura Elizabeth Izguerra OchoaNefrólogos en Morelia

Ante una enfermedad renal crónica que a nivel mundial, se calcula que el 10% de la población adulta tiene alguna forma de daño renal La Dra. Laura Elizabeth Izguerra Ochoa se ha formado como uno de las mejores Nefrólogos y la cual se encuentra en Morelia.  Estableciendo de esta forma una atención personalizada a quien padece esta terrible enfermedad y todo lo hace realizando las evaluaciones correspondientes con su respectivo diagnostico

Como servicio adicional, la Dra. Laura brinda atención integral a pacientes que cursan problemas en el campo de la Nefrología, con bases científicas y éticas. Considerando la diversidad y complejidad de las enfermedades renales, ofrece esa atención personalizada y atenta, creando un ambiente de confianza entre el doctor y el paciente.

Esto le permite al paciente comprender su enfermedad para realizar un manejo individualizado,  ya que en esta patología no hay un enfermo igual a otro. Te recomendamos a la Dra. Laura Elizabeth Izguerra Ochoa y para ello debes tomar nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Consultorio 610 consultorios Star médica, C. Virrey de Mendoza 2000, Félix Ireta, 58070 Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 33 3816 6930
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde previa cita.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Laura Elizabeth Izguerra Ochoa a través de Doctoralia.com.mx mediante el siguiente ENLACE.

NausLife MoreliaNefrólogos en Morelia

NausLife es una prestigiosa clínica que alberga doctores especialistas en la nefrología que le permiten al paciente ser atendido de una manera eficiente. Por lo que tienes una gran opción y al acudir allí puedes recibir todos los servicios relacionados como son:

  • Hemodiálisis.
  • Biopsia Renal.
  • Trasplante Renal.
  • Diálisis Peritoneal.
  • Colocación de Catéteres.
  • Asesoría psicológica y nutricional.

Así en lo sucesivo cualquier patología relacionada será atendida en NausLife a través de los mejores nefrólogos que se encuentran en Morelia. Conócelos, y para ello toma nota de la siguiente información de contacto:

Dr. Omar Aguilar BixanoNefrólogos en Morelia

El Dr. Omar Aguilar Bixano es un Nefrólogo especializado en Enfermedades del Riñón, Diálisis Peritoneal, Hemodiálisis, Trasplante Renal, Cálculos Renales y Glomerulopatías.  El mismo está formado para atender con amabilidad, dedicación y vocación a todos los pacientes que requieran una recuperación gradual ante esta dolorosa enfermedad.

Es por ello que el Dr. Omar Aguilar Bixano es considerado uno de los mejores nefrólogos que se encuentran en Morelia y que debes visitar ya. Para ello aquí te dejamos la siguiente información de contacto para que lo llames o visites:

  • Dirección: Av Acueducto 2800, Lomas de Hidalgo, 58240 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 530 0219   
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde previa cita.
  • Página Web: Conoce más sobre El Dr. Omar Aguilar Bixano a través de Doctoralia.com.mx mediante el siguiente ENLACE.

Dr. Marcos Ojeda CervantesNefrólogos en Morelia

El Dr. Marcos Ojeda Cervantes es un profesional de la salud donde su objetivo es otorgar atención médica con los más altos estándares de calidad. Esto aunado a sus principios éticos y humanistas que hacen de la medicina una Ciencia y Arte que muchos doctores poseen además de su vocación.

Y es que como médico, el abordaje del paciente con enfermedad renal es sumamente complejo y hasta algunas veces menospreciado o ignorado. De allí la importancia de la trayectoria académica y experiencia hospitalaria rigurosa que permiten disminuir la incertidumbre en el abordaje del paciente renal.

Para quienes requieren los servicios del Dr. Marcos Ojeda Cervantes, aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Av Francisco I. Madero Pte 6775, Tiníjaro, 58337 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono:  +52 722 868 8957
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 12_30 del medio día previa cita o determinadas emergencias.
  • Página Web: Conoce más sobre El Dr. Marcos Ojeda Cervantes a través de Doctoralia.com.mx mediante el siguiente ENLACE.

Star Médica MoreliaNefrólogos en Morelia

Star Médica en una red de clínicas medicas que prestan una gran variedad de servicios sobre patologías renales que permiten atender a pacientes eficazmente. Entre ellos te indicamos que la institución cuenta con los servicios de:

Esto entre otras que son relacionadas directamente con esta patología y que además le permite a la institución contar con los mejores nefrólogos que existen en la ciudad de Morelia. Razón por la que debes tenerlo como opción y para ello te recomendamos también tomar nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: C. Virrey de Mendoza 2000, Félix Ireta, 58070 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 322 7700
  • Horario: Abierto las 24 horas del día.
  • Página Web: https://www.starmedica.com/home/es/index

Centro NefrológicoNefrólogos en Morelia

En el Centro Nefrológico todos los pacientes renales pueden realizar su consulta médica, exámenes de laboratorio e incluso su tratamiento regular o de por vida. Y que en esa institución se resume la atención médica en Resolutiva, medicina de Vanguardia y con suma honestidad.

Las personas sufren enfermedades renales requieren tratamiento de sustitución de la función renal (diálisis, hemodiálisis o trasplante) para conservar la vida. Por lo que  antes  de  cualquier  tratamiento,  se  debe  consultar   a  un  médico  especialista  en  enfermedad  renal.

Para saber donde están los mejores nefrólogos en Morelia, acude al Centro Nefrológico y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Interior 4 Torre de Consultorios Hospital Memorial, Perif. Paseo de la República 2121, Camelinas, 58290 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono:  +52 443 299 4016
  • Horario: De lunes a sábado de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde con horario extendido los lunes y sábados.
  • Página Web: http://www.centro-nefrologico.com/

NiaperNefrólogos en Morelia

Niaper, también conocida como Hemodiálisis y Nefrología SA de CV Niaper es una institución medico de orden privado que presta servicios médicos a pacientes renales. Siendo certificada por instituciones del estado y con la validación de los pacientes quienes ven en esta institución, una oportunidad de mejoramiento.

Allí recibirás la mejor atención proveniente de los mejores nefrólogos que puedan existir en la ciudad de Morelia y que te ofrecen calidad de servicio. Suministrando de esa misma manera un alternativa de vida, mejoramiento e incluso calidad de vida a pacientes con esta dolencia médica.

Es por ello que quienes desean formar parte de esta institución denominada Niaper, aquí te dejamos sus datos de contacto:

Núcleo de Atención Integral al paciente con enfermedad renalNefrólogos en Morelia

El Núcleo de Atención Integral al Paciente con Enfermedad Renal es una clínica especializada en hemodiálisis y nefrología que cuenta con más de 25 años de experiencia en la ciudad de Morelia. La misma cuenta con los mejores nefrólogos de la ciudad de Morelia y que están dispuestos atenderte con amabilidad y ética.

En pocas palabras y bajo denominación de los pacientes que la conforman, es una de las mejores unidades de hemodiálisis a nivel estado. Ya que cuenta también  con la tecnología de punta para cualquiera de sus servicios.

Recibe atención médica en el Núcleo de Atención Integral al paciente con enfermedad renal en la siguiente dirección o numero de teléfono:

  • Dirección: Gral. Manuel de La Pena y Pena Ote. #455, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 315 6537
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: https://www.hemodialisisynefrologia.com/

Sanatorio La LuzNefrólogos en Morelia

El Sanatorio La Luz también conocido como hospital la luz, es una unidad médica que ofrece una diversidad de servicios médicos necesarios para la comunidad. Entre ellos se cuentan los servicios de nefrología para pacientes con enfermedades renales, contando también con los mejores nefrólogos en Morelia.

Todo esto con calidez humana, esmero, dedicación y sobre todo ofreciéndote una calidad de servicio única en su estilo.

Es por ello que te recomendamos acudir y solicitar atención médica en el Sanatorio La Luz en la siguiente dirección o datos de contacto:

  • Dirección: Gral. Nicolás Bravo #50, Chapultepec Nte., 58260 Morelia, Michoacán, México.
  • Teléfono: +52 443 315 2966
  • Horario: Todos los días de la semana en la modalidad de 24 horas del día.
  • Página Web: https://www.sanatoriolaluz.mx/

Con esto podemos dar por concluido el tema y esperamos haberte suministrado valiosa información sobre este tema tan importante.

Sigue leyéndonos en  CabinadeComunicaciónMX en donde seguro encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡La salud es vida, amala!

¡Gracias por leernos!

75 comentarios en «Nefrólogos en Morelia»

Deja un comentario