Neurólogos en Zacatecas

Hoy hemos decidido dedicar este artículo a los mejores Neurólogos en Zacatecas. Como todos sabemos la medicina ya de por sí es sumamente compleja, sin embargo, hay ramas que son algo menos enmarañadas que otras, y una de las partes humanas más difíciles y de mayor riesgo es el cerebro.

Pero antes de empezar hablar de cada uno de los Neurólogos en Zacatecas hablemos un poco de todo lo relacionado a este tema.

Neurología es la rama de la medicina que se ocupa del estudio del sistema nervioso (central, periférico y autónomo).

El neurólogo es el especialista médico capaz de realizar las pesquisas, diagnóstico y recomendar tratamiento a fin de mejorar por completo, o al menos en gran medida, la calidad de vida de quien padece un problema neurológico.

Como en todo lo relacionado con la medicina existen casos que ameritan de la intervención quirúrgica para que el paciente pueda mejorar, en ese caso es el médico neurocirujano el encargado de realizar este tipo de tratamientos.

Neurólogos en Zacatecas

Ahora bien, tal como ocurre siempre que acudes a determinado especialista médico hay algunos síntomas por los cuales debes acudir al neurólogo y sin duda podrás asistir a cualquiera de los que haremos referencia en este artículo. Para asistir al neurólogo puedes ir referenciado por algún otro médico o puedes hacerlo de forma directa.

Los síntomas por los cuales se sugiere asistir a los Neurólogos en Zacatecas son: dolor de cabeza, dolores musculares cuya causa no ha sido determinada, falta de memoria, epilepsias, Parkinson y aunque no es propiamente un síntoma, por recomendación de otro especialista médico.

Dicho lo anterior queremos ahora sí, dejarles un brevísimo contenido de cada uno de los Neurólogos o centros médicos donde se atiende esta especialidad en Zacatecas y sus datos de contacto.

¡Cuida tu salud y tu vida!

Dr. José Juan Romo Quintero

Dr. José Juan Romo Quintero

Al hablar del Dr. José Juan Romo Quintero estamos haciendo mención de uno de los médicos Neurólogos de más trayectoria y prestigio en Zacatecas.

Se trata de un profesional capacitado con las mejores enseñanzas y actualizado en las técnicas más recientes de la neurología, todo lo cual transmite a sus alumnos ya que el Dr. Romo es también profesor de dicha área de la salud.

Ubicarlo es sumamente fácil, para ello te dejamos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Guerrero 132, Centro, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 9230541 / 9226797.

Neurozacatecas

Neurozacatecas es un centro de salud donde consigues galenos de las áreas de neurología y neurocirugía, así como también los servicios para realizarte los exámenes necesarios a fin de determinar o ayudar a diagnosticar el mal que se padece.

Neurozacatecas

Algunos de los servicios que ofrecen son mapeo cerebral, neurocirugía, electroencefalograma, y muchos otros.

Lastimosamente no poseen página de internet, pero puedes visitarlos o llamarlos a fin de ponerte en contacto con ellos, esa información te la dejamos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Sierra de Tecuan 116, Z. A, Col. del Padre, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 9247690.

Dra. Jossiane Vianneth Roman Esquivel

La Dra. Román es especialista en neurología en personas mayores a 8 años de edad. Tal como todo médico ella es experta en ciertas áreas tales como Cefaleas, Enfermedades Cerebrovasculares, Electroencefalografía y Epilepsia Clínica.

Dra. Jossiane Vianneth Roman Esquivel

Aprovechamos también para hacer mención de las enfermedades que trata más frecuentemente: Epilepsia, Migraña, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple, Demencia, Cefalea Tensional, Enfermedad de Alzheimer, Miastenia Grave, Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención.

Sus trabajos de investigación le han hecho merecedora de algunos premios y distinciones en la comunidad neurológica.

Uno de los servicios que puedes solicitar es el de atención en casa para pacientes que requieran de ello. Si deseas agendar una cita con la Dra. Jossiane Vianneth Roman Esquivel, puedes contactarla a través de los datos que te suministramos de seguido.

Datos de Contacto

  • Dirección: Boulevard Fco. García Salinas 19, Las Colinas 1era y 2da Sección, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 2200431.

Dr. Alfonso Álvarez Ávila

El Dr. Álvarez Ávila es un médico neurólogo experto en neurocirugía del adulto. Su vasta experiencia lo posiciona como uno de los mejores calificados de la región, lo demás está demás.

A continuación la ficha con los datos necesarios para su contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida García Salinas 311, Las Arboledas, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 8997678.

Unidad Médica de Neurologia

La Unidad Médica de Neurología es un centro dedicado en su totalidad al estudio de las patologías que son parte de esta rama de la medicina.

Unidad Médica de Neurologia

En esta unidad encontrarás todo lo necesario para tu atención y cuidado; personal capacitado, equipos de última tecnología, atención de primera y comodidad son algunos de los servicios que ellos ofrecen.

Datos de Contacto

  • Dirección: Olivo 204, Fresnillo, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 493 9324993.

Dr. Jorge Octavio López Esparza

Otro de los Neurólogos con mayor experiencia en Zacatecas, con amplia práctica del ejercicio médico en Cirugía Vascular Cerebral de Urgencia y Enfermedades Cerebrovasculares.

Cabe destacar que este importante Dr. es además neurocirujano quien realiza otras prácticas de interés en el campo de la neurología / neurocirugía tales como: Electromiografía, Estimulación Magnética Transcraneal Repetitiva, Lectura de Electroencefalograma, Neurografía, Neurorehabilitación, Potenciales Equivocados, Rehabilitación Neuropsicológica, Terapia Endovascular y Ultrasonido Doppler Transcraneal.

Puedes contactar al Dr. López Esparza a través de la información que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Universidad 291, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 5845649 / 9279836.

Dr. Arturo A Gonzalez Samano

Con gran preparación en México y el exterior en todo lo que es el campo de la neurociencia, el Dr. Arturo A Gonzalez Samano se encuentra en la mejor disposición para que a través de sus conocimientos se consiga rápida y efectiva solución a tus problemas médicos.

Dr. Arturo A Gonzalez Samano

En su consultorio atiende pacientes de origen privado y con aseguradoras para darle cabida a todos quienes requieran de su atención. Además, para los que vienen por cuenta propia, tiene distintos métodos de pago para su comodidad.

Su especialización se centra en: Enfermedades Degenerativas y Demenciales, Cefaleas, Enfermedades Cerebrovasculares, Trastornos del Sueño, Electroencefalografía y Neurofisiología Clínica.

Datos de Contacto

  • Dirección: Villas de la Universidad, Avenida Universidad 101, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 449 9129662.

Gástrica

Hablar de este hospital es hacer referencia a un lugar en el cual encuentras gran cantidad de médicos expertos en diferentes especialidades de la medicina.

Gástrica

En Gástrica actualmente consigues consultorio de Neurología Pediátrica, atendido por la Dra. Susana Vásquez Salinas, médico altamente capacitado en este importantísimo terreno de la salud.

Los datos de Gástrica para contactar con ésta doctora y cualquier otro de los que forman parte de su staff médico te los dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Cascada 35, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 2230954.

Nefrológica de Zacatecas

Cerramos este valioso documento hablándote de Nefrológica de Zacatecas, un centro de medicina privada donde se atiende tanto medicina interna, hemodiálisis y neurológica, para la atención integral del paciente.

En este centro asistencial conseguirás distintos consultorios dedicados a la evaluación de pacientes con patologías relacionadas a las ramas de la medicina que acabamos de mencionar, de igual manera se realizan distintos estudios clínicos relacionados a éstos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida García Salinas N° 406, Zacatecas.
  • Teléfono: +52 492 9279959.

Por ahora hemos terminado con la información de los Neurólogos en Zacatecas; solo queda invitarte a seguir nuestro portal Cabina de Comunicación.