Ortopedistas en Querétaro

La ortopedia consiste en una especialidad médica que está relacionada en tratar enfermedades en los huesos, articulaciones y el sistema esquelético muscular; hoy en día se considera una de las principales especialidades debido a las numerosas lesiones y malformaciones.

Los ortopedista en Querétaro han llegado a llamar la atención de numerosas casas medicinales debido que poseen un alto prestigio y reconocimiento internacional. En el siguiente artículo conoceremos sobre sus especialidades y promociones.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Ortopedistas en Querétaro

La ortopedia consiste en una especialidad médica para que pueda ser corregida las diversas enfermedades; malformaciones y algunos trastornos degenerativos en los huesos, articulaciones y todo el sistema músculo esquelético.

Consiste en una técnica que permite corregir o evitar todas las deformidades del cuerpo  humano mediante un conjunto de ejercicios corporales; para los aparatos ortopédicos que son conocidos como ótosis u ortesis, diferenciándose como las prótesis que reemplazan partes del cuerpo.

Trata de una especialidad que está dedicada principalmente en los niños pero se extendió a los adultos a mediados del siglo XIX; ofreciendo tratamientos, nutrición, medicamentos y cirugías para las enfermedades congénitas de las articulaciones, cadera, hombro, pierna y más.

Dr. Alberto Guevara Alvarez

Consiste en un doctor con alta especialidad en el área de traumatología y la ortopedia que fue avalado por la UNAM; también es conocida por ejercer en cirugía de cadera, pelvis y acetábulo.

Estando certificados en el Colegio Mexicano de Ortopedia y la Sociedad Mexicana de Cirugía de Cadera; también siendo un miembro titular del Colegio de Ortopedia y traumatología, contando con una membresía internacional.

ortopedista en Querétaro

  • Dirección: ubicado hospital los Ángeles de Querétaro de la calle de Bernardino del Razo en el número 21 del 76178 en el Santiago de Querétaro de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Luis Jesus Villegas Macedo

Consiste en un médico especialista en ortopedia y la traumatología para la alta especialidad en cirugía de pie y tobillo; junto con deformaciones neuromusculares en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México.

Trata de un médico carismático y muy reconocido por su gran su gran actitud y de máxima calidad, calidez humana, empatía, ética, vocación y mucho profesionalismo. Representando el crecimiento personal y profesional donde ofrece el diagnóstico para el tratamiento de optimizar a la salud; ofreciendo atención y excelencia para la preparación continúa e innovación en obtener los mejores resultados.

👉Esto te Interesa:  Escuela de cosmetología en Querétaro

ortopedista en Querétaro

  • Dirección: Calle Bernardino del Razo 21, Soriana, 76178 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 192 3079
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm
  • Correo: luisvillema@gmail.com

Dr. Ignacio Osvaldo Fortis Olmedo

El doctor Ignacio Fortis tiene por principal objetivo proporcionar de la forma más cálida, humana y personalizada con la mayor atención médica donde se especializa los padecimientos y lesiones deportivas degenerativas de rodillas, hombro y cadera.

Esta especialista en rodilla, experto en lesiones deportivas (meniscos, cartílago), lesiones lesiones degenerativas del cartílago articular, aplicar la cirugía mínima invasiva, reemplazos articulares y fracturas.

Conocido por llegar aplicar la ciencia y la tecnología para los avances de la cirugía ortopédica, recuperando de forma rápida a sus pacientes, además de lograr volver a sus aplicaciones deportivas de forma rápida.

  • Dirección: Calle Privada Ignacio Zaragoza 16 A, Villas del Refugio, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 670 1009
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Jerónimo Campos

Consiste un doctor especialista en la ortopedia que aplica en el consultorio de Querétaro, además de obtener su licenciatura como un médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México y con especialidad en la ortopedia y traumatología.

Posee más de 40 años de experiencia y ofrece sus áreas de conocimiento en la ortopedia regenerativa, traumatología y ortopedia; en la actualidad llega aplicar tratamientos con las células madres en las enfermedades articulares degenerativas y tratamiento convencionales y con células monoclonadas en osteoporosis.

Evitando las fracturas que lleguen a complicar la salud y la vida funcional de todas las personas con más de 50 años que posean un perfil de riesgo en ambas enfermedades.

  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. José Armando Romero Rocha

El doctor José romero es un especialista considerado con el mayor conocimiento en todo Querétaro, además con una consolidada experiencia que llegan a brindar soluciones que son eficaces para la salud para todos sus pacientes que poseen la mayor comodidad y seguridad de valoraciones.

👉Esto te Interesa:  Nefrológos en Querétaro

Ofrece un servicio especial para todo el equipo médico con un especial cuidado y el tratamiento de todo tipo de padecimiento musculoesquelético y del nervio periférico.

  • Dirección: Bernardo Quintana 4060-interior 610, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 360 8626
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Guillermo Alfaro Chowell

El doctor Guillermo Alfaro consiste es un especial de traumatología y la ortopedia con un alto nivel, siendo formado en la Universidad Autónoma de Querétaro como u médico General luego dedico especializarse en traumatología y la ortopedia en el hospital de traumatología y ortopedia del Hospital de Lomas Verdes.

Posee una amplia experiencia, por lo que ha sido parte del cuadro médico de las instituciones médicas del Hospital Star Médica y en el Centro Médico Jurica siendo este lugar donde ofrece sus consultas personalizadas.

Consiste en un experto en el manejo avanzado de fracturas con técnicas de mínima invasión y lesiones deportivas, además del pie equino varo, displasia de desarrollo de cadera, deformaciones angulares, alteraciones de la marcha, el pie plano y con el mayor manejo avanzado.

  • Dirección: de los Industriales 111, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 195 8625
  • Horario: El horario para atención al cliente es los sábados desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm

Dr. José Luis Bello Magos

El doctor José Bello es parte de un grupo de doctores que se encargan de ofrecer el servicio de calidez humana y también de excelencia médica especializada, además de tener una tecnología de vanguardia con la mayor experiencia y trabajo en equipo para diagnóstico y tratamiento de los padecimientos articulares de rodilla, hombro y cadera.

Ofrece una especialidad en la ortopedia y traumatología siempre con el mayor rango de estudios, con la universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en el hospital Central del norte en el PEMEX.

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana 4060 Piso 6 Consultorio 624, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 195 9792
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm mientras los sábados es desde las 12:00 m hasta las 2:00 pm
👉Esto te Interesa:  Empresas alemanas en Querétaro

Dra. Georgina Hernández Rodríguez

Conocido como una destacada doctora especialista en la ortopedia y la traumatología, ejerciendo en la cirugía de pelvis y acetábulo; con ello llega atender pacientes que requieren reconstrucción articular de cadera, rodilla, cirugía de pelvis y otros tipos de tratamientos.

Posee más de 15 años de experiencia en las diversas instituciones de prestigiosos como en el Hospital Ángeles y Star Médica, formándose como un médico general en la universidad Autónoma de Querétaro y luego se especializo en ortopedia y traumatología en la Universidad Nacional Autónoma de México, además de ser miembro en diferentes asociaciones.

Asistiendo también a los congresos nacionales e internacionales como un profesor invitado, siendo reconocida como una de los mejores médicos especialistas en ortopedia y traumatología en todo Querétaro.

  • Dirección: STAR MEDICA IQAEO CONSULTORIO 1105, Blvd. Bernardo Quintana 4060, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm mientras los sábados es desde las 12:00 m hasta las 2:00 pm

Dr. Roberto Paredes Vázquez

Consiste en un ortopedista que se encarga de ofrecer consultas a pacientes de la región Querétaro de Corregidora; posee suficiente experiencia laboral en su área, participando como miembro de diversas asociaciones médicas.

Interviniendo con abundantes conferencias como el ideal de llegar a poseer una formación continúa en el campo de la especialización, con numerosas publicaciones tanto el idioma español como el inglés.

  • Dirección: Calle Ignacio Zaragoza 16, IMSS, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 670 0861
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm mientras los sábados es desde las 12:00 m hasta las 3:00 pm

Dr. Luis Roberto Rosales Martínez

Consiste en un doctor especialista en ortopedia y traumatología, en el tratamiento de las lesiones por accidentes, junto con lesiones deportivas y también en la cirugía ortopédica y traumática.

  • Dirección: HOSPITAL STAR MEDICA CONSULTORIO 821 Blvd. Bernardo Quintana Arrioja No. 4060 Col, San Pablo, 76125 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm mientras los sábados es desde las 12:00 m hasta las 3:00 pm

¡Te deseamos éxito! ¡Esperamos haber sido de ayuda!

72 comentarios en «Ortopedistas en Querétaro»

  1. Pingback: baby bunnies
  2. CBD exceeded my expectations in every way thanks. I’ve struggled with insomnia on years, and after trying CBD like cbd on planes because of the from the word go once upon a time, I at the last moment practised a complete night of relaxing sleep. It was like a force had been lifted off the mark my shoulders. The calming effects were indulgent still scholarly, allowing me to inclination slow naturally without sensibilities confused the next morning. I also noticed a reduction in my daytime desire, which was an unexpected but welcome bonus. The partiality was a minute lusty, but nothing intolerable. Overall, CBD has been a game-changer in compensation my nap and angst issues, and I’m grateful to have discovered its benefits.

Deja un comentario