Parques Acuáticos en Guadalajara

Los parques acuáticos son lugares dotados de piscinas e instalaciones con agua que están rodeado de diversos aparatos y ambientes que permiten la diversión, donde todas las personas que lo visitan pasar ratos agradables y cercanía con el agua principalmente en aquellos tiempos de calor.

Dentro de los países caribeños son un lugar muy visitado por los turistas e incluso las personas locales, rodeado por grandes atracciones como toboganes de largas dimensiones, grandes extensiones de agua y numerosas tienda de comida para todos su clientes

Dentro de los parques acuáticos se pueden encontrar diversos espacios incluso tiendas, restaurantes y locales de comida, por ello, son espacios completos para todas las necesidades de las personas. En Cabina y comunicaciones te presentamos el artículo sobre los parques acuáticos en Guadalajara, un lugar turístico y muy buscado por las personas

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Balneario Lindo Michoacán

Los balnearios consisten en una urbanización que está ubicado cercano al mar o alguna fuente de agua, tales como arroyos, río, lago o laguna; con la finalidad que funcionar como un lugar de descanso entre la tierra y el agua.

En Guadalajara se encuentra el balneario Lindo Michoacán, conocido por llegar  aplicar como alberca olímpica, infantil, para adultos, chapoteado, barriloco, tobogán de lujo, resbaladillas, toboganes infantiles y muchos más

Entre los diversos servicios que ofrece son eventos infantiles, familiares y empresariales; además fuentes de sodas, amplias terrazas, enfermería, vestidores, internet Wi Fi, áreas verdes, estacionamiento, regaderas, entre otras.

parques acuáticos en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la Calle Río La Barca 1614 en El Rosario de 44870 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono:9399 / 333639.6543
  • Horario: El horario de servicios al público es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Selva Mágica

Selva Mágica consiste en un parque de diversiones ubicado en Guadalajara de Jalisco, fue fundada en el año 1988, donde es uno de los centros de diversiones más grandes en todo el occidente del país.

La Selva Mágica consiste en un lugar ideal para desarrollar de forma individual e incluso para compartir de agencias, empresa, amigos y familiares. Ofreciendo la mayor actividad grupal.

Incluso ofreciendo ofertas de hasta quince personas o más, donde se ofrecen precios especiales, por ello, estimulan al público en registrarse pronto y disfrutar de todos sus paquetes de bienvenidas.

👉Esto te Interesa:  Inmobiliarias en Guadalajara

parques acuáticos en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la calle Paseo del Zoológico 600 en Huentitán El Bajo de 44390 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm

Los Camachos Parque Acuático

El parque acuático Los Camachos destaca por llegar a ser alberca con diferentes profundidades, compuesto por dos toboganes gigantes, tres aquatubos, zonas infantiles, fosas de clavados, el trampolín de tres metros junto con el área de alimentos y bebidas.

Conocido por sus diversas terrazas, estacionamiento personalizados y mucho más; presentando las diversas atracciones acuáticas que incluyen dentro del precio de entrada, aunado a ello se encuentra abierto en todo el año.

  • Dirección: Ubicado en la carreta a Saltillo del Km 19 en Nueva Zapopan de 45280 de Guadalajara en Jalisco de México
  • Teléfono: 3122-4657
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm

Balneario Rancho Alegre

Consiste en un centro recreativo familiar que posee piscinas al aire libre junto con toboganes, tumbonas y también comedores en las áreas verdes; además de ofrecer juegos infantiles, enfermerías, salvavidas, vigilancia para todo el público.

Está compuesto por numerosas terrazas, fuentes de soda, mesas, sillas, aguas termales, asadores y una extensión de áreas verdes, donde todos sus clientes pueden aprovechar la oportunidad de descansar.

  • Dirección: Ubicado en el Lic. Alberto Arambula en la 54 de San Sebastián en el El Grande de 45650 de Guadalajara de Jalisco en México
  • Teléfono: +52 33 3188 0293
  • Horario: El horario de atención al público es de viernes a domingo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Parque Acuático El Palmar

El Parque Acuático El Palmar se encarga de ofrecer diversión a toda la familia permitiendo disfrutar en familia y en amigos de las instalaciones con el área infantil, alberca social y toboganes.

Está encargado de invitar a sus visitantes para celebrar diversos días de diversión junto a la familia y amigos, ampliando las instalaciones donde incluyen espacios infantiles, albercas sociales de agua caliente, toboganes, chapoteadero de hasta 12000 cuadrados, asadores, estacionamiento y las fuentes de sodas.

👉Esto te Interesa:  Lugares para visitar en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en San Juan 14 en EL Vado de Tonalá en Jalisco de México
  • Teléfono: 01(33) 1468 5374
  • Horario: El horario de atención al público es de miércoles a lunes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Parque Acuatico Aguacaliente

El Parque de aguas calientes es un tipo de parque acuático está ubicado en el km 56 de Col. Villa en Corona de Jalisco; ofreciendo la mejor calidad dentro de los diversos parques acuáticos. Este tipo de centro recreativo excelente para los días de asueto o de vacaciones.

Conocidos por su exceso de limpieza debido que son aguas termales que son cambiadas todos los días, contando con los certificados de M y H conocido como Puntos Limpios otorgados en la secretaría del turismo.

Ofrece la mayor seguridad de bañistas que también ofrecen guardavidas con sus certificados para lograr atender todas las emergencias,  los servicios es llegar aplicar la alberca con olas, tobogones, áreas infantiles, río salvaje 30 hectáreas, equipo de animación, entre otros.

Además ofrecen albercas privadas y bungalows junto con servicio de televisión por cable e internet inalámbrico para lograr consultar tus redes mientras disfrutas de un excelente momento.

El Agua Caliente Parque Acuático posee 40 años en  el mercado y poseen la mayor visión en el entretenimiento familiar.

  • Dirección: Ubicado en la Barra de Navidad en el kilómetro 56 del Centro de Villa Corona en Jalisco de México
  • Teléfono: 33-3616-3249
  • Horario: El horario de atención al público es de miércoles a lunes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm

Parque Acuático Agua Blanca

Es conocido como el gran parque acuático debido a sus grandes toboganes, numerosas piscinas, diversas áreas de juego para los pequeños y junto a un restaurante con las terrazas libres al aire libre.

El parque acuático Aguablanca consiste en un lugar ideal para disfrutar y relajarse, todo esto dentro de la misma ciudad de Guadalajara con las ideales instalaciones donde celebran fiestas, cumpleaños y diversos eventos según desee el público ya sea amigos o familia.

Sus atracciones acuáticas y servicios ofrecidos destacan la alberca, toboganes, chapoteadores, aquaracer, juegos, áreas verdes, terrazas, tiendas, hospedaje y muchos otros más.

👉Esto te Interesa:  Venta de Aluminio en Guadalajara

  • Dirección: Ubicado en la carretera libre a Zpotlanejo en la desviación al Salto kilómetro 4 de 45681 en El Salto de Jalisco en México
  • Teléfono: 01(33) 1651 7200 / 01(33) 1178 0676
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde la s9:00 am hasta las 6:00 pm

Balneario Cañón De Las Flores

El Cañón de la Flores fue inaugurado en el año 1969 ofreciendo sus servicios para todas las personas interesadas tanto grupos como individuales, incluyendo desde el más pequeño hasta el más adulto, por ello incluye guardavidas.

Una de sus principales atracciones es la multipista que pondrá a todas las personas eufóricas por su gran velocidad, también donde los pequeños pasaran un gran momento en el barco pirata; además de ofrecer una tienda de alimentos para todos los que deseen un bocado entre su diversión.

Los asadores fijos y portátiles están ubicados en las áreas verdes permitiendo a todos realizar barbacoas y compartir familiares siempre con sus propios alimentos y bebidas; solicitando que estén envasados en recipientes de vidrio y cervezas en lata.

  • Dirección: ubicado en la avenida Cañón de las Flores en el número 100 de la primavera en 45220 en Zapopan de Jalisco en México
  • Teléfono: (33) 3151 0160
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm

Tobolandia

Conocido como uno de los parques acuáticos más divertidos de todo México, conocido por sus albercas, toboganes y diversas áreas verdes; te invitan a descubrir los diferentes espacios que se atribuyen a las instalaciones del lugar para su respectiva diversión.

Entre sus toboganes, áreas infantiles, albercas de agua caliente, rio lento, canchas de futbol y juegos dinámicos, permitieran que todo su público pase unas vacaciones  increíble siempre ene la mejor ciudad de México.

  • Dirección: Ubicado en Bulevard Ajijic en el número 57 en Jalisco de México
  • Teléfono: (376) 766-2120
  • Horario: El horario de atención al público es de jueves a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

¡Te deseamos éxito!

¡Esperamos haber sido de ayuda y logres visitar los parques acuáticos más populares en Guadalajara!

Deja un comentario