Pediatras en Ciudad de México

Si vives en el DF y tienes niños, definitivamente debes prestar especial atención a este artículo dedicado a los mejores Pediatras en Ciudad de México.

Nuestro bien más preciado es la familia, y que nuestra familia esté bien empieza por la salud, es por esta razón que decidimos dedicar este documento a los insignes Pediatras en Ciudad de México, profesionales estos encargados de preservar en perfecto estado a los más pequeños de la casa.

Esta es una de las ramas de la medicina más “conocida” por todos quienes somos neófitos en este tema que es solo para profesionales; sin embargo, todos los que tenemos hijos sabemos de la importancia de dejar en manos de un buen médico a los más consentidos del hogar.

Sin más preámbulos te dejamos los 10 mejores Pediatras en Ciudad de México, toma nota de todo cuanto sea de tu interés.

Dra. Ana Salvador

Esta joven doctora es una de las médicos de las cuales te estaremos hablando hoy; su juventud es antípoda a su experiencia la cual está compuesta de mucha preparación académica y experiencia de campo en la pediatría.

Dra. Ana Salvador

La Dra. Ana Salvador es consciente de la importancia de la alimentación en los seres humanos, sobre todo, desde la primera etapa de sus vidas; es por ello que se anexó a la clínica de la obesidad capacitándose en función de recomendar una alimentación apropiada para que los niños evitaran sufrir de esta grave enfermedad.

Muchas son las enfermedades que puedes evitar con una alimentación y atención médica adecuada; pero es inevitable que los niños sufran algunos padecimientos que los haga sentir mal, es por ello que deben contar con un médico especialista que los haga superar las mismas a la brevedad.

Si deseas contactar con la Dra. Ana Salvador, te dejamos toda su información en el siguiente espacio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida División del Norte 3395, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 62111619.

Dra. Cinthya Salcedo Altamirano

Una de las especialistas en medicina pediátrica más buscadas en el DF es la Dra. Cinthya Salcedo Altamirano, siendo así gracias a sus muchas virtudes.

Dra. Cinthya Salcedo Altamirano

La Dra. Salcedo atiende todo tipo de necesidades pediátricas, realiza el chequeo de los niños, ejecuta una auscultación integral del paciente, recurre a las mejores recomendaciones para que éstos se mantengan sanos, aplica vacunas y todo cuanto el cuidado del menor requiere.

Su preparación académica la faculta como pediatra, máster en neumología y alergología pediátrica, cursos y diplomados que la acreditan dentro del campo de la pediatría.

Para su contacto dejamos una de las tres direcciones en las cuales atiende así como número telefónico.

Datos de Contacto

  • Dirección: Viaducto Río Becerra 97, Benito Juárez, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 71570453.

Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez

En una de las ciudades más pobladas del mundo es necesario contar con los mejores profesionales de la salud, y la intensión de este documento es precisamente ese, hacer mención de los mejores Pediatras en Ciudad de México, donde claramente debemos incluir al Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez.

Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez

Un pediatra todos sabemos que es el médico primario del niño quien puede sufrir de múltiples patologías, siendo una de las más comunes en la actualidad, las respiratorias.

Para nadie es un secreto los distintos problemas ambientales que se presentan en toda la sociedad, los cuales afectan principalmente a los más vulnerables; es por ello que el Dr. Eduardo Jericó se especializó además en neumología pediátrica para poder tratar toda afección de este tipo.

Amable, dispuesto, preparado y capacitado son las palabras que definen a este importante médico Pediatra en Ciudad de México. Su información de contacto a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Viaducto Rio Becerra 97, Benito Juárez, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 40902464.

Dr. Guillermo Gutierrez Berumen

La experiencia marca la diferencia suelen decir, y es que no hay mejor manera de dar paso al Dr. Guillermo Gutierrez Berumen, uno de los médicos más experimentados que te presentamos hoy (sin desmérito hacia los demás).

Dr. Guillermo Gutierrez Berumen

Son más de 30 años los que el pediatra Gutierrez ha dedicado para llevar sanidad a los niños de la Ciudad de México, tiempo este en el cual se especializó en otra de las enfermedades más comunes hoy día: las alergias, las cuales pueden darse a nivel respiratorio, y/o cutánea y para lo cual este afamado médico se ha preparado de base y actualizado constantemente no solo con relación a la enfermedad sino los avances médicos y farmacológicos.

Todo cuanto podamos decir del Dr.  Guillermo es exceder en palabras lo que los hechos afirman de él. Contáctalo a través de los datos que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +52 55 55622217.

Dr. Jaime Del Rio Chivardi

En vista de la necesidad de buenos pediatras con especializaciones adicionales en ciertas áreas, te presentamos un poco del Dr. Jaime Del Rio Chivardi, quien además es otro de los excelentes alergólogos de la Ciudad de México.

Dr. Jaime Del Rio Chivardi

Médico, profesor y estudiante permanente puesto que busca preparse constantemente, este es un doctor con gran capacitación académica y calidad humana, razones estas que lo ubican entre los mejores del País.

Dentro de su consulta serás gratamente atendido y te proporcionarán las herramientas para que tus menores se encuentren en perfecto estado de salud. Acude con confianza, para ello te facilitamos sus datos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. Ejército Nacional 617, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 55316004.

Dra. Adriana Luna Castañeda

La pediatra y neumóloga Adriana Luna Castañeda tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la medicina, tiempo en el que se ha dedicado a seguir formándose académicamente y brindar la mejor de las atenciones a los niños que acuden a su consulta.

Dra. Adriana Luna Castañeda

Tal como todos los médicos pediatras, esta Dra. se encuentra en capacidad de atender a todos los niños de manera general, sin embargo, con relación a las demás especializaciones que posee, ella se encuentra habilitada para dar respuesta satisfactoria a cualquier tipo de afección respiratoria que presente el infante.

Además es bueno hacer de conocimiento general que la Dra. Luna posee una maestría en gestión hospitalaria, la cual no está directamente relacionada con el tema pediátrico pero es un importante título que forma parte de su currículo.

Dejamos toda la información para su ubicación, a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: N.Y 15. Colonia Nápoles, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 88974929.

Dr. Andres Ignacio Angeles Peña

Ha llegado el turno del Dr. Angeles Peña, médico pediatra con especialización en alergia e inmunología clínica, estudiante constante de las nuevas técnicas y procedimientos y profesor de los futuros pediatras del País.

Dr. Andres Ignacio Angeles Peña

Este médico es un excelente profesional de la salud cuyo propósito es que los padres aprendan a prevenir enfermedades en sus menores hijos, y en caso de ya tener algún tipo de padecimiento, realizar las recomendaciones médicas profesionales necesarias para que ellos sanen.

Evaluación integral al niño, las mejores recomendaciones, indicaciones y prescripciones efectivas son algunas de las razones por las cuales sus pacientes lo recomiendan.

Vamos a suministrarte los datos para su contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cruz del Sur 94, Col. Prado Churubusco, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 50881721.

Dra. Viridiana Pantaleón Colín

Llegado el turno de la Dra. Viridiana es necesario decirte que además de pediatra ella posee un Diplomado en Estimulación e Intervención Temprana, importante título que obtuvo posterior a su carrera para tener la preparación absoluta conforme a la atención de los niños con discapacidad.

Dra. Viridiana Pantaleón Colín

Dentro de su consultorio son muchas las patologías que esta Pediatra de Ciudad de México suele atender, sin embargo, como la mayoría de los buenos médicos no solo del País sino del mundo, ella se inclina por preferir prevenir que curar, es por ello que dentro de la consulta se toma el tiempo necesario para evaluar al menor e indicar al niño los pasos que deben seguir para mantener a su niño sano y libre de enfermedades.

Vamos a suministrarte todos sus medios de ubicación para que contactes con ella.

Datos de Contacto

  • Dirección: , Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 88974576.

Dr. Roberto Plascencia González

Ahora estamos a punto de hablar de uno de los médicos formados en la Institución Militar Azteca, el único con esa condición de este listado que hemos decidido hacerte llegar hoy.

Dr. Roberto Plascencia González

Este médico cuenta con las herramientas militares como la seriedad, responsabilidad, puntualidad entre otras características positivas con la que cuentan los militares; pero a pesar de estar educado en este tipo de academias tan rígidas, él tiene además la dulzura y empatía que todo médico (sobre todo los pediatras) deben poseer.

Su preparación además incluye post grado en el área de alergología por lo que se encuentra perfectamente capacitado para atender las enfermedades de los niños así como todo tipo de alergias en los infantes.

Te dejamos su información para que lo ubiques.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cozumel 62, Roma Nte., Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 88694124.

Dr. Pablo Espinosa Mireles de Villafranca

Dr. Pablo Espinosa Mireles de Villafranca

Terminar este documento sin hacer referencia del Dr. Pablo Espinosa Mireles de Villafranca sería dejar un trabajo incompleto pues es uno de los que se ha ganado a pulso su puesto en este listado de los Pediatras en Ciudad de México.

Posee conocimientos en nutrición, especialidad en pediatría extrahospitalaria y urgencias pediátricas; trata todo tipo de infantes y se encuentra en la capacidad de atender muchas de las enfermedades que éstos pueden llegar a padecer; no obstante, no siente duda de enviarlos a ser estudiados por especialistas en un órgano o área específico en caso de considerarlo necesario.

Hombre capacitado y dado a la atención del niño y sus padres. Te ofrecemos sus datos de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Puente de Piedra 150, Ciudad de México.
  • Teléfono: +52 55 91304623.

Desde nuestro portal Cabina de Comunicación nos despedimos recordándote todos los artículos de salud y demás temas de tú interés los tenemos disponibles en nuestro portal web.