Pizzerías en Guanajuato

A través de este documento te daremos a conocer las Pizzerías en Guanajuato, estos lugares han sido cuidadosamente escogidos por nosotros para ofrecerte sencillamente los mejores.

La pizza es un plato que debe ser realizado en el momento, por manos de expertos, con ingredientes frescos, servida al momento y acompañarla de una bebida refrescante, de esa manera la disfrutas aunque te toque comerla sol@.

Para conocer algo de la historia de las pizzas, te invitamos a leer otro de nuestros artículos, esta vez uno denominado Pizzerías en Monterrey.

Prepárate ahora para conocer las mejores Pizzerías en Guanajuato, lugares estos recomendados ampliamente por lo que puedes acudir a todos ellos con la certeza y confianza de que disfrutarás de una pizza de calidad.

¡Toma nota!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Peters Pizza

Ellos lo dicen y los guanajuatenses lo confirman: su sabor es una delicia. A la fecha de hoy la gente de Peters Pizza celebra 30 años al servicio de propios y extraños quienes han disfrutado de los ricos sabores de sus pizzas.

Peters Pizza

Sus productos son tan buenos que a lo largo de su historia han logrado abrir más de 1 sucursal en Guanajuato, ello a fin de llevar al público de todo el estado sus sabores únicos los cuales incluyen desde los más tradicionales hasta los más alocados y novedosos, todos realmente deliciosos.

Pero además puedes gozar de distintas ofertas y promociones en todas sus sedes, y si prefieres verlas previamente, te dejamos los datos de su página de la red social Facebook.

A continuación los datos de Peters Pizza Centro, y números de teléfono de todas sus sedes para que ubiques la dirección más cercana a ti; y si prefieres quedarte en el lugar donde te encuentras y disfrutar de cualquiera de sus deliciosas pizzas, llámalos que ellos te realizan la entrega.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Ayuntamiento N° 19 Centro, 36000 Guanajuato.
  • Teléfonos: Centro: +52 473 7320453-7320317-7327368 / Euquerio: 473 7334040-7333434 / Santa Fe: 473 7346480-7347187 / Rodeo WhatsApp: 473 1802294.
👉Esto te Interesa:  Restaurantes en Guanajuato

La Capellina Restaurante

La Capellina Restaurante

La Capellina es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, en este hermoso lugar encontrarás cocina de talla nacional e internacional.

Los mejores platillos preparados por verdaderos cocineros con estudios culinarios y asistidos por un personal capacitado para brindarte la mejor atención, todo ello en un ambiente súper agradable ¿Qué más puedes pedir? R: Pizzas… sí, también tienen pizzas de la mejor calidad, hechas en horno de piedra, con ingredientes frescos y preparadas al momento, no te las debes perder.

Datos de Contacto

  • Dirección: Sopeña N° 3, a media cuadra del Teatro Juárez, Centro Histórico, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7327224.

Pizza Baez

Pizza Baez

En Pizza Baez encuentras un menú múltiple que varía entre muchos de los platos de comida rápida más conocidos y preferidos a nivel internacional, todos con su toque que tanto agrada a los mexicanos.

Pizza Baez es una cadena de comida rápida a nivel nacional con sede en la ciudad de Guanajuato, donde preparan deliciosas pizzas de gran variedad, tamaños y precios para complacer el gusto y paladar de todos, eso sin dejar de ajustarse al presupuesto de cada quien.

Cuentan también con servicio a domicilio y para llevar ¡Visítalos!

Datos de Contacto

  • Dirección: Carr. Guanajuato/Silao, Km. 10.5, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7312434.

Lupillos

Con 47 años en el mercado su primera experiencia fue con su plato estrella: la pizza, este fue el producto lanzado en su apertura y la cual contó con excelente aceptación del público, razón por la cual se fue expandiendo hasta convertirse hoy en otra cadena de comida rápida y restaurantes a nivel nacional, con fabulosa sede en la ciudad de Guanajuato.

Lupillos

Ellos preparan unas deliciosas pizzas que van desde la tradicional 4 quesos hasta la Lupillos de la casa; además de contar con un menú súper completo que incluye: entradas, sopas, ensaladas, pastas, carnes, hamburguesas, sándwiches, menú infantil, postres y bebidas.

👉Esto te Interesa:  Universidades en Guanajuato

Para hacer de este un mejor lugar, además de excelente calidad y servicio, cuentan con novedades como la opción de ordenar en línea, cupones, promociones y mucho más, para ello te dejamos sus datos de contacto incluido su portal web.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida El Cantador, Local 2-A, Centro, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7332423 / 7331501.

El Lugar de la Pizza

Con ese nombre no debes dudar que se trata de una de las mejores Pizzerías en Guanajuato, y es precisamente por ello que ocupa un lugar en esta lista.

El Lugar de la Pizza

Se trata de un lugar de comida rápida especializado en pizzas de gran variedad para satisfacer todos los gustos, con excelentes promociones y ofertas. Puedes revisar su extenso menú en su página de Facebook.

Ellos tienen servicio para llevar y a domicilio gratuito… otra de las ofertas que El Lugar de la Pizza te ofrece. Descubre el sabor de sus deliciosas pizzas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Plaza San Javier, Local N° 14, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7326277.

Pizza Piazza

Pizza Piazza

50 años en el mercado la ratifican como una de las mejores Pizzerías en Guanajuato. Pero no es solo el tiempo, son la calidad, sabor, variedad, capacidad de reinventarse y gran cantidad de factores adicionales que han dejado a Pizza Piazza permanecer como una de las más sólidas y favoritas de los clientes.

Todos los días tienen promociones impelables, ellas las puedes visualizar en la Página oficial de Facebook.

Datos de Contacto

  • Dirección: San Fernando N° 27, Centro, 36000 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 7323094.

Quicker’s Pizza

Con entradas, platillos, hamburguesas y deliciosas pizzas, ha llegado el turno de hablarles un poco de Quicker’s Pizza.

Quicker's Pizza

La gente de Quicker’s Pizza son especialistas en complacer a su clientela, es por ello que preparan gran variedad de platos con maravillosas promociones las cuales incluyen hasta la bebida para que disfrutes de cada una de ellas.

👉Esto te Interesa:  Hostales en Guanajuato

En cuanto a sus pizzas son tantas y tan variadas que te recomendamos entrar a su portal web para que escojas la de tu preferencia y te dirijas a degustarla, o los llames para que te la lleven a tu lugar de preferencia.

Datos de Contacto

  • Dirección: Plaza Pozuelos, Fast Food, Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 1166049.

Rocha’s Pizza

Rocha's Pizza

Los de Rocha’s Pizza preparan este maravilloso plato de una manera muy especial y a tu gusto, para ello utilizan ingredientes frescos y de calidad dando ese toque especial a las pizzas.

Disponen también de todos los tamaños, la masa delgada, normal o gruesa según prefieras, para comer o para llevar, servicio a domicilio, ofertas y promociones; en fin, todo lo que necesitas para que disfrutes de una pizza realmente a tu gusto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Carr. Pueblito de Rocha N° 39, 36040 Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 6908779.

Pizzas Gaytan

Y no podíamos terminar este post sin hablarles de Pizzas Gaytan, un lugar donde encontrarás pizzas desde chicas hasta las de tamaño jumbo.

Pizzas Gaytan

La variedad no solo la disponen en tamaño, también en ingredientes y sabores, pero fieles siempre a la calidad y excelencia que los ha caracterizado.

Ellos disponen además de “antojitos” los cuales incluyen otros platos de comida rápida como hamburguesas, milanesas, sándwiches, papas y otros… todo acompañado de ricas y frías bebidas de tu preferencia.

También disponen servicio de entrega a domicilio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. Aldama N° 33, Sta. Teresa, Guanajuato.
  • Teléfono: +52 473 6907385.

Ahora que conoces las mejores Pizzerías en Guanajuato, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Prestos siempre a colaborar con tus requerimientos, esperamos que la información suministrada haya sido de tu absoluto interés y utilidad.

2 comentarios en «Pizzerías en Guanajuato»

Deja un comentario