Alergólogos en Puebla

Las alergias son uno de las principales afecciones que están presentes en la sociedad hoy en día, ya sea por efecto hereditario, algún medicamento, cambio de ambiente o incluso por algún alimento; debido a ello la ciencia se ha dedicado al estudio de las diferentes causas que hacen prevalecer este mal.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los alergólogos de Puebla más destacadas en toda la región, principalmente por ser un lugar tan turístico puede observarse muchos cambios en aquellas personas extranjeras que visitan la región, quédate con nosotros y conoce sobre ello

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Alergólogos en Puebla

Los alergólogos consisten en una especialidad de la medicina que está encargada en diagnosticar y en evaluar enfermedades que están causadas por alergias, normalmente son alergias respiratorias como el asma, incluso pueden destacar alergias por medicamentos o alimentos generando dermatitis, urticarias o conjutivitís.

Estos especialistas se decían a identificar el tipo de alergia que pueden padecer las personas, por lo tanto buscan consultar a los alergólogos que ejecutan una historia clínica, además encargados de buscar toda la información sobre cuadros alérgicos e incidentes con pruebas complementarias.

Dra. María del Rosario Guerrero

La doctora María del Rosario está basada en la atención médica de alergias e inmunología clínica tanto para adultos como para niños, justo con la atención pediátrica.

Además son conocidos por ser especialistas en la alergología pediátrica, desensibilización, inmunoterapia, alergología ambulatoria, inmunodeficiencias, enfermedades de hipersensibilidad, inmuno alergología pediátrica e inmunología clínica y alergias.

alergólogos de Puebla

  • Dirección: Ubicado en el boulevar de Kepler 2143 en el consultorio 855 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl en 72190 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 303 8375
  • Horario: El horario de atención a pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta 7:00 pm
  • Correo Electrónico: alergiapuebla@hotmail.com

Dr. Octavio Guerrero Ponce

El doctor Octavio Guerrero Ponce está dedicado al estudio, diagnóstico y al tratamiento eficaz a enfermedades alérgicas y al sistema inmunológico con las manifestaciones de tanto para niños como para adultos.

Su amplia experiencia está basada en la experiencia y la preparación constante que permiten ofrecer la atención del primer nivel para ofrecer la mayor confianza entre los profesionales de la salud.

👉Esto te Interesa:  Notarías en Puebla

Los servicios de medicina interna, alergología e inmunología clínica; permitiendo visualizar y entender  para los padecimientos alérgicos y sistema inmunológico de forma integral, que incluye el padecimiento crónico no alérgico.

alergólogos de Puebla

​​

  • Dirección: Ubicado en las Ramblas 4 en la reserva territorial de Atlixcáyotl en el Corredor comercial desarrollo Atlixcayotl 72197 en Puebla en México
  • Teléfono: 2224316493
  • Horario: El horario para atención a los pacientes es de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm

Dr. José Arturo Galindo García

Consiste en un doctor con más de 30 años de experiencia en la pediatría y en las enfermedades alérgicas de los niños, adolescentes y también para los adultos.

Entre las enfermedades tratadas destaca el asma pediátrico, bronquiolitis, alergia alimentaria, cólico infantil, neumonía, urticaria, reflujo gastroesofágico, faringitis, rinitis alérgica, entre otros más.

  • Dirección: Ubicado en la calle 20 sur en el 1308 a de Azcarate de 72000 en Puebla de México
  • Teléfono: 222 912 6549
  • Horario: El horario para atención a los pacientes es de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm

Dr. Emmanuel Alcázar Casarín

El Doctor Alcazar es reconocido por ser egresado de la especialidad de medicina interna en el hospital de las especialidades de 5 mayo del ISSSTEP y también siendo avalado por la Benemérita universidad Autónoma del Estado de Puebla; destacando su subespecialidad en la alergia e inmunología clínica.

Conocido por ser avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, donde actualmente llega a ejercer como un miembro certificado del Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alergia.

  • Dirección: Ubicado en 17 sur del 1305 de Puebla en México
  • Teléfono: 2222967777
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm

Dr. David Hugo Ramírez

Consiste en un médico pediatra que es egresado del Instituto Nacional de Pediatría (INP), además de aplicar como neumólogo pediatra y también como alergólogo del Instituto Nacional de Pediatría (INP).

👉Esto te Interesa:  Veterinarias en Puebla

Destacado por su experiencia mediante los 20 años de trabajo continúo en los hospitales, tales como el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y el Centro Médico Nacional del Siglo XXI del IMSS.

  • Dirección: Ubicado en la privada de las Ramblas 4 en la reserva territorial Atlixcáyotl en el Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl en 72190 en Puebla de México
  • Teléfono: 777 495 0345
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm

Dr Fernando Ito Tsuchiya

El Doctor Fernando Ito Tsuchiya consiste en unos médicos egresados de las mejores universidades de toda Puebla ofreciendo la mejor calidad y servicio para las alergias en los niños y los adolescentes.

Consiste en uno de los mejores médicos de Puebla con la especialidad de la pediatría y la sub especialidad en la alergología e inmunología clínica pediátrica y la sub especialidad en la dermatología pediátrica, así todas las enfermedades y los diversos padecimientos que derivan de la misma.

Destacando al Doctor Fernando Ito Tsuchiya son reconocidos por aplicar en la medicina pediátrica y con ello participando en congresos de pediatría, alergología y dermatología; con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes la total seguridad y confianza como profesionales y el aprendizaje, actualizando constantemente en conocimientos y métodos de tratamientos.

La total experiencia para todos los padecimientos alergológicos y en dermatológicos, abarcando la total especialidad con la atención completa y siempre apegado a la ética profesional.

  • Dirección: Ubicados en las Ramblas número 528 en la col. De la Reserva Territorial Atlixcayotl en Puebla de México
  • Teléfono: 222-225-0332
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Alfredo Ariel Salazar Aguilar

Consiste en un médico cirujano que ha sido egresado de la BUAP con la especialidad de Pediatría Médica egresado en el Instituto Nacional de Pediatría siendo certificado por el Consejo Mexicano en el área de pediatría; dedicado en la subespecialidad de la alergia e inmunología clínica egresado del Hospital universitario de Puebla.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de manejo en Puebla

Actualmente se encarga de laborar en el Christus Muguerza Hospital Betania en Puebla, actuando como el director general de la unidad de la Pediatría y Alergias y de los Centros de Vacunación con un asede principal en Puebla.

  • Dirección: Ubicado en la Mesilla 6 de Teziutlán conocido como los Jardines de Teziutlan de la unidad de pediatría y alergias Policlínicas consultorios 3 de Puebla en México
  • Teléfono: 222 345 9505
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo Electrónico: contacto@alergologomx.com

Dr. Joel Barroso Santos

Encargado de brindar toda la atención a los niños y también a los adultos con los diversos problemas alérgicos como la rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, alergia a los alimentos, urticarias, alergias de medicamentos, insectos entre muchas otras.

Los inmunomodulación con los pacientes a la infección recurrente de las vías respiratoria, pruebas de alergia, tratamientos con vacunas (inmunoterapia) subcutánea y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Kepler 2143 en la Reserva Territorial de Atlicáyotl 72190 en Puebla de México
  • Teléfono: +52 222 912 6576
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm

Dr. David Paz Martínez

Uno de los alergólogos más reconocido en todo México destacado por iniciar como un medico base que funda un servicio de alergia en el año 1981, posteriormente se llegó a especializar en alergia e inmunología.

Aplicando también como un jefe de enseñanza e investigación, posteriormente aplica como el director general del hospital universitario y con servicios de alergia. Su educación está centrada en la benemérita Universidad Autónoma de Puebla

  • Dirección: Consultorio privado ubicado en el 35 oriente 2804-A de Puebla en México
  • Teléfono: (222) 240 8728
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm

¡Te deseamos éxito!

¡Esperamos haber sido de ayuda en ubicar a los mejores alergólogos de Puebla!

71 comentarios en «Alergólogos en Puebla»

Deja un comentario