Bares en Puebla

Los momentos de esparcimientos, recreación y diversión son indispensable para el ciudadano que vive en la ciudad de puebla complemente su calidad de vida. De allí la importancia de saber donde se encuentran los mejores bares en la ciudad de Puebla y a los que puedes acudir para divertirte.

Sigue leyendo aquí en CabinadeComunicaciónMX  que te hemos preparado toda esa valiosa información de una manera práctica. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Breve Espacio PueblaBares en Puebla

Breve Espacio Puebla Céntrico es un espacio cultural que cuenta con un restaurante y bar en donde se presentan conciertos y pequeñas obras de teatro. Lo que significa una novedad en este tipo de comercios que buscan la manera de promocionarse y además captar clientes de una manera más práctica.

Este local te ofrece un momento distinto que a su vez será de entretenimiento y esparcimiento en donde el cliente es el protagonista. Con esta novedad, podemos catalogar a Breve Espacio Puebla como uno de los más novedosos bares que se encuentran en la ciudad de puebla.

Conoce más sobre este interesante lugar visitándolos, llamándolos e incluso reservando tu cupo para la siguiente presentación teatral a través de estos datos de contacto:

  • Dirección: Calle 7 Nte. 8, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 246 2693
  • Horario: De miércoles a sábado de 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Breve Espacio Puebla”

Cerdo PicanteBares en Puebla

El Cerdo Picante es muy conocido en la zona como el restaurante especializado en la preparación del cerdo como plato especial del chef. Adicionalmente cuenta con un espacio para tomar bebidas alcohólicas y otras un poco fuertes para la ciudadanía.

Lo que hace de este lugar, uno de los restaurantes bares preferidos y de mayor concurrencia en Puebla. De hecho, este local cuenta con una calificación en google de 4.4/5 estrellas y lo posiciona entre los primeros puestos en este ranking.

Como local nocturno, te ofrece un momento de esparcimiento y recreación única donde puedes escoger entre comer una rica comida o tomar una bebida. Es por ello que nosotros también te recomendamos visitarlos o contactarlos a través de la siguiente información de contacto:

A beberBares en Puebla

Comida, música y baile, así se promociona A beber como un local nocturno que busca darte el mejor momento de esparcimiento y recreación. Prácticamente un momento distinto que debes visitar y conocer ya, te aseguramos que no te arrepentirás de haberlo visitado.

Ya que como es un local nocturno que muchos ciudadanos de la región han visitado, estos lo recomiendan y califican como de los mejores bares en Puebla.

Pero antes de visitar A beber, agarra lápiz y papel al estilo antiguo y toma nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: 31 oriente 1413 col. El Mirador Puebla. 72530 Puebla de Zaragoza, México.
  • Teléfono: +52 222 271 6161
  • Horario: De jueves a sábado de 1 de la tarde hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “

Hormiga Negra BarBares en Puebla

Hormiga Negra Bar es catalogada como el lugar donde existe una mezcla de sabores, aunada a una gran atención y servicio fuera de lo común. Lo que suministra una gran variedad de bebidas en un buen ambiente y con música para complementar su grandiosidad.

Todas esas recomendaciones lo hacen posicionarse en el ranking como uno de los mejores Bares que se encuentran ubicados en la ciudad de Puebla. Razón por la que nosotros también te lo recomendamos y te decimos que lo visites prontamente.

Es por ello que a continuación te vamos a dejar los datos de contacto de la Hormiga Negra Bar y apenas puedas, contactalos:

  • Dirección: 72000, Av 7 Ote 5, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 290 4814 
  • Horario: Domingo y lunes de 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. De jueves a sábado de 7 de la noche hasta las 3 de la madrugada.
  • Página Web: En el portal web de Tripadvisor.com.mx puede encontrar más información sobre la hormiga Negra Bar a través del siguiente ENLACE.

Axxwel ClubBares en Puebla

Axxwel Club es un local nocturno majestuoso que ofrece momentos de distracción, diversión y en pocas palabras, algo distinto. La misma suministra una diversidad de servicios y eventos que logran una clientela más satisfecha por hacer de cada día, algo distinto.

La novedad que ofrece a toda su distinguida clientela, es ofrecerle la oportunidad de conocer por Facebook los distintos eventos a realizar. Esto también le permite reservar y obtener un cupo para un momento que es para muchos, su momento de esparcimiento, disfrute y distracción.

👉Esto te Interesa:  Servicios funerarios en Puebla

Muchos al igual que nosotros te recomendamos a Axxwel Club como uno de los mejores club, bares o lugar para disfrutar en Puebla. Así que toma nota de la siguiente información de contacto y visítalos:

  • Dirección: Av 2 Sur 3916, Carmen Huexotitla, 72550 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 605 3017 
  • Horario: De domingo a viernes de 1:00 PM a 3 de la madrugada y sábados de 5:00 PM hasta las 2 de la madrugada.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Axxwel Club”

RELAX VIDEOBARBares en Puebla

El bar RELAX VIDEOBAR es un local retro que data del año 1995, por lo que se considera una tradición para visitar si te encuentras allí. Entre las presentaciones que debemos resaltar te podemos mencionar; Música en Vivo, Masters DJS y el staf femenino más atento que suelen atenderte como cliente.

La novedad de este bar radica en realizar presentaciones y filmaciones de todas sus presentaciones que suelen realizarse de manera frecuente. Esto sin contar las chicas que de una manera amable atenderán tus pedidos de bebidas, comidas e incluso te motivarán a formar parte del show.

Como servicios o complementos adicionales a este novedoso local, debemos mencionarte que cuenta con mesa de billar, juegos de mesas, karaoke, y servicio de Wifi. Todo esto hace del lugar, uno de los mejores bares que se encuentran en la región e incluso de la ciudad de Puebla.

Visítalos y disfruta de todos sus servicios a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Vía Volkswagen 4543, La Paz, 72160 Puebla, México,
  • Teléfono: +52 222 249 5581
  • Horario: De lunes a sábado de 6 de la tarde hasta las 12 de la media noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Relax Video Bar”

La Costera 11-11Bares en Puebla

La Costera 11-11 es un local nocturno donde puedes tomar las mejores y sabrosas bebidas alcohólicas que forman parte de la promociones del local. Esto hace que muchos usuarios o clientes acudan de forma frecuente y además de consumir bebidas de calidad a un buen precio, pase un momento de disfrute único.

Es por ello que te recomendamos a La Costera 11-11 como un local nocturno al que debes acudir, visitar y conocer. Y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto para que lo hagas apenas puedas:

Sufrida BarBares en Puebla

Con este nombre particular, Sufrida Bar podemos definirla como una buena opción para pasar un momento distinto, de diversión y disfrute para un ciudadano. Lo que hace tanto del momento como del lugar, ese local para volver y compartir al lado de tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Así que visita ya a Sufrida Bar y comparte todos los servicios y gratos momentos que tiene para ti este maravilloso lugar. Pero antes toma nota de los datos de ubicación y contáctalos a través de la siguiente información que te vamos a dar:

  • Dirección: Av 5 Ote 605, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 532 7450
  • Horario: De lunes a sábado de 1:00 P.M hasta las 10 de la noche y domingos de 1:00 PM a 7 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “SuFrida”.

El CiegoBares en Puebla

El Ciego es muy conocido en la zona por aparentar ser un bar secreto en donde el usuario se encuentra a la expectativa en la primera visita pero que luego será habitual. Allí puedes degustar un buen vino, comida rica  y compartir con gente o personal muy amable cuando te atienden.

En términos generales, un local que vale la pena visitar y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

Cervecería RosaritoBares en Puebla

Como una gran alternativa para tomar una rica bebida y compartir al lado de seres queridos, la Cervecería Rosarito es esa opción a contemplar. De allí la importancia de conocer este local nocturno ubicado en la ciudad de Puebla y visitarlo apenas puedas.

Así que toma nota  de la Cervecería Rosarito y contactalos o visítalos más adelante a través de esta información de contacto que te daremos:

  • Dirección: Avenida 25 Sur #2503, Local 1 plaza los amorosos, Zona Esmeralda, 72090 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 226 6222
  • Horario: Todos los días de la semana de 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Cervecería Rosarito – Puebla”

Así finalizamos el presente artículo y te invitamos a que nos sigas visitando en nuestro portal web denominado CabinadeComunicaciónMX.

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario