Bodegas en Puebla

Bodega para muchos es sinónimo de depósito, de lugar para guardar, pero las Bodegas en Puebla son mucho más que eso. Así como se pueden localizar empresas que ofrecen servicio de depósito y almacenaje, también las hay que ofrecen servicios de venta de productos industriales al mayor.

Asimismo, la palabra bodega se asocia con bebidas, alimentos, y se da el caso de lugares que, en el pasado, fueron haciendas y que hoy no se dedican a la producción agroalimentaria; sino que han incursionado en el área de restaurantes, contando con amplios espacios donde efectuar eventos.

Otras bodegas son tiendas por departamentos, donde se pueden encontrar la más amplia variedad de productos; que van desde utensilios de cocina hasta línea blanca y marrón, pasando por llantas para vehículos y videojuegos; las que son acondicionadas para hacer la venta de estos productos.

Este tipo de bodegas pueden tener más de una planta, por la diversidad de productos que ponen a la venta en sus espacios.

Igualmente estas bodegas son utilizadas como lugares para la distribución de productos, que luego serán destinados a la venta al detal, o para efectuar las ventas al mayor.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Bodegas en Puebla

Bodegas en PueblaPuebla ofrece a todos los interesados en la categoría del almacenaje, una variedad de empresas, que prestan sus servicios en esta área.

Las hay especializadas en bodegas grandes o pequeñas, conocidas como mini bodegas, para depositar productos de manufactura o para su distribución.

Incluso hay las que tienen almacenaje de tipo portátil armable. También en esta categoría, pueden encontrarse gran cantidad de bodegas donde se pueden realizar ventas o eventos.

La variedad es grande, y queda a la imaginación del que desee darles un uso especial o creativo, según su interés.

En la ciudad de Puebla pueden ubicarse con bastante facilidad las empresas que prestan todos los servicios ya mencionados, con la posibilidad de ser arrendados o con opción a compra.

De acuerdo a la actividad que desarrolle el empresario que las requiera; es un área que siempre estará activa.

Estas empresas prestan servicios muy completos, no solo de almacenaje, sino que proporcionan al cliente equipo para el traslado, empaque y mudanza, al igual que de asesoría.

También ofrecen otros servicios, con la finalidad de atender y satisfacer los requerimientos mínimos de sus clientes.

Asimismo, otras empresas reciben el nombre de bodegas, pero no están en el área de almacenaje sino en las ventas de tiendas por departamentos o en el de restaurantes.

Siendo conocidos como bodegas, algunos por la variedad de artículos y productos que tienen disponibles para las ventas.

👉Esto te Interesa:  Laboratorios en Puebla

Bodegas Aurrerá Puebla Sur  

Esta es una de las Bodegas en Puebla que es tienda por departamentos, con venta de juguetes, electrodomésticos, máquinas para ejercicio, muebles, colchones, lavadoras.

De igual manera televisores, consolas y accesorios para videojuegos, estufas, equipos de sonido, instrumentos musicales, llantas, cámaras.

Disponen para la venta de pruebas rápidas para antígeno covid-19, remates de productos, venta de ropa y zapatos, celulares, perfumes.

Ofrece la opción de ventas en línea y retiro en las tiendas; e igualmente, entrega de productos a domicilio, si la tienda tiene disponibilidad para el servicio.

Esta bodega posee una gran variedad de artículos para la venta, inclusive tienen entre los mismos alimentos, licores, autos, motos, artículos de ferretería.

En fin, diversidad para todos los gustos. Se puede pagar servicios públicos, cobro de envíos de dinero, aceptan vales y programas de gobierno.

Bodegas en Puebla

  • Dirección: Puebla Sur Prolongación n 14 Sur <N° 11171 Local> «A» <Esquina Periférico>. 11171, Exhacienda de Chapulco, 72490 Puebla, Puebla, México
  • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm
  • Teléfono: +52 800 710 6352

U-Storage Puebla  

Entre las Bodegas en Puebla destaca U-Storage, una empresa dedicada a rentar mini bodegas para auto almacenaje, ofreciendo espacios para depositar lo que no tenga cabida en la casa o la oficina.

Tienen atención personalizada, con servicio de guardias las 24 horas del día, los 365 días del año.

<Cuenta con control de acceso, circuito cerrado de TV>, con iluminación; además sistema de alarmas, control de plagas y equipo de maniobra.

Se puede pagar el servicio con diferentes formas de pago, también rentan bodegas y lockers. Fue creada en 2002; con la intención de ofrecer espacio de almacenaje.

Esta empresa está especializada netamente en el sector de almacenaje, para lo cual hacen énfasis en el resguardo de la seguridad; lo cual es un aspecto de gran importancia a la hora del contrato.

  • Dirección: Izúcar de Matamoros 3805a, Concepción la Cruz, 72197 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm; Sábado: 9:00 am a 2:00 pm
  • Teléfono: +52 55 5351 1862
  • Correo electrónico: contacto@u-storage.com.mx

Mini bodegas Guardabox® Puebla  

Otro negocio de bodegas en Puebla es Mini bodegas Guardabox. Ofrecen sus servicios de auto almacenaje y mini bodegas de variadas capacidades, con vigilancia las 24 horas del día y CC.

Cuenta con 18 centros dispuestos para almacenaje horizontal y 1 torre para almacenaje vertical.

👉Esto te Interesa:  Cocinas Integrales en Puebla

Disponen de mini bodegas móviles modulares, armables en el sitio, así como bodegas de segundo nivel, macrobodegas, renta y venta de mini bodegas.

Tienen oficinas situadas en Panamá y Perú.

  • Dirección: Periférico Ecológico No. 3215 esq, Camino Real a Momoxpan, Santiago Momoxpan, 72775 San Andrés Cholula, Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 285 5020
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 14:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm; Sábados de 9:00 am a 2:00 pm
  • Correo electrónico: servicio.al.cliente@guardabox.com

Multibodegas Puebla  

En Multibodegas disponen de servicio de auto almacenaje, con vigilancia las 24 horas con detector facial y revisión canina K9 para detectar cosas prohibidas.

Dan asesoría personalizada a domicilio, plataformas, servicio completo de empaque, mudanza y almacenamiento, bodegas, mini bodegas.

Esta empresa también se toma la seguridad muy en serio, remarcando que no consentirán en sus instalaciones; la presencia de situaciones de tipo ilegal, que al ser detectadas serán denunciadas.

  • Dirección: Boulevar Atlixco 3512, <Reserva Territorial Atlixcáyotl>, Corredor Comercial Zona <Boulevard Atlixco>, 72150 <San Andrés Cholula, Puebla, México>
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm; Sábado: 9:00 am a 2:00 pm
  • Teléfono: 222 16 95 492 / 222 16 95 494
  • Correo electrónico: sucpuebla@multibodegas.com.mx

Bodegas Alarcón Sa De Cv  

Una de las Bodegas en Puebla, que vende productos al mayor y al detal. Es una empresa que en su momento fue la única en su estilo, al vender en un mismo lugar productos para el hogar.

Productos de loza, peltre, plástico, lámina, aluminio y cristalería. La bodega fundada hace 45 años por Cirino Alarcón.

En la época en que esta bodega fue fundada, los vendedores de estos artículos iban de puerta en puerta; ofreciéndolos para la venta, ya que no había una empresa que los vendiera en un local fijo.

  • Dirección: Calle 5 Nte. 407, Centro, 72000 Puebla, Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 246 1810
  • Horario: Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Correo electrónico: bodegasalarcon@msn.com

CEDIS Coppel Puebla 2 Ropa  

Bodega en Puebla fundada en 1941 por Luis Coppel Rivas, tiene sucursales en Argentina.

Es tipo tienda por departamentos, que brinda servicios tales como crédito departamental, ventas de sus productos en línea.

Así mismo como las compras telefónicas, pago de servicios, envíos de dinero a todo el país y EEUU.

Es una empresa de ventas minorista, que ocupa el segundo lugar en México, entre todas las demás empresas de su misma clase.

Entre los productos que ofrecen en sus tiendas están zapatos, ropa, teléfonos celulares, relojes, televisores, muebles, línea blanca, electrodomésticos, lentes, motos.

👉Esto te Interesa:  Fisioterapias en Puebla

También tienen a la venta accesorios de tipo automotriz, juguetes, joyería, artículos electrónicos, instrumentos musicales, ferretería, para mejoras del hogar, viajes, todo de marcas reconocidas.

Cuentan con el servicio de compra en línea, con entrega en la tienda y posibilidad de seguimiento.

  • Dirección: Federal Tehuacán – Puebla 1032, Camino a Manzanilla, Puebla, Puebla, México
  • Teléfono: (222) 291-4990
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:30 pm; Domingos de 11:00 am a 7:00 pm

Las Bodegas Del Molino  

Las Bodegas del Molino es un restaurante hacienda, donde además de ofrecer servicio de comida.

Es hotel y lugar para presentación de eventos de corte musical, empresariales, bodas, bautizos, aniversarios, con atención personalizada.

Se puede realizar más de un evento por día en el lugar.

  • Dirección: Del Bosque, Molino de San José No.12, 72130 Puebla, Puebla, México
  • Teléfono: +52 222 249 0399
  • Horario: Lunes a Sábado de 1.00 pm a 6:00 pm

Bodega Avon Puebla  

Esta Bodega en Puebla es el lugar de almacenaje de esta empresa para la distribución y entrega de productos Avon a los vendedores y distribuidores en Puebla.

Es una de las empresas, con sedes y ventas a nivel mundial de productos para belleza y bienestar personal, con ventas por catálogo.

También disponen de la opción de compras en línea, con entrega de la compra a un representante de Avon.

Sus catálogos están disponibles en la página web de esta empresa, para hacer pedidos.

  • Dirección: San Jerónimo Caleras, 72100 Puebla, Puebla, México
  • Teléfono: En México 1000 2866; en el interior, 55 1000 2866
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
  • Correo electrónico: ventas@lasbodegasdelmolino.com

Bodegas Lonas Continental

Esta Bodega en Puebla es un lugar para ventas al mayor y almacenaje de lonas.

Dicha empresa recibe pedidos para la fabricación de lonas y lonetas en crudo, residenciales y plásticas, de la línea fortoflex, duraflex y polímeros.

Aceptan pago en depósito, cheque, tarjeta de crédito o efectivo. Esta empresa tiene a disposición para la venta lonas nacionales e importadas.

Al igual que lonas térmicas, ignífugas, acrílicas, retardantes plastificadas. Hacen entrega a domicilio para sus clientes.

  • Dirección: Antiguo Camino a La Resurrección No 10428, San Aparicio las Fuentes, 72228 Puebla, Puebla, México
  • Teléfono: 222 5720220
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am 2:00 pm y 3:00 pm a 5:00 pm
  • Correo electrónico: bodegadelonas.pue@hotmail.com

Gracias por seguir nuestros artículos; esperamos sea de gran utilidad

64 comentarios en «Bodegas en Puebla»

Deja un comentario