Centros comerciales en Puebla

Los centros comerciales en puebla se han constituido en una alternativa para quienes quieren conseguir en un solo lugar, todos los comercios y productos. De allí la importancia de tener ubicados con dirección, teléfono o web a  esos centros comerciales que son necesarios para una actividad productiva en Puebla.

Pero tranquilo que aquí en CabinadeComunicaciónMX  te hemos preparado toda esa información valiosa que permitirá agilizar tus diligencias personales. Así como también te darán un momento de recreación y esparcimiento que de una manera directa contribuirán a tu calidad de vida en la región.

Sigue leyendo y entérate de toda esta valiosa información que te hemos preparado. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Parque PueblaCentros comerciales en Puebla

En el Parque Puebla encontrarás unos de los Centros comerciales que cuentan con muchas plantas, grandes almacenes, tiendas especializadas, restaurantes, cine y máquinas recreativas, todo en un solo lugar y lo mejor de todo, ubicado en la ciudad de Puebla. Por lo que puedes tener la plena confianza y tranquilidad que se requiere para disfrutar de todos sus espacios.

Lo interesante de este centro comercial, es que este cuenta con un portal web que además de ubicarlo en Google Maps, puedes detallar los locales. De la misma manera puedes ver las promociones, ofertas, eventos y otras notificaciones importantes que el Parque Puebla tiene para sus usuarios.

Conoce al majestuoso e imponente Parque Puebla el cual se distingue como uno de los mejores centros comerciales en Puebla. El cual puedes saber más sobre el mismo a través de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza N°410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 55 5046 5030
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://www.parquepuebla.com.mx/

Luxury HallCentros comerciales en Puebla

Constituido como una alternativa ante la gran demanda de empresas o comercios que satisfagan los requerimientos de los usuarios, se conforma a Luxury Hall. Allí encontrarás comercios para viajes, venta de ropa y calzado, perfumerías, entre otros servicios de alta demanda y que son necesarios para la comunidad.

Esto lo califica como uno de los centros comerciales más completos en servicios y locales que ofrecen a la ciudadanía en Puebla. Razón por la que te invitamos a visitar a Luxury Hall en la siguiente dirección de ubicación:

Plaza DoradaCentros comerciales en Puebla

Plaza Dorada es aquel centro comercial en donde encontrarás una gran variedad de tiendas, comercios o empresas de servicios que son requeridos por el ciudadano. Pero además cuanta con espacios novedosos, bellos y hermosos que hacen del paseo toda en experiencia.

De la misma manera debemos resaltar que lo locales que allí operan, suministran un servicio de calidad y te ofrecen promociones constantemente. Lo que hace as atractivo el mismo y lo posiciona en el ranking de los mejores centros comerciales que se encuentran en Puebla.

Razón por la cual te recomendamos al Plaza Dorada como una opción para visitar y para ello aquí te dejamos su dirección de ubicación:

  • Dirección: Blvrd Héroes del 5 de Mayo 3510, Anzures, 72534 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 237 6673
  • Horario: Todos los días de la semana de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: http://www.ccplazadorada.com/

Paseo San FranciscoCentros comerciales en Puebla

Recomendado como la mejor opción para tu paseo, el centro comercial Paseo San Francisco es donde puedes acudir y pasar un momento agradable. De la misma manera allí podrás realizar diligencias personales, pagos de servicios, compra de artículos diversos e incluso realizar un pase como experiencia personal.

Esto sin contar que las tiendas o comercios que allí se encuentran, tienen para ti una gran variedad de promociones, ofertas y el producto que estas buscando. Por algo se le relaciona al Paseo San Francisco como uno de los mejores centros comerciales que se encuentran en Puebla y que debes conocer ya.

Aquí te dejamos los datos de contacto para que los visites e incluso contactes para disfrutar de sus ofertas y promociones:

  • Dirección: Avenida Arroyo de Xonaca 1006 Barrio del Alto, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México
  • Teléfono: 
  • Horario: De martes a sábado de 11:00 A.M hasta las 9 de la noche y los domingos de 11:00 A.M a 5 de la tarde.
  • Página Web: http://paseosanfrancisco.com.mx/

Galerías SerdánCentros comerciales en Puebla

Como una alternativa de esparcimiento, recreación e incluso para gestionar diligencias o compras varias, está la opción del centro comercial Galerías Serdán. Allí podrás deleitarte con la majestuosa e imponente infraestructura que cuenta con tiendas, locales, escaleras mecánicas y zonas de restaurantes conocidas como ferias de comidas.

👉Esto te Interesa:  Oftalmólogos en Puebla

En esencia un gran centro comercial que en la actualidad está catalogado como unos de los mejores centros comerciales que se encuentran en Puebla. Así que visítalos ya y conoce este gran centro comercial el cual se conoce como Galerías Serdán y se encuentra ubicado en:

  • Dirección: Boulevard Hermanos Serdán 270, Posadas, 72060 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 268 0068
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana  hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: https://www.galerias.com/GaleriasSerdan

Paseo AngelopolisCentros comerciales en Puebla

Paseo Angelopolis es uno de los nuevos y centros comerciales que en la actualidad se encuentran en Puebla. Lo que resulta en una alternativa de recreación, esparcimiento y disfrute de todos los ciudadanos que se encuentran en esa región.

Es por ello que te recomendamos visitar al centro comercial Paseo Angelopolis en la siguiente dirección y así pasar un momento distinto:

  • Dirección: Acceso a la Zona Angelópolis, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla, México.
  • Horario: Todos los días de la semana entre las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en las redes sociales, en Facebook como “Paseo Angelopolis” y en Instragram como “@paseo.angelopolis”

Centros Comerciales Desarrollo AtlixcayotlCentros comerciales en Puebla

El complejo de Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl es una constructora que comprende la ejecución de centros comerciales de gran envergadura como el centro comercial Angelopolis. Así también ejecuta la implementación de hoteles y centro recreativos de la región que lo hacen un atractivo para ciudadanos locales y hasta para turistas.

En cierta forma los Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl constituyen un camino de crecimiento productivo en la ciudad de Puebla. Puedes conocer más sobre este desarrollo urbanístico y empresarial a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Atlixcáyotl 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, México.
  • Teléfono:+52 915 759 999 
  • Horario: Todos los días de la semana entre las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Accede a la información directa de su ubicación a través del siguiente ENLACE.

Plaza comercialCentros comerciales en Puebla

La Plaza comercial o también conocida como la Plaza Puebla es un centro comercial en donde puedes adquirir una diversidad de productos. Estos productos van desde los alimenticios hasta productos electrónicos como celulares, tabletas o computadoras personales laptop o de escritorio.

👉Esto te Interesa:  Cafeterías en Puebla

En términos generales, la Plaza comercial o centro comercial Plaza Puebla es definido como uno de los mejores centros comerciales en Puebla. Así que puedes acudir allí con toda confianza y mediante los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: 5 de Mayo 8, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 242 5384
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

La Victoria Centro ComercialCentros comerciales en Puebla

La Victoria Centro Comercial es una alternativa para quienes desean conseguir en un solo lugar, todos los comercios que busque. Estos van desde supermercados, farmacias, tiendas de abarrotes, cines y restaurantes que fungen como lugares de esparcimiento y recreación.

Es por ello que quienes quieren conocer a La Victoria Centro Comercial, deben tomar nota de la siguiente información y contactarlos:

  • Dirección: 5 de Mayo 409A, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 232 6868
  • Horario: De domingos a jueves de 8:30 A.M a 11:00 PM, viernes y sábados de 8:30 AM hasta la 1 de la madrugada.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “La Victoria Centro Comercial”

Plaza Vía San Ángel PueblaCentros comerciales en Puebla

La Plaza Vía San Ángel Puebla es la muestra de que los centros comerciales en Puebla es una opción ante muchas alternativas de recreación o esparcimiento. Es por ello que Desarrollo Atlixcayotl ejecuta estos proyectos para hacerlos una realidad y que el ciudadano gestione efectivamente sus diligencias personales en la ciudad.

Para saber más sobre Plaza Vía San Ángel Puebla como unos de los mejores centros comerciales en Puebla, contáctalos a través de los siguientes datos:

  • Dirección: Atlixcáyotl 1504, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 225 2325
  • Horario: Todos los días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: http://viasanangel.com/

Así damos por concluido el presente artículos en donde esperamos haberte suministrado la mayor información sobre el tema.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

41 comentarios en «Centros comerciales en Puebla»

Deja un comentario