Dermatólogos en Puebla

Si estas en busca de un buen dermatólogo o quieres despejar alguna duda acerca de tu piel, te invitamos a conocer a los mejores Dermatólogos en Puebla. Y aquí en CabinadeComunicaciónMX  te facilitamos toda la información que requieres para acudir y realizar tu chequeo.

Sigue leyendo para que te enteres en donde están ubicados los 10 mejores Dermatólogos en Puebla, sus números de contacto y más. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. Luis René Hidalgo GalvánDermatólogos en Puebla

Él es un profesional de la medicina especializado en dermatología pediátrica, cosmética y general y es uno de los Dermatólogos en Puebla más solicitados. Este doctor ofrece sus servicios en enfermedades de la piel, pelo, uñas y en enfermedades de la piel de los niños desde muy pequeños.

Realiza procedimientos como; tratamiento de arrugas, cirugía estética dermatológica, patas de gallo y surcos, eliminación de tatuajes, cicatrices, lunares y secuelas de acné y más.

El doctor Luis René Hidalgo Galván es experto tratando enfermedades de la piel como: manchas de la edad, dermatitis atópica, vitíligo, alergias, entre otras.

Si necesita de sus servicios, tome nota de los siguientes datos:

  • Dirección: Poblano y El Triangulo, boulevard Atlixco No 37 plaza San José local 106. Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 296 4465                      
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 2:00 y de 6:00 a 8:30, sábados de 11:00 a 2:00 y domingos cerrados.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.

Dr. Enrique Ramales y RosanoDermatólogos en Puebla

El doctor Enrique Ramales y Rosano es un médico especializado en dermatología, egresado de la BUAP y tiene muchos años de experiencia en este campo. Cuenta con una muy buena reputación profesional y tiene varias especialidades en dermatología. Trata enfermedades de la piel, alergias y dermatitis.

Es uno de los más importantes Dermatólogos en Puebla, porque brinda atención médica completa para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.  Ofrece una atención personalizada y aplica los más modernos métodos para la prevención, corrección y tratamiento de cualquier problema de la piel, uñas y cabello.

Si requieres de los servicios de este gran dermatólogo, aquí te dejamos sus datos para que puedas ponerte en contacto con él:

  • Dirección: Av. Juárez 1312, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 246 3492                     
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 5:00, sábados de 10:00 a 3:00 y domingos cerrados.                           
  • Página Web: Para más información haz clip en el siguiente ENLACE.

Dra. Maribel Roció Armenta OsorioDermatólogos en Puebla

Dra. Maribel Roció Armenta Osorio es una profesional egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, está certificada por el consejo mexicano de dermatología. Es una profesional con muchos años de experiencia en el ramo de la dermatología y también es miembro de varias asociaciones de dermatología en México.

👉Esto te Interesa:  Neumólogos en Puebla

Es especialista en el tratamiento de enfermedades de la piel como: manchas de la edad, dermatitis atópica, vitíligo y más, además ofrece la mejor atención.

Si deseas tener una consulta con esta excelente dermatóloga, toma nota de sus datos:

  • Dirección: Detrás del Aurrera Express del mercado Zapata, Constitución número 50, Lomas del Sur, 72470 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 239 3493                      
  • Horario: Previa cita.                           
  • Página Web: Para mayor información haz Clic Aquí.                   

Dr. Atahualpa Corona SantiagoDermatólogos en Puebla

El doctor Atahualpa Corona Santiago es un profesional de la medicina especializado en dermatología cosmética y es uno de los Dermatólogos en Puebla más cotizados. Tiene mucha experiencia en este campo, una gran formación profesional y ha sido jefe de servicios de dermatología en importantes instituciones médicas de México.

Ofrece sus servicios en el tratamiento de enfermedades de la piel como: abscesos de la piel, hemangioma, herpes zóster más conocida como culebrilla.

Actualmente presta atención personalizada y confiable y aplica las técnicas y métodos más avanzadas en dermatología a sus pacientes en el Hospital Ángeles Puebla. Si requieres de sus servicios puedes ponerte en contacto con él por medio de la siguiente información:

  • Dirección: Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 55 4164 7819                     
  • Horario: Previa cita.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.                              

Dr. Daniel Miranda GuerreroDermatólogos en Puebla

Es egresado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y luego se especializó en dermatología, leprología y micología en el sector salud. Tiene largos años de experiencia en instituciones de salud de mucha reputación y es experto en enfermedades del cabello, piel, uñas, acné, hongos y rejuvenecimiento.

Es experto en el tratamiento de enfermedades del cabello, piel, uñas, acné, melasma, hongos, parásitos, verrugas, rejuvenecimiento facial, peeling y mucho más.

Incluso, este doctor es de los más reconocidos y se considera como uno de los mejores Dermatólogos que se encuentran en Puebla. Tanto por su formación y amplia experiencia profesional como su esencia como profesional de la salud.

Si necesitas de su asistencia aquí tienes sus datos:

Dra. Rosa Aguilar ZapataDermatólogos en Puebla

Es una profesional de la medicina especializada en dermatología cosmética y general, brinda atención completa para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel. Tiene muchos años de experiencia en instituciones de salud de mucho prestigio y puede tratar enfermedades del cabello, piel, uñas, acné, hongos y rejuvenecimiento.

Brinda la mejor atención, personalizada y segura, aplicando las técnicas y métodos más avanzadas en dermatología a sus pacientes.

Si requieres de los servicios de la doctora Rosa Aguilar Zapata puedes ponerte en contacto con ella por medio de la siguiente información:

  • Dirección: Torre 1, Betania, 72501 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 236 9573                      
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 y de 1:00 a 5:00, martes y jueves de 9:00 a 12:00 y sábados y domingos cerrados.                            
  • Página Web: Para saber más haz clip en el siguiente LINK.

Dr. Gustavo Jiménez BritoDermatólogos en Puebla

Es un profesional de la medicina, especialista en dermatología y es un experto en el tratamiento de padecimientos y trastornos de la piel, cabello y uñas. El doctor Gustavo Jiménez Brito brinda la mejor atención y es especialista en rejuvenecimiento de la piel sana, enfermedades de la piel, cabello y uñas.

También realiza tratamientos como: técnicas Obagi, métodos para curar y tratar el acné, verrugas, manchas, quemaduras, cicatrices, granos, ronchas y limpiezas antisépticas. Es un médico comprometido con el cuidado de la piel, usa las técnicas más avanzadas para la realización de procedimientos cosméticos y dermatológicos.

Presta servicio de dermatología pediátrica y sus costos son accesibles a la población, por eso y más es de los más importantes Dermatólogos en Puebla.

Si desea ser atendido por el doctor Gustavo Jiménez Brito, toma nota de sus datos:

  • Dirección: Calle 39 Oeste 1214-1er. Piso, Anzures, 72530 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 240 6909                       
  • Horario: Lunes y martes de 12:00 a 7:30, miércoles y domingos cerrados, jueves y viernes de 12:00 a 7:00 y sábados de 11:00 a 1:00.                          
  • Página Web: Para más información haz  Clic Aquí.                              
            

Dr. Francisco Alejandro Carvajal MoralesDermatólogos en Puebla

Es un profesional de la medicina especializado en dermatología cosmética, brinda atención integral para el diagnóstico y tratamiento de padecimientos de la piel.  El doctor Francisco Alejandro Carvajal actualmente dirige la Unidad Dermatológica y Alergia de Puebla donde brinda tratamientos para enfermedades alérgicas y de la piel.

Es especialista en el tratamiento del acné y las secuelas dejadas por esta enfermedad y aplica los métodos más avanzados en dermatología cosmética. Presta una atención esmerada a sus pacientes para mejorar su apariencia física y belleza de la piel, sin recurrir a cirugías y a un costo accesible.

👉Esto te Interesa:  Ganadería en Puebla

Si requieres de los servicios del doctor Francisco Alejandro Carvajal puedes ponerte en contacto con ella por medio de la siguiente información:

  • Dirección: Calle 16 de Septiembre #6119, Bugambilias, 72580 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 245 4935                      
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 7:30, sábados de 10:00 a 1:30 y domingos cerrados.                           
  • Página Web: Para más información haz  clip en el siguiente ENLACE.

Dr. Fernando Quiroz RoblesDermatólogos en Puebla

El doctor Fernando Quiroz Robles es especialista en dermatología y un experto en el tratamiento de padecimientos y trastornos de la piel, cabello y uñas. Tiene muchos años de experiencia en instituciones de salud y en el tratamiento de enfermedades del cabello, piel, uñas, acné, hongos y rejuvenecimiento.

Está comprometido con el cuidado de la piel de sus pacientes y aplica técnicas de vanguardia en la realización de procedimientos cosméticos y dermatológicos.

Si requieres de los servicios del doctor Fernando Quiroz Robles puedes ponerte en contacto con él, por medio de la siguiente información:

  • Dirección: Av. 35 Oeste 2405, Sta. Mónica, 72540 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 245 9848                       
  • Horario: De lunes a sábados de  11:30 a 2:00 y de 5:00 a 8:00, domingos cerrados.                            
  • Página Web: https://quirozroblesfernandodepuebla.com                           

Dra. Bertha Álvarez JuárezDermatólogos en Puebla

La doctora Bertha Álvarez Juárez es una profesional de la medicina especializada en dermatología cosmética y general, ofrece sus servicios en enfermedades de la piel, pelo, uñas.  Resuelve dudas de sus clientes y utiliza métodos estéticos para el tratamiento de arrugas, patas de gallo, surcos, eliminación de tatuajes, cicatrices, lunares, acné y más.

Aplica tratamientos o medicamentos sobre la piel dañada, vía oral, realiza procedimientos fáciles y rápidos y también aplica nitrógeno líquido y pequeños procedimientos quirúrgicos.

Si requieres de sus servicios puedes ponerte en contacto con ella por medio de la siguiente información:

  • Dirección: Avenida Morelos No 45 Ubicado dentro de clínica VidaMed, Ocotlán, 90100 Tlaxcala de Xicohténcatl, México.
  • Teléfono: +52 246 148 7417                      
  • Horario: De lunes a viernes de 1:00 a 7:00, sábados de 10:00 a 5:00 y domingos cerrados.                        
  • Página Web: Para saber más hazlo a través de https://berthaalvarezderma.com/                              

De esta manera hemos concluido el presente artículo, en el que esperamos haberte suministrado la mayor información posible sobre los Dermatólogos en Puebla.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

22 comentarios en «Dermatólogos en Puebla»

  1. I recently tried cbda oil tincture as a replacement for the prime time and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my desire and sleep issues without any unconcealed side effects. The oil was unoppressive to utter, with clear dosage instructions. It had a mild, earthy liking that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal improvement in my blanket well-being, feeling more serene and rested. I know the natural approximate to wellness CBD offers and representation to at using it.

Deja un comentario