Empresas de alimentos en Puebla

Las empresas  de alimentos se catalogan en cinco procesos diferentes en la producción de alimentos, estos son: procedimiento de elaboración, extracción, producción, preservación y envasar los alimentos.

Estas compañías constituyen la industria alimentos  de cualquier país, son las responsables de todas las acciones que están relacionadas con la cadena alimenticia.

Te proveeremos opciones de Empresas de alimentos en Puebla, para que obtengas satisfacción del los excelentes productos alimenticios del mercado en México. ¡No esperes más, vamos a animar juntos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Palmex Alimentos

Palmex AlimentosPalmex Alimentos es el primordial y excelente distribuidor de pellets para botana de México, Estados Unidos y América Latina, además  de ser  distribuidor progresivo en el rubro de cereal. Es  distinguido por la alta calidad, firmeza y funcionamiento que suministra a los usuarios.

Abastece con perfección y dignidad, artículos que gusten a los consumidores y compradores, garantizando el crecimiento global de las personas y produciendo beneficio para la compañía y para la sociedad.

Es  una compañía líder, en los mercados nacionales e internacionales, de artículos  alimenticios de gran magnitud de ventas, satisfaciendo los esquemas de higiene, calidad y servicio solicitado por los consumidores, amplificando tecnología que certifique el perfeccionamiento constante y la ampliación en nuevos artículos.

  • Dirección: Ricardo Flores Magón 98, San Jerónimo Caleras,  Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 309 2170
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm – 2:00 pm a 5:30 pm.

RYC CEDIS PUEBLA Alimentos

RYC CEDIS PUEBLA AlimentosRYC CEDIS PUEBLA Alimentos, es líder indudable en el mercado de la industria cárnica, debido a que reparte alimentos de primera calidad y atendiendo a grandes consumidores, del país Azteca y parte de Estados Unidos.

Esta empresa también posee una extensa cadena de comercios en la zona centro y sur de la nación, orientados en procurar el mejor servicio y los mejores artículos cárnicos al comprador final.

El RYC CEDIS PUEBLA Alimentos, se encuentra en Prolongación 27 Norte 10262, Parque Industrial 5 de Mayo, 72019 Puebla, Pue., México, se comunica por número de teléfono +52 222 774 0000 y por enlace RYC CEDIS PUEBLA Alimentos.

  • Dirección: Prolongación 27 Norte 10262, Parque Industrial 5 de Mayo,  Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 774 0000
  • Horario: lunes a sábado de 6:30 am a 3:00 pm.

GAPSA

Actualmente GAPSA tiene  250 trabajadores, brindando más de 47 diferentes exhibiciones de galletas y 10 clases de pastas. Tiene una nave productiva que incluye áreas fabricación, despensas, almacén y oficinas.

👉Esto te Interesa:  Escuelas en Puebla

Tiene líneas de elaboración de galletas, en un procedimiento  lineal automatizado donde se perfecciona las fases de panificación, corte, horneado, enfriamiento, envase, empaque y almacenamiento en flujo directo, utilizando tecnología inglesa, alemana, italiana y austriaca.

Esta empresa  elabora principalmente galletas, dulces, populares, saladas y surtidos, comercializándolos en el mercado nacional con la marca de la empresa y  otras más.

GAPSA, se encuentra en 13 de Mar 33, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, San Pablo Xochimehuacan, 72014 Puebla, Pue., México, se comunica por número de teléfono +52 222 288 0242 y por enlace GAPSA.

  • Dirección: 13 de Mar 33, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, San Pablo Xochimehuacan,  Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 288 0242
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Innova Alimentos

Innova AlimentosInnova Alimentos, para el año de 1983 se construye la primera hacienda. Con el propósito de comercializar granos alimenticios. Hoy en día tiene tres centros para la  producción porcina. En el 2011  se construye  un taller con tecnología de primera, con el propósito  de realizar cortes de alta calidad, en la ciudad de Puebla.

Es  una industria compuesta de forma perpendicular  desde la elaboración de granos hasta la comercialización de cortes de carne de cerdo.

En la actualidad, en Innova Alimentos, se han dado a la tarea de laborar bajo las leyes Mexicanas en el marco de esquemas internacionales. Los  productos alimenticios tienen gran importancia y por esto trabajan en avances de genética, ambiente de Bioseguridad, procesos Tipo Inspección Federal TIF Calidad Certificada.

  • Dirección: Federal Puebla – Tlaxcala 597, San Cristóbal Tulcingo, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 329 9000
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Barcel CV Puebla norte

Barcel CV Puebla norteBARCEL PUEBLA NORTE, es una compañía consagrada a la comercialización al mayor de botanas y frituras. Ubicada  en la zona industrial puebla. Está clasificada para vender al mayor productos de alimentos y bebidas, hielo, entre otros artículos para el consumo humano.

Esta empresa también vende al mayor carnes ahumadas y deshidratadas, cigarreras, encendedores, filtros, de igual manera explota aves en la producción y comercialización de huevo, asimismo con caprinos, bovinos y ovinos con la venta de leche, poseyendo 112 cría de animales para la explotación de sus diferentes rubros.

👉Esto te Interesa:  Parques en Puebla

Además esta compañía se dedica a la molienda de semillas, granos alimenticios, al envasado de pescado y su conservación, tabaco, venta de maquinarias y equipos de uso general. También ofrece ventas al por menor alimentos, bebidas abarrotes, preparación de chicharrón, pollo rostizado, pescados y mariscos para el consumo inmediato.

  • Dirección: Gasoducto, Colonia 10, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 282 9034
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Fabpsa de Oriente S.A. de C.V.

Fabpsa de Oriente S.A. de C.V.Fabpsa de Oriente S.A. de C.V.,tiene como proposito elaborar y vender ingredientes y aditivos para la industria de alimentos, brindando un servicio que abarque los requerimientos de los consumidores, basandose en una organización fundamentada en honestidad, calidad,profrcionalismo y servicio.

Cuenta con 300 empleados distribuidos en dos plantas fisicas, un deposito central de importación y varias sucursales a lo largo y ancho de la nación.

La empresa brinda soluciones y tecnologia por medio de la innovación estableciendo importancia a la industria alimenticia, por medio de un equipo de trabajadores, responsables, comprometidos con su labor, para lograr que Fabpsa de Oriente S.A. de C.V., sea la mas importante distribuidora de productos alimenticios en el pais.

  • Dirección: Eduardo Cue Merlo 817, San Baltazar Campeche, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 244 0041
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm- 3:00 pm a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 1: 00pm.

Mermelada Artesanal Gourmet Jamming México Puebla

Mermelada Artesanal Gourmet Jamming México PueblaMermelada Artesanal Gourmet Jamming México Puebla, es una compañía de economía social, con oficina en la ciudad de Puebla México, consagrada a la fabricación y venta de mermeladas artesanal  gourmet  100% natural  dulcificadas solamente con piloncillo.

En esta compañía se  esmeran para trasladar a tu mesa artículos de calidad y de gran sabor, donde su elaboración es  100% manual en su instalación situada en la ciudad de Puebla

  • Teléfono:+52 222 338 1786
  • Horario: lunes a viernes de 11:00 am a 4:00 pm.

QUALTIA

QUALTIAQUALTIA, es una empresa  que produce, distribuye y vende alimentos de muy buena calidad asequibles al mercado, brindando soluciones creadoras estimadas por los usuarios  y compradores.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de estilismo en Puebla

La fábrica certifica el desarrollo de la industria con una renta atrayente para los socios, asimismo  valida la calidad de vida en el trabajo y el crecimiento del capital humano.

Aquí se fomenta un ambiente de ejercicios comprometido y ético, responsabilizados con la sociedad y el medio ambiente. Tiene como visión convertirse en la propuesta de alimentos deliciosos, sustanciosos y nuevos preferidos por el  cliente.

  • Dirección: Calz Colorines 6, Emiliano Zapata, Puebla, Pue., México
  • Horario:lunes a sábado de 7:30 am a 8:00 pm.

Laboratorio de análisis de alimentos LM PASTEUR SA DE CV

Laboratorio de análisis de alimentos LM PASTEUR SA DE CVLaboratorio de análisis de alimentos LM PASTEUR SA DE CV, es un recinto de análisis cuyos artículos y servicios se orientan en el mercado de alimentos, farmacia y hospitalaria, poseyendo como antecedentes el acatamiento de las leyes mexicanas y los principios de calidad total, concediendo costos razonables, brindándoles valor agregado como la rapidez en el servicio, la atención y orientación de manera  personalizada a través del personal altamente calificado.

Es un laboratorio de comprobación nacional en la rama de análisis microbiológicos y fisicoquímicos en el sector de alimentos, hidrología, hospitalaria y farmacia.

  • Dirección: Calle 25 Sur 1506-9, Águila, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 248 7694
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Carnes Frías y Embutidos Metz

Carnes Frías y Embutidos MetzCarnes Frías y Embutidos Metz, es una sociedad familiar mexicana, consagrada a la fabricación de embutidos y carnes frías. Conservando las recetas tradicionales  realizando combinaciones con procedimientos de alta calidad.

Es  una compañía que al trascurrir el tiempo ha avanzado con la mejora de los procesos, agregando nuevos ingredientes, pero continuamente custodiando la tradición en la fabricación, obteniendo el resultado de los verdaderos embutidos y carnes frías.

  • Dirección: Calle 28 Nte 1211, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, Resurgimiento Cd. Nte, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 235 8124
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 3:30 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

69 comentarios en «Empresas de alimentos en Puebla»

Deja un comentario