Escuelas de Alemán en Puebla

Saber varios idiomas le proporcionará una gran ventaja n cuanto al mundo profesional y el entendimiento de otras culturas, si usted desea aprender a hablar alemas perfectamente le mostraremos este articulo donde le informaremos acerca de las escuelas de alemán en Puebla. Con el objetivo principal de que usted lector interesado pueda aprender de la mano de los mejores profesionales del idioma.

A través de este artículo le mostraremos todos y cada uno de los detalles elementales para poder asistir a estas escuelas y en conjunto todos los servicios y programas académicos que ofrecen. Sumado a todo ello también le informaremos acerca de cada uno de los datos necesarios de contacto como la dirección, los horarios de atención, página web y el número de contacto telefónico.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Escuelas de Alemán en Puebla                  

En la ciudad de Puebla usted tiene a su disposición un gran conglomerado de instituciones educativas que le ofrecen el servicio de la enseñanza del idioma alemán. Con muchos otros servicios en el plan educativo para la formación de jóvenes y adultos, en cuanto a la integración de culturas. Con el único propósito de que haya un enriquecimiento cultural en gran escala para fortalecer a ambas naciones con conocimientos y experiencias nuevas.

Así como la consulta de cada uno de los procesos educativos, con el objetivo de fortalecer el conocimiento y la arquitectura del pensamiento de los jóvenes. Proporcionándole una gran oportunidad en cuanto al entendimiento del idioma que en un futuro le puede servir para poder tener mejores oportunidades laborales y profesionales.                               

Instituto Cultural Alemán

Instituto Cultural AlemánConocido popularmente por lo jóvenes por su abreviación como ICA, siendo considerado sin dudas un enlace directo con todo lo que se conoce como cultura alemana. Fundado con la principal intensión de que sirva como un centro de intercambio cultural, tanto para la población mexicana como alemana. Además de proporcionarle todo el acercamiento y las herramientas básicas, intermedias y avanzadas para que usted tenga un entendimiento total del idioma alemán.

       

  • Dirección: Calle 3 B Sur 4311, Huexotitla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 211 6050
  • Horario: Disponible de lunes a jueves desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los viernes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Atención los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.
  • Página web

Centro de Idiomas y Estudios Superiores VW

Centro de Idiomas y Estudios Superiores VWEs un centro de estudios educativos cuya tarea principal es la enseñanza del idioma alemán a todos los estudiantes interesaos. Teniendo en sus planes académicos el bachillerato trilingüe, además de ofrecerle una carrera en idiomas, y dos licenciaturas. Respaldado por más de 25 años de servicios y planificación educativa, además de la formación de nuevos profesionales que manejen varios idiomas. En conjunto con más de 15 años en la oferta académica y la enseñanza del inglés, alemán, francés, chino, español.    

       

  • Dirección: General Porfirio Díaz 835, Adolfo López Mateos, Puebla, México.
👉Esto te Interesa:  Tiendas de bisutería en Puebla
  • Teléfono: +52 222 195 2211
  • Horario: Disponible de lunes a jueves desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm. Los viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Atención los sábados desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.
  • Página web

Centro de Idiomas VW San Manuel

Centro de Idiomas VW San ManuelEs una de las instituciones académicas que le brindan todas las herramientas y desarrollo de los idiomas, proporcionándoles los mejores materiales para el aprendizaje a nivel básico, intermedio y avanzado. Con el principal fin de que todos los estudiantes tenga un amplio manejo de los idiomas, y que con ello puedan en un futuro desempeñar un cargo profesional laboral de mayor prestigio. Debido a su facilidad por comunicarse con personas de otras naciones.                       

       

  • Dirección: Boulevard 18 Sur 5120, Zona sin asignación de nombre del Col 54, Jardines de San Manuel, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 264 8130
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:30 pm. Los viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Atención los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:30 m.

Germania Idiomas

Cuenta con más de 20 años en todo el sector de la enseñanza del alemán en el país, contando además con un gran equipo e personal docente capacitado en poder ofrecerle lo mejor en educación y formación lingüística. Fundamentando en la creencia perfecta e que el aprendizaje de un nuevo idioma por lo general suele ser divertido, en conjunto con la mejor y nueva forma de pensar que el estudiante adquiere. Asegurando a ciencia cierta de que todas las personas pueden aprender un nuevo idioma.

       

  • Dirección: Pabellón Real Local O, Camino Real a Cholula 4516, Santa Cruz Buenavista, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 588 6697
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:30 pm. Los viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Atención los sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 m.
  • Página web
👉Esto te Interesa:  Casas hogar en Puebla

Centro de Idiomas VW Zavaleta

Centro de Idiomas VW ZavaletaCreado especialmente para ti para poder bridarles a todos los estudiantes la ayuda que indispensablemente necesita para poder aprender un idioma, o varios sui es su caso. Es esta institución se le proporciona a todos los interesados todas las herramientas necesarias para poder formarse en un ambiente próspero y agradable que lo capacitará para el manejo del idioma que haya seleccionado, certificándolo para su curriculum.

       

  • Dirección: Zavaleta N°1306 A local 108, Plaza Solé Puebla, Santa Cruz Buenavista, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 800 000 8974

SPRACHEN DER WELT

SPRACHEN DER WELTLe brinda una asesoría a nivel profesional a todos los estudiantes para sus idiomas., con el fin de poder motivarlos y que acaten todas las correcciones para mejorar todo lo que ha aprendido. Con cursos intensivos, traducciones, diplomados, asesoría ejecutiva y empresarial, al igual que interpretaciones. Con los mejores precios del mercado para que usted pueda acceder a estos paquetes. Teniendo una gran calidad en todas las clases y los cursos que se imparten para estudiantes particulares como para las empresas.

Podrás aprender italiano, francés, alemán, español e inglés, para que usted multiplique todas las oportunidades laborales y con ello consiga su éxito financiero. Además de ser una fuente útil para aquellas personas que quieren dedicar su vida al  viaje en el extranjero, permitiendo así una mejor interacción en el ambiente.     

       

  • Dirección: Boulevard 5 de Mayo esquina con 28 Poniente N°111 Interior 104 Col, Barrio de San Antonio, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 207 3897
  • Horario: Disponible de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Los domingos desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.
  • Página web

Angloeducativo – Puebla

Angloeducativo – PueblaCon más de 40 años de servicio y experiencia para brindarle a todos los estudiantes, lo mejor en cuanto a cursos de formación sobre  los idiomas. Para que usted goce de mejores oportunidades laborales y sepa todo acerca del chino, alemán, inglés, español, francés, italiano y portugués. Obteniendo con ello toda la certificación y la preparación estricta, con curos intensivos y proyectos de educativos innovadores.

Con proyecciones internacionales ofreciéndole a las personas todas las herramientas e intereses, habilidad y aptitudes necesarias para el aprendizaje de un nuevo idiomas. Con ello toda la cultura y el pensamiento de cada uno de estos idiomas para que usted sin lugar a dudas se desenvuelva con total naturalidad en todo el campo idiomático. Dejando de lado las barreras que pueden influenciar en obtener algún puesto de trabajo importante al igual que entender a los extranjeros en su viaje.   

       

  • Dirección: 39 Poniente N 3515, Plaza Triángulo Las Animas, Las Animas, Puebla, México.
👉Esto te Interesa:  Tiendas de bicicletas en Puebla

Colegio Humboldt

Colegio HumboldtEn consideración la preparatoria de este colegio, es sin dudas uno de los espacios de formación perfectos para el desarrollo de todo ciudadano. Estos se deben a los múltiples pales de desarrollo académico que le brindan a todos los estudiantes, con el objetivo de que pueda aprender un nuevo idioma. Queriendo obtener con todo ello un desarrollo del conocimiento, el pensamiento crítico, fortalecer todos los enlaces neuronales e la identidad en función de la interacción con todo el entorno.

Proporcionando una serie de estrategias y planes para lograr con todo ello una formación integral del estudiante. Dotándolo de todo el conocimiento, habilidades y destrezas para el manejo de otro idioma, que en un futuro le servirá para poder conseguir un buen puesto de trabajo. Incluyendo la fortuna de brindarle todas las herramientas para cuanto viaje al exterior del país.   

       

  • Dirección: Av. Toltecas Poniente 2, Col. Nuevo Humboldt, San Juan Cuautlancingo, Puebla, México.

Lingua Nova

Lingua NovaEs sin dudas un centro de alto desempeño en cuanto a la enseñanza del idioma en otro nivel. Siendo un centro de formación donde usted podrá aprender de manera divertida un nuevo idioma, en conjunto con ello toda la cultura del idioma que está aprendiendo. Para así generar los lazos conexos para obtener una mejor formación. Ofreciendo módulos de clases especializadas para jóvenes y adultos.

Brindándole todas las herramientas y los métodos esenciales para que puedan aprender un nuevo idioma. Proponiéndole a todos los interesados los cursos de inglés, español, ruso, alemán, ya sea de manera particular o empresarial, para que siempre cuenta con lo mejore en cuanto aprendizaje.

       

  • Dirección: 16 de Septiembre N°4301 Altos 3, Huexotitla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 636 6727
  • Horario: Disponible de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.
  • Página web

No se quede con las ganas de aprender alemán, y consulte cada una de las escuelas que le presentamos en este artículo. Para más información sobre México siga conectado con nosotros por medio de esta web.                

64 comentarios en «Escuelas de Alemán en Puebla»

Deja un comentario