Escuelas de manejo en Puebla

Cabe destacar que la <Escuela de manejo en Puebla> enlazado con las distintas campañas publicitarias en cuanto a la prevención de los distintos accidentes en las vías; tratando de que las personas tomen conciencia  con el uso de los teléfonos móviles en el momento de conducir; para así evitar la distracción del chofer del auto.

De acuerdo a las estadísticas en México, se determina que hay gran cantidad de ciudadanos que se afanan, de manera ciega con los teléfono celulares cuando se encuentran frente al volante de su vehículo:

Sea esto porque están haciendo alguna llamada, enviando mensaje o conectados a sus redes sociales; hasta tomándose fotos o haciendo vídeos para las redes.

Existe gran cantidad de instituciones que hacen este gran trabajo pero los ciudadanos no toman en cuenta la situación que se vive en México y principalmente en la provincia de Puebla.

Hacen caso omiso, ignorando las leyes y reglas que se encuentran establecidas hasta nivel internacional.

La mejor oportunidad de conocer sobre estas leyes y aprender a manejar, es encontrar una escuela de manejo especializada en el trabajo.

Pero se debe tener cuidado, ya que no todo tipo de escuela cuenta con las herramientas para certificare de una manera completa y legal para dar este entrenamiento y enseñanza.

A Través de Cabina de Comunicación MX te presentamos las mejores Escuelas de manejo en Puebla, para que nadie te engañe; esperamos que te sea de gran utilidad.

Sigue nuestros artículos, lo hacemos con el mejor esmero.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Escuelas de manejo en Puebla

Escuelas de manejo en PueblaEn distintas ocasiones, cuando vas manejando, tu mente puede tomar otra atención; distraerte sin darte cuenta.

De una manera simple y sencilla, y mucho más puede suceder cuando se está agotado mentalmente.

Este tipo de distracción se le puede conocer como <ceguera> por falta de atención; de igual forma suele suceder cuando se tiene en la mano el celular.

La ceguera puede ser total, de manera que ni siquiera se puede escuchar; tanto que la persona no se da cuenta de lo que sucede alrededor; este un problema complejo que ocurre con frecuencia en Puebla.

De acuerdo algunas investigaciones realizadas en las universidades de Puebla, los conductores que mantienen el celular en la mano mientras conducen están, seis veces más, expuestas a que caigan en un accidente vial.

Esto es motivado que el manejar un vehículo requiere de una concentración total; la cual va a depender del coche que dirija. En el caso de ser <camionetas, camiones, camiones de carga pesada> la concentración es mucho mayor que la de un auto pequeño.

Para esto es necesario recibir las instrucciones y enseñanzas de una escuela de manejo. Para hacer el proceso de selección es necesario estar al tanto en cuanto a los precios.

Por lo mínimo debes visitar tres academias y hacer una comparación en función al costo y el servicio que prestan.

Otro punto a tomar en cuenta son las Certificados o Constancias donde haga constar que han realizado el curso en su escuela.

👉Esto te Interesa:  Ganadería en Puebla

Las unidades de manejo, referencia de antigüedad de los vehículos y el estado en que se encuentran.

Otras naciones cuentan con autos para la enseñanza que posean doble volantes y dobles pedales de freno; en México no existe esa condición.

Debes conocer si el coche que usarás, se encuentra asegurado o no.

Escuela de Manejo Defensivo Ian Puebla

Dentro de las distintas Escuelas de manejo en Puebla, encontramos la <Escuela de Manejo Defensivo Ian Puebla> que tiene el objetivo de evitar y controlar un accidente de vehículos a pesar que otros comenten actos indebidos.

El conducir a la defensivo evita hasta puede controlar en no poner en riesgo la vida de otra persona. Economizando dinero y tiempo; se le exige al estudiante chofer evitar un accidente de tránsito a pesar de las acciones de otros.

Dentro de sus clases contiene la teoría que involucra las reglas y normas de tránsito y la práctica. Para esto se requiere de diez horas de clase en su totalidad.

De igual manera esta escuela permite que tu propio vehículo sea el auto para las prácticas de la clase.

Escuelas de manejo en Puebla

  • Dirección: Ave 107 Poniente # 340 2 rtorno 3 C. Sur, Plaza Giralda, INFONAVIT Loma Bella, 72490 Puebla, Pue., México
  • Horario: Presta servicio para sus clases teóricas y prácticas para los días: De lunes a miércoles desde las 08:00 am hasta las 09:00 pm. Los jueves desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm. Para los viernes desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm. Los días sábado desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm
  • Teléfono: +52 222 651 4869
  • Correo electrónico: contacto@escuelademanejodefensivo.com

Escuela De Manejo Quintana Roo

Escuela de manejo Quintana Roo considerada como una de las mejores Escuelas de manejos en Puebla; lugar que no debe dejar de visitar.

Ofrecen el mejor servicio adaptándolo a los clientes; porque Quintana Roo, su atención es personalizada. Cada cliente es su objetivo principal.

El personal de instructores está especializado en cada una de las áreas que brindan dentro de sus servicios.

Los nervios de sus clientes son tratados de manera muy especial, hasta volverlos los dueños del volante.

El pago de su inscripción y servicios es únicamente en efectivo. No tienen sucursales dentro de la nación mexicana.

  • Dirección: Calle 27 Ote. 7, El Carmen, 72530 Puebla, Pue., México
  • Horario: Cumplen sus funciones de lunes a viernes desde las 09:00 am hasta las 08:00 pm. Para los sábados desde las 09:00 am hasta las 06:00 pm.  
  • Teléfono: +52 222 240 2323
  • Correo electrónico: manejo_quintanaroo@hotmail.com

Escuela De Manejo Latino Americana

La escuela de manejo Latino Americana se considera, en las Escuelas de manejo en Puebla, el número de uno de las academias en México. Tanto en manejo como la evaluación de calle.

Con más de sesenta años de experiencias en el mercado de escuelas de manejo. Cuenta con flotas de carros para esta actividad.

Cada temporada renueva conocimientos y autos para el mejor desempeño del servicio prestado.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de mascotas en Puebla

El personal que labora con Latino Americana está certificado como de alta categoría en el área; desempeñando sus funciones de manera impecable.

A su vez, cuenta con modernas y amplias instalaciones donde brindan sus cursos semanalmente y fines de semana.

Los cursos de fin de semana totalmente intensivos; son expertos con las damas y nervios acelerados; personas inexpertas y en jóvenes adolescentes.

  • Dirección: Calle 11 Sur 4706-1, Prados Agua Azul, 72430 Puebla, Pue., México
  • Horario: Cumple entrenamiento de lunes a viernes desde las 07:00 am hasta las 08:30 pm Para los sábados y domingos desde las 07:00 am hasta las 02:30 pm
  • Teléfono: +52 222 243 2511

Escuela de Manejo 0 es 3

La escuela de manejo 0 es 3 se dedica a la enseñanza de una manera simple y sencilla con toda persona que sea aprender a conducir.

Con un gran volumen de ciudadanos de Puebla con certificados y un gran historial en tránsito legal.

Con maestros con toda la paciencia y capacidad para atender cualquier situación que se les pueda presentar. Se especializan en motocicletas, coche, tráiler, montacargas, torton 3.5.

Brindan flexibilidad en el horario y en sus costos, para que nada impida registrarte.

Se comprometen con el interesado, garantizándoles  que al finalizar el curso, no tendrán ningún problema sin resolver.

  • Dirección: Calle 13 B Sur 7519, San José Mayorazgo, 72450 Puebla, Pue., México
  • Horario: Comprometidos con el trabajo los días lunes a domingo desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm
  • Teléfono: +52 222 829 9660
  • Página Web https://escuelademanejo0es3.negocio.site/
  • Correo electrónico: escuelademanejo0es3@gmail.com

Escuela de Manejo Femenil Poblan

Consiste en una escuela de manejo femenino que están especializados en llegar brindar clases de manejos para mujeres con la paciencia y la dedicación que necesitan las alumnas; adaptándose con los horarios y requerimientos para atender durante todo el año para su comodidad.

Posee por 50 de experiencia destacando por el respeto, honestidad, puntualidad, seriedad, precios y total accesibilidad para todas las mujeres que deseen aprender a conducir.

  • Dirección: Ubicado en la calle séptima sur 5714 en la Villa Encantada de 72440 en puebla de México
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm

Escuela de Manejo Control Total

Consiste en una institución que posee la misión de capacitar de la forma teórica y la práctica a los nuevos conductores que facilitan con todo el servicio necesario para ser una de las más buscadas en Puebla.

  • Dirección: Ubicado en la avenida San Francisco esquina con Rio Lerma Colonial de San Manuel 72570 en puebla de México
  • Teléfono: 2221270588
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a domingo desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm
  • Correo Electrónico: escuela_manejo_controltotal@live.com.mx

Escuela de Manejo Herbie

Consiste en una escuela especialista con la suficiente capacidad pedagógica que permite la enseñanza de la conducción, contando con más de diez años de experiencias en la docencia al volante y lograr miles de personas en puebla y conduciendo la responsabilidad.

👉Esto te Interesa:  Laboratorios en Puebla

Compromiso en cumplir la meta que han permitido dejar el miedo y enseñando a superar las dificultades para poder manejar fácilmente, ofreciendo acompañamiento para lograr tramitar la licencia de conducir y evitar los posibles contratiempos.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 107 B Poniente en 1572 en la Galaxia La Laguna 72480 en puebla de Zaragoza de méxico
  • Teléfono: +52 222 140 5319
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm mientras los domingo es de 7:00 am hasta 2:00 pm
  • Correo Electrónico: escuelademanejoherbie@gmail.com

Escuela De Manejo Eduardos

Consiste en una escuela de manejo Eduardos especialistas en las personas nerviosas y con dificultades en el manejo, ofrecer un sistema moderno para enseñanza, además de prácticos, sencillos y una seriedad absoluta.

  • Dirección: ubicado en la calle 5 sur 5940 en el Cerrito de 72440 de puebla en México
  • Teléfono: +52 222 399 0181
  • Horario: El horario de atención al público es de lunes a sábado desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm mientras los domingo es de 7:00 am hasta 2:00 pm

Escuela de manejo Puebla Drivers Team

La escuela de manejo Puebla Drivers Team se encargan de enseñar a conducir con el  método seguro y eficaz con el que ha llegado a surgir durante todos los años de experiencia; brindando toda la asesoría personalizada según las necesidades; nuestros horarios pueden llegar a ser flexibles y ofrecen servicios fin de semana.

Ofrece el mayor conocimiento para una asesoría personalizada brindándoles un trato amable, siendo un proceso paulatino, adaptando a todo tipos de personas y presupuestos para llegar a ser competitivos en la zona, enseñando a manejar de forma segura y con servicios de alta calidad.

  • Dirección: Ubicado en el San José Mayorazgo 72450 en el Puebla de Zaragoza en México
  • Teléfono: +52 222 163 2634
  • Horario:El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados y domingos es desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo Electrónico: puebladriversteam@gmail.com

Escuela De Manejo Auto Control

Consiste en una escuela de manejo con las instrucciones profesionales con la mejor atención personalizada, ofreciendo servicios de clases de manejo, control de subidas y bajadas, técnicas de estacionamiento, clases de educación vial y muchas otras más.

  • Dirección: ubicado en la 109B oriente 411 72474 en puebla de Zaragoza en México
  • Teléfono: +52 222 259 8884
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm
  • Correo Electrónico: autocontrolpuebla@gmail.com

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito en conocer las mejores escuelas de manejo de Guadalajara!

22 comentarios en «Escuelas de manejo en Puebla»

  1. I recently tried buy cbd cream online in search the prime control and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my anxiety and sleep issues without any notable side effects. The grease was serene to use, with clear dosage instructions. It had a merciful, shameless liking that was not unpleasant. Within a week, I noticed a decided convalescence in my all-inclusive well-being, instinct more relaxed and rested. I appreciate the ingenuous approximate to wellness CBD offers and aim to at using it.

Deja un comentario