Farmacias en Puebla

Al momento de requerir un medicamento debes ubicar una farmacia que te inspire confianza y además te otorgue un producto de calidad con buen precio. Razón por la que debes saber dónde te quedan las farmacias en puebla y que cumpla con tus requerimientos mínimos como cliente como son; la calidad del producto, atención, variedad de servicios y buenos precios.

Es por ello que el siguiente artículo de CabinadeComunicaciónMX  te preparamos  toda esa valiosa información necesaria para que escojas esa farmacia que cumpla tus expectativas.

Sigue leyendo y conoce más sobre este interesante tema. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Farmacias Universitarias Alexander FlemingFarmacias en Puebla

Las Farmacias Universitarias Alexander Fleming están conformadas por tiendas que venden insumos médicos tanto en la ciudad de Puebla como en otros estados de México. Ofreciendo productos de calidad, certificados y a un buen precio en donde el cliente puede solicitar servicios médicos adicionales que le permiten obtener dicha salud.

Esta red de tiendas farmacéuticas cuenta con más de 20 farmacias a nivel nacional, y sobre todo en la ciudad de Puebla en la que se encuentra 1 de ellas.

Es por ello que el ciudadano común de la ciudad, puede acudir allí y gestionar su compra de medicina, análisis médico, consultas clínicas, entre otros. Todo esto en un solo lugar y con personal profesional especializado en cada sub-área que le permita obtener calidad de vida a bajo costo.

Lo que posiciona a las Farmacias Universitarias Alexander Fleming como de las mejores que se encuentran en Puebla y que debes visitar ya. Para ello aquí te dejamos sus datos de contacto para qué tomes nota y lo tengas a mano en caso que lo requieras:

  • Dirección: Calle 13 Sur 2701, Los Volcanes, 72410 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 940 0200
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Taquilla o ventanilla especial abierta al público las 24 horas del día.
  • Página Web: https://farmaciasflemingbuap.com/

FarmacentroFarmacias en Puebla

Con la publicidad de; “Tenemos el mejor surtido de medicamentos”, la tienda Farmacentro ubicada en Puebla, te dice que compres allí tus insumos médicos. Y es que allí encontrarás además del producto que buscas, obtendrás un producto de calidad a un excelente precio, económico que te hará volver.

Esto además de su experiencia en el ramo y el personal calificado en el sector salud que te ofrecerá una diversidad de productos adicionales que complementan tu compra. Entre ellos la medición de la tensión, extracción de sangre, realización de análisis médicos y próximamente revisión de la vista.

👉Esto te Interesa:  Pescaderías en Puebla

Así que toma nota de los datos de contacto de Farmacentro y tenlo siempre a mano que lo puedes necesitar:

  • Dirección: Calle 10 Sur #3715, Anzures, 72530 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 240 4847
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 9 de la noche y sábados de 8:00 A.M a 4 de la tarde. Los domingos permanece “CERRADO”
  • Página Web: https://www.farmacentro.mx/

Farmacias PueblaFarmacias en Puebla

Con miras a la atención de clientes que requieren comprar su insumo médico, la Farmacias en Puebla constituyen una opción de obtención de un producto de calidad a un buen precio. Es por ello que debes tomar nota de sus datos y tenerlo presente ante una emergencia médica o reposición de diverso productos relacionados.

Aquí te dejamos los datos de contacto de las Farmacias Puebla:

  • Dirección: Calle 5 Nte. 1404, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 242 6282
  • Horario: Atención las 24 horas del día.

Farmacias MedinaFarmacias en Puebla

Con más de 20 farmacias distribuidas en la región, las Farmacias Medina son más que una tradición, es la tienda que debes visitar y conocer. Esto  si aún no la has visitado y requieres saber que las promociones y ofertas que ellos hacen, son reales y justas.

Así que visita ya a las Farmacias Medina ubicadas por toda la región, pero para empezar, toma nota de los siguientes datos como referencia:

  • Dirección: Av. Juarez 3116, La Paz, 72160 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 297 3036
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 A.M a 10 de la noche y sábados de 8:00 A.M a 10 de la noche. Los domingos en horario especial al cliente de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: http://medinavirtual.com/

Farmacias del AhorroFarmacias en Puebla

Con más de 20 farmacias por toda la región, las Farmacias del Ahorro constituyen una opción tanto en Puebla como para el resto del país. Y es que allí encontraras promociones de distintos artículos o productos, entre ellos; medicamentos, productos de uso y cuidado personal, además de servicios de salud.

De allí la importancia de conocer donde se encuentra cada tienda de esta famosa red o cadena de farmacias que se encuentran en Puebla. Así que toma nota de los datos de contacto y visítalos apenas puedas y obtén tu descuento:

Servi Farmacias PueblaFarmacias en Puebla

Como una alternativa a lo tradicional, la cadena de tiendas Servi Farmacias Puebla coloca a tu disposición una gran variedad de productos de consumo masivo. Lo que hace de estas tiendas, una de las farmacias más concurridas en Puebla y que tu también debes visitar ya.

Así que toma nota de sus datos de contacto y visítalas a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Concepción la Cruz, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, México.
  • Horario: Abierto las 24 horas del día.

Super Farmacias PueblaFarmacias en Puebla

Las Super Farmacias Puebla se constituyen en una opción de muchos ciudadanos que requieren comprar medicinas y otros insumos relacionados a un excelente precio. Allí serás atendido con profesionalismo y dedicación para que te conviertas en ese cliente tradicional de la región que suele acudir a esta farmacia.

Si quieres conocer más sobre las Super Farmacias Puebla, aquí te dejamos sus datos de contacto para que la visites y conozcas:

  • Dirección: Av San Francisco 2417, La Hacienda, 72570 Puebla, México.
  • Horario: De lunes a sábados de 9:00 A.M a 10 de la noche y los domingos de 9:00 A.M a 9 de la noche.

Farmacia del CarmenFarmacias en Puebla

Con 19 sucursales y  más de 15 años de experiencia en el sector, la Farmacia del Carmen se constituye en la farmacia a donde debes acudir a comprar tu medicamento. Allí serás atendido con cordialidad y profesionalismo que te hará sentir mejor de salud con tan solo visitar sus instalaciones.

Esto además de recibir los mejores precios del mercado, dado los precios que se encuentran en promociones o con descuentos durante todo el año. Ya que la finalidad de la Farmacia del Carmen es consolidarse como de las mejores farmacias que se encuentran en Puebla y que debes conocer.

Para ello aquí te dejamos sus datos de contacto para que lo hagas ya:

  • Dirección: Av 27 Pte 1105-A, Los Volcanes, 72410 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 477 1094
  • Horario: De lunes a sábado de 8:00 A.M a 11 de la noche y los domingos de 8:00 A.M a 5 de la tarde.
  • Página Web: http://www.fcarmen.com/

Farmacia La PazFarmacias en Puebla

Con la disposición para atender de manera efectiva a sus clientes, la Farmacia La Paz te ofrece un producto de calidad, en descuentos o promociones. Además te suministra un servicio adicional de entrega a domicilio una vez que gestiones tu compra a sea por la vía online o vía telefónica.

👉Esto te Interesa:  Empresas constructoras en Puebla

Por lo que te invitamos a conocer más sobre la Farmacia La Paz en cualquiera de sus 4 sedes ubicadas en la región. Pero antes toma nota de una de ellas y cuando puedas, la visitas y conoces:

  • Dirección: Calle 11 Sur 2507, Chulavista, 72420 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 240 7261
  • Horario: De lunes a viernes de 7:00 A.M hasta las 9 de la noche y sábados de 8:00 A.M a 5 de la tarde. Los domingos se abre al público en horario especial de 8:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
  • Página Web: https://www.farmacialapaz.com.mx/

Farmacias BenavidesFarmacias en Puebla

En la Farmacias Benavides encontrarás la más amplia diversidad de medicamentos generales y controlados, con el servicio y la atención personalizada.  Lo que ha constituido a la farmacia Benavides entre las más importantes farmacias en Puebla que suministran medicamentos de calidad a un buen precio.

En esencia es una empresa de prestigio dedicada a la comercialización de una amplia gama de medicamentos de alta innovación, calidad, seguridad y efectividad. Todo esto suministrado a través de un servicio personalizado para todos nuestros clientes para que de esa forma pueda concretarse una transacción exitosa y conforme.

Para ello dispone de más 1.120 establecimientos y 103 años de experiencia que la certifican como la más grande, la mejor y la que no tiene competencia en el sector. En términos generales, la farmacia que está en cada esquina del país y en donde encontrarás una diversidad de productos de consumo masivo.

Es por ello que debes visitar y conocer ya a esta farmacia en cualquiera de sus sedes a nivel nacional.

A continuación  aquí te dejamos uno de sus datos de contacto para que la conozcas si aún no la has visitado:

  • Dirección: Av. Juarez 1717, Zona Esmeralda, 72090 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 81 8126 0000
  • Horario: Todos los días de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: https://www.benavides.com.mx/

De esta forma concluimos este interesante artículo en el que esperamos haberte suministrado toda la información posible sobre el tema.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

28 comentarios en «Farmacias en Puebla»

  1. I recently tried cbd lotion with thc as a replacement for the pre-eminent leisure and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my anxiety and slumber issues without any remarkable side effects. The fuel was unoppressive to utter, with definite dosage instructions. It had a merciful, earthy taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a decided improvement in my total well-being, ardour more serene and rested. I cognizant the regular technique to wellness CBD offers and plan to pursue using it.

Deja un comentario