Ferreterías en Puebla

Si estas en Puebla y necesitas hacer compras en una ferretería, estas en el lugar adecuado acá te daremos toda la información sobre las mejores ferreterías de toda la ciudad, su información de contacto algunas sugerencias y mucho más si te interesa continua leyendo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Ferrepat Sucursal Puebla

Ellos preparan sus instalaciones a fin de que realices en las mismas los festejos de los momentos más inolvidables de tu vida: matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones y todo tipo de eventos festivos tanto para personas como empresas.

Cuentan con distintos servicios entre los cuales tienen: estacionamiento (incluye valet parking), música con pistas de baile, alimentos y bebidas, y mobiliario. Cuentan con salones cerrados y jardines abiertos como parte de su  arquitectura, los cuales están perfectamente diseñados para concretar la actividad que deseas.

Contáctalos y podrás conocer sus paquetes, descuentos y promociones según tus requerimientos y necesidades.

Datos de Contacto

  • Dirección: Kilómetro 2.1, Choluca, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2473485 / 2473486.

Artículos Ferreteros de Puebla, S.A. de C.V.

Sistemas Hidráulicos y de Automatización es una empresa mexicana que desde hace más de 30 años se dedica a brindar soluciones empresariales a través de los servicios que presta.

Entre sus tareas podemos mencionar: el diseño, la instalación y puesta en marcha, refracciones y reparaciones, mejora y actualización, y asesoramiento de los equipos hidráulicos y de automatización.

Los equipos que manejan son: los de sujeción, hidráulicos, intercambio de calor, end effectors, automatización, manijas y pernos ajustables, estampado y troquelado y shock absorbers.

A través de su portal web puedes conocer más de ellos e incluso solicitar cotizaciones y/o compras en su tienda online.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Ejército de OTE 31, Arboledas de Guadalupe, 72260 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2918797.

Compañia Industrial Ferretera Lopez Sa De Cv

Mejor conocida por los poblanos , esta es la industria eléctrica de Puebla. Ya son más de 70 años (desde 1948) brindando soluciones en la materia.

básicamente presta 3 tipos de servicios:

  1. Asesoramiento, donde el personal que labora con ellos, profesionales altamente calificados, le indican a los clientes qué equipos debe adquirir según sus requerimientos.
  2. La reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de transformadores, equipos, estaciones y subestaciones eléctricas.
  3. Elaboración de proyectos eléctricos los cuales son realizados por ingenieros en el área, por lo que cuentas con la garantía de que los mismos serán avalados por las organizaciones que tienen competencia en la materia.
👉Esto te Interesa:  Transporte de carga en Puebla

A través de su página web puedes ver los productos que ellos comercializan, sus marcas y especificaciones técnicas; solicitar cotización o realizar la compra de los mismos. Recuerda que la asesoría de los expertos de IEPSA son parte de sus servicios.

Datos de Contacto

  • Dirección: 2 Poniente 1502, Col. Centro, 72000 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2322411 / 2420011.

Ferretería Puebla

La gente de  de México son fabricantes de todo tipo de equipos de empaques necesarios e indispensables en distintas industrias. Ellos fabrican cajas y contenedores, y todo en empaques y embalajes, palets, cestas y algo más.

¿Te has preguntado alguna vez quiénes son los fabricantes de las cajas donde se distribuyen tus golosinas favoritas, o tal vez quién hace la cinta plástica que cierra dicha caja? Pues la gente de Novaempak de México S.A. de C.V. son de las empresas dedicadas a este tipo de negocio.

Si deseas adquirir sus productos, te dejamos sus datos de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Acatzingo, Portal Hidalgo #106, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2444528.

Ferretería la Moderna de Puebla

Aunque todos conocemos a los de PYMSA, muy pocos sabemos que su razón social es Plásticos y Mecánica S.A. de C.V.

La gente de PYMSA tiene más de 50 años trabajando la industria del plástico en México, todo siguiendo los más altos estándares de calidad para llevarles a los mexicanos y poblanos productos no solo necesarios y atractivos, sino también previendo hacer el menor daño posible al ambiente.

Su catálogo de productos es sumamente amplio, por lo que lo dividen por sectores a fin de facilitarte su ubicación. Cuentan con los productos destinados a las siguientes áreas: limpieza, cocina, macetas, herméticos, mesa y juguetes.

queremos aprovechar este apartado donde te hablamos de PYMSA para recordarte la importancia de reciclar, y uno de los productos con los que es más necesario hacerlo es con el plástico ¡Nuestro planeta, futuro y salud te lo agradecerán!

👉Esto te Interesa:  Alergólogos en Puebla

Datos de Contacto

  • Dirección: Diagonal Defensores de la República 1118, Bodegas 4 y 5, Rementeria, 72260 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2487300.

Ferretería y Tlapalería de la 31

Con 28 años en el sector del servicio a nivel industrial, se caracterizan por llevar a sus clientes (generalmente industrias) soluciones para cada una de las tareas que necesitan realizar. Para ello disponen de gran cantidad de equipos de la mejor calidad y marcas del mercado, para lo cual cuentan con los avales necesarios.

La lista de productos que comercializan se clasifican en: desinfección y salud, Hvac, control de procesos, control eléctrico, combustible industrial, instrumentos de medición, neumática y control de fluidos, sensores y conectores y termografía.

Cada uno de estos sectores se subdividen en productos más específicos de todas las marcas posibles, por lo que te dejamos sus datos de contacto y portal web para que los visualices mejor y además veas las promociones y ofertas que poseen.

Datos de Contacto

  • Dirección: Barrio San Miguelito, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 553096.

Ferretería en Mayoreo S.A de C.V.

La empresa de México es una de las grandes en la industria de los controles automáticos industriales, y cuenta con sede en Puebla.

Ellos poseen un gran catálogo de productos a disposición de las personas naturales, pero también industriales brindando siempre el mejor de los servicios, para ello puedes incluso hacer uso de su portal web a través del cual un especialista  te atiende totalmente en línea brindándote la asesoría que necesitas.

encuentras productos y piezas necesarias para la instalación y reparación en sistemas eléctricos, de gas, aire, frio, sistemas de seguridad y mucho más. A través de su página online puedes ver y adquirir sus productos.

Datos de Contacto

  • Dirección: Diag. Defensores de La República, Corredor Industrial La Ciénega, 72260 Puebla.
  • Teléfono: +52 22488311 / 22488399.

Ferretería Moreno

Con casi 60 años en el mercado, anteriormente galletas La Isabel, hoy las reconocidas . Ellos son una empresa nativa de Puebla, reconocidos por el público del País gracias a sus exquisitas galletas y excelentes pastas.

👉Esto te Interesa:  Cirujanos plásticos en Puebla

Sus galletas dulces y saladas están creadas pensando en alegrarte el día. Su variedad incluye galletas rellenas, de vainilla, en forma de animalitos, de chocolate, saladas y doraditas… todas creadas para complacer tu paladar.

Y sus pastas son creadas con ingredientes de excelente calidad para que prepares platos de primera. Distintos tamaños, modelos y presentaciones a fin de que adquieras la que gustes. Pruébalas y no te arrepentirás.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. 13 de Marzo, Col. San Pablo Xochimehuacán, 72014 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2880242 / 2880248.

Grupo Ferretero Palma de Puebla

El CESAT es un centro de servicios dedicado a la realización de todo tipo de pruebas industriales a fin de que las empresas realicen sus instalaciones de manera segura, todo ello según los estándares de calidad y seguridad tanto nacionales como internacionales.

Pruebas mecánicas, físicas, químicas, de flamabilidad, climáticas y maquinado de probetas son a grandes rasgos las que se realizan por CESAT. Ellos cuentan con el equipo tecnológico y humano para llevar a cabo este tipo de actividades y de esa manera garantizar que las empresas trabajen de manera segura.

Datos de Contacto

  • Dirección: 15 Poniente 1910, Barrio de Santiago, Puebla.

  • Teléfono: +52 222 7334823.

Grupo Ferretero Ambriz

Con más de 1 década de instalada,se creó a fin de asociar las empresas de la construcción en Puebla.

Esta importante asociación es necesaria en cada una de las ciudades de este gran País, ya que las asociaciones permiten la capacitación continua de las empresas que la integran (así como de su personal), permitiendo de esa manera la fiabilidad y confianza en las obras que realizan este tipo de empresas.

Para afiliarte y ver los eventos que forman parte de AECO te invitamos a visitar su página web o comunicarte por la línea telefónica.

Datos de Contacto

  • Dirección: 2 Sur 905, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 8899176.

esperamos que el articulo te haya servido de gran ayuda y que puedas hacer las compras que necesitas, de ferretería en puebla hay excelentes negocios.

¡ suerte ! 

75 comentarios en «Ferreterías en Puebla»

  1. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The design and style look great though! Hope you get the problem resolved soon. Kudos

  2. Крупный учебный и научно-исследовательский центр Республики Беларусь. Высшее образование в сфере гуманитарных и естественных наук на 12 факультетах по 35 специальностям первой ступени образования и 22 специальностям второй, 69 специализациям.

  3. Simply want to say your article is as surprising. The clearness in your post is simply excellent and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

Deja un comentario