Ginecólogos en Puebla

Si necesitas controlar tu embarazo o simplemente hacerte un chequeo con un buen ginecólogo, te invitamos a conocer a los principales  Ginecólogos en Puebla. Aquí en CabinadeComunicaciónMX te tenemos toda la información que requieres para que acudas y realices tu consulta.

Así que sigue leyendo para que conozcas dónde están ubicados las 10 mejores Ginecólogos en Puebla, sus números de contacto y mucho más. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. Benjamín Gloria ÁvilaGinecólogos en Puebla

Este doctor es especialista en ginecología y obstetricia, tiene diplomado en ultrasonido en colposcopia, displasias cervicales, es experto en cáncer y cirugía ginecológica. Cuenta con un equipo quirúrgico conformado por especialistas del Hospital Ángeles Puebla. Realiza colposcopia, mixomatosis uterina, laparoscopia ginecológica, V.P.H, inseminación artificial y más.

Ofrece sus servicios en procedimientos y tratamientos como: histerectomía, quistes de ovario, V.P.H, microcirugía, Papanicolaou, tratamiento de verrugas genitales, inseminación artificial, y mucho más.

Si necesitas realizar una consulta, ultrasonido o un chequeo con el Dr. Benjamín Gloria Ávila, aquí tienes sus datos para que te pongas en contacto con él, cuando quieras:

  • Dirección: Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 352 0002.                       
  • Horario: De lunes a sábado de a 10:00 a 2:00 y domingos cerrados.                          
  • Página Web: Para más información haz clip en el siguiente ENLACE.

Dr. Fernando García VargasGinecólogos en Puebla

Es un profesional de la medicina, especialista en ginecología y obstetricia, con diplomado en colposcopia para detección y tratamiento de lesiones cancerígenas de la matriz. Fue profesor de obstetricia en la facultad de medicina de la BUAP, realizó una especialidad en reproducción asistida y un fellow en cirugía reproductiva.

El Dr. Fernando García Vargas, tiene una excelente formación que le permite evaluar a sus pacientes exhaustivamente y darles el diagnóstico y  tratamiento adecuados. Es experto en laparoscopia, cirugía reproductiva y histeroscopia y es de los mejores Ginecólogos en Puebla por su formación y extensa experiencia en el área.

Si requieres de su asistencia, ponte en contacto con él. Aquí te dejamos sus datos, toma nota:

  • Dirección: Av. Kepler 2143 Col, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Interior 3635, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 434 7405.                        
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 2:00 y de 3:00 a 8:00, sábados de 9:00 a 2:00 y domingos cerrados.                            
  • Página Web: Para obtener mayor información haz clip en el siguiente Link.
                            

Este doctor es un médico especialista en ginecología, realiza evaluaciones y procedimientos como: quistes de ovario, V.P.H, microcirugía, Papanicolaou, tratamiento de verrugas genitales y más. Cuenta con muchos años de experiencia en este ramo y una amplia formación profesional que logra que sus clientes se sientan en total confianza.

👉Esto te Interesa:  Agencia de Viajes en Puebla

El Dr. José García Vargas es uno de los más capacitados Ginecólogos en Puebla y actualmente presta sus servicios en el Hospital Ángeles Puebla.

Si deseas ponerte en contacto con él aquí tienes sus datos para que tomes nota de ellos:

  • Dirección: Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 912 6593.
  • Horario: Previa cita.                            
  • Página Web: Para obtener más información hazlo a través del siguiente  LINK.

Dra. Ana María Cortés HernándezGinecólogos en Puebla

La Dra. Ana María Cortes Hernández es ginecóloga y obstetra y brinda atención de salud femenina a mujeres, adolescentes, adultas y adultas mayores. Se caracteriza por la calidez de su servicio y por brindar  confianza, seguridad, privacidad, discreción y comprensión de padecimientos y dudas de sus clientas.

Atiende tus incertidumbres y padecimientos, ofreciendo acompañamiento a lo largo de la enfermedad y también hace el seguimiento de todo el control del embarazo. También atiende enfermedades ginecológicas como: trastornos del ciclo menstrual, quistes de ovario, cáncer de mama y cervicouterino, infecciones de transmisión sexual, planificación familiar y más.

Para ponerte en contacto con ella, toma nota de los siguientes datos:

  • Dirección: Hospital Puebla, Privada de las Ramblas #4-consultorio 618, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 186 9548.                       
  • Horario: Los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 2:30, martes y jueves de 7:00 A.M a 2:30 P.M y de 1:30 P.M a 7:00 P.M. Los días sábados de 7:00 A.M a 2:30 de la tarde, los domingos permanece cerrado.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.

Dra. Nadia Espinosa PinedaGinecólogos en Puebla

La Dra. Nadia Espinoza Pineda es una ginecóloga especialista en reproducción asistida, se mantiene actualizada en técnicas de reproducción para parejas con problemas de fertilidad. Cuida la salud reproductiva de sus pacientes jóvenes para que en su vida adulta logren un embarazo sin dificultad y ofrece la mejor atención con honestidad.

Es una excelente profesional con muchos años de experiencia, hace evaluaciones ginecológicas completas para dar un diagnóstico preciso y dar tratamiento oportuno a sus pacientes.

👉Esto te Interesa:  Limusinas en Puebla

Para ponerte en contacto con ella toma nota de los siguientes datos:

  • Dirección: Atlixcáyotl 1499-interior 13, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, México.
  • Teléfono: (222)186 9548.                         
  • Horario: A través de citas.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.

Dr. Joaquín Orrego RuizGinecólogos en Puebla

El Dr. Joaquín Orrego Ruiz es un ginecólogo egresado de la UNAM y es un médico certificado por el consejo mexicano de ginecología y obstetricia. Es especialista en ginecología, obstetricia, ultrasonidos, embarazo de alto riesgo, esterilidad, infecciones vaginales, Papanicolaou, colposcopia y más además es de los mejores Ginecólogos en Puebla.

Él le atenderá con gran profesionalismo y seriedad, ofrece un trato humanitario a sus pacientes, excelentes instalaciones y atención en el embarazo de alto riesgo.

Contáctelo por los números telefónicos  y datos que aparecen a continuación:

  • Dirección: Av. Kepler 2143-consultorio 745, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 236 5151.                        
  • Horario: Lunes de 10:00 a 1:30 y de 4:00 a 7:00, de martes a viernes de 10:00 a 1:30, sábados y domingos cerrados.                           
  • Página Web: Para más información haz clip en el siguiente ENLACE.

Dra. Elia Josefina Anderica y SuñerGinecólogos en Puebla

Es una doctora especialista en ginecología y obstetricia y está certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, brinda sus servicios en Puebla. Pone a su disposición sus conocimientos y gran experiencia para hacer evaluaciones completas y fiables y darle la mejor atención en su requerimiento.

La Dra. Elia Josefina Anderica y Suñer tiene una gran formación profesional y académica y es miembro de muchas instituciones de obstetricia y ginecología.

Conoce más sobre la Dra. Elia Josefina Anderica y Suñer a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Calle 2 Sur 908, Álvaro Obregón, 74260 Atlixco, Puebla, México.
  • Teléfono: 52 244 445 1150.                       
  • Horario: Previa cita.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.                

Dr. Fernando Zaraín LlagunoGinecólogos en Puebla

El Dr. Fernando Zaraín Llaguno es un médico especializado en ginecología y obstetricia, con muchos años de experiencia en esta área y con una excelente formación profesional. Es un experto tratando enfermedades ginecológicas como: trastornos del ciclo menstrual, quistes de ovario, infecciones, cáncer de mama, infecciones de transmisión sexual y más.

Actualmente presta sus servicios en el Hospital Ángeles Puebla, brinda un trato agradable y confiable para hacer un diagnóstico preciso y dar un tratamiento oportuno.

Es uno de los más notorios Ginecólogos en Puebla, si quieres ponerte en contacto con él, toma nota de los siguientes datos:

                  

Dr. Martín Córdoba LópezGinecólogos en Puebla

Es un médico egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y luego se especializó en ginecología y obstetricia en el IMSS de Puebla. Actualmente atiende a sus pacientes en el Hospital Puebla. Realiza ultrasonidos, consultas por embarazo, esterilidad, infecciones vaginales, Papanicolaou, colposcopia entre otras.

Es uno de los más importantes Ginecólogos en Puebla, ya que tiene una larga experiencia en esta área y su formación profesional es muy amplia.

Si deseas realizar una consulta o chequeo, aquí te dejamos sus datos para que te pongas en contacto con él:

  • Dirección: Priv. Ramblas 4, 5to piso, Hospital Puebla 72197-consultorio 505, 72197 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 238 6945.                        
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00 y domingos cerrados.                            
  • Página Web: Para mayor información haz Clic Aquí.
                           

Dr. Juan de Dios Quiroz  ÁvalosGinecólogos en Puebla

Él estudió medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y realizó la especialización en ginecología y obstetricia en la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su profesionalismo tiene una amplia experiencia en el sector salud como profesor, director y miembro de numerosas instituciones de salud en México.

Actualmente atiende en el Hospital Ángeles Puebla y ofrece sus servicios en ginecología, obstetricia, laparoscopía, infertilidad, menopausia, diagnóstico y tratamiento de tumores mamarios  y más.

Para ponerte en contacto con el Dr. Juan de Dios Quiroz Ávalos, toma nota de los datos que ofrecemos a continuación:

  • Dirección: Hospital Ángeles Puebla Consultorio 935, Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, México.
  • Teléfono: 52 222 303 8390.                       
  • Horario: Abierto las 24 horas.                           
  • Página Web: Para más información haz Clic Aquí.                          
            

De esta manera hemos concluido el presente artículo, en el que esperamos haberte suministrado la mayor información posible sobre los principales Ginecólogos en Puebla.

Te invitamos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

27 comentarios en «Ginecólogos en Puebla»

Deja un comentario