Guarderías en Puebla

Toda etapa del ser humana ha de tener gran importancia principalmente aquella inicia desde los primeros días de nacido hasta los 4 o 5 años de edad, donde son niños y niñas que inician en esta etapa de educación y formación de la vida, por ello, existen las guarderías esenciales para el cuidado de los menores.

En el siguiente artículo conoceremos sobre las guarderías de Puebla más reconocida en toda la región, además de sus principales misiones para el cuidado de los menores, quédate con nosotros y conoce sobre ello.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Guarderías en Puebla

Las guarderías son conocidas comúnmente como escuelas infantiles, establecimientos educativos que se encargan de cuidar niños entre los 0 y 3 años de edad teniendo una gestión pública o privada.

Las personas que laboran en dichos establecimientos están encargadas en supervisar a los menores de edad , en estos casos suelen contratarse especialista en el área de educación temprana, educación preescolar o la educación infantil; donde básicamente se encargan de supervisar a los niños y proveerlos los cuidados necesarios según las edades que correspondan.

De esta manera lograr alentarlos y aprender de forma lúdica la estimulación adecuada en las áreas cognitivas,  física y emocional; actualmente estas guarderías son conocidas como Centros de Desarrollo Infantil, teniendo un reconocimiento oficial para obtener las instalaciones adecuadas y con el personal docente y asistencial según lo aprobado por el gobierno que se esté desarrollando.

Funny up

Consiste en una guardería particular que está ubicada en el centro de Puebla, conocida como Funny Up  poseen más de once años de experiencia en el desarrollo emocional y el físico de los niños en diferentes niveles.

Ofreciendo servicios de lactancia, pre maternal, maternal, maternal escolarizado, estancia infantil y kínder escolarizado; conocido por llegar a cubrir diversos rangos para la educación de los niños.

Contando con las mejores instalaciones y el amplio gimnasio para todos los niños que llegan a desarrollar psicomotricidad con el equilibrio y coordinación. Siempre desarrollando actividades guiadas que favorecen la convivencia y los niños crecen y aprende constante en movimiento.

guarderías de Puebla

  • Dirección: Ubicado en la calle 5 sur 3701 en el Gabriel Pastor 1ª de la sección de Puebla en México
  • Horario: El horario de atención a los clientes es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm
  • Correo Electrónico:  ma_tere85@hotmail.com

Guardimundo

El Guardimundo consiste en una guardería financiada por el instituto Mexicano del Seguro Social que se encarga de ofrecer servicios gratuitos para todos los niños desde los 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad. Ofreciendo un desarrollo integral desde sus primeras etapas de vida y con más de 16 años de experiencia

👉Esto te Interesa:  Empresas en Puebla

Consiste en el servicio de las guarderías en pueblas que ofrecen cuidados a los hijos mientras sus padres llevan a cabo labores, teniendo por misión el servicio integral para un bienestar físico, mental y emocional de los niños.

guarderías de Puebla

  • Dirección: Ubicado en la avenida 28 en el puente número 909 A en Santa María de 72080 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 514 9323
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm

Guarderías Zicuidali

La guardería Zicuidali está encargada en ofrecer servicios para niños y las niñas que poseen al menos 43 días de nacidos y hasta los 4 años de edad, normalmente son aceptados hijos de trabajadores y las trabajadoras que están oficialmente asegurados.


  • Dirección: Ubicado en la avenida 117 en poniente 1132 A en la Ex hacienda Mayorazgo en San Francisco Mayorazgo en 72480 en Puebla de México
  • Teléfono: +52 222 395 1635
  • Horario: El horario de atención a los clientes es de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm

Estancia Infantil La casita de los Peques

La estancia infantil La Casita de los Peques consiste en un lugar que se encuentra filiado al sistema SEDESOL para todas aquellas madres o padres solteros e incluso que trabajan por largas jornadas; representa un lugar de apoyo para aquellos hogares que requieren ayuda.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 5 en el puente 926 del Centro Histórico de Puebla en 72000 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 851 2940
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm mientras los sábados es desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

Lyno

El Lyno alternativas en el desarrollo infantil consiste en un centro que posee grandes oportunidades para lograr ofertar la suficiente atención de los bebés; no actuando simplemente como una guardería sino también como un centro integral donde ofrece un ambiente familiar y acogedor similar a la casa, de esta manera estimulando el desarrollo de los bebes.

Teniendo por principal misión el desarrollar las actividades necesarias tanto para los padres como para los bebés, de esta manera sientan la total seguridad y calidez para lograr construir un hogar; con ello se caracteriza por construir un hogar mediante la mejor atención personalizada para los grupos pequeños.

👉Esto te Interesa:  Refaccionarias en Puebla

  • Teléfono: +52 222 420 1105
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 7:00 pm

Estancia Infantil Andropolis

Consiste en un lugar comprometido con cada uno de los alumnos, por lo que establecen programas de trabajo para la estimulación temprana, pedagógica y de nutrición para lograr desarrollar la salud de los niños.

  • Dirección: Ubicado en el 16 de septiembre 3707 en el Carmen Huexotilla de 72420 en Puebla de México
  • Teléfono: +52 222 237 9584
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm
  • Correo Electrónico:  andropolis983@hotmail.com

Estancia Infantil Un mundo para pequeños

La estación infantil consiste en un lugar dedicado al cuidado exclusivo de niños y niñas recién nacidos y hasta los 4 años de edad, destacando por poseer más de 10 años de experiencia y con ello garantizando un personal altamente capacitado.

  • Dirección: Ubicado en la esquina calle 5 del Norte en la calle 34 puente Santa María de 72080 en puebla de México
  • Teléfono: +52 222 637 4520
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm

Guardería Miss Angelitos

La guardería Mis Angelitos consiste en un lugar destacado por ofrecer servicio educativo y de calidad para promover la educación activa, abierta e integral para los niños y las niñas, formando los valores morales, éticos y culturales que permite el mayor desarrollo potencial tanto a nivel personal y talento.

Consiguiendo la total armonía para la formación de las personas, creando espacios seguros, estimulantes y divertidos para el total cuidado  de los niños  y niñas; con ello fomenta las herramientas para el total desarrollo sensorial, motriz y la mejora para la continua del servicio.

Promoviendo los valores como el respeto, el aprecio, la libertad, la generosidad, la sinceridad, la confianza, l justicia, la solidaridad y responsabilidad en cada uno de los pequeños que participan.

  • Dirección: Ubicado en la zona privada 14 C Sur en 9711 en Granjas de San Isidro 72587 en puebla de México
  • Teléfono: +52 222 368 8733
  • Horario: El horario atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm
👉Esto te Interesa:  Casas hogar en Puebla

Guarderia "Keni A.C."

Conocida como una guardería con servicios particulares y únicos con cada uno de los niños, no siendo exclusivos con un grupo sino dedicados a todos por igual, mostrando la total atención, cuidado y buen traro a cada uno de los niños.

Considerada en un jardín infantil especial para toda la zona de Puebla, por lo que muchas son las personas que buscan inscribir a sus pequeños dentro del programa de la guardería Keni A.C.

  • Dirección: Ubicado en la Colonia el Carmen en la Localidad Heroica del Pueblo de Zaragoza en la Calle 4 sur en Jalisco de México
  • Teléfono: 2222408897
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm
  • Correo Electrónico: keny982@hotmail.com

Pekes Land

Consiste en un lugar que llega a ofrecer cuidados, atención y educación desde la más alta calidad para los niños y niñas que posean los 45 días de nacidos hasta los 3 años y 11 meses de edad, todo esto lo realizan con el programa de innovadores aplicado como un método de aprendizaje activo que se encarga de cultivar capacidades emocionales, intelectuales y físicas para los menores.

Basándose en la estimulación temprana desde el desarrollo de habilidades cognitivas, socioemocionales, lenguaje y motricidad fina y gruesa. Orientación educativa centrada en guías para los padres de familias que asesoran y apoyan sobre la etapa en que se encuentran los pequeños.

La música y movimiento donde se considera un recurso fundamental para ampliar el abanico de la expresión de los niños, aumentando su seguridad emocional y capacidad de comunicación. La formación de hábitos y de valores, siendo parte desde la edad inicial que son empezados a educar como alumnos del centro.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 3 puente & calle 19 en el sur del Centro Histórico de Puebla en el 72090 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 232 0489
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo Electrónico:  pekes_land2011@hotmail.com

¡Te deseamos éxito!

¡Esperamos haber sido de ayuda en ubicar las mejores guarderías de Puebla!

Deja un comentario