Hematólogos en Puebla

La rama de la medicina que puede diagnosticar y determinar el tratamiento para las enfermedades de las células sanguíneas es la hematología. Los especialistas en esta materia pueden precisar aquellas enfermedades como la poliglobulia, anemias o aquellas que afectan a la médula ósea en su actividad de producir células sanguinas de manera adecuada.

Entre estas también se puede encontrar linfomas, leucemias y mieloma múltiple, entre otras afecciones que son necesarias ser tratadas por hematólogos, en la ciudad de Puebla se puede encontrar una serie de estos especialistas con vasta experiencia con respecto a su formación. Para conocer a cual hematólogo puedes visitar en Puebla ¡sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dr. Eduardo Lobato Mendizabal

Dr. Eduardo Lobato MendizabalEl Dr. Eduardo Lobato Mendizabal es un conocido hematólogo que ofrece sus servicios como especialistas para padecimientos generales relacionada con las enfermedades de las células de la sangre.

Es un especialista el cual conoce que para tener un diagnostico determinado debe de realizar exámenes en laboratorios y en las consultas médicas contar con el tiempo necesario para explicar al paciente la razón de su enfermedad y la manera en la que puede tratar la misma, asimismo es un profesional cuenta con un trato amable y humano.

  • Dirección: Torre 2 Hospital Betania Christus Muguerza, Av 11 Ote 1817-consultorio 505, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 222 868 7590
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Dra. Balbina Gutiérrez

Dra. Balbina GutiérrezLa Dra. Balbina Gutiérrez  es una reconocida hematóloga y médico internista que se encuentra a disposición del paciente en afecciones generales tales como hipotiroidismo, diabetes e hipertensión y también referente a los problemas de coagulación, alteraciones de la sangre, sangrados anormales y anemias.

Es una profesional la cual sabe que para obtener un diagnóstico definitivo debe de efectuar una serie de exámenes y en las consultas médicas tener el tiempo necesario para explicar al paciente el motivo de su enfermedad y la forma en la que puede tratar la misma, asimismo es una especialista que siempre tiene un trato amable y humano.

  • Dirección: Calle 17 Sur 1305, Barrio de Santiago,  Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 222 912 6686
  • Horario: debe de llamar al número telefónico o ingresar a la pagina web para agendar una cita.

Dr. Salvador F. Ibarra O.

Dr. Salvador F. Ibarra O.El Dr. Salvador F. Ibarra O. es un conocido hematólogo del estado de Puebla que entrega sus servicios como especialistas para padecimientos generales relacionada con las enfermedades de las células de la sangre.

👉Esto te Interesa:  Asilos en Puebla

Por esta razón es un especialista que conoce que para tener un diagnóstico certero debe de llevar a cabo exámenes en laboratorios y en sus consultas médicas terne el tiempo necesario para manifestarle al paciente la razón de su enfermedad y la forma en la que puede tratar la misma.

  • Dirección: Hospital Guadalupe de Puebla, Av. 13 Ote. 1617-Consultorio 301, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 39, Azcarate, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 240 5579
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 8:00pm.
  • Página web: Dr. Salvador F. Ibarra O.

Dr. Israel Cervantes Sánchez

Dr. Israel Cervantes SánchezEl Dr. Israel Cervantes Sánchez  es un certificado hematólogo y médico internista que se encuentra a disposición del paciente en enfermedades generales tales como trastornos de las plaquetas, anemia, leucemias, sangrados y linfomas asimismo como afecciones crónicas en adultos.

Es un profesional la cual sabe que para obtener un diagnóstico definitivo debe de efectuar una serie de exámenes y en las consultas médicas tener el tiempo necesario para explicar al paciente la razón de su enfermedad y la forma en la que puede tratar la misma, asimismo es un especialista que siempre tiene un trato amable y humano.

Cuenta con los estudios certificados en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, luego realiza una especialización en la Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla en Medicina Interna, y por último la especialización en hematología y medicina interna la efectuó en la Universidad Nacional Autónoma de México.

  • Dirección: San Isidro 317, San Isidro, Apizaco UNIDAD INTEGRAL DE ESPECIALIDADES. GRUPO MEDICO CENTRAL. CONSULTORIO 4
  • Teléfono: 241 188 8904.
  • Horario: Para agendar una cita debe de ingresar a la página web o llamar al número telefonico.

Dra. Vanessa Terán Cerqueda

Dra. Vanessa Terán CerquedaLa Dra. Vanessa Terán Cerqueda es una conocida hematóloga pediatra del estado de Puebla que entrega sus servicios como especialistas para padecimientos generales relacionada con las enfermedades de las células de la sangre.

Por esta razón es una profesional que conoce que para obtener un diagnóstico certero debe de realizar exámenes en laboratorios y en sus consultas médicas contar con el tiempo adecuado en donde pueda manifestarle al paciente la razón de su enfermedad y la manera en la que puede tratar la misma.

Llevo a cabo los estudios de médico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, luego de esto realizo una especialización en la Universidad de Monterrey en Pediatría y en la Universidad Nacional Autónoma de México se especializó en Hematología pediátrica.

  • Teléfono: 222 912 6852
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm.

Dr. Guillermo Ruiz Arguelles

Dr. Guillermo Ruiz ArguellesEl Dr. Guillermo Ruiz Arguelles es un certificado médico internista y hematólogo con más de 35 años de experiencia que se encuentra a disposición del paciente en enfermedades generales tales como sangrados, anemia, trastornos de las plaquetas, linfomas y leucemias del mismo modo con afecciones crónicas en adultos y trastornos de médula ósea.

Asimismo es una profesional la cual conoce que para conseguir un diagnóstico concluyente debe de realizar varios exámenes de laboratorio y en las consultas médicas tener el tiempo necesario para explicar al paciente el porqué de su enfermedad y la forma en la que puede tratar la misma, asimismo es una especialista que siempre tiene un trato amable y humano.

Realizo sus estudios como médico cirujano en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el consejo mexicano de medicina interna de México llevo a cabo su especialidad en Medicina Interna al igual que su especialidad de hematología certificada en el Consejo Mexicano de Hematología.

  • Dirección: Calle 8 B Sur 3710, Anzures, Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 243 8100
  • Horario: Para agendar una consulta médica debe de ingresar a la web o marcar el número de contacto

Dra. Etsel Camargo Romero

Dra. Etsel Camargo RomeroLa Dra. Etsel Camargo Romero es una conocida hematóloga del estado de Puebla que entrega sus servicios como especialistas para padecimientos generales relacionada con las enfermedades de las células de la sangre.

Por esta razón es una profesional que conoce que para obtener un diagnóstico certero debe de realizar exámenes en laboratorios y en sus consultas médicas contar con el tiempo adecuado en donde pueda manifestarle al paciente la razón de su enfermedad y la manera en la que puede tratar la misma.

Es titulada como médico general en la Universidad La Salle, asimismo realizo su especialidad como médico hematólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

  • Dirección: Calle 39 Ote N. 1010, Anzures,  Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 653 9762

Dr. Adrian Morales Maravilla

Dr. Adrian Morales MaravillaEl Dr. Adrian Moral Maravilla es un certificado hematólogo y médico internista que se encuentra a disposición del paciente en enfermedades generales tales como trastornos de las plaquetas, mielomas, leucemias, sangrados y trasplante de médula ósea asimismo como afecciones crónicas en adultos.

Es un profesional quien conoce que para efectuar un diagnóstico definitivo debe de efectuar una serie de exámenes de laboratorios y en las consultas médicas contar con el tiempo requerido para explicar al paciente el porqué de su enfermedad y la manera en la que puede tratar la misma, de igual forma es una especialista que siempre tiene un trato amable y humano.

Se formó como partero y médico cirujano en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en la Universidad Autónoma de México llevo a cabo la especialidad en hematología.

  • Dirección: Av. Kepler 2143, Puebla Hospital Angeles Puebla
  • Teléfono: 222 303 8378
  • Horario: Para conocer cuando agendar una cita debe ingresar a la página web o marcar al número de contacto.

Dra. Luz Victoria Flores Villegas

Dra. Luz Victoria Flores VillegasLa Dra. Luz Victoria Flores Villegas es una titulada hematóloga y médico internista con más de 20 años de experiencia que se encuentra a disposición del paciente en enfermedades generales tales como mieloma múltiple, anemia, leucemia, trastornos de coagulación, linfoma y  afecciones crónicas en adultos

Contando con esos conocimientos es una profesional la cual conoce que para conseguir un diagnóstico concluyente debe de realizar varios exámenes de laboratorio y en las consultas médicas tener el tiempo necesario para explicar al paciente la razón de su enfermedad y la manera en la que puede tratar la misma, asimismo es una especialista que siempre tiene un trato amable y humano.

Es titulada como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una especialización en medicina interna  y en hematología así con educación en hematología pediátrica, ya que cuenta con tanta experiencia esto le ha permitido ser co-autora y autora de distintas publicaciones en relación con su especialidad.

  • Dirección: No cuenta con dirección física en Puebla.
  • Teléfono: +52 55 6194 8401
  • Horario: para agendar una cita debe de marcar al número telefónico o ingresar a la pagina web.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

1 comentario en «Hematólogos en Puebla»

  1. I recently tried organic cbd gummies for the first prematurely and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my appetite and doze issues without any unconcealed side effects. The fuel was serene to utter, with nitid dosage instructions. It had a mild, lusty grain that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent increase in my total well-being, feeling more languorous and rested. I comprehend the ingenuous technique to wellness CBD offers and plan to go on using it.

Deja un comentario