Herrajes en Puebla

En el hogar, trabajo y otras ubicaciones, se presentan elementos que requieren de accesorios para su funcionamiento, siendo piezas de herrajes; por lo que debe acudir a su búsqueda e específico, aquí en Cabina de Comunicación le compartimos las mejores opciones de Herrajes en Puebla.

Se presentan muchas opciones de tiendas de ferreterías y más, donde las personas pueden buscar los artículos que requieren para  un funcionamiento correcto, pero es mucho más sencillo ir hacia una entidad con los productos específicos.

Es por ello que se recomiendan muchas entidades establecidas en puebla, que se especializan en fabricar y ofrecer artículos de herrajes para suplir la necesidad de las personas por los artículos que poseen.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Herrajes en Puebla

herrajes-en-puebla-1

Los herrajes, son piezas de gran importancia que las personas requieren para el funcionamiento y manejo de artículos esenciales, como es el caso de las ventanas, mueblas, puertas que se encuentran en su domicilio, trabajo u otros.

Entre las opciones de Herrajes en Puebla se pueden encontrar diversidad y de alta calidad; de tal forma que las personas logren conseguir las piezas específicas que necesitan para su caso, así como del material para asegurar su funcionamiento.

En las entidades se logran encontrar manijas, tiradores, bisagras, ruedas, cerrojos, pasadores, manijones y muchos otros elementos que además de permitir el funcionamiento del elemento, son un artículo de decoración que generan mayor belleza.

Chapas y herrajes

Una de las opciones de mayor recomendación de Herrajes en Puebla, estos cuentan con elementos que facilitan el movimientos de los artículos, según el tipo específico que desee el cliente; resaltando que cuentan con una gran variedad.

Se caracterizan por brindar productos de calidad, con mínima fricción y con un alto nivel de resistencia; además, las personas recomiendan esta entidad por la durabilidad de los elementos, de tal forma que se adapten a diversas condiciones.

Entre los artículos que se encuentran disponibles, se presentan los chapetones, topes para piso, pasadores, fijación, manijas, mirillas, abrazaderas, clip hidráulico, cierrapuertas y otras que puede emplear con confianza en donde lo requiera.

herrajes-en-puebla-2

  • Dirección: Don Juan de Palafox y. Mendoza 1607-9, Barrio de la Luz, 72500 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 10:00am hasta las 8:00pm
  • Teléfono: +52 222 232 7019

Tornillos Y Herrajes Angelo Puebla

Esta entidad se encarga de la producción de ferreterías y tlapalerías, siendo una de las mejores opciones para aquellos que requieren elementos de herrajes y específicamente tornillos, dado qe cuentan con una gran variedad de productos para su elección.

👉Esto te Interesa:  Neumólogos en Puebla

También cuentan con variedades de materiales de construcción; siendo productos de calidad especializados para los recubrimientos, pinturas, espejos, artículos de limpieza y más; entre ellos se encuentran las cubiertas, toldos, chapas y otros.

Las personas podrán optar por obtener artículos que pueden ser empleados en materias primas, vehículos, vidrios, materiales eléctricos, materiales plásticos, y muchos otros; por ello es considerado una de las mejores opciones de Herrajes en Puebla.

herrajes-en-puebla-3

  • Dirección: Av 8 Pte 712, San Pablo de los Frailes, 72090 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:00am hasta las 6:00pm
  • Teléfono: +52 222 232 2706

Ferre-Herrajes Puebla

Es una de las entidades de herrajes que cuenta con instalaciones, equipos de alta tecnología; para ofrecer el mejor servicio a los clientes con respecto a los artículos de ferretería, destacando sus precios accesibles en la industria.

La fabricación de sus productos es llevada a cabo en México y así como en el extranjero; lo cual les ha permitido un gran avance y abarca los diversos pedidos que las tiendas especializadas en herrajes pueden presentar.

Por lo que esta opción ha sido de gran preferencia para la entidad con respecto a la línea de productos existentes; resaltando que Ferre-Herrajes ofrece gran variedad de artículos, entregas a domicilio, cuenta con promociones, sistema de créditos y más.

herrajes-en-puebla-4

  • Dirección: Forjadores de Puebla 168, Santiago Momoxpan, Ampliación Momoxpa, 72760 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 8:00am hasta las 6:00pm
  • Teléfono: +52 222 345 7893
  • Correo electrónico: pedidos@ferreherrajes.com

Mv Herrajes Puebla

Comercializadora de herrajes, que se encarga de ofrecer los distintos artículos básicos que se requieren en el hogar, así como sistemas de funcionamiento para los mismos; se han destacado por presentar productos de calidad.

Son muchos los artículos que se pueden encontrar por parte de esta entidad; entre ellos se presentan las cerraduras, manijas, artículos digitales, manijas, productos de cristal para decoración, soportes y toros.

Se ofrecen facilidades con respecto al método de pago y obtención de los productos; cuentan con sistema de crédito, entrega a domicilio; por lo que los usuarios pueden llevar a cabo el proceso de mayor conveniencia para obtener el artículo que necesita.

herrajes-en-puebla-5

  • Dirección: Paseo de Jacarandas N°45Col. Granjas, Chalco 56600 Chalco, State of Mexico, Mexico
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:00am hasta las 6:00pm; Sábados desde las 8:00am hasta las 2:00pm
  • Teléfono: +52 55 2111 7556
  • Correo electrónico: herrajesmv@hotmail.com
👉Esto te Interesa:  Escuelas de manejo en Puebla

Herrajes Andrade

Cuando se requiere de obtener de materiales de herraje, es necesario buscar las alternativas de mayor calidad, seguridad por el tipo de material y otros aspectos; estas son unas de las características por parte de Herrajes Andrade.

Ofrece productos de un alto nivel de calidad, dado que cuentan con equipos e instrumentos actualizados que permiten mejorar las condiciones de uso para las personas; de tal forma que sean empleadas en donde es requerido sin problema alguno.

Entre sus productos, se encuentran los de necesidades básicas, como es el caso de las pasadores, corredizas, bisagras, tornillos, chapas, cubiertas y más; por lo que son una de las primeras opciones que las personas deben tener en cuenta.

Se comparte que cuentan con diversas modalidades de pago, lo cual ha brindado facilidad  para la obtención de artículos que tienen según su necesidad, entre ello se destaca la posibilidad de servicios de créditos.

  • Dirección: Blvrd Atlixco 3515-Local 3, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Zona Boulevard Atlixco, 72197 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 9:00am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 222 225 2045
  • Correo electrónico: blas60@hotmail.com

Cerraduras y Lamparas, S.A. de C.V.

Para aquellas personas que presentan como necesidad específica el contar con cerraduras para distintos instrumentos y lámparas; se le recomienda dirigirse a esta entidad, la cual se especializa en los mismos y presentar gran variedad.

Así como se encuentran distintas alternativas de estos elementos; podrá visualizar las opciones de otras herramientas relacionadas en el área, para poder suplir sus necesidades básicas; por lo que puede dirigirse  la entidad en primera instancia.

Entre los productos que se resaltan por parte de esta entidad, se destacan las bisagras, puertas de aluminios, ventanas de aluminio, herrajes para cocinas, puertas, muebles y muchos otros, compartiendo que son de alta calidad.

  • Dirección: Calle 3-A Sur 2309-A, Chulavista, 72420 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:00am hasta las 6:00pm; Sábados, desde las 8:00am hasta las 2:00pm
  • Teléfono: +52 222 237 8275
  • Correo electrónico: ventas@cerradurasylamparas.com.mx

Herrajes Para Aluminio de Mexico

Cuando se cuenta con materiales o elementos de aluminio, es necesario que se usen las herramientas correctas para el funcionamiento o mantenimiento del mismo; dado que este requiere de un cuidado en específico.

👉Esto te Interesa:  Centros comerciales en Puebla

Para las personas que poseen bienes u artículos específicamente de aluminio, deben considerar que las bisagras, manijas, pasadores, y otros que son necesarios para que puedan funcionar, deben ser de un material y con características específicas.

En Herrajes para aluminio podrá encontrar las mejores opciones para su caso y además, se ofrecen alternativas de envío y más, para poder suplir la necesidad de los usuarios de la mejor forma.

  • Dirección: Calle 6 Ote. 2603, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, Resurgimiento Cd. Nte, Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 8:30am hasta las 6:30pm; Sábados, desde las 8:30am hasta las 2:00pm
  • Teléfono: +52 222 234 5739

Casa Ideka S.A de C.V

Ikeda es una de las entidades más reconocidas con respecto a los productos de Herrajes en Puebla; cuenta con una alta cantidad de artículos de primera necesidad para el funcionamiento de elementos.

Como es el caso de los baños, cocinas y más, donde se encuentra elementos específicos con un funcionamiento, estos necesitan de accesorios para que puedan trabajar correctamente y cada uno de ellos se puede encontrar en Ikeda.

Ofrece accesorios como bisagras, botes, jaladeras, mamparas, soportes para vidrios, repisas, botes, organizadores, sistemas elevables, tapetes, automatización, cajas fuetes, candados, adhesivos, cerraduras, cierrapuertas y muchos más.

  • Dirección: Observatorio 238. Col. Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00am hasta las 7:00pm; Sábados, desde las 9:00am hasta las 3:00pm
  • Teléfono: +52 555 273 0066
  • Correo electrónico: ventas@casaikeda.com

Cerraduras y Lámparas 2, S.A. de C.V

La opción de Cerraduras y Lámparas 2, es el funcionamiento de una segunda línea por parte de la entidad; en la cual se pueden encontrar artículos específicos, los cuales se establecen categorías.

Esta ha sido una modalidad que ha ofrecido mayor facilidad a las personas, de que puedan dirigirse a obtener de forma rápida y segura, el accesorio que requiere para el funcionamiento de sus artículos.

  • Dirección: Av 25 Pte 304, Héroe de Nacozari, Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 8:00am hasta las 5:00pm
  • Teléfono: +52 222 237 1656
  • Correo electrónico: especialidades@cerradurasylamparas.com.mx

Esperamos que esta información le permita conocer las mejores opciones de Herrajes en Puebla

50 comentarios en «Herrajes en Puebla»

  1. Whats up very cool web site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful ..
    I will bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m happy to search out numerous useful info here within the publish, we’d like develop more techniques on this
    regard, thanks for sharing. . . . . .

    Also visit my web page vpn 2024

  2. We are a group of volunteers and starting a new
    scheme in our community. Your site offered us with valuable information to work on. You’ve done a formidable
    job and our whole community will be grateful to you.

    Also visit my web blog

  3. Hi there I am so excited I found your blog, I really found
    you by error, while I was searching on Bing for something else, Regardless I am here now and would just
    like facebook vs eharmony to find love online say thank you for a fantastic post and a all round enjoyable
    blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to look over it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so
    when I have time I will be back to read more, Please do keep up the awesome work.

Deja un comentario