Hospitales en Puebla

Contar con instituciones médicas en donde seas atendido con calidad de servicio y con personal de la salud comprometido a dar lo mejor de sí. Y por esa razón es necesario conocer a la gran cantidad de hospitales que se encuentran en Puebla y en la que puedes contar.

Por lo tanto aquí en CabinadeComunicaciónMX  te hemos realizado una recopilación de los mejores hospitales en el que se detalla la ubicación, teléfono y otros datos de interés para el ciudadano común en Puebla.

Así que sigue leyendo para que te enteres en donde se encuentran estas instituciones médicas y tenerlas allí anotadas en caso de una eventualidad. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hospital Beneficencia Española de Puebla URGENCIAHospitales en Puebla

Con orígenes que datan del año 1862, el Hospital Beneficencia Española de Puebla es constituido para crear a su vez una sección de URGENCIA. Lo que le permite en la actualidad atender a una gran parte de la población y zonas foráneas que requieren una atención medica efectiva.

Y es en 1989 que se consolida la iniciativa de don Tomás López Alonso, Presidente del Consejo del Sanatorio Español para instaurarlo como sede benéfica. Siendo de esta forma uno de los hospitales en puebla que además de tener una sede benéfica, cuenta con su unidad de urgencias.

Esta institución hospitalaria ofrece servicios de salud competitivos, suministrados con vocación y calidad, además de estar enfocados en la seguridad de todos sus clientes. De esa manera se contribuye a la mejora de la salud, mediante personal profesional y competente, infraestructura óptima, tecnología de vanguardia, a través del cumplimiento de la legislación vigente en México.

Por esta y otras razones es que el Hospital Beneficencia Española de Puebla es catalogado como uno de los mejores hospitales en Puebla. Y por ello debes saber y conocer más sobre ellos, aquí te dejamos la siguiente información para que lo contactes:

  • Dirección: Calle 19 Nte. 1001, Jesús García, 72090 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 229 3700
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: https://www.beneficenciaespanola.com.mx/

Hospital PueblaHospitales en Puebla

Catalogada por ser una institución seria y responsable, que brinda servicios hospitalarios confiables, seguros, dignos, con calidad humana y vocación de servicio, está el Hospital Puebla. Y esto por consolidarse como uno de los mejores hospitales que se encuentran ubicados en Puebla y más aún a partir del año 2019.

👉Esto te Interesa:  Llanteras en Puebla

De esa misma manera el Hospital Puebla le suministra al ciudadano una serie de servicios que van desde lo social hasta lo humanitario. Logrando una integración entre los ciudadanos, los enfermeros, doctores y personal administrativo del hospital para ser uno solo, ser de los mejores Hospitales en Puebla.

Para conocer más sobre el Hospital Puebla, toma nota de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Privada de las Ramblas 4, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 594 0600
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: https://www.hospitalpuebla.com.mx/index.php

Unidad Hospitalaria La PazHospitales en Puebla

La Unidad Hospitalaria La Paz es un hospital que suministra servicios médicos a los pacientes para que los mismos reciban atención médica de calidad. Este cuenta con los mejores especialistas de la ciudad e incluso del país,  que han sido formados en las mejores universidades u hospitales en Puebla.

Es importante mencionar que la misión de esta unidad hospitalaria es atender siempre y en cualquier momento a un paciente que lo requiera. Es por ello que muchos de los ciudadanos de la región lo califican como unos de los mejores hospitales en Puebla y que debes tener como opción en caso de una emergencia médica.

Toma nota de los datos de contacto de la Unidad Hospitalaria La Paz y tenlo allí pendiente por si acaso lo llegas a necesitar:

  • Dirección: Av Reforma Sur 92, La Paz, 72160 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 248 2710
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: Para concertar citas o contactar unidades medicas o doctores especialistas, ingrese al siguiente LINK en doctoralia.com.

Sanatorio Humboldt PueblaHospitales en Puebla

El Sanatorio Humboldt Puebla fue conformado en el año 1993 por una cantidad de profesionales de la salud que buscan suministrar un servicio de calidad. El mismo busca favorecer la calidad de vida del paciente y/o cliente a través de la generación de redes médicas y de negocio.

Por lo que también se consolidad un beneficio a la sociedad y a los integrantes de quienes participan en una institución de esta índole.

En este mismo sentido se demuestra un alto nivel profesional que sostiene a esta institución e incluso a la sociedad misma. Certificándola y ubicándola en el ranking de los 10 mejores Hospitales que se encuentran ubicados en Puebla y que debes tener como alternativa.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de bisutería en Puebla

Para ello debes tomar nota de los datos de contacto del Sanatorio Humboldt Puebla y guardarlo en tu agenda para un caso de emergencia:

  • Dirección: Calle 28 Nte 2015, Miguel Alemán, 72370 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 234 4150
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: https://sanatoriohumboldt.com.mx/

Hospital Universitario de Puebla BUAPHospitales en Puebla

El Hospital Universitario de Puebla BUAP es una institución médica que suministra servicios Integrales de la salud con calidez, equidad y humanismo.  El mismo busca garantizar la seguridad y atención de calidad al paciente o cliente que se encuentra integrando a las actividades existenciales de enseñanza.

De la misma manera busca fomentar la investigación científica que está conformado por profesionales con un alto servicio de responsabilidad profesional y ética. Todo esto lo posiciona como uno de los mejores hospitales que se encuentran en Puebla y que debes tener como una gran opción.

Recuerda tomar nota de los siguientes datos de contacto del Hospital Universitario de Puebla BUAP, los puedes requerir en cualquier momento:

  • Dirección: Av 27 Pte, Los Volcanes, 72410 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 214 0702
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: https://hup.buap.mx/

Hospital AngelopolitanoHospitales en Puebla

El Hospital Angelopolitano es una institución con más de 40 años de experiencia en la atención médica de pacientes de todas las edades en México. Este hospital cuenta con tecnología o especialistas de la salud en todas sus áreas para brindarle al cliente un excelente servicio de calidad.

Este hospital tiene como misión brindar servicios hospitalarios de primera calidad mediante tecnología y prácticas de vanguardia que garanticen seguridad y atención a la población al mejor precio.

Es por ello que debes tener como opción al Hospital Angelopolitano y por lo cual aquí te dejamos los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Privada, Calle 9 C Sur 4108, Gabriel Pastor 1ra Secc, 72300 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 298 1000
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: http://hospitalangelopolitano.com/

Hospital General Zona Norte de PueblaHospitales en Puebla

Como parte de los centros de salud que administra el estado, el Hospital General Zona Norte de Puebla es uno de ellos. Allí encontrarás servicios médicos de calidad en donde sus trabajadores se comprometen a suministrarles dichos servicios con vocación y dedicación hacia el ciudadano de Puebla.

👉Esto te Interesa:  Nutriólogos en Puebla

Conoce más sobre el Hospital General Zona Norte de Puebla a través de la siguiente información que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Nuevo Laredo, Estación Nueva, 72200 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 367 9239
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: Conoce más sobre el Hospital Zona Norte de Puebla en el siguiente ENLACE.

Hospital para el Niño PoblanoHospitales en Puebla

El Hospital para el Niño Poblano es una institución médica de poca data pero con excelente personal, profesional, capacitados y comprometidos con servirle al ciudadano. Por lo que es considerado uno de los mejores hospitales en Puebla que suministran servicios médicos de calidad en la región.

Su fundación data del año 1999 y desde la fecha se ha consolidado en el sector médico y es en esencia una institución en donde puedes acudir ante cualquier eventualidad.

Es por ello que debes conocer más sobre el Hospital para el Niño Poblano y para ello debes tomar nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Blvrd del Niño Poblano 5307, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, 72190 San Andrés Cholula, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 214 0300
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: Conoce los médicos profesionales que prestan servicios en el Hospital para el Niño Poblano a través del siguiente LINK.

Hospital Ángeles PueblaHospitales en Puebla

Bajo el lema de;

“Queremos un México lleno de vida”

El Hospital Ángeles Puebla se describe como una institución médica que busca suministrar servicios médicos de calidad a través del Grupo GASS de México.

Todo hace de esta institución, unos de los hospitales que se encuentra en Puebla y que suministran una gran diversidad de servicios médicos al ciudadano. Por tal razón debes tomar nota de sus datos, los cuales te vamos a mencionar a continuación y tenerlos allí ante cualquier emergencia:

  • Dirección: Av. Kepler 2143, Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72190 Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 303 6600
  • Horario: Atención medica las 24 horas del día.
  • Página Web: https://hospitalesangeles.com/puebla/

De esta manera damos por concluido el presente artículo en el que esperamos haberte suministrado la mayor información sobre el tema.

Invitándote a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

27 comentarios en «Hospitales en Puebla»

Deja un comentario