Hoteles en Puebla

Parte importante de las vacaciones y de los viajes es el hospedaje, por tales razones en este artículo de informaremos al respecto de los mejores hoteles en Puebla. Con el simple objetivo de poder proporcionarle la mejor información, para cuando usted venga de visita a esta gran ciudad. En función de todos los datos para que usted se encuentre preparado en cuanto a presupuesto y el equipaje ideal para cada sitio.

Solo preste mucha atención y tome nota de cada uno de los datos que le presentaremos a continuación en breves reseñas para los hoteles en Puebla. Todo ello con los servicios y productos que cada uno de estos sitios de hospedaje proporciona a cada uno de sus clientes o visitantes. En conjunto con todos los datos esenciales para con la información relevante como la dirección, teléfono, página web y los horarios de atención.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Hoteles en Puebla                

En la ciudad de Puebla se encuentra para su disfrute una gran serie de hoteles que le brindaran los mejores servicios. En cuanto a hospedaje, comida, entretenimiento en conjunto con los mejores profesionales de la hotelería que solo esta localidad tiene para ofrecerle. Para cada uno de estos hoteles usted encontrará lo mejor para todos los planes en vacaciones que usted tiene. Tomando en cuenta su presupuesto y los lugares que desea visitar en la región.                              

Quinta Real Puebla 

Quinta Real Puebla Según datos históricos este hotel ocupa el antiguo convento de la Limpia Concepción perteneciente al siglo XVI. A pesar de todo su carácter histórico proporciona a todos los visitantes lo mejore en cuanto a modernidad y confort con todas sus 83 suites que cuenta con todo lo mejor en comodidades, servicios y tecnología. Con conexión de internet inalámbrico totalmente gratuito en todas sus instalaciones, equipadas con televisores de última tecnología, aire acondicionado, escritorio y minibar.

Todas las habitaciones cuenta con su baño personal, espejos, decorados de mármol, talavera, patio interior. Con su propio restaurante, servicio de banquetes, servicio de comida al cuarto, estacionamiento privado y seguro, boutique, gimnasio. Recepción las 24 horas el día, y el mejor servicio de profesionales en cada uno de los sectores del hotel, para ofrecerle a todos  los inquilinos el mejor de los servicios.

  • Dirección: 7 Pte 105, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 229 0909

Casona de los Sapos Hotel Boutique

Casona de los Sapos Hotel BoutiqueDisfrutará de una experiencia sin igual, contando con una atmósfera atractiva y elegante que le permitirá poder disfrutar de todo el ambiente majestuoso que toda la ciudad de Puebla tiene para ofrecer. Encontrando a su paso el Centro Histórico e inclusive la Plazuela de Los Sapos, encontrando en todo ello un lugar mágico donde podrá vivir nuevas experiencias. El hoto está compuesto por 16 habitaciones y 3 suites con grandes lujos, comodidades y todo lo que el visitante necesita para poder vivir una gran experiencia en sus vacaciones.

👉Esto te Interesa:  Tiendas de bisutería en Puebla

Brindándole a todos los huéspedes los mejores servicios en cuanto a hotelería se trate, con lo más último en tecnología y productos para que con ello se pueda crear un ambiente comodidad y confort en todos y cada uno de los sentidos.

  • Dirección: 7 Pte 105, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 290 4757

Fiesta Inn Parque Puebla

Fiesta Inn Parque PueblaConceptualmente el líder en cuanto a todo lo que se define como hospedaje de clases empresarial. Contando con una gran imagen e instalaciones que le proporcionarán a todos los clientes lo mejor en cuanto a servicios y productos para con la atención hotelera indispensable para su tiempo de descanso. Con espacios funcionales diseñados para poder brindarle todo un ambiente grato de trabajo, con comodidad y tranquilidad. Con servicio de lavandería y estacionamiento, alberca climatizada, gimnasio, restaurante y muchos otros servicios.

Contando con toda la seguridad garantizada para que usted disfrute de su estadía con las mayores comodidades de este hotel e inclusive con la tranquilidad que tiene en casa. Posee auto servicio, mini tiendas, y servicios médicos para poder ofrecerle todos y cada uno de los servicios que los huéspedes necesiten para disfrutar plenamente de su tiemplo de vacaciones. Para mayor información le sugerimos que consulte por medio de los siguientes datos.  

  • Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 408 1800

Hotel Puebla Plaza

Hotel Puebla PlazaConsiderados por los clientes frecuentes como su segunda casa, debido a la calidad en cuanto a toda la atención que todos los trabajadores le ofrecen a cada uno de los clientes o visitantes. Aportándole un ambiente agradable y el buen servicio en cuanto a todas las habitaciones para dotarlo de una atmosfera relajante. Siendo unas de las grandes razones por las cuales los huéspedes vuelven a seguir hospedándose en este hotel.

Existen muchos lugares por los cuales visitar mientras usted se encuentra hospedado en el hotel, una de ellas es la Catedral Basílica de Puebla. Incluyendo al Four Kingdoms, considerado como una de las principales atracciones de la región. Teniendo en sus instalaciones el servicio de internet inalámbrico totalmente gratuito, con aire acondicionado y escritorio en sus habitaciones.

👉Esto te Interesa:  Marisquerías en Puebla

Con recepción las 24 horas del día, conserje, servicio a las habitaciones, jacuzzi, incluyendo la gran cantidad de restaurantes cercanos. Las increíbles atracciones y monumentos que podrá visitar para poder vivir una buena experiencia turística en la ciudad de Puebla. Brindándole a todos los huéspedes una gran experiencia en cuanto a descanso y entretenimiento en cuanto todo lo que se conoce como hotelería.       

  • Dirección: 5 Pte 111, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 246 3175

Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis

Hilton Garden Inn Puebla AngelópolisLocalizado en una de las zonas con más alto nivel de desarrollo de la ciudad de Puebla, se encuentra alrededor de un gran conjunto de oficinas corporativas, centros de entretenimiento, lugares culturales e históricos, universidades, que le aportan un gran valor. Ofreciendo un fácil acceso para al Auditorio Metropolitano del Tecnológico de Monterrey, con acceso para el Consejo Universitario e inclusive con el Centro Comercial Angélopolis.

Proporcionando todas las comodidades para todos los visitantes puedan descansar en sus respectivas habitaciones, disfrutar de lobby, el bar, degustar los mejores cocteles y aperitivos de la ciudad. Para luego dormir en las excelentes camas clases queen o King, dejando toda molestia de lado y conciliando el mejor sueño de todos. Si necesita aclarar cualquier duda, le recomendamos a que apunte los siguientes datos.  

  • Dirección: Atlixcáyotl 2528, Reserva Territorial Atlixcáyotl corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 690 8001

Hostal Gente de Más

Hostal Gente de MásCreado en el año 1856 contando principalmente con arcos de ladrillo que se sitúan en la calle residencial a solo nueve minutos de la Catedral de Puebla. Situado a pocos minutos del Museo Amparo de 1991, y a menos de 4 Km del Cuexcomate. Con dormitorios elegantes y de un gran ambiente agradable, confortable y con internet inalámbrico gratuito en todas las instalaciones, baños compartidos y literas. Contando con habitaciones privadas de gran capacidad para más de cuatro personas, televisión pantalla plana.

  • Dirección: 3 Pte 713, Centro, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 232 3136

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

Grand Fiesta Americana Puebla AngelópolisSe conoce como un hotel de índole moderna que tiene un gran espectro de elegancia en toda su infraestructura. Localizado a 15 Km de la Gran Pirámide de Cholula, a 6 Km, con servicio de televisión de pantalla plana, cafetería, mini bar, neveras. Acceso para salones privados, suites independientes y con servicios de habitaciones las 24 horas. Contando con las mejores instalaciones, un bar moderno, un restaurante de lujo, sauna, terraza con chimenea y muebles, gimnasio y una piscina.

  • Teléfono: +52 222 122 1500

Hotel Del Portal

Hotel Del PortalEs un hotel creado en un edificio colonial que cuenta con un gran conjunto de turistas y nuevos visitantes, debido a su gran localización comercial, y su ubicación con respecto al Museo Amparo y la Catedral de Puebla. Con habitaciones funcionales, internet inalámbrico, cajas fuertes, televisión de pantalla plana, terrazas, con facilidad de cunas para los más pequeños de la casa, servicios de habitaciones. Un restaurante lujoso y acogedor, con la mejor gastronomía nacional e internacional.          

  • Dirección: Don Juan de Palafox, Mendoza 205, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 404 6200

Hotel Casa Monarca           

Hotel Casa Monarca           Considerado en la ciudad como uno de los hoteles más sofisticados de la región, ocupando en toda su estructura un edificio colonial que data del siglo XVII. Encontrándose cerca de la Catedral de Puebla, contando con las mejores habitaciones elegantes en toda su estructura. Cuenta con un excelente mobiliarios decorativo y funcional, televisores de pantalla plana, internet inalámbrico, mininevera. Con habitaciones suites de categoría superior que cuenta con una lata elegancia.

Siendo una de las mejores opciones para con el hospedaje en la ciudad. Para brindarle lo mejor en cuanto a todas las comodidades perfectas para su descanso y todas las buenas experiencias en sus vacaciones. Si siente alguna duda, con respecto a todos los servicios, productos, o alguna otra información para con este hotel, consulte por medio de los siguientes datos.   

  • Dirección: Calle 7 Sur 303, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 290 9472

Para todo su placer en cuanto a sus vacaciones recuerde visitar cualquiera de los hoteles en Puebla que le informamos en este post. Siga en esta web para que pueda enterarse de mucho más acerca de México.

69 comentarios en «Hoteles en Puebla»

Deja un comentario