Limusinas en Puebla

Los lujos y la calidad de los servicios por lo general está arraigado a un equilibrio económico, más que eso se refiera a todas las comodidades y la presencia ante una empresa y en pro de ella, por tales razones le informaremos acerca de los servicios de limusinas en Puebla. Para que usted y todo su equipo de empresario puedan recorrer todas las calles de la ciudad con el mejor prestigio.

En conjunto con toda la información indispensable para que usted como usuario interesado esté al tanto de todo lo que necesita y de todos los servicios que cada una de las empresas que le presentaremos a continuación les brindaran. Por medio de breves reseñas le iremos indicando todos y cada uno de los servicios a los cuales usted puede solicitar, conjuntamente con la información de contacto de cada una de ellos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Limusinas en Puebla

Se define como limusina a todo automóvil que se encuentra modificado de manera lujosa y se caracteriza por tener una carrocería alargada. Por lo general las más conocidas son pintadas de un color negro elegante o de blanco, estas son fabricadas ya directamente desde agencia o son modificadas por medio de mecánicos independientes. Estos automóviles de gran tamaño con conducidas por choferes especializados en el manejo de estos vehículos.

Es considerado como un transporte de lujo, asociadas actualmente cono todo el estilo de vida de la gente millonaria, aunque se realizan con ella el transporte de todo tipo de eventos, tales como las bodas, quince años, y el turismo en una escala Premium. en la ciudad de Puebla usted podrá encontrar múltiples empresas que lo ayudarán en cuanto a todo lo que se conoce como servicio de limusinas. En breve le informaremos de cada uno de los mejores servicios de limusinas de la región.           

Mega Limusinas Pueblas

Mega Limusinas PueblasEs una empresa cuyo objetivo principal es proporcionar a todos sus clientes los mejores servicios entre calidad y precios en cuanto a todos lo que se conoce como transporte con prestigio. Su función es la de la renta de vehículos y lujosas limusinas para que usted disfrute de todo el placer de manejar autos de gran elegancia y lujo. Operando principalmente en ofrecerle lo mejor en cuanto a todos los servicios y la comodidad y furor de poder asistir a su evento con un automóvil de lujo.

Si se trata de transporte lujoso no dude en asistir a este establecimiento para que rente el vehículo que le hace falto para poder celebrar correspondientemente esos eventos tan planificados. O si se trata de un empresario y quiere lucir bien, también se considera una de las mejores opciones en cuanto a eventos corporativos y ejecutivos englobe. Para más información le invitamos a que tome nota de la siguiente información que le proporcionaremos en breve.            

  • Teléfono: +52 222 702 4861
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm.

Rubi Limosinas

Rubi LimosinasLes brinda a todos sus clientes una amplia gama en cuanto a la excelencia en confort y lujo de una gran variedad de vehículos para la capacidad de 8 personas. Ofreciendo en su catálogo, Lincoln Town Car, una Hummer moderna y lujosa en la que pueden ir sin ninguna dificultad 20 personas. Ideales para todo tipo de eventos tales como bodas, fiestas de quince años, para paseos nocturnos e ideal para las despedidas de soltero.

Para cada uno de los servicio que usted solicite recibirá como obsequio de la empresa una botella de vino. O n su defecto también puede llevar la botella de licor que más prefiera y la empresa le brindara el descorche ilimitado, para que usted disfrute en gran de todo el paseo por medio d este gran vehículo. Viva una experiencia a lo gran poniéndose en contacto por medio de la siguiente información.     

       

  • Dirección: Calle A, Lomas del Angel, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 618 4117
  • Horario: Atención para todo público de lunes a domingos desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Ace Limousine Puebla

Ace Limousine PueblaCompuesta por un gran equipo cuyo objetivo es proporcionarles el mejor de los servicios a todos los clientes que lo solicitan. Contando con una amplia variedad de vehículos de lujo que le brindaran la mejor comodidad y el prestigio que siempre ha soñado experimentar. Contando con la mayor seguridad las 24 horas del día para que cada cliente se encuentre a gusto en todo el recorrido.

Ideal para todo tipo de eventos en especial las fiestas de quince años, con el fin de poder brindarle el trato de la realiza que la cumpleañera requiere. Además de contar con los mejores choferes de la ciudad, para ofrecerle a todos los clientes la amplia seguridad y comodidad en todo el tiempo de rentado del automóvil. Para que usted se sienta un millonario hombre de negocios, le invitamos a que tome nota de toda la siguiente información que le proporcionaremos en breve.               

  • Teléfono: +52 222 230 2264
  • Horario: Atención para todo público de lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm.

Mi Limusina

Mi LimusinaEs sin dudas una de las mejores opciones en cuanto a la renta de limusinas para festejar cualquier tipo de eventos. Perfecto para que usted lleve sus festividades a otro nivel, ya sea que se trate de bodas, fiestas de quince años, eventos corporativos, transporte para ejecutivos, graduaciones entre otros. Brindándole toda la calidad y garantía que solo esta empresa puede ofrecerle en cuanto a todos los servicios para la elegancia y el confort.

Conocida entre muchos como una de las principales opciones en cuanto a todo el tema de transporte lujoso tenga en entendido. Ofreciendo un amplio plan de recorridos y los vehículos de elegancia y prestigio que lo harán soñar en una vida de millonarios. Enfocados en poder brindarles la mejor atención y seguridad a todos los clientes para que ese día lo pueda disfrutar en gran, sin que haya problema alguno. 

       

  • Dirección: 16 de Septiembre 4702- Int 201, Las Palmas, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 702 6065
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Limusinas Angelopolis Exhibición

Limusinas Angelopolis ExhibiciónDedicada a ofrecerle el mejor de los servicios en cuanto a proporcionarle la mejor atención y servicio en cuanto a transporte con comodidad y lujo se refiere. Considerándose por mucho como una de las mejores opciones en cuanto a la realización de cualquier eventos o festividad. Para que usted al llegar en este vehículo sea sin dudas la sensación de la fiesta, perfecto para fiestas de quince años, bodas, graduaciones y despedidas de soltero. 

Con la garantía y calidad que lo identifica como una de las más grandes empresas en cuanto a todo el servicio de transporte de lujo se trate. Ofreciendo a todos los clientes una amplia selección de automóviles que le brindaran el mejor del recorrido, por medio de choferes profesionales de alta experiencia que le proporcionara una total seguridad.

  • Teléfono: +52 222 783 0063
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm.

Excellence

ExcellenceCuenta con una gran selección de autos antiguos pero que se encuentran en un buen estado de conservación con una apariencia muy elegante. Estos cumplen la tarea de poder ofrecerles a todos los clientes los servicios de transporte para cualquier tipo de eventos. En conjunto con una gran selección de servicios adicionales como las sesiones de fotografía profesional, planificación y organización de todo tipo d eventos.

Brindándole el mejor de los servicios en cuanto a las exigencias del cliente, con el principal objetivo de poder ofrecerle los mejores servicios, para que este disfrute de un día inolvidable. Con los ,mejores automóviles modernos, antiguos ero todos elegantes para poder atender a todo tipo de eventos tales como bodas, bautizos, fiestas de quince años, aniversarios, graduaciones, primera comunión, eventos ejecutivos entre otros.

       

  • Dirección: 16 de Septiembre 3307-C, Carmen Huexotitla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 243 1193
  • Horario: Atención para todo público de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 2:00 pm, luego desde las 4:00 pm hasta las 7:30 pm. Los sábados desde las 9:30 am hasta las 4:00 pm.
  • Página web                        

Dreams Limo

Dreams LimoHaga posible su sueño de ir en una limusina por medio de toda la atención y servicio que esta empresa le brinda. Enfocada en poder proporcionarle lo mejor en cuanto a entretenimiento, elegancia  y confort. Cumpliendo la tarea de ser siempre una de las mejores opciones en cuanto a la renta de automóviles de lujo, debido a su gran calidad, seguridad y precios accesibles en cada uno de los servicios que esta empresa tiene para ofrecerle.                      

       

  • Dirección: Av. 29 Pte 2726, Benito Juárez, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 679 9854
  • Horario: Atención para todo público de lunes a sábados desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

Si quiere disfrutar de un viaje placentero y con toda la elegancia y la comodidad, solicite alguno de los servicios de limusinas en Puebla. Para más información acerca de México siga en esta web.

38 comentarios en «Limusinas en Puebla»

Deja un comentario