Marisquerías en Puebla

En el mar la vida es más sabrosa, por ello te traemos en esta oportunidad un post para que te deleites de todos los productos que puedes disfrutar en las marisquerías en Puebla. Con el principal propósito de que usted pueda disfrutar de todo lo mejor en cuanto a productos del mar, recién sacado del océano y traído a la mesa frescos para que usted se deleite de tan plato exquisito.

Fundamentando en todo y cada una de las cosas que le permitirán poder gozar de una experiencia completa en cuanto al disfrute de estos alimentos. Informándole por medio de este post acerca de cada uno de los servicios y opciones que cada una de estos establecimientos tienen para ofrecerle. Teniendo en consideración toda la información indispensable para poder establecer el enlace de contacto para cada uno de estos establecimientos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Marisquerías en Puebla

Una marisquería es sin dudas un restaurante que se especializa en la comercialización y preparación de mariscos para el consumo de todos los comensales. Ofreciendo sin dudas una variedad de productos del mar para que todos los clientes tengan presentes todas y cada una de las opciones en cuanto a delicadeces. En la ciudad de Puebla usted podrá disfrutar de una gran variedad de estos establecimientos y un gran conjunto de servicios para todos los clientes que gocen del buen comer.               

Marisquerías Don Cangrejo

Marisquerías Don CangrejoEs un restaurante que desde que entras a las instalaciones podrás disfrutar de un gran espectáculo en cuanto a la atención e todo el equipo de profesionales que trabajan en el establecimiento. Contando con una amplia carta y variedad en todos sus platillos para poder disfrutar de todos los sabores del mar, teniendo increíblemente la sazón y el sabor característico que lo designan como uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad.             

       

  • Dirección: Calle Villa Unión 10243, Villa Guadalupe, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 288 0303
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Silver Mariscos

Silver MariscosEs un restaurante que le ofrece a cada uno de los clientes o comensales lo mejor en cuanto a toda la gran selección de sabores frescos de una gran variedad de productos del mar. Ofreciendo todo en cuanto a platillos y diferentes cocteles de camarones y los otros productos para que usted goce de lo mejor en cuanto al verdadero sabor de los mariscos, teniendo en la carta el sabor del coctel tradicional, ostiones en su concha, y la mejor combinación de ingredientes para su deleite.

👉Esto te Interesa:  Tatuadores en Puebla

Lo mejor de lo mejor para que todos los comensales y visitantes a la región pueda degustar de la gran variedad de mariscos y la frescura con que se sirve en cada platillo. No se vaya del restaurante sin probar el ceviche y las ensaladas de mariscos que tiene para ofrecerle, en cuanto a toda la calidad y precio para todos sus gustos.

       

  • Dirección: Calle de Sevilla 4926, Las Palmas, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 243 2236
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a domingos desde las 1:00 pm hasta las 7:00 pm.

El pecadito

El pecaditoConsiderado como uno de los restaurantes más famosos de la región por su amplia variedad en cuanto a platillos de la carta, la más extensa colección de gastronomía caribeña. Para que usted siempre goce de lo mejor del buen comer, con la más fría y espumante cerveza que le proporcionará a todas sus comidas el sabor y la excelencia en toda su composición.

Teniendo un gran conjunto de servicios de gran calidad que le sorprenderán en cada uno de los lugares que este restaurante tiene para ofrecerle. Contando don un puntaje según Google de 4.5 puntos de opiniones de todos los clientes que han tenido la fortuna d poder gozar de la amplia carta que este restaurante ofrece. Si desea más información al respecto le invitamos a que siga los siguientes datos.     

       

  • Dirección: De la 23 Sur 3901, Reserva Territorial Atlxcáyotl, Bentio Juárez, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 279 6679
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Marisquerías «Sólo Veracruz es bello»

Marisquerías "Sólo Veracruz es bello"Cuenta con una labor y compromiso en siempre ofrecerle lo mejor en cuanto a productos y servicios. Con una amplia selección en la carta contando, con la variedad y la combinación de sabores que lo caracterizan por toda la cocina innovadora en todos y cada uno de los sentidos. Disfrute de todo lo mejor en cuanto a cocina mexicana y del mar, gozando de los fabulosos camarones, rapes y el tan delicioso y pedido caldo.

Demostrando todos y cada uno de los servicios por medio de un gran conjunto de 40 años de experiencia para poder atender como debe ser a todos los clientes. Si no nos cree venga por usted mismo y compruebe todo lo que este gran restaurante tiene para ofrecerle a cada uno de sus clientes. Brindando en cualquier momento productos frescos para que usted no dude sin dudas es cual restaurante elegir.                  

  • Teléfono: +52 222 232 0935
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a domingos desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

La Antigua Burgalesa

La Antigua BurgalesaCuenta con una amplia variedad en todo lo que se conoce como comida del mar para que todo los clientes puedan disfrutar de una amplia variedad en cuanto al disfrute de platillos de la alta cocina caribeña. Ofreciendo un gran conjunto de delicadeces para que usted no dude en cuál es la mejor opción para poder satisfacer todos sus antojos para comer mariscos de todo tipo.    

       

  • Dirección: Privada 21 B Sur N° 4101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Los Volcanes, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 296 9463
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Fisher’s Puebla

Fisher's PueblaSu gran calidad y frescura en todo sus productos y servicios lo categorizan como uno de los restaurantes líderes en cuanto a la comercialización de platillos elaborados con pescados y mariscos. Siendo una de las mejores alternativas para el compartir en familia y amigos, también caracterizado por su excelente servicio en cuanto a todos los ingredientes de gran calidad y a la preferencia de todos los clientes. Encargados de todo el procedimiento de limpieza y empaque de cada uno de los ingredientes que forman parte de esta cocina.               

       

  • Dirección: Calle 19 Sur 702, La Paz, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 232 6036
  • Horario: Disponible para todo el público de lunes a sábados desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. Los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Marisquería Bahías de Huatulco

Tiene un puntaje de Google de 4.3, debido a su amplia variedad en cuanto a todos sus platillos y a su extensa carta. Con los productos más selectos y con la frescura que ningún otro local en la ciudad tiene, con su asombroso y delicioso pescado y su tan elaborado laing, usted sin dudas podrá disfrutar de una gran experiencia en comida.       

       

  • Dirección: Calle 24 Norte 1, Zona sin asignación de nombre de Col 41, Barrio de los Remedios, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 637 1298

Meropuerto Marisquería

Meropuerto MarisqueríaCon el sabor y la selección de platillos que le proporcionará todo lo mejor en cuanto a restaurantes y en consideración la mejor opción. Para que puedas degustar de toda la gastronomía caribeña y de la tradición culinaria veracruzana, teniendo un gran colección de sabores, en conjunto con todo el ambiente de calidez y frescura que le brindara todo lo mejor en cuanto al momento de comer.

       

  • Dirección: Boulevard Valsequillo 5935, San Baltazar Campeche, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 603 3228
  • Horario: Disponible para todo el público los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm. Los viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

El Camarón Guasaveño

El Camarón GuasaveñoUn restaurante de tradiciones que le proporciona todo lo mejor en cuanto a comida preparada por medio del estilo de la buena cocina de Sinaloa. Les brinda a todos sus comensales una amplia carta en cuanto a productos del mar para que escoja con total libertad todo lo que el establecimiento tiene para ofrecerle. En conjunto con una gran selección de bebidas para que usted siempre este animado y goce de la buena fiesta marina.       

       

  • Dirección: Boulevard Hermanos Serdán 126B, Real del Monte, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 249 0920
  • Horario: Disponible para todo el público los lunes a jueves desde las 11:30 am hasta las 7:30 pm. De viernes a domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Filetilandia

FiletilandiaCuenta con una de las mejores barras para buffet en la ciudad, que l proporcionará los mejores platillos del mar para que usted no se quede con las ganas de poder comer mariscos. Les brinda un ambiente con música en vivo para que usted se sienta en ambiente y pueda disfrutar de la mejor manera de toda su comida, con excelentes precios un amplio margen en cuanto a una diversidad de promociones para su beneficio.      

       

  • Dirección: Av. México entre Puebla 8112, Independencia, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 324 4060
  • Horario: Disponible para todo el público los lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

No se vaya de la ciudad sin probar cualquiera de los excelentes platillos de las marisquerías en Puebla que le hemos mostrado en este post. Siga en contacto con nosotros por medio de esta web.     

30 comentarios en «Marisquerías en Puebla»

  1. I recently tried cbd gummies full spectrum in search the pre-eminent leisure and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my dread and doze issues without any notable side effects. The oil was easy to use, with definite dosage instructions. It had a indulgent, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked upgrading in my blanket well-being, feeling more blas‚ and rested. I know the ingenuous technique to wellness CBD offers and procedure to at using it.

Deja un comentario