Neurólogos en Puebla

Los neurólogos consisten en una especialidad médica para lograr un estudio de sistema nervioso y enfermedades para el cerebro, médula, nervios periféricos y músculos; llegando a tener una especialidad clínica en los diversos campos de medicina.

El campo de la neurología ha sido muy desarrollado en las últimas décadas, por lo que muchas ciudades se han visto un crecimiento significativo de médicos en esta área, Cabina y comunicaciones te presenta los Neurólogos en Puebla, quédate con nosotros y conoce sobre ello

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Neurólogos en Puebla

Consiste en un campo de la medicina que está muy desarrollada en los últimos años, continuando con expansión en los avances de los campos de la neurociencias; progresando en la función del cerebro y las distintas enfermedades del sistema nervioso.

Los neurólogos llegan a estudiar los diferentes trastornos en el sistema nervioso como el cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos; dentro de ello también incluyen trastornos musculares que llegan influir en dolores de cabeza o alguna parte del cuerpo.

Destacan por aplicar su experiencia en los trastornos de lenguaje, aprendizaje, memoria y comportamiento; permitiendo los estudios para el trastorno de las funciones del cerebro. Anteriormente era un tipo de profesión no tan popular en las pequeñas ciudades peor en la actualidad existen un alto porcentaje de neurólogos en puebla, a continuación conoceremos sobre ellos.

Dr. Juan Carlos Pérez

El Dr. Juan Carlos Pérez García es uno de los doctores especialistas en neurología en el alto nivel, formándose en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) desarrollándose como un médico cirujano pero llegando a especializarse en la neurología en el sector de la salud.

Posee amplia experiencia en el área de la neurología, llegando a ser parte del cuadro médico de la Casa del Médico Sociedad Médica del Beneficencia de puebla donde ofrece sus consultas personales; su principal pericia se centra en los diagnósticos y el tratamiento de la migraña.

En este se hace referencia a uno de los especialistas más solicitados en Puebla, por lo tanto su reputación es muy conocida en toda la ciudad, conocido en todo el país.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Kepler 2143 en Cons. 975 de Col de Reserva Territorial Atlixcayotl en Puebla  de México
  • Teléfono: 3036600 EXT 4975
  • Página Web: https://www.tocdoc.com/doctor/dr-juan-carlos-perez-garcia

Dra. Alicia Garmendia

Consiste en una doctora especialista en la neurología siendo especialista en la enfermedad del sistema nervioso central como en la médula, nervio y en el músculo. La doctora Alicia destaca por su conocimiento en el alto nivel de la neurología.

👉Esto te Interesa:  Tatuadores en Puebla

Entre algunas de las enfermedades que ha llegado a tratar son el parkinson, epilepsia, migraña, dolores de cabeza, el alzheimer, esclerosis múltiple, miastenia gravis, enfermedades del nervio y el plexo nervioso; incluso destaca por su tratamiento a las enfermedades musculares, movimientos anormales, infecciones neurológicas, y enfermedades vasculares cerebrales.

  • Dirección: Ubicado en el hospital Betania en la torre 3 del 20 sur ene l número 705 del consultorio 306 de Puebla en México
  • Teléfono: +52 222 234 6040
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 4:30 pm hasta las 8:30 pm
  • Página Web: https://www.facebook.com/dra.aliciagarmendia/
  • Correo Electrónico: dra.aliciagarmendia@gmail.com

Dra. Jael Moreno García

La doctora Jael destaca como neuróloga con una gran experiencia siendo egresada de instituciones como la clínica integral de fisioterapia y rehabilitación; conocida por su tratamiento a las enfermedades de cefaleas, epilepsia, demencia, neuralgia del trigémino, depresión, parkinson y muchos más.

Es egresada como médico cirujano de la universidad popular Autónoma del Estado de puebla en el año 2002, luego ejerció por suficientes años hasta especializarse en la neurología clínica de adultos en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía a mediados del 2009

  • Dirección: Ubicado en el 18 poniente 1914 en el consultorio 3 de la Colonica Maestro Federal  1 en el Maestro Federal de Puebla en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 4:30 pm hasta las 8:30 pm
  • Página Web: https://www.topdoctors.mx/doctor/jael-moreno-garcia
  • Correo Electrónico: mleajd@hotmail.com

Dr. Juan Carlos Pérez García

El neurólogo Pérez García es conocido por su alta disponibilidad en la oficina de Puebla, un profesional de la salud que tiene varios años de experiencia laboral en el  área de neurología, además destacando como miembro de las asociaciones médicas del país.

Conocido por sus múltiples conferencias  unto con la intención de lograr una formación continua en el campo de la especialización y diversas publicaciones en el campo de la medicina. Fue egresado de la universidad popular Autónoma del Estado de Puebla.

  • Dirección: Ubicado en la calle 5 del poniente 715 en Puebla de México
  • Teléfono: (222) 3207369
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 5:00 pm
  • Página Web: https://www.doctoranytime.mx/d/neurologo/dr-juan-carlos-perez-garcia
  • Correo Electrónico: juancarlos.perez02@upaep.mx
👉Esto te Interesa:  Empresas de seguridad privada en Puebla

Dr. Guillermo Enríquez

El doctor Enríquez consiste en un médico especialista en el diagnóstico y en el tratamiento de las enfermedades que afectan al cerebro, medula espinal, nervios y los músculos.

  • Dirección: Ubicado en la clínica de prevención y diagnóstico en la calle 16 ene l sur 1308 del interior 203 en la zona sin asignación del nombre de col 39 en el ángel 72500 de Puebla en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 5:0 pm hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Página Web: https://www.doctoralia.com.mx/guillermo-enriquez-coronel/neurologo/puebla

Dr. José María Martínez Domínguez

El doctor José María Martínez Domínguez es conocido como uno de los principales especialistas en las diferentes patologías del sistema nervioso en niños, tales como, recién nacidos, lactantes, niños y adolescentes.

Es conocido por su trato particular entre los pequeños, principalmente por los recién nacidos, por lo tanto, es buscado entre los pediatras neurólogos de la ciudad.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 45 Pte de 116 Huexotitla en 72000 de Puebla en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 5:0 pm hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Página Web: https://www.doctoralia.com.mx/jose-maria-martinez-dominguez/pediatra/puebla

Dr. Dante Oropeza Cantó

El Dante es egresado de la universidad Autónoma del Estado de Puebla en la facultad de medicina, especializándose en el Centro Médico Nacional ene l ISSSTE de la Especialidad de Neurología en la Universidad en formación de UNAM.

Consiste en un médico adscrito en el en el servicio de neurología del hospital de las especialidades del instituto de seguridad y servicios sociales con los trabajadores en el servicio de los poderes en estado de Puebla.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Kepler 2143 de la Reserva Territorial Atlixcáyotl de Puebla en México
  • Teléfono:  222 225 2922 / 222 290 7622
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Página Web: http://www.neuroangeles.com.mx/drdante.html
👉Esto te Interesa:  Empresas Automotrices en Puebla

Dr. Gerardo A. Medina

El doctor Gerardo Medina consiste en un neurólogo egresado en el centro médico nacional del IMSS de México, siendo certificado por el consejo Mexicano de Neurología e el número 452, además es parte de la dirección general de profesiones 401480 y de la secretaría de salud 53264.

Especialistas en diversas enfermedades del cerebro, además una médula espinal, estudios en el sistema nervioso e incluso ene l sistema neuromuscular; contando con un gran respaldo de investigaciones y publicaciones.

  • Dirección: Ubicado en la clínica de prevención y diagnóstico en la calle 16 sur 1308 en la zona sin asignación de nombre de col 39 en Azcarate, 72501 de Puebla en México
  • Horario: El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta 2:00 pm
  • Página Web: http://www.medicosdepuebla.com/profiles.php?cual=218

Dr. Gustavo González González

El doctor Gustavo González esta egresado de Benemérita de la universidad Autónoma de puebla; especializado en neurología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con ello se llegan a especializar en los pacientes en la policlínica del hospital de especialidades ubicadas en Teziutlán en Puebla.

  • Dirección: Ubicado en la calle 16 en el sur 3902, Anzures de 72520 en Puebla de México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Página Web: https://www.facebook.com/Neurodrgonzalez/

Dra. Yokary Mellado Ortiz

La doctora Yokary Mellado es conocido como una especialista en neurofisiología clínica y la neurología y en la atención personalizada con cita previa.

  • Dirección: Ubicado en la zona privada de la Ramblas el número 4 de la reserva territorial Atlixcáyotl en el corredor comercial desarrollo Atlixcayotl 72197 de Puebla en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm
  • Página Web: https://www.todopuebla.com/directorio/neurologadrayokarymelladoortiz

 

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito en consultar a los neurólogos de Puebla!

59 comentarios en «Neurólogos en Puebla»

  1. I recently tried cbd gummy for the first time and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my anxiety and slumber issues without any noticeable side effects. The lubricator was easy to utter, with definite dosage instructions. It had a merciful, lusty taste that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal convalescence in my all-inclusive well-being, ardour more serene and rested. I appreciate the ingenuous technique to wellness CBD offers and aim to go on using it.

Deja un comentario