Pescaderías en Puebla

Los productos del mar se consideran uno de los alimentos que aportan más contenido proteínico y nutricional a la salud del ser humano, todo ello lo podrás encontrar en las pescaderías en Puebla. Para que usted cuente con lo mejor es pescados y mariscos para poder degustar de una buena cocina caribeñas, y con el toque característico poblano que brindara cada uno de los productos del mar.

A través de este artículo le informaremos acerca de todo lo que usted debe conocer con respecto a todos los establecimientos en la ciudad que se dedican a la venta de pescados y mariscos. No se pierda d ninguno d ellos detalles u le proporcionaremos por medio de breves reseñas acerca de todos los servicios que estos establecimientos tienen para ofrecerle.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Pescaderías en Puebla                    

La ciudad de Puebla es muy popular por su gastronomía variada y sus diferentes sabores y texturas que podrás encontrar en toda la amplia colección de platillos. Ofreciendo todo un amalgama de servicios por medio de las diferentes tiendas que todos los ciudadanos oriundos y visitantes pueden disfrutar. Así como una amplia colección de pescaderías en la ciudad que le ofrecen lo mejor en cuanto a productos del mar.

En conjunto con toda la calidad y los precios accesibles que solo en estos establecimientos podrás encontrar. Con la frescura que los caracteriza y la amplia variedad en pescados y mariscos que lo impresionaran por su excelencia y clase. Solo siga leyendo este post para que pueda conocer todo al respecto.                                 

Distribuidora de Pescados y Mariscos el Charal

Distribuidora de Pescados y Mariscos el CharalEs una de las grandes distribuidoras de la ciudad en cuanto a pescados y mariscos se trate. Proporcionando una amplia variedad en productos frescos y de gran caldiad com los filetes de pescados, filetes de tilapia, camarones cocidos, salmón chileno, kampachi, camarón coctelero. Incluyendo toda una gran gama de servicios para el transporte y distribución de pescados y mariscos por toda la región.

       

  • Dirección: Av. 23 Pte. 1508, Barrio de Santiago, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 243 7756

Pescados y Mariscos Villa del Mar Puebla

Pescados y Mariscos Villa del Mar PueblaSin dudas una de las mejores opciones para que usted deje de lado las comidas congeladas, y comience a disfrutar de lo mejor en cuanto a productos frescos, por medio de todos los servicios de esta empresa. Usted podrá contar con una amplia selección de productos frescos y deliciosos, siendo sin dudas una de las mejores opciones para una cena romántica, para una ocasión especial entre otras. Con la mejor calidad y frescura que lo caracteriza como una delas mejores alternativas para pescados.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de psicología en Puebla

Asesorándolo en todo lo que necesite para poder con ello proporcionarle todas las alternativas e inclusive el servicio exacto a su solicitud. Teniendo la certeza de que usted será atendido como se merece y con la posibilidad de que encuentre todo lo que está buscando para esa comida tan especial.

       

  • Dirección: Mercado Hidalgo, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 836 0790

Pescadería La Langosta Dorada

Pescadería La Langosta DoradaCuenta con una amplia variedad en cuanto a productos del mar, como pescados y mariscos que le  brindaran a todos los clientes el mejor sabor del mar. Incluyendo todos y cada uno de los servicios que esta empresa pescadera tiene para ofrecerle. Con la mejor calidad y precios accesibles para el consumo de todos los ciudadanos de la región poblana. Para poder aclarar algún tema en particular con respecto a esta empresa, le invitamos a que se ponga en contacto por medio de la siguiente información.                 

       

  • Dirección: Interior Sur 12, Central de Abastos Primera Sección, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 521 3947

Pescadería Rene Fish

Pescadería Rene FishSe define como una empresa de fines comerciales con el pescado y los mariscos. Ofreciendo a todos sus clientes una gran variedad, calidad y precios accesibles para cada uno de los productos. Considerado como uno de los líderes en cuanto a la venta de mercancía al menudeo, con la garantía que lo define como la mejor empresa para cubrir las necesidades del consumo de pescados y mariscos.

Teniendo en claro el objetivo principal de poder brindarle a cada familia y cliente toda la frescura y calidad en cuanto a los pescados y mariscos que ofrecen en su selección de productos. Con la garantía que lo caracteriza por su gran sabor y la fortuna de poder designarlo como una de las mejores alternativas para el mercado nacional y regional.           

       

  • Dirección: Calle 3 Nte. 1603, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 242 4114

La Almeja     

La Almeja     Una empresa de origen poblana que cuenta con un amplio stock en cuanto a productos y servicios. Cumpliendo su principal función de distribuir y vender todo en cuanto a  pescados y mariscos en la región, con la más alta calidad que lo define como una de las empresas líderes en el mercado regional. Además de toda la frescura y calidad también se le conoce por poseer los mejores precios en cuanto a productos del mar se refiere.

👉Esto te Interesa:  Imprentas en Puebla

Brindándole le servicio especializado para todos los restaurantes de la región, hoteles, y cubriendo una gran tradición y ruta d clientes que los solicitan. Con más de 50 años de experiencia y todo el trabajo que lo califica como una de las empresas líderes en todo este sector. Para mayor información apunte los siguientes datos.     

       

  • Dirección: Av. 16 Pte. 301, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 232 4669
  • Horario: De lunes a domingos desde las 6:30 am hasta las 4:00 pm.

Pescadería la almejita

Pescadería la almejitaCon los productos más frescos de la región y la calidad que lo identifica como una de las mejores empresa de pescadería en la región poblana. Ofreciendo a todos sus clientes una amplia variedad en cuanto a pescados y mariscos, para que tenga de donde escoger. Con los mejores precios para que usted goce de un buen pescado. Solicite su amplia carta y compre todo lo que considere correcto para su comodidad.

Tiene para escoger desde productos nacionales como pescados y mariscos internacionales. Solo póngase en contacto con esta empresa y solicite todos los productos que dese. Para poder realizar con todo ello su preparación exquisita con los mejores ingredientes de parte d esta empresa.                    

       

  • Dirección: C. Mira 17, Emiliano Zapata, Tlaxcalancingo, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 573 3799
  • Horario: De lunes a domingos desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm.

Pescaderia Villa del Mar

Pescaderia Villa del MarEs anfitrión de la mejor oferta para la buena cocina y la exquisitez gastronómica, por medio de todos los productos de buena calidad, frescura y a los mejores precios del mercado. Convierta todo lo que se conoce como cocina como una experiencia inigualable en cuanto a cocina caribeña y la fortuna de poder disfrutar de todos los frutos del mar. Incluyendo una amplia variedad de productos para el pescado y mariscos.

Enfocado en poder brindarle lo mejor en cuanto a alimentos sumamente proteínicos y nutricionales. En conjunto con una amplia colección d frescura y matices que lo harán disfrutar de cada bocado de cualquier platillos que usted realice. Con la fortuna de tener en claro toda una amplia ruta gastronómica en cuanto a la comercialización de pescados y mariscos en la región.     

  • Teléfono: +52 310 293 2124
  • Horario: De lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 4:00 pm. Los sábados y domingos desde las 12:00 m hasta las 5:00 pm.

La Almeja Angelópolis

La Almeja AngelópolisTiene la tarea principal de poder ofrecerle a todos los ciudadanos lo mejor n cuanto a productos del mar se refiere. Así como la venta de pescado de excelente calidad y frescura, mariscos frescos a precios muy considerables, que lo convierte sin duda alguna en la mejor opción. Todo ello en conjunto con todas las opciones y funciones  apra poder atender a cada uno de los platillos que usted desee realizar.

Sumado a todo ello la atención de primera que le ofrece un amplio equipo de profesionales capacitados en todo lo que se conoce como pescadería y marisquería. Brindándole toda la atención y el servicio de asesoramiento en cada una de sus compras, para que se encuentre satisfecho con todo.

                      

  • Dirección: Boulevard Interamericano, Plaza Praga, Lomas de Angelopolis, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 622 6552
  • Horario: De lunes a domingos desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

El Arpon

El ArponEs un negocio de venta de pescados y mariscos al menudeo, que se encuentra especialmente al servicio de todos los clientes para ofrecerle lo mejor en canto a productos del mar frescos, de gran calidad y a los mejores precios. Contando con una gran experiencia en todo lo que se conoce como pescadería. Para con ello poder aportar un grano de arena a lo que se conoce como demanda por pescados y marisco en la localidad.

Obteniendo de todo ello la compra y venta de productos del mar al igual que la preservación de todas las especies marinas. Sin que se realice la pesca ilegal y fuera de temporada, dando tiempo a que los preces se reproduzcan. Y con ello no eliminar a la especie por el consumo de las personas. Para mayor información acerca de esta empresa le invitamos a que tome nota de los siguientes datos.                    

       

  • Dirección: Camino Real a San Jerónimo, Guadalupe Caleras, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 268 5135

Para disfrutar de un buen pescado no dude en asistir a alguno de estas pescaderías que le hemos informado en este post. Recuerde siempre seguir en contacto con nosotros por medio de este portal web.      

63 comentarios en «Pescaderías en Puebla»

  1. I recently tried cbd lotion with thc for the first control and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I create that it significantly helped with my anxiety and be in the land of nod issues without any unconcealed side effects. The fuel was unoppressive to utter, with clear dosage instructions. It had a indulgent, earthy liking that was not unpleasant. Within a week, I noticed a signal upgrading in my overall well-being, instinct more relaxed and rested. I know the regular approximate to wellness CBD offers and procedure to at using it.

Deja un comentario