Purificadoras de agua en Puebla

Las purificadoras de agua en Puebla son empresas que laboran en la nación en la eliminación de bacterias en el líquido; por lo que en la Cabina de Comunicación se explora toda una lista de las mejores plataformas que desempeñan este tipo de funciones.

Con la finalidad que se tenga una idea básica de los servicios y características de estas empresas y se soliciten su servicio; por lo que puede aprovechar de ingresar a sus painas online o comunicarse al número central de la oficina.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Purificadoras de agua en Puebla

purificadoras-de-agua-en-puebla-1

Las purificadoras de agua en Puebla consisten en unas plataformas hidrotecnológicas encargadas de sanar el agua en la Provincia; de manera que se elimine cualquier bacteria, virus o un metal pesado que se encuentra contenida en el liquida.

Es procedente de las redes municipales, de los pozos y de algunos fenómenos naturales como es el caso de la lluvia; se encuentran constituidas por una amplia gama de equipos con el objetivo de tener una mayor eficiencia en los resultados.

Los ciudadanos están distribuidos por estas purificadas según su zona de residencia, ya sea por el servicio o si se desea buscar trabajo; debido a la importancia de estas plataformas se exigen que el personal cuente con las capacidades correspondientes.

También aplican una normativa donde se establece los protocolos a seguir por la Secretaria de Salud para ejecutar los servicios de agua; manteniendo el líquido en un estado adecuado para el uso y consumo por medio de diferentes procesos.

Purificadora de Agua Garee

La Purificadora de Agua Garee es conocida por la aplicación de una serie de filtros para objetivos específicos; lo que permite que se tenga un desarrollo en los equipos para la producción de bebidas y aguas embotelladas.

Las ventas se realizan al detal distribuidos en los comercios especializados, también se tiene la opción de solicitar de servicios específicos; por lo que se puede llamar al centro de atención para conocer todos los detalles  ya que no tiene página web.

purificadoras-de-agua-en-puebla-2

  • Dirección: Esta ubicado en la Calle 7 Sur 4918, Prados Agua Azul, 72430 Puebla, Pue., Mexico.
  • Teléfono: 222 702 3373.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 05:00 pm; mientras que los Sábados y Domingos está cerrado.

Purificadora JIVER

La Purificadora JIVER consiste en una empresa caracterizada por la calidad de sus productos así como de la pureza de agua; esto debido a todo el procedimiento químico que se aplica al agua por medio de la filtración y de la purificación de la misma.

👉Esto te Interesa:  Psicólogos en Puebla

Cuenta con cinco años de antigüedad donde comercia garrafones, bolsitas de polietileno y otros productos de la marca BOLSAWA; ingres a la lista de las purificadoras de agua en Puebla debido a su gran etapa de crecimiento dentro de la nación.

Acta cada una de las reglas establecidas por la Secretaria de Salud por lo que se realizan pruebas de laboratorios de manera semestral y mensual; se puede acceder a su plataforma web donde se expone toda la información de su empresa.

purificadoras-de-agua-en-puebla-3

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida 15 Pte #707 – A, en el Centro histórico de Puebla, de 72000 Puebla, Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 08:00 am a 06:00 pm; mientras que los Sábados y Domingos está cerrado.

PURIFICADORA Agua Jubilosa

La Purificadora Agua Jubilosa es una empresa basada en las operaciones industriales u en las instalaciones eléctricas; siendo vital para las distintas operaciones y actividades necesarias en la nación.

Uno de los inconvenientes en esta purificado es que no posee una página web pero se puede acercar a la oficina; donde se puede consultar cualquier duda con respecto a los protocolos y los parámetros en los servicios.

Sin embargo cuenta con una red social Facebook donde se puede ingresar para comunicarse de forma online; se tienen la ventaja de que otras empresas similares se encuentran a pocos kilómetros de la empresa lo que facilita las diligencias.

purificadoras-de-agua-en-puebla-4

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida 65 Ote. 1421, en la Villa Universitaria, de 72590 Puebla, Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 08:30 am a 07:00 pm; los Sábados a partir de las 08:30 am hasta las 04:00 pm y los Domingos está cerrado.

Purificadora de agua «Cascada Dulce»

Purificadora de agua “Cascada Dulce” es una empresa que comercializa productos con predominio de bebidas embotelladas; así mismo se encarga en los procesos del agua para la eliminación de bacterias con máquinas de alta calidad.

Debido a que esta empresa se desempeña en esta industria variada conocida en la “Compra Otros” es ideal para las solicitudes de empleo y servicios; por lo que solo se tiene que comunicar por vía telefónica para conocer de sus ofertas y beneficios.

purificadoras-de-agua-en-puebla-5

  • Dirección: Esta ubicado en Privada Libertad 5508, de San Baltazar Campeche, en 72550 Puebla, Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 04:00 pm; los Sábados a partir de las 10:00 am hasta las 02:00 pm y los Domingos está cerrado.
👉Esto te Interesa:  Nefrólogos en Puebla

Purificadora de Agua Maravillas

Esta planta de tratamiento de aguas, es de la más demanda en el país, dado a su eficiencia en funcionamiento, ofrece un sistema de purificación seguro que brinda confianza a las personas que van a consumir la misma.

Se presenta la purificadora de Agua Maravillas, como una de las que presenta más convenios con las industrias; esto se debe a sus resultados óptimos de purificación del agua, permitiendo que puedan emplearse en diversos proyectos.

Estos emplean filtros específicos en el sistema de purificación; así como cuentan con equipos de última tecnología para los procesos específicos que deben ser llevados a cabo.

  • Dirección: Colonia Fraccionamiento Bosques De San Sebastián, Localidad Heróica Puebla de Zaragoza
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:30am hasta las 6:00pm
  • Teléfono +52 2222181463

Purificadora de Agua Aquafina

Las personas pueden optar por obtener botellones de agua por parte de la Aquafina; una de las más recomendadas en el estado, brindando confianza en el producto procesado que ofrecen.

Es posible disfrutar de este servicio para el consumo del agua, así como también se presenta resaltante por el empleo del mismo en diversas empresas que requieren del solvente.

Con respecto al sistema de purificación; se ha indicado que esta entidad lleva a cabo un proceso detallado, con los instrumentos requeridos, filtros de última calidad, personal capacitado para brindar un producto de calidad.

  • Dirección: 58500 Puruándiro de Calderón, Michoacán de Ocampo, Mexico
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00am hasta las 6:00pm
  • Teléfono +52 438 114 2909

Purificadora Agua Ligera

Entre las purificadoras de agua en Puebla el Agua Ligera, es de las más empleadas por las personas; esto se debe a su funcionamiento de provisión del agua al estado de diversas maneras.

Las personas pueden realizar la compra de botellones de agua totalmente purificada, lo cual es de gran relevancia debido a la salud; además también se hacen llenados, y otros que pueden ser de conveniencia.

Ha sido indicada como una de las entidades que ofrece mayor confianza con respecto al estado del agua potable; esta pasa por un proceso de purificación adecuado, por medio de equipos de calidad y otros instrumentos.

👉Esto te Interesa:  Artesanías en Puebla

Entre esto se indica que se emplean filtros con poros específicos con respecto al paso de purificación en el cual se encuentre; dado que es un punto que se aplica más de una vez.

  • Dirección: Calle 6-A poniente #4504, Col. Valle del Rey 72140 Puebla de Zaragoza, México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 9:00am hasta las 4:00pm
  • Teléfono +52 222 702 8018

Purificadora Amber

Considerada una de las alternativas seguras para las personas, dado que ofrecen beneficios y no presenta límites con respecto a la obtención del agua potable en estado correcto para el consumo humano.

Se ha caracterizado por poseer la instrumentación y el personal capacitado que lleva a cabo un proceso a detalle, lo cual se ha estudiado y se ha aprobado por medio de la realización de diversas evaluaciones.

Los ciudadanos pueden obtener el agua por parte de la purificadora Amber; la cual establece un servicio de venta de botellas, llanados; y así como también se han destacado por ser de uso empresarial.

Uno de los aspectos más importnate por parte de esta purificadora, es su servicio de distribución; que ha permitido abarcar muchas áreas, esto ha sido efectivo para que los ciudadanos puedan contar con el agua potable.

  • Dirección: 33 Pte. 2525, Benito Juárez, 72410 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Viernes, desde las 9:00am hasta las 7:00pm; Sábados, desde las 9:00am hasta las 5:00pm
  • Teléfono +52 222 243 1946

Purificadora de agua El océano

Presenta una larga trayectoria en funcionamiento, presentando un avance en los procesos de purificación, contando con las maquinarias, instrumentos, para poder brindar agua potable en un estado adecuado.

Es posible dirigirse al punto de atención del mismo, para la obtención de botellas de agua, llenados, traslados y otros, dado que estos ofrecen diversos beneficios u ofertas para los ciudadanos.

Se ha comprobado que estos se encuentran como plataformas de un nivel de alto con respecto a las purificadoras en el país; llegando a establecerse en otros, por lo que ha demostrado su buen servicio y alta calidad.

  • Dirección: Entre L. Cárdenas y Defensores de La República, A Ruiz Cortines 5415, Miguel Hidalgo, 72260 Puebla, México
  • Horario: Todos los días, desde las 8:30am hasta las 8:30pm
  • Teléfono +52 222 3058694

Esperamos que esta información le permita conoce las mejores purificadoras de agua en Puebla

14 comentarios en «Purificadoras de agua en Puebla»

  1. I recently tried cbd oil full spectrum for the pre-eminent control and was pleasantly surprised next to the results. Initially skeptical, I found that it significantly helped with my desire and slumber issues without any notable side effects. The oil was easy to utter, with clear dosage instructions. It had a indulgent, lusty grain that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent convalescence in my total well-being, instinct more blas‚ and rested. I cognizant the natural approach to wellness CBD offers and procedure to pursue using it.

Deja un comentario