Reumatólogo en Puebla

La neurología es una especialidad médica que se especializa valga la redundancia en el estudio del sistema nervioso y las enfermedades del cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y los músculos.

Algunos consideran que la neurología es una excelente especialidad clínica. Es uno de los campos médicos de más rápido crecimiento en los últimos años. Debido al continuo progreso en el campo de la neurociencia, es una profesión médica muy dinámica y en expansión.

Se ha logrado un progreso considerable en la comprensión de la función cerebral y las enfermedades neurológicas. Estos avances brindan la posibilidad de nuevas opciones de tratamiento y el tratamiento de un gran número de enfermedades neurológicas. 

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Reumatólogo en Puebla

Ahora bien, un neurólogo es un medico que cuenta con una formación adicional en las enfermedades que afectan al sistema nervioso central y al neuromuscular.

Cuando un paciente tiende a presentar sintomatología de patología neurológica acude al neurólogo para confirmar o descartar si existente. En la consulta el neurólogo le realiza una entrevista personal para conocer su historial clínico completo, sus antecedentes familiares y sus hábitos de vida para así realizar una anamnesis adecuada.

Tras ello, el especialista lleva a cabo una exploración física y le realiza las pruebas complementarias necesarias en cada caso para realizar el diagnóstico más preciso. Entre éstas se encuentran las siguientes: ecografías transcraneales y la ecografía de troncos supraaórticos, entre otras que se realizan fuera de consulta como pueden ser los escáneres y las resonancias magnéticas.

Ahora bien, en este articulo nos encargaremos de mencionar los mejores Reumatologos de toda Puebla.

Dr. Esteban Meza Zempoaltecatl

Dr. Esteban Meza Zempoaltecatl Su formación como Reumatólogo la hizo en el Centró Medico Nacional siglo XXI, en la ciudad de México, sin duda y como es sabido por la mayoría de la gente uno de los centros hospitalarios más grandes y prestigiados del país, con una larga experiencia en formar médicos especialistas del más alto nivel.

Dr. Esteban Meza Zempoaltecatl

Es miembro activo del Colegio Mexicano de Reumatología, cuento con certificación vigente avalada por el Consejo Mexicano de reumatología y actual presidente del Colegio Mexicano de Reumatología capitulo Puebla.

👉Esto te Interesa:  Hematólogos en Puebla

Su objetivo principal es brindar una atención con calidez humana, de manera ética y profesional, con conocimientos actualizados y tratamientos de vanguardia para ayudarte a resolver el problema de salud que presentes.

La mayoría de las enfermedades si se diagnostican y se tratan de manera oportuna tienen mejor pronóstico.

Información de contacto:

  • Dirección: Hospital Puebla, Privada de las Ramblas No.4, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 241 418 2032

Dr. Enrique Cházaro Estañol

Dr. Enrique Cházaro Estañol, es egresado de la universidad autónoma de Puebla de la carrera de medicina, con formación en medicina interna en en hospital American British Cowdray (Centro médico ABC).

Dr. Enrique Cházaro Estañol

Realicé la subespecialidad en reumatología en el Instituto Nacional de Rehabilitación y tengo entrenamiento en capilaroscopía en el hospital San Martino en la ciudad de Génova, Italia.Este entrenamiento consiste en observar los lechos capilares de los dedos, permitiéndome diagnosticar de forma no invasiva enfermedades como esclerodermia, lupus o síndrome de anticuerpos antifosfolípidos.

La consulta va dirigida a hacer un diagnóstico temprano y preciso puesto que en este tipo de enfermedades el inicio de tratamiento adecuado es crucial para prevenir dolor y dispacidad.

Información de contacto:

  • Dirección: Privada de las Ramblas 4, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 6861679 11499866

Dr. Octavio Barroeta Garay

El Dr. Octavio Barroeta Garay  es  experto en  Artritis reumatoide  cuenta con más de 35 años de experiencia  en diversas instituciones de prestigio, atiende en su  Consultorio Privado.Se formó como  Médico Cirujano y Partero  en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  Posteriormente realizó la especialidad  en Reumatología en el Sector Salud.

Gracias a esto el  Dr.  Barroeta Garay  es reconocido como uno de los mejores especialistas en Reumatología en Puebla.

Dr. Octavio Barroeta Garay

Horarios:

Lunes: 8:30 – 19:30

Martes: 8:30 – 19:30

Miércoles: 8:30 – 19:30

Jueves: 8:30 – 19:30

Viernes: 8:30 – 19:30

Sábado: 8:30 – 19:30

Domingo: Cerrado.

Información de contacto:

Dra. Dolores Ramos Bello

Especialista en Reumatologia, Medicina Interna y Ultrasonido dirigido a trastornos músculo-esqueleticos en la universidad de Copenhagen, Dinamarca.

La especialidad en Reumatologia tiene como objetivo el diagnostico y tratamiento oportuno de enfermedades que afectan al sistema músculo – esquelético y enfermedades autoinmunes las cuales generalmente involucran huesos, articulaciones, músculo, ligamentos, tendones y tejido conectivo.

Ejemplo de las enfermedades tratadas por un reumatólogo son: Artritis Reumatoide, Artritis por Gota o ácido úrico, Síndrome de Sjogre, Síndrome antifosfolipido, Enfermedad de Behcet, Artropatias por cristales, Osteoartritis, Espondiloartroparias, Osteoporosis, Miopatias, Dermatomiositis, Esclerodermia, Fibromialgia, Vasculitis, Lupus.

Dra. Dolores Ramos Bello Internista, Reumatólogo, Puebla - Agenda cita | Doctoralia.com.mx

Esta increíble doctora realizo su especialidad en el Hospital Central de San Luis Potosí que es uno de los centros con mayor experiencia en enfermedades articulares, lupus y vasculitis, además, me prepare para realizar ultrasonido articular y músculo esquelético en Copenhagen, Dinamarca, con la intención de tener un diagnostico mas preciso de las enfermedades.

Ademas es certificada por el Consejo Mexicano de Medicina Interna, por el Consejo Mexicano de Reumatología y soy miembro del Colegio Mexicano de Reumatología.

Horarios:

Lunes: 10:00 – 20:00

Martes: 10:00 – 20:00

Miércoles: 10:00 – 20:00

Jueves: 10:00 – 20:00

Viernes: 10:00 – 20:00

Sábado: 9:00 – 14:00

Domingo: cerrado.

Información de contacto:

  • Dirección: de las Ramblas 4-CONSULTORIO 929, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 72197 Puebla, Pue., México
  • Teléfono:

222 248 1868

222 266 8021

Dr. Salvador Salinas

El Dr. Salvador Salinas Saldívar, es egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Posteriormente se especializó en Reumatología en el Sector Salus.

Dr. Salvador Salinas

Horarios:

Lunes: 9:00 – 19:00

Martes: 9:00 – 19:00

Miércoles: 9:00 – 19:00

Jueves: 9:00 – 19:00

Viernes: 9:00 – 19:00

No labora los fines de semana.

Información de contacto:

  • Dirección: 20 Sur 705-Int 605, Azcarate, 72501 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: (222) 236-9694

Dra. Lucía Echeverría Díaz

Dra. Lucía Echeverría Díaz, es una doctora que atiende con amabilidad y de manera personalizada a todos sus pacientes, aclarando sus dudas acerca de su padecimiento, tratamiento y seguimiento del mismo de manera paciente y humana. Tratamiento de enfermedades inflamatorias autoinmunes, crónico degenerativas, discapacitantes y dolor crónico.

👉Esto te Interesa:  Bibliotecas en Puebla

Dra. Lucía Echeverría Díaz

Información de contacto:

  • Dirección: consultorio 1517, Anillo Perif. Ecológico 3507, Tlaxcalancingo, 72190 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 4512988
[/su_list]

Dra. Abril Montes Yanez

Dra. Abril Montes Yanez, realizo su licenciatura de médico, cirujano y partero en la Universidad de Guadalajara, egresada en 2012. Es medico especialista certificada en medicina interna por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el Hospital General Zona Norte de Puebla, 2017.

Es reumatóloga certificada, avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Hospital General de México, el hospital más grande de México, con el mayor número especialistas egresados por año en el país.

Dra. Abril Montes Yanez

La doctora Abril se encuentra comprometida con todos sus pacientes para integrar un diagnóstico oportuno, que permita iniciar un tratamiento adecuado, prevenir complicaciones, que le brinde una buena calidad de vida. Reconocer y referirlo oportunamente si su enfermedad requiere valoración o tratamiento por otra rama de la medicina.

Su prioridad es hacerle parte del control de su enfermedad y no sea ésta la que lidere su calidad de vida.

Información de contacto:

  • Dirección: Anillo Perif. Ecológico 3507, Tlaxcalancingo, 72820 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: 7948262 11318213 11513340

Dr. Juan Carlos Pozos Espíndola

 El Dr Juan Carlos Pozos Espíndola reumatólogo y fundador de Reumatología Integral, un concepto en donde hacen diagnóstico y tratamiento y brindarles tranquilidad y bienestar a sus pacientes.

El doctor Juan y su equipo de apoyo como Nutrición, Medicina Fisica y rehabilitacion, laboratorio Y otros especialistas para que dejes de peregrinar en busca de cada uno.

Información de contacto:

  • Dirección: Calle 7 Nte # 107, Centro de la Ciudad, 75700 Tehuacán, Pue., México
  • Teléfono:

11961960 2564923

55 8531 8817

Dra. Alicia Peralta Santos

Dra. Alicia Peralta Santos, es un medico Reumatólogo egresada de Centro Médico Nacional Siglo XXI, avalada por la UNAM y certificada por el Consejo Mexicano de Reumatología.

Dra. Alicia Peralta Santos

Información de contacto:

  • Dirección: Norte 9, Pte. 12-A &, 94350 Orizaba, Ver., México
  • Teléfono: 272 223 0996

Gracias por leernos, si te gustaría conocer más información como esta te invitamos a seguirnos en nuestra página oficial https://cc2010.mx/

75 comentarios en «Reumatólogo en Puebla»

  1. Besides having a multiplayer gaming community, Ludo King also contributes to community formation through the organization of frequent events and challenges within the game. Such tournaments not only allow the players to receive money for competing but also they participate in tournaments, and express their creativity to other individual players from the world. By conducting the games from time to time and by maintaining lively social media channels, the studio behind Ludo King brings the community together and keeps them entertained and interested in this game. In this, the players can build up their circles which, besides the game itself, gives them some socializing, and an atmosphere of unity and cohesion as well. © 2024 now.gg. All rights reserved. By using now.gg you agree to our Terms of use and Privacy Policy
    https://vbl.co.th/en/have-http-gamechangersturkey-com-hello-world-pursuits-online/
    If you wish to bypass this and let your entire CPU be consumed while searching Albion Online markets, you can add the -no-limit parameter when running the Albion Online Data client manually. But… (read next section) Use mongorestore with the available dump file at dist db.dump. Star Trek Online We read every piece of feedback, and take your input very seriously. The best way to get in touch with us is on the Albion Online Fansites Discord server in either the #proj-albiondata or the #developers channel. A permanent invite link can be found here: discord.gg TjWdq24 3:16:17✅DROPS! Top #1 Bloodletter EU! 8.3 MISTS!Albion Online | 2.7K views | Platform: PC AlbionInfo is not affiliated with AlbionOnline ~MadDave, Technical Lead at Sandbox Interactive for Albion Online, source All this needs to be as efficient as possible. Let’s illustrate this with some numbers: A single (1×1 km) cluster may contain more than 300 players, 500 monsters and more than 10.000 other interactive objects (most of which are trees, because you can cut down every single tree in Albion Online).

Deja un comentario