Servicios funerarios en Puebla

La muerte de cualquier familiar es un duro paso que hay que afrontar, para darle la ceremonia correspondientes existen la ciudad los servicios funerarios, en este post le mostraremos todos los servicios funerarios en Puebla. Con el principal objetivo de tener a la mano todo lo necesario para poder conmemorar a ese ser tan querido que se nos fue a una vida mejor.

Por medio de este poste le informaremos acerca de todos los que usted tiene que saber con respecto a los servicios funerarios en la ciudad poblana. Para poder ofrecerle la comodidad y el conocimientos para reaccionar de manera más rápida en ese momento tan doloroso que es la pérdida de un ser querido. Le sugerimos que preste mucha atención y tome nota de cada uno de los datos que le proporcionaremos.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Servicios funerarios en Puebla

Son todas las funciones que las funerarias realizan ante la atención de cualquier difunto, este servicio es pagado por los familiares o por el difunto tiempo antes de su muerte. Ofreciendo a todos los familiares la oportunidad de que puedan despedirse de su ser querido, apoyarse uno con otros y conmemorar la partida del difunto. Esto implica una organización de la empresa funeraria para poder ofrecer todos los medios para dicha acción.      

En la región poblana existen un gran número d establecimientos que le proporcionaran todos los servicios y productos acorde a cada solicitud que usted realice. Le sugerimos que preste mucha atención y tome nota  cada uno de los datos que le proporcionaremos a continuación para con los servicios funerarios en la ciudad.       

Grupo Funerario Cristo Rey Atlixco

Grupo Funerario Cristo Rey AtlixcoEs sin dudas una de las mejores opciones en cuanto a la atención para ese eventos que nadie espera que suceda. Siendo una de las empresas líderes en poder ofrecerle los mejores servicios en cuanto a los servicios funerarios, la atención de alta calidad, uy todos los beneficios para con la funeraria. Teniendo presente todos los métodos de pago y el precio accesible para ello.

Brindándole todo el apoyo en cuanto a la realización de una conmemoración digan para ese ser tan especial que ha dejado este mundo. Con los mejores profesionales de la ciudad y con los precios accesibles, esta empresa se considera sin duda una de las mejores opciones para su difunto.   

       

  • Dirección: Av. Hidalgo 1505, Solares Grandes, Atilxco, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 244 445 7209

Servicios funerarios López 

Servicios funerarios López Es una empresa que tiene el principal compromiso de preocuparse por todos los clientes en cuanto a ofrecerle los mejores servicios para satisfacer las necesidades de todos en cuanto al tema de los mejores servicios para su ser quiero que a partido. Ofreciéndole la asesoría y la información indispensable para con todos los servicios funerarios de esta empresa.

Brindándoles a todos los clientes la posibilidad de tener un buen servicio en cuanto a la velación, transporte, exhumación, cremación. Y todas las opciones para con la atención de los difuntos con el fin de poder conmemorar cada momento que quedan con su ser querido que ha pasado a una mejor vida. Para más información le invitamos a que se informe por medio de los siguientes datos.

       

  • Dirección: Calle 3 Sur, Av. 41 Pte. Esquina, Gabriel Pastor Primer sección, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 240 7011
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Funerales Nava

Funerales NavaCon más de 20 años de experiencia en todo lo que se conoce como atención y servicios funerarios, expresando a todos los clientes las condolencias por la pérdida de su ser querido. Proporcionándole el mejor de los tratos para este momento tan terrible y triste que muchos viven, con el servicio personalizado para ofrecerle todos los productos y funciones para que su evento fúnebre sea el correspondiente según todas las exigencias.

Contando con una amplia sal de velación, una capilla y el servicio de manera completa para la inhumación del cuerpo del difunto, si así la familia lo desea. Permitiendo para su comodidad que usted pueda solicitar los paquetes de reservación en conjunto con grandes precios accesibles. Cuenta con instalaciones que ofrece lo mejor en planes e atención inmediata a todos los clientes.       

       

  • Dirección: 27 Poniente N°1107 Interior A, Los Volcanes, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 211 3766
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Sistema Cristo Rey Velatorios

Sistema Cristo Rey VelatoriosEs una de las pocas empresas en la ciudad poblana que ofrece servicios funerarios con asistencia de manera inmediata, proporcionando a su vez los mejores asesores en cuanto a la atención de manera personalizada. Proponiéndoles las mejores alternativas e cuanto a todas las funciones para llegar a la solución de todo este asunto que por lo general viene de mala manera debido a la gran pérdida de un ser querido.

Mejorando continuamente para seguir ofreciendo a todos los clientes, con la honestidad y la empatía que lo caracteriza como una de las empresas líderes en la ciudad. Con la calidad, con el servicio de cliente y el trabajo en equipo que le garantizará los mejores resultados en cuanto al profesionalismo para hacer e su servicio funerario el mejor según las exigencias del cliente.                

  • Teléfono: +52 222 237 0880
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Servicios Funerarios Robles

Servicios Funerarios RoblesEs una empresa que tiene su origen en Puebla, reconocida como una de las empresas familiares, que le proporcionan todo en cuanto a servicios funerarios se trate. Con la atención profesional y toda la calidad de servicio desde la fecha de su fundación en el año 1992. Satisfaciendo todas las necesidades de los clientes en cuanto a lo que se conoce como servicios funerarios en la ciudad poblana.

Brindándolo a todos los clientes lo mejor en cuanto a servicios funerarios requiera, para con ello poder conmemorar de la mejor manera a aquel familiar que ha fallecido. Proporcionándole los mejores servicios, para con ello poder compartir por última vez con aquel ser querido que se ha ido a otro plano.                       

       

  • Dirección: Av. 8 Pte. 2508, Amor, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 246 2609
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Servicios Funerarios En Puebla Rodríguez Agencia Funeraría

Servicios Funerarios En Puebla Rodríguez Agencia FuneraríaConocida sin duda alguna como una de las más grandes empresas en cuanto a su experiencia, servicio y atención de todos los que se conoce en cuanto a la generación de la atención, proceso y servicios funerarios. Contando con los mejores profesionales en cuanto al manejo de cuerpos, con la seriedad, responsabilidad y compromiso que lo caracteriza como empresa.

Ofrece una gran colección de servicios para que usted pueda ofrecerle a ese familiar difunto una gran despedida en compañía de todos sus familiares y amigos. Proporcionándole un trabajo profesional para poder con ello la manipulación del cuerpo, el transporte del ataúd al cementerio. Con el fin de poder brindarle todo lo que necesite para la despedida de su familiar fallecido.

       

  • Dirección: Av. 24 Ote. N°13, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 221 523 0472
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Funerales El Angel de Puebla

Funerales El Angel de PueblaSe define como una empresa especializada en todo el sector funerario, ofreciendo a todos sus clientes un gran conjunto procesos como el traslado, inhumación, exhumación. Sumado a todos los servicios de velación y la capilla disponible para todo un proceso correcto en cuanto a la conmemoración del difunto. Con servicio de panteones en la ciudad de Puebla, ofreciendo todas las previsiones necesarias en cuanto a los servicios funerarios planificados, para que no haya problemas.

👉Esto te Interesa:  Fábricas en Puebla

Contando con los mejores profesionales de la ciudad que le proporcionarán el respeto y el proceso correspondiente según las exigencias de los clientes. Tales como la exhumación, traslados, trámites para la gestión de cuerpos, seguros, inhumación y ala sería necesaria para todo este proceso. Para cualquier consulta o la solicitud de alguna información le invitamos a apunte la siguiente información.        

       

  • Dirección: Calle 11 Nte. 4410, Santa María, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 220 2044
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Capillas de velación del Panteón Jardín de Puebla

Capillas de velación del Panteón Jardín de PueblaFundada en el año 1970, proporcionando todo en cuanto a servicios funerarios, en cuanto a la velación, cremación, exhumación. Con la calidez y la calidad garantizada que solo esta empresa pude brindarle en cuanto a todos los servicios funerarios que solicite. Contando con un gran espacio en el cual usted contara d áreas verdes, mausoleos, salas de velación cementerio.

Con la excelencia en asesoría, servicio de capillas de velación, mausoleos, panteones, con el servicio de traslado y todas las operaciones para poder brindarle cada uno de los procesos correspondientes. Teniendo principalmente en cuanta todas las cada una de las exigencias en cuanto a la despedida de este ser tan especial.                

       

  • Dirección: Calle 5 Sur 9910, Jardín, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 228 5132
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Servicios Funerarios El Buen Samaritano

Servicios Funerarios El Buen SamaritanoLes ofrecen  todos sus clientes una gran opción en cuanto a la venta de ataúdes de la mejor calidad en madera. Con el excelente servicio de traslade para todas las regiones de la localidad y del país. Además de poder ofrecerle lo mejor en cuanto a carrozas, servicios de embalsamado, cremación, capillas de velación y la mejor asesoría de parte de estos profesionales.

       

  • Dirección: Priv. Fco. I. Madero 619, San Baltazar Campeche, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 338 5274
  • Horario: Disponible todos los días las 24 horas del día.

Si desea un servicio funerario digno para su familiar fallecido, póngase en contacto con cualquiera de las empresas que le hemos informado en este post. Siga con nosotros para que se informe de mucho más acerca de México.

Deja un comentario