Tapicerías en Puebla

Tapicerías en Puebla consisten en empresas que comercian con el tapizado, arreglo y también en las decoraciones de interiores; por lo que en Cabina de comunicación invita a que lea cada uno de los puntos expuesto en este artículo.

La finalidad de esta lista es que se tenga un conocimiento de lagunas de las alternativas que s pueden acudir si desea realizar un tapizado en su domicilio; así como la remodelación de la oficina o de un mobiliario.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Tapicerías en Puebla

tapicerías-en-puebla-1

Las Tapicerías en Puebla consisten en una serie de tiendas donde se realizan actividades con telas o pinturas para su vivienda, vehículos u oficina; por lo que requiere de la aplicación de diversos materiales de alta calidad para ofrecer un trabajo completo.

El personal que se encuentra en la tienda debe disponer de una preparación específica para los diseños, estructuras y usos de los materiales para garantizar los resultados esperados; se pueden solicitar o personas naturales o personas físicas.

Uno de los objetivos de este negocio es de proporciona una mayor comodidad a la familia o a una empresa en un sitio determinado; de modo que el cliente tiene la opción de solicitar por un servicio con características personalizadas.

Los muebles en el hogar o en una empresa pueden ser recuperados si se encuentran en un mal estado; así mismo acondiciona el interior para que se aproveche los espacios que se dispone en el local como en la habitación que desea remodelar.

Tapicería Neón Puebla

La Tapicería Neón Puebla es una de las tiendas recomendadas para el retapizado de muebles para una empresa o una vivienda; se tiene la posibilidad de seleccionar parámetros en el diseño de la estructura que se vaya aplicar.

Entre las formas de pago habilitas en esta tienda es por medio de cheques, también se tiene la opción realizar deposito; otra de las posibilidades de pago es en efectivo, por lo que se puede cancelar en la manera que más le convenga.

Para solicitar de sus servicios se puede comunicar por vía telefónica donde es atendido por el personal de Atención al Cliente; también se tiene la oportunidad de consultar por su catálogo o cualquier duda relacionada a la tapicería.

tapicerías-en-puebla-2

  • Dirección: Está ubicado en la  Avenida Manuel Espinosa Yglesias 31 Pte. 1705, en Los Volcanes, de 72410 Puebla, Pue, de México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 10:00 am hasta las 03:00 pm y los Domingos está cerrado.

Tapicería Renova

La Tapiceria Renova se caracteriza por sus servicios de diseños y elaboración indicadas por el cliente; con la finalidad que el espacio donde se aplique el trabajo cuente con ideas y solicitudes personalizadas para brindar un ambiente de comodidad.

👉Esto te Interesa:  Dermatólogos en Puebla

Debido a su responsabilidad y eficiencia en los resultados de los trabajos integra a la lista de las tapicerías en Puebla más recomendada entre los ciudadanos; otros de sus beneficios son sus precios los cuales no son elevados siendo muy accesibles y acorde a las solicitudes.

Los espacios donde se desea remodelar se pueden aprovechar al máximo su estructura por medio de un diseño personalizado y aconsejado por el personal; de forma que el cliente pueda conocer las distintas opciones que pueden escoger.

tapicerías-en-puebla-3

  • Dirección: Está ubicado en la Calle 31 del norte #3409, en Col. Nueva Aurora Puebla, de México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 06:30 pm; los Sábados y los Domingos está cerrado.

Tapicería Zavaleta

La Tapicería Zavaleta consiste en un local basado en la distribución de servicios en decoraciones de interiores; así mismo en la arquitectura y diseño para las remodelaciones de empresas o de viviendas.

Se encarga en los servicio de renovaciones de cualquier clase de las ya sean modulares, modernas, entre otros; así mismo ofrece servicios en aplicaciones a los sillones y sofás que se deseen recuperar para adquirir una apariencia renovada.

El catalogo que ofrece esta tienda es una de las razones por la que se le considera como una de las mejores tapicerías en Puebla; debido que abarcar distintas áreas donde el cliente solo se tiene que solicitar el que desee aplicar.

tapicerías-en-puebla-4

  • Dirección: Está ubicado en Insurgentes 8107 La loma, de Zavaleta, en 72150 Puebla, Pue., en México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 09:00 am hasta las 03:00 pm y los Domingos está cerrado.
  • Correo: tapiceriazavaleta@hotmail.com.

Estilo y diseño Tapicería

Estilo y Diseño Tapicería consiste en una empresa que desarrolla la arquitectura en las decoraciones de muebles, sillones, salas, entre otros; una de sus principales virtudes es el personal capacitado en atender las solicitudes.

De modo que los clientes tienen las ventajas de consultar por opciones en esta tapicería y obtener un presupuesto de los posibles gastos que se va aplicar; ayudando a disponer económicamente el pago que se tiene que realizar por su servicio.

Cuenta con una gran experiencia con el lavado de salas de cualquier material y textura dando cobertura en todo el país; uno de sus beneficios es que ofrece garantía en sus productos para cumplir con las expectativas de cada usuario.

tapicerías-en-puebla-5

  • Dirección: Está ubicado en Blvrd del Niño Poblano 2356, en Alpliacion Concepción Guadalupe, en la Concepción Guadalupe, de 72450 Puebla, Pue, México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 09:00 am hasta las 03:00 pm y los Domingos está cerrado.
👉Esto te Interesa:  Salones para eventos en Puebla

Tapicería Cabrera

La Tapicería Cabrera se encarga de los servicios de remodelación de muebles aplicándole distintos estilos; entre ellos se destaca la clase contemporánea, la clásica, la minimalista y la moderna que aportan un nuevo ambiente.

También ofrece el servicio de la fabricación de muebles donde se pueden especificar las medidas y su estructura según las peticiones del cliente; permitiendo así obtener un mobiliario especializado para un espacio de la empresa o vivienda.

Cuenta con un personal de artesanos para realizar trabajos a mano principalmente mobiliarios en los cuales se le aporta las características personales que se le solicite; esto ayuda a que los clientes tengan una mayor participación durante su producción.

  • Dirección: Está ubicado en la Avenida 25 Pte 4112 A, en el Belisario Domínguez, del 72180 Puebla, Pue., en México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:30 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 09:30 am hasta las 03:00 pm y los Domingos está cerrado.

Tapicería Rodriguez

La Tapicería Rodríguez es una de las tapicerías en Puebla más recomendadas entre los ciudadanos debido a los servicios que brinda; donde se tienen la oportunidad de acceder a su plataforma web para conocer su catálogo y solicitar una cotización.

De manera que se tenga una idea del presupuesto que se va a necesitar para solicitar del producto o trabajo dado por esta empresa; y una de sus mayores ventajas es su amplia gama de opciones que se puede consultar sin ningún compromiso.

También proporciona servicio a su domicilio en el caso que no se puede acudir a la oficina, se tiene la oportunidad de combinar distintos estilos; así como de cambiar ciertos detalles por un toque personal ya sea al mobiliario o a la decoración del interior.

  • Dirección: Está ubicado en la Avenida Strauss 510, en Apodaca N.L..
  • Teléfono: +0181 89954762.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:30 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 10:00 am hasta las 02:00 pm y los Domingos está cerrado.

Tapicería Valery

La Tapicería Valery corresponde a una empresa que proporciona servicios de tapicería y de mueblería; junto a funciones de decoraciones de interiores e incluso servicios de carpintería.

De modo que se conoce como una de las tapicerías en Puebla en que se tiene la opción accesible en solicitar la reparación de un mobiliario y la modificación de su diseño; el cual es generalmente empelado cuando se desea reducir el aspecto desgastado del mueble.

👉Esto te Interesa:  Preparatorias en Puebla

Como labora en el área de carpintería se puede solicitar por la fabricación de sillas, taburetes y muebles; los precios depende del servicio y de los materiales que se apliquen por lo que es ideal que se ingrese a su página web para una cotización.

  • Dirección: Está ubicado en la Calle 7 Sur 3308-B, en Chulavista, de 72420 Puebla, en Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:30 am a 07:30 pm; los Sábados desde las 09:00 am hasta las 02:30 pm y los Domingos está cerrado.

Tapicería León

La Tapicería León es una empresa fundada en el año 1982 por lo que tiene prácticamente 40 años de experiencia en este comercio; de manera que logro establecerse en el país como una de las mejores tapicerías en Puebla.

Gracias a sus años de servicios dispone de más de 400 clientes que les solicita por su trabajo de decoraciones de interiores y de diseños de mobiliario; cuenta con un personal capacitado en la responsabilidad, honestidad e innovación.

También están en el comercio de productos para la decoración de interior o si desea adquirir un mueble ya fabricado; a través de su plataforma web se puede realizar las solicitudes o las consultas que necesite.

  • Dirección: Está ubicado en la Calle 25 Sur 2902, de Santa Cruz los Ángeles, en Puebla, Pue México.
  • Teléfono: 22 2179 5646 o 22 2718 2963.
  • Horario: De Lunes a Domingo desde las 12:00 pm a 10:00 pm.
  • Correo: contacto@tapicerialeon.com.

Tapicería Santiago

La Tapicería Santiago se caracteriza por los tapizados de calidad que ofrece en su catálogo abarcando los arreglos y decoraciones a un nivel profesional; por lo que cuenta con una gran reputación entre los clientes.

Hace entrega de domicilios de los productos a la venta siendo muy beneficiosos debido a que no tiene un costo adicional; del mismo modo se hace con la reparación de los muebles y se entregan a su vivienda u oficina.

Se puede comunicar por vía telefónica donde se hace cualquier pregunta sobre el catalogo; así mismos e accede a su plataforma o web o se acuda a su tienda donde va a ser atendido por un personal capacitado en el servicio.

  • Dirección: Está ubicado en la Calle Santa Martha 418, del 72228 Puebla, en Santa Rosa.
  • Teléfono: 626 536 947.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 09:00 am a 06:00 pm; los Sábados desde las 09:00 am hasta las 02:00 pm y los Domingos está cerrado.

Esperamos que la información de contacto sobre las tapicerías en Puebla sean útil para que puedan aprovechar de sus servicios

63 comentarios en «Tapicerías en Puebla»

Deja un comentario