Tiendas de bicicletas en Puebla

Las Tiendas de Bicicletas en Puebla consisten en Boutique o en empresas que participan en esta área del mercado para la venta de estos vehículos y accesorios; aquí en Cabina de Comunicación se explora toda una lista de posibles opciones que se pueden acudir.

Con la finalidad que cuente con tiendas de calidad y que sean caracterizada por su eficiencia en el servicio de atención; a la vez que se motiva en la participación de estas actividades con la bicicleta ya sea por recreación o por el deporte.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Tiendas de bicicletas en Puebla

tiendas-de-bicicletas-en-puebla-1

Las Tiendas de Bicicletas en Puebla son muy reconocidas debido a la calidad de su producto y a la responsabilidad del personal; de manera que los clientes pueden tener la seguridad de la compra que ejecute.

También ofrecen los accesorios de las bicicletas y el equipo de protección para utilizar este vehículo como medio de transporte; se tiene la posibilidad de consultar sobre los distintos tipos que se ofrecen en el catálogo y las especificaciones de cada una.

Con la finalidad que el cliente tenga la potestad de elegir la bicicleta de su gusto por medio de la ayuda o asesoría dada por el personal capacitado; por lo que solo se tiene que comunicar con la sucursal para consultar por este vehículo.

Rabanito Diaz Bicicletas

Rabanito Díaz Bicicletas es una tienda que ofrece las mejores marcas como la Summit, Nitro, Eleven, entre otros; por lo que se tiene la posibilidad de adquirir un medio de transporte personal de calidad.

Entre los productos o mercancías que brinda esta tienda se tiene los accesorios ideales para las distintas funciones que se emplea la bicicleta; uno de ellos es para el Turismo si se desea pasear o para realizar la práctica del deporte BMX.

El local se encuentra también dentro de la industria de restaurante donde se puede visitar para buscar sus opciones de bicicletas mientras disfruta de distintas comida; para el caso del pago se tiene la posibilidad de aplicar el servicio móvil.

tiendas-de-bicicletas-en-puebla-2

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida 4 Pte. 515-a, en el Centro histórico de Puebla, de 72000 Puebla, Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 10:00 am hasta las 06:00 pm y los Domingos está cerrado.

Bikes Rides & Fun

Bikes Rides & Fun es otra de las tiendas de bicicletas en Puebla que tiene una gran trayectoria en el mercado llegando a superar los 25 años de experiencia; por lo que cuenta con una popularidad entre sus clientes por sus mercancías y servicios.

👉Esto te Interesa:  Fábricas en Puebla

Tiene la visión de demostrar que la bicicleta aparte de ser un medio de trasporte es un medio para generar recuerdos; ya sea por su uso de traslado, para el deporte, turismo o para tener una aventura.

Entre las formas de pago se aceptan Visa, MasterCard y también se puede cancelar en efectivo; se tiene la opción de ingresar a la plataforma web donde se explora su amplio catálogo y las asesorías técnicas y deportivas que se brinda en la tienda.

tiendas-de-bicicletas-en-puebla-3

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida Morillotla 4212-Local 13, en el Bello Horizonte, del 72760 San Andrés Cholula, de Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:30 am a 08:00 pm; los Sábados desde las 10:30 am hasta las 07:00 pm y los Domingos está cerrado.

Del Rio Bikes

Del Rio Bikes es una tienda fundada en el año 2008 y ha llegado a ser considerada como una de las mejores tiendas de bicicleta en Puebla y en todo el país; debido a la calidad de sus servicios y de su trabajo honesto.

A través de su plataforma web se puede conocer la Misión y la Visión establecida por esta empresa; a su vez que permite un mayor acceso a las distintas marcas que se cuentan en la tienda para la adquisición de las bicicletas.

En las ventas electrónicas se agiliza toda la operación que se tiene que llevar a cabo, aunque también se puede acudir al local; cualquiera de los métodos se tiene la posibilidad de consultar por la característica del vehículo y de sus accesorios.

tiendas-de-bicicletas-en-puebla-4

  • Dirección: Esta ubicado en la Avenida Manuel Espinosa Yglesias 31 Pte. 3522, en la Zona Sin Asignación de Nombre de Col 22, del Residencial Esmeralda, de Puebla, Pue., México.
  • Horario: De Lunes a Sábados desde las 10:00 am a 07:00 pm; los Domingos está cerrado.
  • Correo: carlosdelrio@hotmail.com.

Latitud 19

Latitud 19 es una Boutique basada en el comercio del ciclismo y que en la actualidad tiene casi 15 años de experiencia; tiene como misión introducir a las personas a la vida del ciclismo y que se puedan preparar con el equipo adecuado.

En su plataforma web se tiene una comunidad donde se puede conversar y compartir las opiniones sobre las posibles rutas y experiencias de los clientes; de manera que se tenga un sitio de recreación y motivación para este deporte.

👉Esto te Interesa:  Cabañas en Puebla

Presente una amplia gama de servicios los cuales se dividen Completos, Medio y Otros, donde se realizan las diferentes revisiones, ajustes y lavados; se tiene la posibilidad por solicitar sugerencias ara contar con la mejor preparación.

tiendas-de-bicicletas-en-puebla-5

  • Dirección: Esta ubicado en la Calzada Zavaleta del 1108 Local 5 en el Centro Mayor, de Puebla Santa Cruz Buena Vista.
  • Teléfono: +(222) 404 2984.
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 07:00 pm; los Sábados desde las 09:00 am hasta las 04:00 pm y los Domingos está cerrado.
  • Correo: contacto@latitud19.com.

Del Rio Bikes

Siendo una de las entidades más reconocidas en México, gracias a su funcionamiento de calidad en ofrecer distintos tipos de bicicletas; por lo que se ha presentado como la primera opción para aquellos que requieren de una.

Por parte Del Rio Bikes, se ofrecen diversos tipos de bicicletas, se presentan de montaña, rutas, urbanas, infantiles, seminuevas, triatlón; las cuales presentan características específicas y que suplen la necesidad según el caso de los clientes.

  • Dirección: Manuel Espinosa Yglesias 31 Pte. 3522, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 22, Residencial Esmeralda, Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 10:00am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 222 169 7331
  • Correo electrónico: carlosdelrio@hotmail.com

Brompton Puebla

Entre las tiendas de Biciletas en puebla, Brompton es una de las más recomendadas entre las personas por sus productos de calidad y el proceso de gran facilidad de compra por medio de su plataforma.

Ofrece alternativas de edición de bicicletas y así como de personalización de las mismas; de tal forma que establezca las características físicas que desea para que se adapten a su tamaño y necesidad.

Entre las opciones se encuentra la Brompton clásica, y así como otras ediciones especiales; donde cada una de ellas presenta una especialización, por lo que podrá ser de mayor facilidad en el momento de elección.

  • Dirección: Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 8:00am hasta las 6:00pm
  • Teléfono: +52 55 5294 7787
  • Correo electrónico: rueda@brompton.mx

MTBIKE Puebla

Esta entidad ofrece un servicio de asesoría para que los clientes puedan llevar a cabo una compra efectiva, de tal forma que obtengan una bicicleta con el estilo que desea, que cumpla su necesidad; por lo que es muy recomendada en general.

Generalmente, las bicicletas que ofrece MTBIKE, son para montañas; por lo que presentan un alto nivel de rendimiento, se encuentran fabricadas con las características necesarias para el cumplimiento de rutas y que sea posible disfrutar de ello.

👉Esto te Interesa:  Restaurantes veganos en Puebla

  • Dirección: Camino La Noria 1751, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, 72410 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 10:00am hasta las 8:00pm
  • Teléfono: +52 222 211 2867
  • Correo electrónico: hello@mtbike.com.mx

BIKEON PUEBLA

El objetivo de BIKEON es el ofrecer distintas alternativas de movilidad a las personas por medio del uso de bicicletas, tanto eléctricas como convencionales; por ello se presenta como una de las mejores opciones de Tiendas de Bicicletas en Puebla.

Ofrecen distintos modelos de bicicletas eléctricas, cada una de ellas con características específicas; y además se ofrecen facilidades de pagos, donde las personas pueden realizar la cancelación de cuotas y el envío es totalmente gratuito.

  • Dirección: Osa Mayor 4931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Plaza Solesta L-49, 72197 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Domingos, desde las 10:00am hasta las 8:00pm
  • Teléfono: +52 222 290 7678

Bicicletas Servicio Gil

Una de las entidades en las cuales podrá encontrar variedades de bicicletas; dado que presentan trabajo exclusivo con diversas marcas, como es el caso de Assos, Bmc, Castelli, además también ofrece las opciones de personalización.

También podrá contar con la posibilidad de compra de accesorios de primera necesidad para poder emplear su bicicleta; existe una gran variedad para adaptarse a los requerimientos de cada persona.

  • Dirección: Av 14 Pte 309, Centro histórico de Puebla, 72000 Puebla, Pue., México
  • Horario: Lunes a Sábados, desde las 9:30am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 222 246 1149
  • Correo electrónico: bici_servi_gil@hotmail.com

Bicicletas Benotto

En Benetto se encuentran distintas alternativas de bicicletas, para ciudad, infantiles, de montaña, rutas y más; de tal forma que pueda suplir las necesidades de las personas según su caso y cumpla con las características para un funcionamiento ideal.

Ofrecen ofertas referentes a los componentes de las bicicletas en caso que sea necesario, sí como accesorios, piezas eléctricas y más que pueden ser de necesidad para aquellos que requieren de repuestos, brindando facilidades para su elección.

  • Dirección: Calzada Al Desierto De Los Leones No 63 Local 1, San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad De Mexico, Mexico, 01000 
  • Horario: Lunes a Domingos, desde las 9:00am hasta las 7:00pm
  • Teléfono: +52 5552058142
  • Correo electrónico: sucaltavista@benotto.com.mx

Esperamos que esta información le permita conocer las mejores Tiendas de Bicicletas en Puebla

Deja un comentario