Universidades en Puebla

Uno de los pasos más cruciales en cuanto a la vida académica y todo el conocimiento es la universidad, debido a todo la gran influencia que tE convertirá en profesional, por tales motivos n este articulo le proporcionaremos las mejores universidades en Puebla. A las cuales usted puede asistir, solo siguiendo y cumpliendo todos los requerimientos necesarios para cada una de estas instituciones de educación superior.

A través de este articulo le proporcionaremos todo los esencial en cuanto a la información para con las universidades en Puebla. Todos los servicios que estas entidades le proporcionan a su interesado, mostrando cada una de esta información por medio de breves reseñas, contando con la información vital de contacto como la dirección, página web, horarios y teléfono.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Universidades en Puebla

La ciudad de Puebla se caracteriza por una de las zonas más céntricas de todo el territorio mexicano. Conocida por toda sus cultura culinaria, las cerámicas realizadas en la región, sus edificaciones coloniales, en conjunto con toda la decoración que adorna cada uno de los edificios que allí se estructuran. Todo ello en conjunto con monumentos culturales e históricos, además de todas las instituciones educativas que forman al buen ciudadano.

Expresando en todo ello las magníficas universidades que le brindan la mejor atención y formación a los ciudadanos, para con ello poder formar a profesionales que se dediquen principalmente al desarrollo del país. Brindando a cada uno de ellos las herramientas esenciales para con el desarrollo de técnicas, experiencias y conocimiento que le aporten gran valor a su vida laboral y profesional.                           

CAU-PUEBLA

CAU-PUEBLAConforma una serie de centro de formación que le proporcionan a todos los jóvenes las herramientas y conocimientos en cuanto a un enriquecimiento de las experiencias educativas. Brindándole la oportunidad de obtener un título de licenciado, con líneas de tutorías. Posibilitando de que usted desarrollo el compañerismo con otros participantes para con ello crear un ambiente aprendizajes, agradable y con las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo.

Posee un gran amplio margen de espacios diseñados para el estudio ideal, con servicios óptimos para el correcto desarrollo de una ambiente de conocimiento. Contando con servicio de internet inalámbrico, servicio de cafetería, sala de reuniones y áreas de convivencia. Para poder lograr todo un conjunto de beneficios para la educación universitaria. le sugerimos que apunte los siguientes datos para que se informe de mucho más.  

  • Teléfono: +52 222 895 5324
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los S Y D  desde las 9:00 am las 2:00 pm

UVP | Universidad del Valle de Puebla

UVP | Universidad del Valle de PueblaPosee alrededor de más de 5000 estudiantes que cuentan con los mejores programas en cuanto a la educación media superior o también conocida como el bachillerato, al igual que todo en educación superior o universitaria. Proporcionándole todas las oportunidades para con la licenciatura escolarizada y para todas las oportunidades en conseguir educación de sistemas abiertos. En las distintas áreas de las ciencias sociales, hospitalidad, salud, negocios, ingenierías, artes, humanidades.

De igual menar la oferta de pos grados, cursos virtuales para que usted siempre cuente con lo mejor en formación educativa. Destacando de toda esta institución una gran oferta en cuanto a estudios académicos, brindándole las carreras de estudios en moda, pedagogía, diseño y comunicación gráfica, ciencias de la comunicación, psicología, producción y animación, entre otras carreras que podrás consultar por medio de los siguientes datos.    

  • Dirección: Calle 3 A Sur 5759, El Cerrito, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 266 9488
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Los S Y D  desde las 9:00 am las 2:00 pm

Universidad Cuauhtémoc, Campus Puebla

Universidad Cuauhtémoc, Campus PueblaFundada en el año 1977, es un instituto universitario que le proporciona toda la excelencia en educación a cada uno de los ciudadanos de Puebla. Contando con múltiples planteles en varias zonas del territorio mexicano, siendo considerada como una universidad laica con métodos pedagógicos basados principalmente en el constructivismo. Siendo de carácter privado y enfocándose en el patriotismo mexicano, imparten todo lo que se conoce como las ciencias médicas, y una amplia matrícula para otras carreras.

  • Dirección: Av. 15 Pte 3515, Belisario Domínguez, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 248 2916
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm. Los S Y D  desde las 9:00 am las 2:00 pm

Universidad Iberoamericana Puebla

Universidad Iberoamericana PueblaEs un instituto universitario privado que fue fundado en el año 1983, perteneciendo en la actualidad al Sistema Universitario Jesuita. Cuenta con patrocinio por medio de la Compañía de Jesús, siendo creada por la necesidad de que había en la localidad de poder contar con una institución jesuita en la ciudad de Puebla. Convirtiéndose en uno de los pilares más importantes en cuanto a todo el desarrollo del sistema universitario y de la formación de profesionales para el servicio de la nación.

  • Teléfono: +52 222 372 3000
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Los sábados desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.

Instituto Tecnológico de Puebla

Instituto Tecnológico de PueblaConsiderada como uno de las instituciones de educación superior tecnológica de carácter público que conforma una de las partes del Tecnológico Nacional de México, además de encontrarse incorporada a la Subsecretaría de Educación e Investigación Tecnológica o mejor conocida como SEIT. Pertenece a la DGEST o según sus siglas a la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de México. Contando con más de 50 años de servicio en la formación de jóvenes estudiantes en la diversas áreas tecnológicas para con ello titularlos como profesionales.                       

  • Dirección: Del Tecnológico 420, Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 229 8810
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm.

UNIVERSIDAD PALAFOXIANA

UNIVERSIDAD PALAFOXIANAProporciona un excelente plan de estudio en cuanto a todas las competencias profesionales que son necesarias para el desarrollo de la población y del país. Con profesores altamente capacitados que le brindaran toda la excelencia en cuanto a la formación necesaria para con sus con conocimientos y profesionalismo. Estableciendo e todo ello el modelo académico de calidad. Con la formación de carácter humanístico que se establece en el desarrollo de toda la excelencia científico tecnológica para el país.     

  • Dirección: Av. de la Reforma 523, Centro Histórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 232 7599
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a domingos desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

UPAEP Taller de Tareas

UPAEP Taller de TareasUn instituto universitario privado que fue creado en el año 1973, proporcionando desde sus inicios lo mejor en formación y educación para con ello lograr el desarrollo de nueva generación de profesionales. Cuenta con un campus urbano distribuido por toda la localidad del Barrio de Santiago, además de contar con muchas edificaciones que le sirven de centros de formación, laboratorios, talleres para la investigación estudio y evolución.                         

  • Teléfono: +52 222 229 9400
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Universidad Mesoamericana Puebla Centro

Universidad Mesoamericana Puebla CentroTiene como objetivo principal ser una institución educativa superior comprometida en por proporcionarle la mejor formación para la nueva generación de profesionales en el país. Que cumplan con un alto desempeño en cuanto a todas sus actividades y con toda la responsabilidad y compromiso en cada una de sus acciones. Teniendo como visión ser una institución de educación superior líder en cuanto a toda la instrucción a nivel nacional e internacional.

Ofreciendo los más altos estándares en cuanto a todo lo que se conoce como formación universitaria para con el conocimiento, experiencia  todo, para obtener con ello profesionales capacitados para el servicio de todo el territorio nacional mexicano. Dedicándose a la formación de manera integral, con el fin de que respondan a todas las necesidades que tiene el mundo actual.

  • Dirección: Calle 3 B Sur 4902, Residencial Boulevares, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 813 3546
  • Horario: disponible para la atención al público de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm.

Escuela Libre de Derecho de Puebla

Escuela Libre de Derecho de PueblaComprometida en poder ofrecerle a todos sus jóvenes estudiantes lo mejor en formación académica superior. Con el principal propósito de poder obtener de todo este proceso profesionales capacitados con conocimiento y experiencia vital para el entorno laboral. Logra que asuman todo el compromiso en servir a toda la comunidad y logra con ello el desarrollo del país. Expresando como visión principal ser una de las instituciones educativas superiores pilares para la formación y con ello al contribución de la evolución de la sociedad.

  • Dirección: Av. 13 Ote N°5, Centro Hstórico de Puebla, Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 246 2513

Siga siempre avanzando en cuanto a estudios universitarios y su nivel académico se trate, consulte cada una de las universidades en Puebla que le mostramos en este post para su evolución académica le recomendamos que siga conectado con nosotros para que se entere de mucho mas acerca de México.

1 comentario en «Universidades en Puebla»

  1. Aw, this was a very nice post. Spending some time and actual effort to make a very good article but what can I say I procrastinate a lot and never seem to get anything done.

Deja un comentario