Saltar al contenido
CC2010.mx – Periódico Nacional de México

Los 3 Mejores Pueblos Mágicos de Hidalgo que Conozco

No hay duda que todo el mundo tiene esos lugares que toda persona aventurera quiere conocer, ver su naturaleza o saber que es lo que hace que sea especial ese lugar. Es por ello que quiero compartirte mi experiencia de los mejores lugares que he visitado en el estado de Hidalgo y de los cuales creo que te llevarás una gran experiencia a casa.

Top de Mejores Lugares Mágicos que Conozco del Estado de Hidalgo

Vamos a ver solo algunos lugares que conozco ya que es muy sencillo poder decir que se pueden encontrar varios sitios en el mundo o en la República Mexicana, pero estos lugares que compartiré tienen diferentes intereses personales ya que por un lado, si buscas un buen lugar para pasar en pareja un fin de semana, lo encontrarás aquí, así como un buen lugar para poder pasarla bien en familia.

Huasca de Ocampo y sus Cabañas

Si te gusta todo lo relacionado al tema de las cabañas, el misterio y los duendes, estoy seguro que este lugar te va a encantar ya que puedes encontrar todo lo que buscas en este lugar. El estilo de las cabañas de Huasca es muy rustico y se asemeja mucho al siglo pasado, pero eso no quiere decir que sea algo malo, al contrario, nos da una gran imagen donde podemos pasar un buen tiempo desconectados de todos los problemas y la tecnología si es que así tú lo quieres.

cual es el bosque de los duendes en hidalgo

Uno de los atractivos más interesantes son el bosque y museo de los duendes, en la primera opción tendrás la gran oportunidad de hacer un recorrido espectacular relacionada al tema mencionado. Podrás tener imágenes inéditas de este lugar ya que se puede sentir esa sensación especial del lugar.

Balneario del Géiser

Para las temporadas veraniegas o de gran calor donde se busca tener un lugar refrescante, puedes ver que el Géiser de Hidalgo es una de las mejores atracciones ya que es un atractivo acuático que cuenta con todo lo que busca una familia.

donde esta el balneario del geiser de hidalgo

Una de las mejores cosas que tiene este atractivo es la gran imagen que ofrece a todos los turistas. Cuando tuve mi experiencia en este lugar, siempre busque algo que fuera cómodo para toda la familia. Es decir, como buen nadador que soy, buscaba los lugares más profundos y de ser posible naturales donde pudiera explorar a profundidad, pero al mismo tiempo consideré que los pequeños también pueden divertirse y traté de buscar un lugar excelente con una profundidad baja como un chapoteadero.

Huichapan y sus Edificaciones

Uno de los lugares más emblemáticos y con relación a las edificaciones del siglo pasado más bonitas del mundo es Huichapan. Lo raro de este lugar es que es poco conocido ya que muchas personas prefieren ir a otros lugares mucho más populares como Tepotzotlan que a pesar de que es un buen lugar, no es el único que puede visitarse con el objetivo de ver las mejores edificaciones.

que ver en huichapan

Este lugar tiene muchas zonas con estilo colonial del antiguo México. Además de tener los mejores restaurantes de la zona cercana que ayuda a que puedas tener una experiencia gastronómica digna de la zona.