Afianzadoras en Querétaro

Las afianzadoras son organizaciones que se enfocan en entregar garantías, algún pago o beneficio que se crea por medio de una relación jurídica, esto se conoce como fianzas, necesarios por las personas para llevar a cabo cualquier tipo de contrato, las Afianzadores en Querétaro te pueden ayudar en estos momentos.

A continuación podrás encontrar una lista de las afianzadoras en Querétaro y sus cualidades para que de esta manera conozcas la que mejor se adapten a tus necesidades y pueda cumplir con el compromiso que debes de realizar. No dudes más y ¡Sigue con nosotros!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Afianzadora Sofimex S.A.

Afianzadora Sofimex S.A.Afianzadora Sofimex S.a  es una compañía que cuenta con más de 75 años de experiencia entregando un gran servicio de liderazgo en materia de seguro y afianzamiento de caución, se encuentra entre los primeros lugares en país como una Institución de Seguros para todos los efectos comerciales, técnicos y legales.

Ofrecen diferentes programas y servicios que son desarrollados para ajustarnos de manera adecuada a cada una de las necesidades de los clientes, pueden ser: Programa de proveedores, fianza, seguro de caución, línea de afianzamiento. Cada uno de estas se toman en cuenta al momento de entregarle una opción a las personas para solucionar sus problemas.

La carrera de Sofimex inicio en los años 40, para ese tiempo contaba con otro nombre, Fianzas Interameticanas, ofrecían actividades pequeñas en comparación, ya que se dedicaban únicamente al área de reafianzamiento, para el año 1979 el Banco Sofimex la adquiere y asi empiza una nueva etapa como Afianzadora creciendo y posicionándose en el ramo de afianzador, hasta la actualidad.

  • Teléfono: +52 442 215 5724
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

AR Fianzas y Seguros

AR Fianzas y SegurosAR Fianzas Y Seguros es una institución comercial que labora como agente de seguro y fianza, con una experiencia mayor a 25 años, asimismo cuenta con el conocimiento en fianzas de fidelidad, administrativa entre otros, de igual modo como seguros de vida, de negocios, de casa y gastos médicos.

Entre sus clientes se puede observar a comercializadores, constructoras, proveedores de gobierno y alguna persona en particular que necesite de estos servicios, de igual manera cuenta con asociación con afianzadores conocidas, contando con la posibilidad de entregar soluciones específicas de los requerimientos de sus clientes.

Entre los servicios que puede contratar se encuentran los siguientes: fianzas fiscales, de arrendamientos, de anticipo, de cumplimiento, fiscales, seguros de vida, seguros para autos, seguros de contratistas, respaldo financiero de las afianzadoras, protección a la hora de cerrar un contrato y para conocer el catálogo completo puede visitar su página web.

  • Dirección: Pl. San Sebastián 23, Las Plazas,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 216 6815
  • Horario: lunes a jueves de 9:00am a 2:00pm y 3:00 pm a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Grupo R, Fianzas y Seguros

Grupo R, Fianzas y SegurosEl Grupo R, Fianzas y Seguros es una compañía que se dedica al área de asegurador y afianzador con el apoyo y trayectoria mayor a 20 años, trabajan de manera rápida y descentralizada con facultades completa para soluciones de una forma eficiente y fiable las necesidades de sus clientes, contando con un personal sumamente profesional y capacitado.

👉Esto te Interesa:  Imprentas en Querétaro

Entre sus servicios se encuentra la asesoría y de igual modo laboran como intermediarios en fianzas y seguros con suma calidad satisfaciendo las necesidades de los clientes por medio de productos y servicios que sobrepasen sus exigencias, mejorando continuamente para mejorar los procesos de la organización.

Es el respaldo que necesita ya que poseen la emisión directa de fianzas, asimismo mantiene a su personal en continua capacitación, tiene asociaciones con las mejores aseguradoras, lo que le permite obtener el resultado que mejor se adapte a las necesidades.

  • Dirección: Autopista México – Querétaro 115-2º piso, zona dos extendida, Balaustradas, Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 295 0587
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm, viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm

Afianzadora Insurgentes

Afianzadora InsurgentesLa Afianzadora Insurgentes es una empresa que se enfoca en brindar el servicio en el área de afianzamiento y seguro de caución, que gracias a su personal altamente capacitado garantiza un servicio de calidad donde le entrega su cliente lo que necesita.

Entre sus labores ofrece cumplir con las actividades de fianzas en cada uno de sus ramos, sub-ramos y fideicomisos de garantía, así como diferentes servicios y programas que se encuentran desarrollados para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Estos términos se desarrollaron con el objetivo de entregar una alternativa diferente a las personas que contraten estos servicios, ya que conocen que cada cliente es único y necesita una atención particular.

  • Dirección: Del Cañaveral 29, El Carrizal, Santiago de Querétaro, Qro., México.
  • Horario: lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 2:30 pm.

Velasco y asociados

Velasco y asociadosVelasco y asociados es una compañía que labora como afianzadora y aseguradora teniendo una experiencia mayor a 27 años, salvaguardando de los bienes de cada cliente con responsabilidad y entrega. Cada uno de los asesores cuenta con una capacitación de primer nivel, en especial para situaciones incidentales o siniestras donde contaras con su apoyo sin ninguna restricción.

Gestionan distintos planes de seguros y fianzas con solidez para determinar la ayuda a cada uno de los cliente a resolver y cubrir cualquier problema por sucesos de defensa o económicos, asimismo poseen ajustadores que se encuentran capacitados para actuar con responsabilidad y brindarle tranquilidad a los individuos en ciertos escenarios como choques u otros accidentes, siempre entregándole un trato amable.

Entre sus servicios se puede observar que responder con profesionalidad en lo referente a las fianzas, otorgándole el respaldo y garantía económica que certifica las posibilidades monetarias de la persona que lo contrata, entre sus propósitos se encuentra entregarle protección a las personas que estén involucrados en los incidentes y llevarlos con calma.

  • Dirección: Blvrd Hacienda del Jacal 306, Jardines de la Hacienda,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 215 0560
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

25 comentarios en «Afianzadoras en Querétaro»

Deja un comentario