Alergólogo en Querétaro

Un alergólogo consiste en un médico especializado en diagnosticar, tratar y educar a todos sus pacientes en lograr combatir cualquier tipo de alergia que pueda afectar su organismo; creando resfriados o malestares básicos o dolencias relevantes en el cuerpo.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los alergólogos en Querétaro destacando los más populares entre los ciudadanos y los más buscados en las redes; quédate con nosotros y conoce sobre ello.

Alergólogo en Querétaro

Un alergólogo aplica procedimientos habituales que están derivados para los médicos de la familia con una atención primaria a un alergólogo; dependiendo al plan de estudios es necesario de la aprobación para visitar a un especialista.

Los alergólogos se encargan de realizar diversas pruebas para poder llevar a cabo sus análisis; como las pruebas cutáneas consiste en métodos principales para identificar las alergias son seguras, fiables y rápidas.

También pruebas analíticas de laboratorio, permite detectar las diferentes actividades células inflamatorias realizándose por sangre, lágrimas, orina o algún otra. Los diagnósticos moleculares para permitir los tratamientos adecuados según sea cada caso.

Dr. Jose Luis Islas Picazo

El doctor José Luis es un médico alergólogo especialista en la alergia e inmunología y pediatría, estudiando también infecciones frecuentes relacionadas con alergias de niños y adultos. Entre algunas de las terapias que llegan aplicar son la aereosolterapia, flujometría y pruebas alérgicas.

La aereosolterapia consiste en una terapia llevad a acabo con aerosol y solución justa para prevenir el asma y las formas alérgicas e infecciones de bronquios. La flujometría es empleada con la finalidad de conocer la obstrucción en las vías aéreas aplicado para la asma bronquial. Las pruebas alérgicas  son de forma cutáneas como un test sobre la piel a identificar la sustancia que provoca la reacción alérgica.

Alergólogo en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la avenida Zaragoza poniente 16 en el Cons. 109 en el Centro del 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 200 4855
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde la s9:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Diego Antonio Mendoza Revilla

El doctor Diego Mendoza es reconocido por su formación en la licenciatura como médico cirujano y partero en el Centro universitario de Ciencias en la Salud en la universidad de Guadalajara; además del posgrado  especialistas en alergia e inmunología clínica en el Hospital de Especialidades.

👉Esto te Interesa:  Fisioterapeutas en Querétaro

Entre las enfermedades tratadas se destacan la rinitis, urticaria, trastornos por inmunodeficiencia, conjuntivitis alérgica, alergias, alergia s a fármacos, alergia alimentaria, alergias a las proteínas de la leche, afecciones por ambientes interiores, insectos y muchos más.

Alergólogo en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Prol. De la Calle privada Ignacio Zaragoza ene l 16B del Centro en el 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 33 1407 8910
  • Horario: El horario de atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la s4:00 pm

Dra. Alejandra Medina Hernández

La doctora Alejandra Medina está enfocada en ofrecer soluciones para los padecimientos con inmunología tomando en cuenta las condiciones óptimas de salud; especializado en alergia e inmunología pediátrica por 25 años de experiencia en tratamientos de alergias.

Enfocado en la atención pediátrica basada en buscar soluciones en los diferentes padecimientos que complementen un diagnóstico que permiten restablecer la salud. Conocida por tratar todo tipo de alergias, tos crónica, dermatitis, enfermedades respiratorias, entre otras, conocida por aplicar vacunas de acuerdo a las edades de sus pacientes, contando con el tratamiento de alergias que convengan a la salud y al bienestar total de todas las actividades.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Constituyente 302 en el Jacal del 76180 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 442-242-0313
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9.30 am hasta las 2:00 pm mientras los sábados desde 10:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Francisco Domínguez

El doctor  Francisco Domínguez consiste en un médico especialista en el tratamiento de alergias y cuidado  del sistema inmunológico; ofrece tratamiento para los síntomas de alergias alimentarías, alergias respiratorias, alergias presentes en la piel, tos alérgica y cualquier tipo de alergia presente que influye en las vías respiratorias.

Ofrece con la atención especializada en la alergia pediátrica e inmunología pediátrica, pero también ofrece servicios a pacientes de todas las edades. Posee más de 20 años de experiencia en atender a todo tipo de personas.

Es egresado de la universidad Autónoma de Coahula con una especialidad en la alergia e inmunología clínica en el Centro Médico Nacional la Raza, además de ser miembro del Colegio Americano de Alergia Asma e Inmunología y certificado por el Consejo Nacional de Alergia e inmunología Clínica.

  • Dirección: Ubicado en la avenida 20 de noviembre 328 en San Francisquito del 76040 en Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 213 4683
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9.30 am hasta las 2:00 pm mientras los sábados desde 9:00 am hasta las 2:00 pm
👉Esto te Interesa:  Universidades en Querétaro

Dr. Carlos Alberto García López

El doctor Carlos García es un especialista en la medicina interna del Centro Médico Nacional del siglo XXI además de recertificado en el Concejo Mexicano de Medicina Interna, médico cirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los tratamientos que llega aplicar son los test de la provocación, desensibilización e inmunoterapia, alergología ambulatoria, inmunodeficiencias, enfermedades autoinmunes o aquellas que generen hipersensibilidad.

  • Dirección: Ubicado en el hospital H+ en la torre III ene l piso 9 del consultorio 909 en el 76030 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 171 3144
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm

Dr. Rodolfo Cruz Ruiz

Consiste en un profesional médico dedicado a la atención continua de sus pacientes guiándole con la total lealtad y honestidad, posee más de 8 años de experiencia especializado en el asma, rinitis alérgica, alergia alimentaria, insectos y muchos más.

Los tratamientos que llega aplicar normalmente son la alergología pediátrica, inmuno alergología, alergias para mascotas, alergias alimentarias, rinitis alérgica,  urticaria, fármacos, dermatitis atópica, insectos, ambientes interiores, asma, asma pediátrica y mucho más.

  • Dirección: Ubicado en el boulevard Bernardo Quintana ene l número 4060 en el Soriana del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 222 812 7318
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm

Dr. Daniel Alberto Garcia

El doctor Daniel García está especializado en el estudio, diagnóstico y tratamientos en el trastorno del sistema inmunológico conocidos por llegar a ser hiper-sensibles hasta generar alergias y todas aquellas enfermedades vinculadas a la inmuno-deficientes.

Ofreciendo atención integral para la salud de los niños, adolescentes y adultos que brinda a sus pacientes con la más alta calidad con la tecnología de vanguardia; aplicando como médico especialista en alergias y sirviendo como apoyo en diversas áreas especializadas en problemas alérgicos o inmunológicos.

Otorgando un apoyo de diagnóstico para el manejo de metodologías y herramientas especiales que comprueban la causa específica de las enfermedades y certificación del tratamiento especializado.

Aplicado para la inmunoterapia siempre y cuando sea necesario, junto con toda la infra estructura bio-tecnológica en un tratamiento seguro y eficaz.

  • Dirección: Ubicado en el Hospital H+ Querétaro en la privada Ignacio Zaragoza 16 en la torre 2 del piso 2 en la Calle privada de Ignacio Zaragoza 16 del consultorio 205 en el Centro 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 295 0186
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde las 9:30 am hasta las 2:00 pm
👉Esto te Interesa:  Escuelas de fotografía en Querétaro

Dr. Jorge García Cantú

El doctor Jorge García está especializado en tratamiento del sistema inmunológico que permite lograr identificar las dolencias relacionadas con alergias crónicas o suaves para cada uno de sus pacientes.

  • Dirección: Ubicado en el Hospital Ángeles de Querétaro en el segundo piso, Bernardino de la Rosa en el número 21 del 76000 de Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 192 3064
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde la s9:30 am hasta las 2:00 pm

Dra. Gisela Mondragón Díaz

La doctora Gisela Mondragón es un médico pediatra que está especializada en las enfermedades alérgicas, comprometidas con el bienestar de los pacientes para una mejor calidad de vida siempre atendiéndolo con un trato amable y personalizado.

Tomando en cuenta los factores al entorno del paciente pediátrico, cuenta con una experiencia conocida por diagnosticar las enfermedades alérgicas e infecciones repetidas en niños y buscar la solución a cada una de sus dolencias.

  • Dirección: Ubicado en el Camino a los Olvera 680 en las Colinas del bosque ene l Filosofal del 76904 de la Corregidora en Querétaro de México
  • Teléfono: 441 277 1765
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde la s9:30 am hasta las 2:00 pm

Dra. Arsheli Rojas

Es una doctora egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro luego se especializó en pediatría y en alergia e inmunología, atendiendo a cada uno de sus pacientes con respeto y cariño siempre otorgándoles el mayor tiempo posible.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Bernardino del Razo 21 del Ground Floor en la oficina 05 del Ensueño 76178 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 194 3733
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde la s9:30 am hasta las 2:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

Deja un comentario