Asilos en Querétaro

Actualmente existen muchas casas de cuidado dedicadas exclusivamente a ofrecer seguridad y servicios para las personas de la tercera edad, principalmente aquellos que requieren una atención personalizada y continua.

Por ello, en el siguiente artículo conoceremos sobre los asilos de Querétaro, destacando el hecho que es una hermosa ciudad que rodea un casco histórico siendo una ambiente ideal para el cuidado de los abuelos de la ciudad.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Asilos en Querétaro

Los asilos para las personas de tercera edad también son conocidos como establecimientos de cuidados especializados, encargados de ofrecer una amplia gama de servicios de salud y cuidado personal, centrándose principalmente en ofrecer servicios para vida asistida.

Los servicios de los asilos tratan de incluir atención de enfermería, supervisión por las 24 horas continuas, además de las tres comidas diarias y ayuda para las actividades cotidianas; además de servicios de rehabilitación como terapia física, ocupacional y muchos otros.

Las personas pueden llegar a quedar en el asilo por un periodo corto después de estar en el hospital, luego de llegar a recuperarse vuelven a su hogar; también pueden haber residentes que llegan a vivir permanentemente en el asilo debido que requieren cuidados especiales y supervisión constante.

Asilo San Sebastian

El asilo de San Sebastián consiste en un lugar de descanso para todos los adultos mayores, destacando por ser una de las muy pocas instituciones en mantener por más de un siglo todo el propósito para las que fueron originalmente creadas.

Ofrecen servicios por más de 11 años desde asistencia privada como también hogar de retiro y vivienda asistida para todas las personas de tercera edad. Consiste en el lugar donde es un hogar de decenas de abuelitos que son donativos para realizar benefactores o empresas para la manutención.

asilos de Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la calle Otoño 17 en el Barrio de San Sebastián en el CP 76165 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 1861
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm mientras los sábados es desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm

Asilo Divina Providencia

Consiste en una organización que se encarga de ofrecer el bienestar social para todos sus clientes y abuelitos, además de ser una asociación civil que no tiene fines de lucro y sobreviven por donativos.

👉Esto te Interesa:  Estéticas en Querétaro

asilos de Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Juan de La Barrera en el Niños Héroes del 76010 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 216 9111
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm mientras los sábados es desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm

Centro Geriátrico Sinankay

Consiste en una institución profesional pionera del país mexicano,  brindando el apoyo de familiares de los adultos mayores que llegan a padecer alguna enfermedad crónica o de difícil manejo.

Percatando la esperanza de vida cada día, siendo un gran reto para todos los ciudadanos del país y la humanidad entera que llegan a envejecer debido a las enfermedades crónicas que afectan dependientes a la familia.

Entre sus lemas se centran a una institución con la finalidad que representa Vida en Armonía con las mejores formas para llegar viejo de forma sana y feliz, además de ser amado, servido y con armonía.

  • Dirección: Ubicado en la P. Juridica 423 en el Jurica de 76100 en el Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 218 0069
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm y los domingo desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm
  • Correo: pjaimes@sinankay.net

Keryn Residencia Estancia Adultos Mayores

Consiste en un lugar que ofrece hogares compartidos siendo ocupado por todo, donde los residentes no tienen que preocuparse por nada, encargándose de todas las actividades del hogar, los servicios y el cuidado personal personalizado de cada residente.

Los modelos de atención que ofrecen están orientados en mejorar la calidad de vida para las personas de tercera edad, para brindar a las familias la tranquilidad para que sus seres queridos gocen de la atención y el cuidado.

Son considerados la mejor opción cuando la persona necesita la asistencia la actividad diaria, vivienda no accesible a sillas de ruedas, exigen peligro por posibles caídas, pasa el día sin actividad y descontrol para los medicamentos.

  • Dirección: Ubicada en Jurica en el 76800 de Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 226 6228
  • Correo: contacto@keryn.com.mx
👉Esto te Interesa:  Cascadas en Querétaro

Acacias

Consiste en un espacio que esta encausada en la población de los adultos mayores o de tercera edad, ofreciendo un servicio de integral en el enfoque biológico, psicológico y social para asistir a los adultos mayores y en familia.

La evaluación geriátrica integral consiste en un proceso diagnóstico multidimensional e interdisciplinario, para llegar a identificar y cuantificar con diversos problemas físicos, funcionales, psíquicos y sociales que llegan a influir alteraciones en los adultos mayores.

  • Dirección: Ubicado en el Camino a Venegas número 3 en el 76900 en la Corregidora en el Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 225 4431
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm
  • Correo: carmen_jguzman@hotmail.com

Casa de retiro LEIAZEL Querétaro

La casa de retiro LEIAZEL inicio en el año 2000 principalmente como una agencia en la enfermería, mediado del año 2010 se comenzó a funcionar para toda la casa de retiro para todas las personas de la tercera edad.

  • Dirección: Ubicado en el 76050 de las Carretas en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: 442 197 0746
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm

Las Gardenias Residencial de Adultos Mayores

Las Gardenias consiste un asilo o incluso una casa de retiro, es considerado un hogar al que decide vivir entre ellos; ofrece un bello ambiente donde cuenta con suite y departamentos con renta para acabados de lujo, buena iluminación, terraza o balcón.

Las residencias pueden llegar a contar los programas que pueden reforzar los siete pilares de la salud y el bienestar para las actividades sociales, deportivas, vocacionales, espirituales, emocionales, y físicas para llegar a derivar y mejorar la calidad de vida.

  • Dirección: Ubicado en la Juventud 12 en el Pueblito de 76900 en la corregidora en Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 309 5900
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

Fundación Josefa Vergara y Hernández

Es una fundación inaugurada por la Doña Josefa Vergara y Hernández en el julio del 1809 donde heredó todos sus bienes en el acto ejemplar del año y la solidaridad; con el tiempo sus bienes consiste en un acto ejemplar de amor y solidaridad para los necesitados de queretanos.

👉Esto te Interesa:  Taquerías en Querétaro

El tiempo de esos bienes que se convirtieron en la propiedad ubicada en el centro histórico de Querétaro, donde los productos en el  arrendamiento para sostener el 80% en el trabajo asistencial.

  • Dirección: Ubicado en la calle Vicente Guerrero Sur 28 en el Centro de 76000 en el Santiago de Querétaro de México
  • Teléfono: +52 442 214 5901
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm mientras los viernes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm

Hacienda Vida Plena

Consiste en un asilo que ofrece servicio a los adultos mayores ofreciendo seguridad a las personas que cubren las necesidades primarias para la atención integral, profesional y especializada. Otorgando la convicción para aportar al bienestar físico y emocional de esta manera ser parte en esta etapa de su vida.

  • Dirección: Ubicada en el Callejón de los Mendoza 42 en el Pueblito del 76178 de la Villa Corregidora en el Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 340 7056
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

Luz al Ocaso – Residencia Para Ancianos

Consiste en una residencia para anciano que son el resultado de los muchos años de experiencia para todos los adultos mayores que fue fundada en el año 1979; donde l principal misión es proporcionar la residencia con un espacio digno, seguro y el agradable.

  • Dirección: Ubicado en el Prol. Cuauhtémoc 179 en el Pueblito del 76905 de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 225 0153
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda!

¡Te deseamos éxito en ubicar los mejores asilos y casas de cuidado para abuelos en Querétaro!

63 comentarios en «Asilos en Querétaro»

Deja un comentario