Bazares en Querétaro

Los bazares son un tipo de lugar que ofrece diversos tipos de artículos de primera y segunda manos, ha llegado adquirir gran popularidad en diferentes regiones del mundo y consisten en un punto fundamental en la economía del país Mexicano.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los Bazares en Querétaro, una región popular por su casco histórico que permite reunir a los mejores artesanos locales, quédate con nosotros y conoce sobre ello.

Bazares en Querétaro

Un Bazar consiste en un mercado público aplicado para la venta de tipos de productos, muy aplicado en el mundo oriental para llevar a cabo el comercio de diferentes índoles.  Normalmente pueden ser encontrados todos tipos de artículos como relojes, cerámicas, telas y ropas.

Consisten en puntos comerciales donde pueden vender productos típicos y tradicionales en diferentes localidades, considerados como focos económicos en diferentes países del mundo; existen algunos bazares permanentes que llegan a aglutinar de forma puntual.

Tesoros Bazar

Los Tesoros Bazar nació en el año 2003 como una opción para ofrecer objetos y muebles, permitiendo obtener nuevamente los artículos usados para un nuevo uso en efectivo.

Consiste en un lugar ideal para deshacerte de los objetos que se encuentran en buen estado pero ya no son parte del uso diario, no caben en el hogar, incluyendo todo tipo de objetos como ropas, muebles, juguetes, entre muchos otros.

Permitiendo recuperar todo lo invertido en algunos productos y lograr que otros puedan beneficiarse del mismo. Alargando el ciclo de vida de estos objetos y evitar que pasen a ser basura, con ello, se colabora con el reciclaje.

Bazares en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en la Calle Juan Caballero y Osio 31 en San Javier del 76020 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 543 7390
  • Horario: EL horario para atención a los pacientes es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde las

Bazar Merced

El Bazar Merced se encarga de comercializar donativos que reciben por parte de la empresa y las tiendas departamentales. Donde recaudan fondos para lograr operar en la Fundación Merced Querétaro y fortalecer las Organizaciones de la Sociedad Civil.

👉Esto te Interesa:  Asociaciones en Querétaro

Recibe la donaciones en especie, siendo luego procesados y preciados el producto, colocándolo a la venta y el dinero obtenido está destinado para impulsar a las organizaciones de la Sociedad Civil del Bajío, trata de casa hogares, instituciones para discapacidad, salud infantil, protección animal, entre muchas otras.

Brindando cursos y talleres que pueden fortalecer el labor y mejorar los beneficios, entre algunas de sus tiendas departamentales se destaca de electrodomésticos, muebles, línea blanca, accesorios, juguetes, ropa y mucho más.

Bazares en Querétaro

  • Dirección: Ubicado en el Ignacio M de las Casas en la 45 del Cimatorio del 76160 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 212 5356
  • Horario: El horario de atención al paciente es de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 5:00 pm mientras los sábados desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm
  • Correo: quejasysugerencias@fundacionmerced.org

Bazar Lupita

El Bazar la Lupita posee más de 30 años de experiencia donde ofrece seriedad, honradez y servicio que llegan a respaldarlo, brindando a cada uno de sus clientes todos los servicios para llevar a cabo su compra y venta en cualquiera de los productos que desee adquirir.

  • Dirección: Ubicado en la calle 25 809 en las Lomas de Casa Blanca en el 76080 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 475 3257
  • Horario: El horario de atención al cliente es de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm
  • Correo: bazar_lupita@yahoo.com

Bazar Cielito Lindo

El Bazar del Cielito Lindo consiste en una comunidad de emprendedores, artesanos, diseñadores y productores locales. Aquí podrán encontrar todo tipo de productos de opciones necesarias, tanto de primera calidad y segunda mano.

  • Dirección: ubicado en la Calle 16 de septiembre 15 en el Centro del 76000 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 381 2726
  • Horario: El horario de atención al cliente es de martes a domingo desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm
  • Correo: clb@gmail.com

Bazar La Bodeguita

El Bazar La Bodeguita es conocida como la venta de saldos de fábrica en muebles del hogar, es aplicada para la venta de muebles del hogar a precios bajos y accesibles como las salas, comedores, recamaras, bases para cama, junto con colchones nuevos con garantía.

👉Esto te Interesa:  Empresas de limpieza en Querétaro

  • Dirección: ubicado en el Sirio 111 del Sol ene l 76113 ene l Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: (442) 481-9379
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm

Bazar Don Humber

Consiste en un bazar que nació en el 2003 que permite el contacto a toda clase de objetos y muebles, con la venta de la consignación. Ofreciendo una segunda oportunidad para los objetos que pierden valor, otorgándoles una segunda oportunidad y de esa manera colaborar con el reciclaje del planeta.

  • Dirección: ubicado en la cuenta Lázaro Cárdenas 1220 en la zona dos extendida ene l Lázaro del 76087 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 543 7390
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm

Bazar Fosforescentes

El Bazar Fosforescentes es conocido por su efectiva temática durante toda la visita del lugar donde pueden ser llevados a cabo la celebración popular, oportunidad económica y ofrecer diferentes productos de temporada para toda la región.

Ofrecen todo tipo de productos especialmente aquellos que están incorporados para las respectivas tradiciones del país y costumbres de las localidades, es un espacio ideal para promocionar a los artesanos locales y los valores culturales.

  • Dirección: Ubicado en el Centro del 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábados desde las 10:00 am hasta la 6:00 pm

Conin Bazar y antigüedades

Consiste en una asociación de diferentes comerciantes que están encargados en promover el turismo y el comercio dentro de la ciudad de Querétaro conocido también como el Centro Histórico de Querétaro, reconocida por ser una zona turística, social y cultural.

Reconocido por ser relevante para todo el estado, trabaja de forma unida y capaz para cada uno de los proyectos, estando vinculados con el respectivo Centro Histórico que llega a ser parte de la cultura local.

  • Dirección: Ubicado En la Antigua Calle del Calvario 46 en La Santa Cruz de La Cruz en el 76020 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 337 5733
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm
👉Esto te Interesa:  Carpinterías en Querétaro

Demy Bazar

El Demy Bazar consiste en un lugar dedicado a la compra y venta de artículos en forma minorista, dedicadas exclusivamente con ofrecer artículos para bebes y menores recien nacidos. Suelen ser una comunidad bastante pequeña y selectiva que ha ido creciendo poco a poco.

  • Dirección: Ubicado en la Calle 7 107 del 76087 en el Santiago de Querétaro en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

Bazar El Desvan Antiguedades

El bazar del Desván consiste en un lugar creado en al año 86 donde pueden comprar y vender artículos semi nuevos, dando oportunidades a todos de obtener su dinero para la venta de los productos que ya no se desean emplear., especialmente aquellos que ya no se desean usar más.

La forma de trabajar se centra en la venta del artículo, donde primero se exhiben los artículos en el bazar y medios digitales, cada uno de los precios fijos esta discutidos y de acuerdo a lo que se vende en todo el bazar. Una vez efectuada la venta se debe realizar el pago según el convenio establecido menos la comisión por la venta del artículo.

Son reconocidos por buscar un movimiento continuo de mercancías, manejando precios relevantes y rotación continua de productos; donde ofrecen principalmente muebles y artículos decorativos para el hogar que se encuentren en un buen estado.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Francisco I. Madero del número 78 en el Centro Histórico del Centro en el 76000 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 105 6211
  • Horario: El horario de atención al cliente es d elunes a viernes desde las 10: 00 am hasta las 6:00 pm mientras los sábados y domingo es desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm

Esperamos haber sido de ayuda!

Te deseamos éxito para lograr ubicar los bazares populares de la región de Querétaro

Deja un comentario