Canteras en Querétaro

El proceso para encontrar materiales es una ardua tarea que muchas empresas se especializan para poder ofrecerlos los mejores materiales para la construcción, por ello le presentaremos en este post todas las canteras en Querétaro. Con el único propósito de que usted tenga entendido, todos los procesos y funciones que cada una de estas empresas tienen para cada cliente.

Por medio de este post le proporcionaremos todo lo que usted debe saber sobre las canteras que funcionan en la ciudad de Querétaro. Demostrándole los servicios y además toda la información clave para ponerse en contacto con cada una de ellas. Incluyendo los datos esenciales para que usted se entere de los productos o materiales que estas ofrece. Todo  ello por medio de las siguientes reseñas que le presentaremos a continuación.

Marmol, Granito, Cantera y Onix

Marmol, Granito, Cantera y OnixEs una empresa que tiene como misión principal establecer las funciones de poder satisfacer a todos los clientes. Con cada uno de los materiales indispensable para una mejor perspectivas de los espacios de su hogar. Cuenta con el gran prestigio y la fama por siempre ofrecerle el mejor producto de calidad en mármol, cuarzo, granito, piedras naturales y otros materiales. Siendo sin dudas una de las opciones más directas en cuanto a la comercialización de estos materiales.

Fue fundada en el año 1995, con lo cual cuenta hasta la fecha de hoy de más de 20 años de experiencia en todo el sector de la industria de canteras, y formando parte de uno de los más grandes proveedores de Querétaro. Operando todas sus funciones bajo las mejores maquinarias, cumpliendo con la garantía y el compromiso que lo define como la de las mejores empresas de la ciudad.         

  • Dirección: Lateral México – Querétaro Km 209-7 S/N, Col. Balaustradas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 324 1735
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Grupo Arca

Grupo ArcaSe define como un gran conjunto de trabajadores comprometidos en poder ofrecerles los mejores productos y materiales a todos sus clientes. Proporcionándole todo lo que necesita para poder transformar los espacios que se encuentra en su casa o en su empresa. Convirtiéndose por todas sus funciones como una de las opciones ideales en cuanto a los vínculos para la creatividad, el diseño y la remodelación de hogares.

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana Nª 142, Carretas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 456 2512
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm.

Cantera Granitos y Mármoles Cimatario

Cantera Granitos y Mármoles CimatarioSe especializa en el comercio al menudeo de pisos, recubrimientos cerámicos, para pisos, mesones, paredes y mucho más. Compuesto por un gran grupo de trabajo que le proporcionará todo lo que necesita ara que usted siempre cuente con los mejor alternativa para poder convertir un espacio en su casa, en algo elegante que el ofrezca lo mejor de sí a todos sus invitados y habitantes del hogar.  

  • Dirección: Rincón de Fray Juan de San Miguel Nª 60, Cimatario, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 242 6753
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:30 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Barro Colonial de Querétaro

Barro Colonial de QuerétaroConforma uno de las mejores empresas de la ciudad que le ofrecerán todos los materiales y productos de gran calidad, además de una excelente atención, compromiso y la experiencia necesaria para asesorarlo en todo a lo que tenga dudas. Cuenta con un gran equipo de trabajo que tiene grandes conocimientos en todo este sector, brindándole la atención en cuanto a la alta calidad de productos y los precios accesible para cada uno de ellos.

Si de granito, cuarzo, cerámica, piedras naturales, todo lo podrá encontrar asistiendo a cualquiera de las diferentes tiendas a la que esta empresa son los proveedores. De igual manera poniéndose en contacto por medio de los datos que le presentaremos al final de este apartado. Par que usted pueda solicitar todo lo que requiera y poder resolver todas sus dudas.      

  • Dirección: Río Ayutla Nª 104-B2, La Piedad, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 249 4035
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Mármoles y Canteras Arcomex

Mármoles y Canteras ArcomexEs uno de los pilare más importante de la industria debido a su gran relevancia y variedad de materiales para la decoración, diseño, remodelación de albercas, jardines, terrazas, para la construcción en general. Ofrece una amplia selección en su catálogo de materiales como la piedra caliza, granito, mármol, pizarra y muchos otros materiales, para la trasformación de espacios. Con la calidad que lo caracteriza por conformar uno de los proveedores principales de la ciudad.

Cuenta con más de 20 años de experiencia que lo califica y lo certifica como una de las mejores alternativas, en cuanto a la comercialización de materiales. Además de ofrecerle lo anterior mencionado, también tiene un amplio stock en mallas, molduras, cubiertas, rústicos, laja, bancas, fuentes, piedrines. Colocando al alcance todo lo mejor en cuanto a productos para  el diseño de espacios.       

  • Dirección: Sierra de Huichapan Nª 107, Zona dos extendida, Villas del Sol, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 223 8143
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Mármoles y Canteras Briesca

Mármoles y Canteras BriescaSi deseas piedras naturales de gran calidad, increíble y fabulosas piezas de mármol, cuarcita, granitos, piedras calizas, semipreciosas, que cuenten con una gran elegancia, y además que tengan un toque moderno. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores empresas y una de las opciones predilectas para poder comprar todo lo que necesite en cuanto a la remodelación del hogar y la transformación de espacios.                       

  • Dirección: Autopista Querétaro – México Km 5.5, NAVE4, San Isidro Miranda, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 215 5285
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:30 pm, los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Novabarro

NovabarroEl lugar ideal para que usted encuentre todos los productos elaborados por medio del barro, además de elaboraciones por medio del adocreto  que cuenta con una alta calidad certificada y garantizada. Estableciendo sus razones y funciones principales de poder satisfacer todos los requisitos y formar parte de uno de los principales materiales. Para la construcción y para la decoración de cualquier espacio tanto para el hogar, como para algún otro establecimiento.

Con una amplia experiencia de más 13 años, conteniendo con todo ello el prestigio y la calidad en cada uno de sus funciones como proveedor de los mejores materiales para el diseño, decoración, construcción. Para que usted sin lugar a dudas cuente con los mejor, para que con ello pueda gozar de grandes resultados sin que haya fracturas o rupturas en la obra.   

  • Dirección: Aguacero Nª 101, Santa Mónica, Frac. Santa Mónica, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 177 1559
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:30 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:30 pm.

Canteramex

CanteramexEs una empresa cuya función principal es la extracción, producción y distribución de materiales naturales como al piedra caliza labrada y laminada. De igual manera cuenta con un amplio catálogo en cuanto al diseño, y a la elaboración de muchos productos. Para que usted cuente con todo lo mejor en cuanto a pisos, cornizas, fachadas, escalones, goterones, marcos, chambranas, molduras, columnas, repisones, esculturas entre muchos otros productos.

Cumpliendo siempre con el objetivo principal de ofrecerles a todos sus clientes una amplia selección de materiales que cuenta con distintos colores, formas, tamaños, texturas. Brindándole el mejor de los servicios de excelencia, calidad y al mejor precio del mercado, para que usted no dude ni un segundo a rediseñas y transformar cualquier espacio de su hogar.        

  • Dirección: Entronque El Colorado Galindo, El Cimatario, Calle Marcos El Rosario, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 113 5946
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Marmo Stone Store 

Marmo Stone Store Conocida como una empresa de origen cien por ciento mexicana que cuenta con más de 49 años de experiencia en cuanto a toda la atención de primera, y el excelente servicio que la caracteriza. Con productos de bajos precios, variedad y calidad en cada uno de ellos, desde canteras, granito, mármol, ónix y muchos otros productos que le garantizarán lo mejor en materiales para que usted cuente con la opción ideal en construcción.

Cuenta con un gran equipo de trabajadores con gran experiencia en todo el sector, para brindarle a usted todo lo que necesite en cuanto a estos materiales para la construcción y la decoración. Además de que lo podrán asesorar en todo lo que necesite para el diseño y la remodelación de algún espacio específico, otorgándole elegancia y prestigio en todos los aspectos.    

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana Nª 205, Vista Dorada, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 674 0637
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Póngase en contacto con cada una de las canteras en Querétaro, para que este mejor informado a la hora de remodelar su hogar. Le sugerimos que se quede en esta web para que pueda enterarse de mucho más acerca de México.