Carnicerías en Querétaro

Si estas en Querétaro y quieres comprar carne estas en el lugar adecuado pues aquí te daremos toda la información que necesitas saber con respecto a las carnicerías, números de contacto para servicios de domicilio y sobre todo lo que ofrecen cada una de ellas.

si te interesan los servicios de la carnicería, continua leyendo.

Pampas Carnicerías

Cielo Cocina Fusión le ofrece su encantador laing, su sabroso cordero, su casero tiradito, su insuperable cerveza artesanal, y su extraordinario vino y su inigualable cerveza inglesa.

Es el mejor lugar para degustar un excelente café cortado y una insuperable créme brûlée. Los platos que los clientes más resaltan son: la sopa de huitlacoche, la ensalada rústica y las chuletitas de cordero.

  • Dirección: 58280, Terraza, Blvd. García de León 700, Nueva Chapultepec, 58280 Morelia, Mich., México
  • Teléfono: +52 443 427 0323
  • Horario de Atención al Público: Miercoles – sabados: 2:00 p.m. – 9:30 p.m. Domingos: 2:00 p.m. – 7:00 p.m. Lunes y martes:
  • Dirección Web: www.pampascarniceria.mx
  • Correo Electrónico: carniceriapampas@gmail.com

Carnicería Juárez

donde se encuentra  este restaurant, ubicado en una de las vistas panorámicas consideradas más bonitas del mundo, y que se caracteriza por un ambiente casual, servicio personalizado y una cocina mexicana contemporánea fusionada con la cocina tradicional michoacana.

  • Dirección: Av. Morelos Sur, Cent. 39, 58000 Morel., Michoacan, Méx.
  • Teléfono: +52 443 312 0036
  • Horario de Atención al Público: Martes – sabados: 8:00 a.m. – 11:00 p.m. Domingos: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Lunes: 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • Dirección Web: juarecarniceria.mx
  • Correos Electrónicos:juarezcarniceria@gamil.com.mx

Carnicería y Tocinería Doña Mónica

Chango es un restaurante luminoso y acogedor,  con bar y terraza.  La combinación de algo del arte mexicano con el art nouveau hace de este establecimiento vintage ecléctico. Su cocina es contemporánea de autor y consiste en una mixtura de gastronomía clásica internacional con la firma característica de su chef Daniel Aguilar Bernal.  Esta propuesta es llevada hasta la barra, en donde ofrece una gran diversidad de cócteles de la casa.

Carnicería La Suprema

Los Mirasoles está ubicado en el centro de la ciudad de Morelia, en una mansión virreinal antigua.  La chef Rubi Silva, quien es promotora y custodia del patrimonio culinario de Michoacán prepara en este restaurant los genuinos manjares de la región. Lo ancestral y la creatividad se fusionan para brindar una experiencia excepcional. Una elegante casona colonial del siglo XVII, con techos abovedados y un frondoso patio, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad, abre sus puertas para otorgar calidez e intimidad.

Alta cocina internacional que rompe con lo cotidiano para dispensar una noche especial en la cava, al calor de luz tenue o velas y con un maridaje perfecto. Es un ambiente que conquista al visitante con el vino y los platos típicos de Michoacán con influencia internacional, preservando la calidad de los ingredientes tratados con equilibrio y moderación y presentados con exquisito y delicioso gusto.

  • Dirección:Av. Francisco I. Madero Pte 549, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
  • Teléfonos:+52 443 369 0779+52 443 317 5775
  • Horario de Atención al Público: Lunes – martes: 1:00 p.m. – 10:00 p.m. Miercoles: 1:00 p.m. – 5:30 p.m. Jueves: Descanso Viernes y sabado: 1:00 p.m. – 11:00 p.m. Domingos: 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
  • Correos Electrónicos: contacto@lasuprema.com

Comercializadora De Carnes Ali

Después de  cenar en La Fontana,  lo menos que se puede hacer es pasear por sus alrededores. La cocina italiana es parte de la carta de La Fontana. La pizza, el  pescado y su pasta casera son extraordinarios. Su vino es muy solicitado por sus clientes La mayoría de los visitantes opinan que el café cortado es muy bueno. Su ambiente silencioso y decoración interesante hacen de La Fontana un sitio acogedor.

Comercializadora De Carnes Ali

Excelente opción para una velada romántica. Durante la noche, se puede escuchar música en directo en un ambiente totalmente relajante de música al piano. La ambientación es sencillamente impresionante. La comida es de sabor inigualable y sus precios accesibles. Su personal es muy amable y el recorrido por las instalaciones y el callejón del romance hacen especial y placentero visitar el lugar.

  • Dirección:Del Romance 103, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
  • Teléfono:+52 443 321 3121

Carnicería Robles

especializado en cortes de carne. Sin embargo, la personalidad gastronómica del mismo es la culinaria internacional.  Además de las delicias mexicanas como perejil frito o tacos de arrachera marinada, también podrá encontrar una gran variedad de platos italianos como las  pastas, pizzas y ensaladas y otras exquisiteces como salmón a la pimienta, bife de chorizo y, pulpo a la gallega

👉Esto te Interesa:  Traumatólogos en Querétaro

Los visitantes disfrutan mucho de la gastronomía casual de lugar y pasan un rato acogedor en su bar o en la terraza. Es un espacio elegante pero casual con candiles y arte que recuerdan a una mansión colonial.

  • Dirección: Artilleros de 1847 #1643, Chapultepec Sur, 58260 Morelia, Mich., México
  • Teléfono:+52 443 315 3571
  • Horario de Atención al Público:Lunes –miercoles:1:00 p.m. – 11:00 p.m.Jueves – sabado:1:00 a.m. – 12:00 a.m.Domingos:1:00 p.m. – 6:00 p.m.

Carnicería Los Caporales

Es un ambiente tradiciónal construido sobre una troje purépecha (casa típica de los indígenas de la región) de principios del siglo XIX. Con más de treinta años ofreciendo sus servicios, la cocina mexicana e internacional es su especialidad, así como los cortes Angus al carbón. Para acompañar cada plato, tiene una gran diversidad de guarniciones y una excelente carta de vinos.

Carnicería Los Caporales

  • Dirección: Juan Sebastián Bach 51, La Loma, 58290 Morelia, Michoacán de Ocampo, México
  • Teléfono:+52 443 314 7344
  • Horario de Atención al Público: Lunes – sábados: 1:00 p.m. – 12:00 p.m. Domingos: 1:00 p.m. – 6:00 p.m.

Obrador Robles

La Conspiración de 1809, es el lugar donde vivió el célebre moreliano Don Mariano Michelena,  quien fue pieza clave en la lucha por la independencia de México. Es un ambiente histórico con la mejor gastronomía mexicana con sabores bien definidos. Tiene ese aire cantinero que muchos evocan.

Este es el sitio, donde precisamente se encuentran, Don Mariano de Michelena, el Cap. José María García Obeso, el Sacerdote Mariano Ruiz de Chávez, el Lic. José María Izazaga entre otros  y donde ocurrió la Conspiración de 1809, conocida también como la Conspiración de Valladolid.

Don Mariano Michelena, fue un michoacano con una convicción muy sólida sobre la independencia, la libertad y la justicia. Además, es considerado el responsable de importar el café a México, en su finca de Uruapan, Michoacán, con plantas traídas de Moca, en Yemen.

La Conspiración de 1809 tiene una interesante carta con una propuesta de comida mexicana muy variada. Destacan su delicada tarta de limón y su sorprendente pastel de chocolate.

  • Dirección: Allende 209, colonia centro, 58000 Morelia, Michoacan, México
  • Teléfono:+52 443 158 0443
  • Horario de Atención al Público: Domingos – jueves: 12:00 m. – 11:00 p.m. Viernes y sabados: 12:00 m. – 12:00 p.m.
  • Dirección Web: www.obrradorcarniceria.com.mx
  • Correo Electrónico: carniceriasobrador@gmail.com

Carnes Seléctas Hermanos Corona

Se encuentra ubicado en uno de los principales salones antiguos de una encantadora casona que data del siglo XVIII. Hacia la Plaza de Armas y la Catedral posee estupendas vistas. También tiene dos salones privados para reuniones y una terraza muy elegante que dispone de una vista panorámica extraordinaria para eventos con capacidad de hasta 350 personas.

👉Esto te Interesa:  Madererías en Querétaro

tiene una selecta variedad de platos internacionales que le darán a su paladar una experiencia insuperable, tanto de sabores como de texturas, que al combinarlos con cualquier vino de nuestra extensa selección, sus ingredientes explotaran sus sentidos.

  • Dirección: Port. Matamoros 98, Centro Hist. de Morelia, 58000 Morelia, Michoacan, México
  • Teléfono: +52 443 313 2000
  • Horario de Atención al Público: Lunes – domingos: 7:00 a.m. – 11:00 p.m.
  • Dirección Web: www.carnescorona.com.mx

Carnes de Chihuahua

Restaurante-bar, museo y galería de arte de gran popularidad y prestigio nacional y mundial. Es reconocido por su exquisita cocina tradicional mexicana y por su decoración ecléctica.  San Miguelito Morelia Restaurante – Galería- Bar,  abre al público el 6 de marzo de 1996. En sus inicios es capitaneado por Don Servando Canela. Le acompañan su hijo Erick, su esposa María Elena y posteriormente se incorpora su hija Cynthia. Al paso de los años, el lugar se ha transformado y diversificado. Se abrieron nuevos espacios:   

  • El salón Tupátaro,carnicerías-en-morelia-2
  • La tiendita- galería,
  • El salón de La Catrina,
  • La terraza (área de fumadores),
  • La barra de los famosos,
  • El comedor principal,
  • El altar de las conversaciones y
  • El rincón de las solteronas.

Nuestra cocina es conocida como de autor por lo que siempre se han utilizado ingredientes locales y se han inventado platillos, y hemos logrado viajar con la cocina de San Miguelito y de Michoacán por México y por varias partes del mundo, gracias al reconocimiento de nuestros clientes.

San Miguelito es una sociedad comprometida desde el punto de vista social por el reconocimiento y exposición de los mejores artesanos y artistas de México y por hacer a los pequeños productores nuestros proveedores, y a las Cocineras Tradicionales respaldarlas con trabajo y reconocimiento. San Miguelito es un restaurante donde todo, absolutamente todo, te hará sentir como en un sueño.

  • Dirección: Perif. Paseo de la República s/n, La Loma, 58290 Morelia, Mich., México
  • Teléfono:+52 443 324 2300carnicerías-en-morelia-4
  • Horario de Atención al Público: Lunes – sábados: 1:30 p.m. – 10:30 p.m. Domingos: 1:30 p.m. – 6:00 p.m.
  • Dirección Web: www.carneschihuahua.com.mxwww.carneschihuahua.com.mx
  • Correo Electrónico: carniceria@chihuahua.com.mx

esperamos que el articulo te haya servido de gran ayuda y que puedas conseguir tus productos de carnicería.

¡ suerte ! 

Deja un comentario