Carpinteros en Querétaro

Los carpinteros emplean sus habilidades para fabricar estructuras y complementos, como puertas de madera, pisos, ventanas, paredes, techos y otros armazones de madera. Utilizan una gran diversidad de instrumentos manuales y eléctricos para cortar, dar forma y empalmar estructuras de madera.

Estas personas cortan, dan forma y empalman estructuras de madera y sus derivados usando una gran variedad de instrumentos, que contiene cepillos de carpintero, martillos, destornilladores y cintas métricas. También, usan con frecuencia herramientas eléctricas y máquinas de cortar.

De la misma manera, deben analizar planos, realizar cálculos y seleccionar los materiales más apropiados para acatar los requisitos del diseño de cada estructura.

Le ofreceremos algunas opciones de Carpinteros en Querétaro, donde encontrará excelente atención y  material de gran calidad para sus muebles o cualquier producto en México.

¡No esperes más, vamos a animar juntos!

Ebanistería y Carpintería Principe

Ebanistería y Carpintería PrincipeEbanistería y Carpintería Principe , es muy adecuada, cuenta con un personal muy atentos a las especificaciones del proyecto.

Realizan la entrega del pedido en el tiempo establecido. Existe una buena vinculación entre precio y calidad.

Poseen un formidable guía para la escogencia de los materiales y la contribución de ideas para engrandecer el proyecto.

  • Dirección: Mariana Rodríguez de Lazarín # 201-local 16, zona dos extendida, Prados del Mirador,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 343 5315
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Carpintería La Tablita

Carpintería La TablitaEn Carpintería La Tablita, se dedica a la fabricación de muebles de cocinas integrales, madera, clósets, puertas y pisos laminados para que contengan un toque de distinción y elegancia en sus interiores. Trabaja con materiales vanguardista en la capital de Querétaro.

Los  talleres de carpintería y ebanistería, tienen más de 3 décadas  de reconocimiento elaborando muebles de madera sobre diseño, también puede ejecutar labores imperativas, usando madera de primera y materiales de gran calidad, que avalan el mejor acabados y firmeza.

Realiza trabajos a domicilio atendiendo a hogares y empresas, el cual necesita de las obras y servicios de carpintería, como: cocinas integrales, madera garantizada y la entrega máxima de 10 días.

  • Teléfono: +52 442 279 9872
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

Carpintería Castores

Carpintería CastoresCarpintería Castores, aquí encontraras todo en carpintería con finos acabados, tradicionales y tosco

Aquí disponen sus habilidades para elaborar estructuras y complementos, como escaleras, puertas, ventanas, muebles y mobiliario para comercios elaborados con madera y cualquiera de sus derivados

Es  una agrupación de carpinteros competentes y empezando por el Maestro Carpintero, quien  difunde su conocimiento y entusiasmo por el trabajo, para alcanzar la responsabilidad de entregar puntualmente los proyectos de carpintería, por esto, verificamos cada detalle para su complacencia.

  • Dirección:Calle Cozumel, S/N Horno del muerto , Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 220 8216
  • Horario:lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Carpicentro de Hidalgo

Carpicentro de HidalgoCarpicentro de Hidalgo,  es una compañía con 25 años de experiencia, se dedica a elaborar muebles de madera diseñados para empresas, fabricas, comercio, oficinas, proyectos arquitectónicos y casas. Es especialistas en carpintería con finos acabados en diversas clases de madera y derivados, con utilización en metal, vidrios y herrajes representativos.

Fabrica  e instala: cubiertas, gabinetes, puertas, mostradores, lambrines, pisos, decks, celosías, mamparas, alacenas, zoclos, clósets, canceles, stands, bares, mesas, muebles de TV, muebles para baño, cocinas, escritorios,  o cualquier elemento que se pueda construir en madera.

También son especialistas en la innovación de superficie compacta acrílica, y tienen la exclusividad  para la distribución de la marca.

  • Dirección: Priv. 5 de Febrero 20, San Pablo Tecnologico,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono:+52 442 217 1474
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Carpintería Yañez

Carpintería YañezCarpintería Yañez, brinda  soluciones a la medida, dependiendo de lo que requiera. Es  capaz de impulsar proyectos únicos, minucioso y de prestigio. Ofrece  entregar muebles de madera en Querétaro, cuenta con horarios accesibles para atender.

Fabrican muebles de madera, centros de diversión, pisos laminados. De igual manera, realizan  restauraciones de muebles y puertas de exterior, clósets y puertas de melanina, entre otros artículos en madera.

👉Esto te Interesa:  Balnearios en Querétaro

Puede conocerlos  y preguntar por sus servicios de reparación y de reconstrucción de muebles viejo. De esta manera evita comprar uno nuevo y sirve para ahorrar dinero por los precios más competitivos del área.

  • Dirección: Calle Mariano Escobedo 78, Centro,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono:+52 442 222 6381
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

Carpintería Jurica

Carpintería JuricaCarpintería Jurica, contáctelos y actualiza a tiempo para que le brinde diseños innovadores de muebles de madera para su hogar.

Además, nos centramos en la cocina en general. Solicite más información, nuestros consultores estarán encantados de responder sus preguntas y le ofrecemos precios competitivos.

Utilizamos productos y materias primas de alta calidad para garantizar un servicio perfecto. Nuestra experiencia empresarial asegura que los clientes obtengan resultados inmediatos, por eso creamos diseños innovadores, los cuales se caracterizan por trabajar de manera personalizada.

  • Dirección: P.º del Mesón 42, La Campana, Jurica Queretaro, Qro., México
  • Teléfono:+52 442 328 4447
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

Carpintodo

CarpintodoCarpintodo, el ámbito de actuación va desde el desarrollo del diseño hasta la selección de materiales de la más alta calidad y los detalles de varios barnices y acabados de barniz en aspecto mate, semimate y brillante, ya sea en mobiliario nuevo o en mobiliario nuevo. Trabajos de mantenimiento preventivo.

Los talleres de carpintería y ebanistería producen muebles de madera de diseño, también puedes realizar las tareas necesarias, utilizando madera de primera y materiales de alta calidad para garantizar el mejor acabado y durabilidad.

  • Dirección:San Agustín del Retablo 17, El Retablo,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono:+52 442 242 2640
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Carpintería Carbajal

Carpintería CarbajalCarpintería Carbajal, Aquí encontrarás todo lo relacionado con la carpintería, ya sea tradicional o tosca, con acabados exquisitos.

Aquí, tienen las habilidades para fabricar estructuras y accesorios, como escaleras, puertas, ventanas, muebles y muebles de tienda hechos de madera y cualquiera de sus derivados.

👉Esto te Interesa:  Notarías en Querétaro

Es un grupo de carpinteros capacitados, partiendo del maestro carpintero, difundiendo sus conocimientos y entusiasmo por el trabajo, a fin de darse cuenta de la responsabilidad de entregar los proyectos de carpintería a tiempo, por eso verificamos cada detalle para que usted quede satisfecho.

  • Dirección: C. 2 105, Demetrio Vallejo,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: +52 442 215 8241
  • Horario:  lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Carpintería Querétaro

Carpintería QuerétaroEn Carpintería Querétaro, diseñar e instalar especialmente puertas, vestidores, closets, cocinas, mobiliario, oficinas, escaleras, cabeceros y camas, muros exteriores, muros exteriores, suelos y bases de madera.

Todas las obras están realizadas con materiales y madera de la más alta calidad, y siempre brindan a los clientes servicios de calidad.

Satisfacer sus necesidades proporcionando a los clientes muebles personalizados de la más alta calidad para satisfacer sus expectativas.

Convertirnos en el carpintero número uno en Querétaro, conocido por su calidad y diseños personalizados, lo que nos permite atender de manera eficiente las necesidades de los clientes.

  • Dirección: Rio Suchiate 206, Menchaca II,  Santiago de Queretaro, Qro.
  • Teléfono:+52 442 336 9242​
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am 2:00 pm.

Carpintería Casitas de Madera

Carpintería Casitas de MaderaCarpintería Casitas de Madera, comprometidos con la fabricación de muebles de madera diseñados para empresas, fábricas, comercio, oficinas, proyectos de construcción y viviendas. Es un experto en carpintería que termina finamente diversas maderas y derivados para metal, vidrio y ferretería representativa.

Fabricación e instalación: tapas, gabinetes, puertas, mostradores, listones, pisos, tarimas, celosías, mamparas, gabinetes, rodapiés, closets, puertas, soportes, barras, mesas, muebles de TV, muebles de baño, cocinas, mesas o cualquier elemento. Se puede construir con madera.

También son expertos en la innovación de superficies acrílicas compactas y tienen derechos de distribución exclusivos de la marca.

  • Dirección: Cerrito Colorado,  Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono:+52 55 3065 9352
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario