Editoriales en Querétaro

La editorial consiste en una organización que presenta artículos no firmados que son publicados tanto en periódicos como en revistas, normalmente se encargan de ofrecer una postura y opinión sobre temas o acontecimientos de todo tipo de interés público.

Haciendo referencia a la empresa que está directamente vinculada en la edición y la publicación de los libros, revistas o tabloides; otros de los nombres que pueden llegar a tener es casa editorial, comité editorial, mercado editorial y muchos otros.

Las editoriales se encargan de la producción, publicación y promoción para elaborar libros, autores, revistas o periódicos donde son programadas las correcciones del texto en el estilo, ortotipografía y galeras, además de otros aspectos fundamentales.

En el siguiente artículo conoceremos sobre las editoriales en Querétaro, conociendo sus aspectos y diferentes estilos, autores comunes y sus informaciones locales; quédate con nosotros y conozcamos cada una de ellas.

Eólica Grupo Editorial

La editorial Eólica Grupo consiste en una empresa dedicada a la producción de gran valor visual y objetual, está completamente dirigido a la conservación, difusión y dignificación en las diferentes estrategias creativas. Siempre con la intención de generar publicaciones vivenciales y los libros que más impacto tienen en la sociedad.

Esta encargada de realizar publicaciones de gran valor visual y objetual, abarcando una gran variedad de contenidos sociales, culturales y artísticos. Esta organización fue inaugurada en el año 2006 con la finalidad de impartir los diferentes cursos de agricultura y abarcando temas relacionados con áreas verdes.

A mediados del año 2010 se basaron en la conservación y restauración de los diferentes bosques que rodean la Ciudad de México y la ciudad de Querétaro, llegando a capacitarse a nivel nacional e internacional.

Posteriormente llegaron a participar en movimientos organizacionales nacionales e internacionales que desarrollan proyectos e intercambian diferentes experiencias relacionadas con los movimientos agroecológicos, con la finalidad de crear alternativas para una alimentación sana.

  • Dirección: Ubicado en Santa Clara 1 en el Santiago del 76179 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 714 8271
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm
  • Correo: contacto@eolicaeditorial.com

Par Tres Editores

Consiste en una editorial promotores de cultura y entretenimiento que está motivada a la creación y publicación de los textos que llegan a forman un puente entre autor y lector; innovando para los servicios y creando el conocimiento y contribuyen al desarrollo cultural de la ciudad de Querétaro.

Destacando por desarrollar la importancia de los libros para toda la cultura del país y la sociedad, cuidando cada una de sus publicaciones desde la forma de su presentación siempre que sean amigables con su lector; así  su diseño interior que permite a los libros disfrutar de una agradable lectura.

Es un equipo de jóvenes que se esfuerzan todos los días en crear diversos contenidos con el propósito de ofrecer una excelente lectura, buscando que todos los escritores de novelas cortas y frescas, puedan sentirse estimulados en acercarse a cumplir su sueño de publicar.

Entre los sellos editoriales destacan Par Tres Editores, Pangrama y Nuevas Voces, empleando las plantillas colaboradoras para llevar el proceso de publicación de calidad y confianza con trato directo y familiar con cada uno de los autores que están vinculados con la editorial. Están encargados de realizar corrección, diseño, maquetación, revisión, impresión, promoción y lectura del libro.

Editoriales-en-Queretaro

  • Dirección: Ubicado en el 76047 en el Fray José de la Coruña 243 en las Quintas del Marques en el 76047 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 610 7263
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm

Fondo Editorial De Querétaro

El Fondo Editorial de Querétaro es conocido por ofrecer diversas opciones para diversos escritores que nacieron en la ciudad de Querétaro o incluso llevar más de cinco años que pueden vivir en la entidad y desean publicar tu obra.

La Secretaría de Cultura del Estado invita a participar a todos los interesados en la nueva convocatoria en el Fondo Editorial de Querétaro, permitiendo inscribir uno o más textos literarios inéditos de la historia o la ficción como novelas, poesía, crónica, y muchos otros géneros.

La sobras obligatoriamente deben ser escritos en español y en el caso de ser lecturas infantiles deben poseer ilustraciones; deben ser identificada en el seudónimo, incluyendo en el nombre completo, título de obras, correo electrónico, cartas para el Comité y muchos otros.

En caso de no ser originario de Querétaro deben tener los documentos que lleguen a comprobar con una residencia mínima con cinco años, todo esto la convierte en una de las mejores opciones para publicaciones de escritos.

  • Dirección: Ubicado en el Próspero C en la Vega 9 en el Centro del 76000 de Santiago de Querétaro en México
  • Correo: fondoeditorial2020@gmail.com

K Medios Editoriales

Consiste en una editorial que posee seis décadas en el campo encargado de dedicado en difundir el conocimiento, educación, lectura y cultura para las diferentes edades mediantes los libros que ofrecen, con el lema de sembrar libros para un camino mejor.

Posee una amplia experiencia de comunicación solicitando como espectaculares con llegar a editorial Maxwell Qro y Gdl como en la Proindustria, revistas queretanas, pantallas y muchas otras.

Ofrece el programa de Disponibilidad en Librerías donde pueden detallar una data significativa de distribuidores de libros y artículos disponibles en librerías disponibles incluso tradicionales.

  • Dirección: Ubicado en el Sicomoro 28 en las Arboledas del 76140 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 223 7781
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm

Editorial Santa Teresa

Consiste en una casa editorial joven que llega a formar parte de las Carmelitas Descalzos dentro de la provincia de San Alberto de México, a mediados en los años 1960 en el ramo de la promoción espiritual por medio de un conjunto de publicaciones con diferentes formas de sellos editoriales.

Tiene por misión de tener los libros de espiritualidad y desarrollo humano que lleguen a ser de calidad, sus padres reformadores, junto a Santa Teresa de Jesús y en el San juan de la Cruz, esta apasionado en la palabra que se encuentra escrita, estando comprometidos con la espiritualidad del trabajo.

Santa Teresa de Jesús consiste en una de las principales figuras como nuestra madre y en la reformar de la Orden, donde puede llevar una espiritualidad cristiana y en la oración por todos ellos. Llegando asumir la parte de participar en la iglesia y en la labor de la editorial.

  • Dirección: Ubicado en el plan de Ayala en puente de España en el 76158 en el Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 217 6347
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

El Universal Querétaro

Consiste una de las editoriales que se encargan de invitar para aumentar los acontecimientos que ocurren en Querétaro, México y en el mundo de la impresión digital. Logrando encontrar tiendas de conveniencia y puestos de periódicos.

Nació a mediados del año 1916 con la iniciativa del ingeniero Félix Fulgencio Palavicini, destacado por llegar a pertenecer al Congreso Constituyente de Querétaro; con el objetivo de ofrecer en su postulado que emanaba en la Revolución Mexicana.

El diario se encargó de defendió hasta llegar a postular en la Carta Magna y propuso en la fortaleza de la reconstrucción económica, social, jurídica y del país. Basándose en el ideario en la rehabilitación de las autoridades civiles, antirreeleccionismo y en el apego de las garantías constitucionales.

En la actualidad se destaca por llegar a ofrecer diversidad de servicios entre algunos artículos impresos como también aquellos como servicio para usuarios de internet. Actualizando en la página de la madrugada y en la edición del diario. Manteniendo a la vanguardia entre los diversos diarios del país y el resto del mundo.

  • Dirección: Ubicado en el 121 PB en el Lado Derecho del Ejercito Republicano en las Carretas en el 76050 del Santiago de Querétaro en México
  • Teléfono: +52 442 368 2900
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 7:00 pm

Grupo Editorial Endira México

Endira consiste en un sello editorial mexicano que se encarga de satisfacer la demanda de diversos libros con el interés general para orientar al público lector adulto y jóvenes, además de aquellos que buscan la lectura en forma de entretenimiento en la fuente de información.

Consiste en una editorial Mexicana que está encargada de buscar en la lectura y tanto una forma de entretenimiento, como una respectiva información hacia todo el público general.

  • Dirección: Ubicado en el 16 de septiembre en el 8-int en el 16 del Centro en el 76800 en el San juan del Río en Querétaro de México
  • Teléfono:  +52 427 134 4440
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s8:00 am hasta el 3:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito en ubicar las mejores editoriales!