Empresas de alimentos en Querétaro

Las empresas de alimentos se les conocen como la industria o sector productivo que se refiere a todas las actividades y procedimientos de la cadena alimentaria en sus fases de transporte, recepción, almacenamiento, transformación, conservación y restauración.

También incluye diversas empresas dedicadas a la producción y comercialización de productos alimenticios para la población.

Es un conjunto de empresas que desarrollan alimentos de origen animal, vegetal y fúngico, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los hábitos dietéticos de los consumidores.

También evoluciona hacia una concentración o tecnificación, su afición por los productos elaborados, la ciencia y la tecnología han aumentado su progreso y abarcan diversos procesos de selección, fabricación, transformación y distribución.

El día de hoy no complace hablar de las Empresas de alimentos en Querétaro, si deseas conocerlas a profundidad te invitamos a que sigas leyendo todo lo que tenemos para ti.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Nutryplus SAPI de CV

Primero que todo podemos encontrar a la empresa Nutryplus SAPI de CV, se hacen conocer por 100% mexica contando con más de 35 años fabricando y comercializando ingredientes de valor agregado y representando a reconocidas empresas internacionales de la Industria Alimenticia y Agropecuaria.

Ofrecen soluciones en ingredientes que permiten ajustarse a las necesidades, requerimientos, aplicaciones, formulaciones y tendencias del mercado actual.

Además, brindan asesoría necesaria a cada uno de sus clientes para mejorar sus productos, procesos e instalaciones.

Nutryplus SAPI de CV

Tiene distribuidores en todo el país, así como asesores comerciales especializados por región.

Su objetivo principal es colaborar con cada usuario que les de la confianza y de esta manera desarrollar soluciones innovadoras en alimentos.

Informacion de contacto:

  • Dirreción: Carr. al Campo Militar 305 A Col. San Antonio de la Punta Querétaro, Qro. México.
    C.P. 76135
  • Teléfono: +52 442 211 1200
  • Correo: ventas@nutryplus.com/ ventasfeed@nutryplus.com
  • Pagina Web: https://nutryplus.com/categoria/alimenticia/

Alimentos Selectos Qro

Alimentos Selectos Qro, es muy conocida en el territorio por ser un comercio al mayor de frutar y verduras totalmente frescas.

👉Esto te Interesa:  Barberías en Querétaro

Se caracterizan por vender siempre con una sonrisa y ayudar a cada cliente en el pedido que ellos desean.

Tiene como objetivo superar todas las adversidades del mercado y crecer como empresa, siendo así el mejor comercio de frutas y verduras en Querétaro.

Alimentos Selectos Qro

Informacion de contacto:

  • Dirreción: Lago De Gpe 132, Lomas de San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro., México
  • Teléfono: 4422205692
  • Correo: ALICET@PRODIGY.NET.MX
  • Pagina Web: http://www.biomeliponum.com/

Sigma Alimentos Centro, S.A. De C.V.

Sigma Alimentos Centro, S.A. De C.V. se conoce como una empresa global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.

Son una de las empresas de alimentos refrigerados más grandes del mundo. Operan en 18 países y cuentan un diverso portafolio de categorías y marcas. Ocupan una posición relevante en la mayoría de los mercados en los que participamos.

Sigma Alimentos Centro, S.A. De C.V.

Informacion de contacto:

Proveas SA de CV

PROVEAS, SA de CV es una empresa mexicana cuya misión es ofrecer productos gourmet y exóticos de alta calidad que satisfagan las necesidades y la creatividad de los chefs más exigentes.

Desde 1991, asesoran a cada uno de sus clientes con una amplia gama de productos gourmet. Son distribuidores de las más reconocidas empresas y fabricantes de productos alimenticios de alta calidad para pastelerías, restaurantes y hoteles.

Se comprometen con la excelencia en la calidad de cada producto y la eficiencia de su servicio los ha distinguido durante casi 20 años.

Desde México y otros países, tienen productos innovadores, originales y tradicionales. Son utilizados en los más finos y exquisitos platillos, para complacer el paladar de cada cliente.

Proveas SA de CV

Entregas a domicilio en Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan, San Miguel de Allende, Celaya y Morelia, y por mensajería en el resto del país.

👉Esto te Interesa:  Asilos en Querétaro

Sus vehículos están equipados con cámaras de refrigeración para garantizar que tus productos lleguen siempre a su destino congelados y/o frescos. Si buscar servicio, calidad y confianza, en Proveas están siempre a tu disposición.

Informacion de contacto:

Bimbo Industrial

Bimbo Industrial, se conoce como una empresa del sector industrial y comercial, es una de las mejores en su rama, giro y sector, con buena atención al cliente y excelente producto y servicios que ofrece en zona bajío, regional y nacional.

Bimbo Industrial

Informacion de contacto:

Servicios GC en Gastronomía

Servicios GC en Gastronomía es una empresa dedicada al servicio de comedores industriales, cuentan con una amplia experiencia en el ramo y una gran variedad de menús balanceados los cuales son preparados bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, esto con la finalidad de buscar y mantener la completa satisfacción de cada uno de sus comensales.

Servicios GC en Gastronomía

Tiene más de 18 años en el ramo de servicios de comedor y eventos especiales los respaldan. Cuentan con personal altamente capacitado para brindar un excelente servicio.

Informacion de contacto:

  • Dirreción:Fraternidad  N°96, Santiago de Querétaro, Qro. 76157
  • Teléfono: 52-442-2172953
  • Correo: gcengastronomia@hotmail.com
  • Pagina Web: http://gcgastronomia.com.mx/

Grupo Fiesta Food

Grupo Fiesta Food, en más de 34 años de servicio, ha contribuido al crecimiento y consolidación de organizaciones en el centro del país, brinda servicios de alimentación e incrementando la productividad de los integrantes de la empresa.

Grupo Fiesta Food

Se adaptan totalmente a sus necesidades y requerimientos, ya que estan acostumbrados a atender las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo los mejores precios y proponiendo estratégicamente soluciones completas para cada proyecto que se presente.

👉Esto te Interesa:  Fisioterapeutas en Querétaro

Informacion de contacto:

Bepensa Industrial

Bepensa es un grupo empresarial mexicano conformado por más de 40 compañías agrupadas en 5 divisiones de negocios. Juntas, brindan empleo a más de 15,000 personas en 3 países.

Bepensa Industrial

Cuentan con marcas como

Mega Empack

-Empaques plásticos

Ofrece soluciones para el diseño y la fabricación de envases de seguridad para las industrias alimentaria, de bebidas y química, entre otras. Mega Empak, centrada en la innovación, cuenta con 5 plantas en México y exporta a Estados Unidos, Asia, el Caribe y Centroamérica.

-Químicos y saborizantes

Especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones químicas para la industria. Además de ofrecer servicios de laboratorio químico, nuestras acreditaciones incluyen alimentos, agua y residuos.

Cuenta con plantas en Yucatán, San Luis Potosí y Jalisco.

Glacial

-Refrigeración

Ofrece soluciones integrales de refrigeración a través del diseño, fabricación y comercialización de refrigeradores comerciales y conservadores de hielo para la industria de alimentos y bebidas, con tecnología propia y estrictas políticas ambientales.

Tiene cobertura nacional y exporta al Caribe, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica.

B Logistics

-Logística de distribución

Ofrecen soluciones logísticas integrales y flexibles de distribución multimodal para la manipulación, gestión y almacenamiento de cargas nacionales e internacionales. Su infraestructura facilita los procesos que les permiten brindar un servicio global por tierra, mar y aire.

B Logistics tiene su sede en la ciudad de Querétaro.

Informacion de contacto:

Gracias por leernos, si te gustaría conocer más información como esta te invitamos a seguirnos en nuestra página oficial https://cc2010.mx/

64 comentarios en «Empresas de alimentos en Querétaro»

Deja un comentario