Empresas de Construcción en Querétaro

En el mundo empresarial, las empresas son tan buenas como las personas que contratan y con las que trabajan a diario. Un proceso de selección de personal es la forma más clara de encontrar personas de calidad en una empresa, identificando sus necesidades y poniéndolas en relación con el candidato adecuado que encaja en la organización tanto sobre el papel como en la práctica.

En el artículo platicaremos un poco sobre las Empresas de Reclutamiento en Querétaro, si estas interesado en este tema y quieres mejorar tu equipo de trabajo dejándolo en manos de profesionales sigue leyendo.

Axia Recursos Humanos

Es conocida como una empresa profesional con 8 años de experiencia que ofrece soluciones que ayudan a agilizar los procesos en el ámbito de los recursos humanos de las empresas, ayudando a minimizar el tiempo de cobertura de las vacantes, a ingresar personal calificado y adecuado para cada puesto, a gestionar la nómina del personal dando una atención personalizada generando un mayor sentido de pertenencia de los empleados.

Axia Recursos Humanos

Información de contacto:

SORS Consultores

Es una empresa germano-mexicana que busca brindar a su empresa/organización el mejor servicio en materia de recursos humanos.

Para ello, utilizan las nuevas tecnologías y el equipo de trabajo más profesional; de ahí su visión, que es lograr un posicionamiento nacional y estatal como una de las mejores empresas en este campo.

SORS Consultores

SORS Consultores y Personalwesen México brindan asesoría y celeridad, lo cual no sólo proporciona un apoyo efectivo a su organización, sino que a través de sus servicios de alta calidad y confiabilidad, se puede lograr un adecuado desarrollo de los recursos humanos.

La satisfacción de cada uno de sus clientes es su misión, por lo que trabajan constantemente para desarrollar alternativas profesionales, innovadoras y flexibles en la administración de personal.

👉Esto te Interesa:  Escuelas de fotografía en Querétaro

Como resultado de la reciente fusión con la empresa alemana Personalwesen México, confían en cumplir con sus expectativas al combinar el talento de ambas empresas y garantizar a su organización un servicio de alta calidad y atención personalizada de manera constante.

Información de contacto:

RHS Reclutamiento y Selección de Personal

RECRUITMENT & HUMAN SOLUTIONS es una empresa mexicana con sede en la ciudad de Querétaro y más de 10 años de experiencia en el campo de los recursos humanos. Su principal objetivo es la excelencia en el servicio al cliente, basado en la innovación y la mejora continua, midiendo en todo momento los resultados y objetivos.

Su propuesta como empresa se basa en valores organizacionales como la confianza y el compromiso ante todo.

RHS Reclutamiento y Selección de Personal

Información de contacto:

TALENTED Human Resources

Gracias a sus diversas estrategias de búsqueda de perfiles personalizados, son altamente capaces de identificar y contactar con los mejores candidatos para puestos ejecutivos, de gestión, administrativos o con perfiles especializados poco frecuentes en el mercado laboral.

TALENTED Human Resources

Información de contacto:

CICESO Centro Integral de Evaluación

CICESO, Centro Integral de Evaluación. Se conocen por ser una agencia y laboratorio de psicología aplicada expertos en confiabilidad.

CICESO Centro Integral de Evaluación

Tienen más de 12 años de experiencia con presencia a nivel nacional, realizando más de 125,000 evaluaciones.

Cada uno de sus centros de evaluación se encuentra en CDMX, Querétaro, Salamanca, Monterrey, San Luis Potosí, Tijuana, Guadalajara y Chiapas.

Trabajar con ellos tiene múltiples beneficios como lo son:

Información de contacto:

Grupo Más Recursos

Generan y dan soluciones a través de servicios de capital humano, administrativos, técnicos (headhunters) y operativos (outsourcing básico, integral y 360).

Grupo Maas es una empresa mexicana, con sede en la ciudad de Querétaro. El desarrollo de sistemas de trabajo, organización, experiencia e infraestructura la cual les ha permitido estar presentes con éxito en todo el país.

Grupo Más Recursos

Si usted se encuentra en el proceso de búsqueda y selección de personal para su empresa, deje en manos de expertos el proceso de reclutamiento y selección del activo más importante: «El recurso humano»; permítales proponerle los candidatos ideales para cada uno de sus puestos, ya que cuentan con un efectivo proceso de selección de personal (headhunting) en el que no sólo se beneficia su empresa sino también el candidato que busca un puesto acorde a su perfil.

Información de contacto:

  • Dirección: Pino Suarez No. 340 , Col. Niños Heroes
  • Queretaro, Queretaro 76000, MX
  • Teléfono: (442) 215 1190 y (442) 215 1171
  • Correo: recepcion@grupomaas.com.mx
  • Página web: https://www.grupomaas.com.mx/

Grupo ROHE

El Grupo ROHE es una empresa altamente especializada en procesos relacionados con la gestión del talento humano. Llevan a su organización en la dirección correcta.

En el Grupo ROHE tienen como objetivo aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas. Esto es para asegurar su supervivencia a corto, medio y largo plazo. Ante los alarmantes datos sobre la esperanza de vida de las empresas mexicanas independientes, sus servicios han cobrado relevancia. La necesidad de estabilizar más empresas es su mayor prioridad.

Grupo ROHE

Información de contacto:

Randstad

Se conoce por ser una de las mejores empresas de reclutamiento, selección y administración de personal en el mundo.

En México cuentan con 8 sucursales: Insurgentes Sur, Polanco, Reforma, Toluca, Tlalnepantla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Randstad

Información de contacto:

KOM

K-O-M es un consorcio orgullosamente mexicano, creado hace más de 20 años con el propósito de integrar diferentes servicios especializados en capital humano y proyectos integrales. A través de cada uno de sus servicios, permitiendo a cada cliente enfocarse en las actividades principales de su negocio.

KOM

Esta empresa una solución segura, eficiente y de alta calidad, son la mejor alternativa como su socio estratégico. Adaptan una combinación a las necesidades específicas de su empresa y cuidan del bienestar de cada cliente y empleados.

Información de contacto:

  • Dirección: Calle Corregidora Norte 302 Local 23,
    Colonia Álamos tercera sección. Querétaro,
    Querétaro. C.P. 76160

Teléfono: (442) 543 0945

(800) 890 5856

Lumi People

LUMI PEOPLE es una empresa integrada por un amplio equipo de profesionales especializados en el área de recursos humanos de diferentes nacionalidades, con el fin de brindar atención en el mismo idioma que sus clientes.

Lumi People

Cuentan con 19 años de experiencia en México, con el objetivo de promover el desarrollo y la prestación de servicios que permitan a cada cliente encontrar soluciones innovadoras y efectivas a sus problemas de capital humano y planeación de recursos humanos. Tiene como meta lograr la satisfacción total de sus clientes con nuestros servicios personalizados, buscando posicionarnos en todo el continente americano y posteriormente a nivel mundial.

Información de contacto:

  • Dirección: Privada de los Industriales No. 110A, Edificio Kubica 5º piso, oficina 502, Jurica. Querétaro, Qro. México. C.P 76100.
  • Teléfono: 442 494 8642
  • Correo: liliagutierrez@lumipeople.com
  • Página web: https://www.lumipeople.com/

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra pagina web https://cc2010.mx/

Deja un comentario