Empresas de limpieza en Querétaro

Una buena organización y limpieza otorga a cualquier espacio un concepto nuevo, y la mejor perspectiva en cuanto a productividad y desarrollo de la empresa en conjunto de los servicios a la sociedad, en este post le mostraremos las empresas de limpieza en Querétaro. Informándole acerca de todos los servicios, funciones y objetivos que cada una de estas entidades emplean en la ciudad.

Le proporcionaremos toda una gran gama de información y detalle en referencia a cada una de las empresas de limpieza que hacen funciones y presencia en la ciudad de Querétaro. Por medio de breves reseñas le comunicaremos todos los servicios y a información clave de contacto, para que cada uno de los interesado puedan solicitar o resolver cualquier duda que tengan.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Grupo HAFE

Grupo HAFEEs una empresa especializada en proporcionar servicios de mantenimiento y limpieza. Brindándole servicios profesionales de limpieza y mantenimiento, con estándares profesionales y certificados. Estableciendo en cada una de sus funciones como empresa, el cuidado a las instalaciones de la empresa contratante y con ello el prestigio a su imagen.

Cuenta con un equipo altamente preparado, que brinda en todos los trabajos los mejores resultados en cuanto a mantenimiento y limpieza. Proporcionando u excelente servicio garantizado y proyectando el compromiso y confianza a todos los clientes. Reconociendo de parte de todos ellos la calidad, eficiencia y eficacia, enfocados en el desarrollo de la calidad y la productividad de la empresa de los clientes.      

  • Dirección: De Camino Real Nª 114-f104, Los Girasoles, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 771 709 1970
  • Horario: Atención de lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

Cliq Corporativo De Limpieza Industrial

Cliq Corporativo De Limpieza IndustrialLes brinda a todos sus clientes una amplia variedad de productos de limpieza de alta calidad y a muy bajos precios, solo para que usted cuente con todo lo necesario para dejar cualquier lugar reluciente de limpio. Es reconocida por su alta eficiencia como una de las empresas líderes del país, contando con más de 10 años de experiencia y servicio a la población mexicana.

Siendo una de las marcas de gran reputación en cuanto a productos de limpieza, para la aplicación tanto industrial como residencial. Con una amplia selección en cuanto a artículos de limpieza desechables para alimentos, bolsa por kilo, papel higiénico, productos químicos, fibras, cubetas, escobas y mucho más. Para más información apunte todos los datos que le proporcionaremos a continuación.  

  • Dirección: Corregidora Nte. 1108, Arboledas, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 234 0549

Stesso Querétaro

Stesso QuerétaroEmplea todas las funciones de una empresa especializada en la limpieza y el mantenimiento para con ello establecer la importancia, de que todas las empresas se encuentren intactas en todos sus procesos. Mostrando todas sus especialidades para con ello  transformar y desarrollar una mejor productividad y con los estándares de higiene y calidad garantizada.

Realizando la creación y planificación de trabajos optimizados para las actividades diarias de la empresa. Empleando en cada uno de los procesos, productos de limpieza que sean cien por ciento biodegradables y que no afecten al ambiente. Teniendo como resultado una buena productividad de la empresa y con ello la buena respuesta de sus consumidores.

  • Dirección: Europlaza, Av. Corregidora Nte. 127 Local F, Villas del Parque, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 245 6533
  • Horario: Atención de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Los viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Grimp Servicios Integrales de Limpieza

Grimp Servicios Integrales de LimpiezaSe considera por su gran calidad y eficiencia en todos los procesos de limpieza, como una de las empresas líderes en cuanto a la limpieza de oficinas, empresas, comercios, industrial, centros  comerciales, universidades, colegio. Enfocada en poder brindarle toda la atención y el trabajo de limpieza y mantenimiento para poder obtener con ello mejores resultados en la producción.

Cuenta con un gran plana de reclutamiento de personas, que se adapta perfectamente a todos los procesos operativos y con ello a la capacitación de garantizarle a todos un ambiente cien por ciento limpio. Siendo sin lugar a dudas una de las mejores opciones en cuanto al servicio de aseo de manera personalizada. Servicios de jardinería y el debido mantenimiento de todas las áreas que conforman el establecimiento del cliente.   

  • Dirección: Calle Ignacio Zaragoza Nª 330 Int. 402, Niños Heroes, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 227 6180
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

CLIP Servicios De Limpieza

CLIP Servicios De LimpiezaEs una de las empresas que cuenta con un sede en la ciudad de Querétaro, que se especializa en brindarle a todos los clientes que solicitan sus servicios, la principal función de mantener espacios limpios, y el debido mantenimiento a todo lo que engloba el plan de trabajo. Siendo todo esto realizado por medio de profesionales en el área de la limpieza y la sanitización, empleando productos de limpieza biodegradables, que no afectan al medio ambiente y de muy buen calidad.

  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Lava Seco de Querétaro

Lava Seco de QuerétaroCreada en el año 1990, siendo reconocida hasta la fecha como una de las primeras empresas en brindarle las mejores soluciones en cuanto a la limpieza de mecanizada. Con más de 30 años de experiencia es una empresa que se distinguido por su amplio sistema de adaptabilidad a la necesidades de su mercado principal. Empleando siempre la tarea de innovar y proporcionar para sus procesos la mejor tecnología, para con ello resultados de alta calidad.

Tienen como misión u objetivo principal poder satisfacer todas las necesidades de los clientes, para con ello solucionar de manera general e integral, todo el sector de la limpieza mecanizada. Proporcionando las mejores soluciones como empresa líder, cumpliendo con el capital humano y la utilización de productos y equipos de trabajo especializados.         

  • Dirección: Calle Ignacio Zaragoza Nª 23, Los Virreyes, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 223 3190
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Forever Clean Limpieza Profesional

Forever Clean Limpieza ProfesionalReconocida por ser una de las empresas autóctonas de la región de Querétaro, cuyo objetivo principal es ofrecer lo mejor en cuanto a la limpieza de manera profesional. Enfocada en todo el área de alfombras, colchones, muebles de oficinas, tapetes, interiores de automóviles y muchas otras áreas. Estableciendo para todo ello el tipo de servicio y la calidad que la distingue como una de las mejores empresas de origen local.

Ofrece un gran conjunto der servicio profesionales, que se comprometen en siempre ofrecerle a todos los clientes un amplio servicio de calidad, sin que haya daños a sus pertenencias. Para todas las funciones como lavados de salas, lavado de persianas, lavado de sillas, lavado de alfombras y muchos más se utilizan productos de limpieza calidad y reconocimiento internacional.

                                 

  • Dirección: Av. Zaragoza 99 cuarto piso, Int. 33, Jardines de la Hacienda, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 128 6088
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm. Los domingos desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

SERLIMPRO

SERLIMPROEspecialistas en todo el área y servicio de limpieza de manera profesional, enfocada en poder ofrecerle toda la atención de manera industrial a las empresas comerciales y de servicios. Enfocada en la desinfección de sanitarios, comedores, regaderas, vestidores por medio de un equipo certificado y capacitado en poder brindarle los mejores resultados a todas las empresas clientes.

Empleando para cada uno de estos procesos los mejores productos de calidad internacional de las mejores marcas, biodegradables y que no causan un gran daño al medio ambiente. Además de atender a todas las necesidades que cuenta cada uno de los clientes al momento de solicitar el servicio de mantenimiento y limpieza para su hogar o para su empresa.

  • Dirección: Hacienda Montenegro Nª 109, Mansiones del Valle, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 412 8208

GELI

GELISe define como una empresa que se enfoca en poder ofrecer diversos a la ciudad, en cuanto a la atención para el mantenimiento y limpieza a la industria del comercio en la región de Querétaro. Preocupados por poder ofrecerle cada uno de los servicios especializados para con el desarrollo del comercio del país, y el de las empresas clientes en general.                      

  • Dirección: General Lázaro Cárdenas, Estrella, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 214 1623
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Servitec Liempieza

Servitec LiempiezaCuenta con la mejor atención, y está conformada por un gran equipo de profesionales en todo el área de la limpieza y el mantenimiento. Denominada entre todo el conjunto de ella como una de las empresas de limpieza en Querétaro que se distingue por su gran servicio, en conjunto con todos los productos y herramientas que utilizan. Para con ello siempre obtener los mejores resultados y optimizar la producción de los clientes, en conjunto de que estas tengan una buena higiene.                     

  • Dirección: Río Culiacan Nº 112, Desarrollo San Pablo, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 212 3502
  • Horario: Atención de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

Si quiere que su empresa siempre este reluciente de limpia no dude en solicitar el servicio de las empresas de limpieza en Querétaro, que le informamos en este post. Siga con nosotros para que sepa muchos sobre las empresas y establecimientos en México.

90 comentarios en «Empresas de limpieza en Querétaro»

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both educative and engaging, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something that not enough folks are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something concerning this.

  2. Hey great blog! Does running a blog like this take a great deal of work? I have very little knowledge of computer programming but I was hoping to start my own blog soon. Anyway, if you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I know this is off topic nevertheless I just had to ask. Cheers!

  3. I think what you postedtypedsaidbelieve what you postedtypedsaidbelieve what you postedwrotesaidbelieve what you postedwrotesaidWhat you postedwrote was very logicala bunch of sense. But, what about this?think about this, what if you were to write a killer headlinetitle?content?wrote a catchier title? I ain’t saying your content isn’t good.ain’t saying your content isn’t gooddon’t want to tell you how to run your blog, but what if you added a titleheadlinetitle that grabbed a person’s attention?maybe get people’s attention?want more? I mean %BLOG_TITLE% is a little plain. You could look at Yahoo’s home page and watch how they createwrite news headlines to get viewers interested. You might add a related video or a related pic or two to get readers interested about what you’ve written. Just my opinion, it might bring your postsblog a little livelier.

  4. I’ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Reading this info So i’m glad to express that I have a very just right uncanny feeling I found out exactly what I needed. I such a lot definitely will make certain to don?t fail to remember this web site and give it a look on a constant basis.

  5. First off I want to say terrific blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out. I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips? Thank you!

Deja un comentario